La cicatrización del piercing nostril dependerá básicamente del cuidado que se le dé.

Son primordiales los primeros 30 días, aunque el piercing no estará totalmente cicatrizado hasta pasados 3-6 meses, dependiendo de la cicatrización de cada uno.

Recomendamos tener de primeras un labret de Titanio Grado Implante F136 ya que favorecerá la curación y cicatrización del piercing. Un aro complicara la cicatrización.

 

CUIDADOS

1- LAVA TU PIERCING CON SUERO FISIOLOGICO 1-2 VECES AL DIA, 

Procura que sea después de la ducha. Si un día no te duchas, LAVA TUS MANOS a conciencia y deja que corra suficiente agua en el piercing antes de empezar a limpiarla. Cuando sientas que se mueve podrás empezar a lavarlo. Si lo mueves en seco, harás herida y se atrasará la curación.

   Procedimiento adecuado: Calentar un poco el suero fisiológico en un vaso pequeño, y limpio, hasta que esté tibio, mojar un bastoncillo de los dos lados, limpiar la entrada y salida con un lado del bastoncillo hasta quitar posibles costras que haya, luego terminar de limpiar la entrada y salida con el otro lado del bastoncillo. 

2- SECA LA ZONA de tu perforación CON UNA GASA

Para quitarle humedad y beneficiar la curación. Usa gasas tejidas sin tejer que son mas suaves y no te harán daño.

3- NO LO TOQUES NI LO MUEVAS

No lo toques si no tienes las manos recién lavadas, ya que las bacterias que tenemos en las manos podrían infectar la perforación o la herida en seco podría sufrir un desprendimiento de costra que atrase su curación.

4- NO DUERMAS SOBRE EL PIERCING

Si duermes encima del piercing la inflamación tardara en irse, la cicatrización se atrasara y se inclinara la perforación. Si se inclina la perforación la cicatrizacion se vuelve eterna y con mil complicaciones. COMO APARICION DE GRANULOMAS

Espera 30 dias para acudir a tu profesional a que revise tu perforación y te cambie la joya a una mas corta si ve que la perforación esta preparada para ello. El primero cambio hazla con tu piercer si o si.

5- NUNCA LO QUITES NI PARA LIMPIAR

Si te quitas el piercing en casa en proceso de curación, no podrás volver a ponerlo y si consigues ponerlo caras herida e introducirás bacterias lo que ocasionara una posible infección.

 

nostril Labret pin YANNI piercing

6- NO PONGAS ALCOHOL, CREMAS, AGUA OXIGENADA O POVIDONA YODADA

El alcohol, el agua oxigenada y la povidona yodada no son aconsejables para una herida abierta, porque mataran las células que cicatrizan y atrasara la curación. Las cremas antibióticas no se recomiendan en un proceso de curación normal porque perderán su efecto luego.

7- NO QUITES COSTRAS SIN MOJAR ANTES

Las costras tienes que limpiarlas cuidadosamente en la ducha, cuando tenemos las manos limpias y la perforación esta húmeda. De lo contrario arrancaras no solo costra si no piel en etapa de curación, dejando a la herida desprotegida y con riesgo a infectarse. Ademas, de que atrasas la curación.

8- NO CAMBIES LA JOYA HASTA QUE PASE UN MES

La primer joya que se pone es mas larga, para contener la inflamación de los primeros días.

Espera 30 dias para acudir a tu profesional a que revise tu perforación y te cambie la joya a una mas corta si ve que la perforación esta preparada para ello. El primero cambio hazlo con tu piercer si o si, el sabrá cuando es el momento correcto.

CUANTO MAS CUIDADOSO SEAS CON TODOS ESTOS CUIDADOS, TU PERFORACION ESTAR SANA LO MAS PRONTO POSIBLE. 

Suerte!

 

TIPS VERANO: Evita meterte en el mar, piscinas, ríos, etc. el primer mes. Después de ese tiempo, limpia tu perforación con suero fisiológico después de un baño. Para evitar que los gérmenes te provoquen una infección.

 

Si quieres saber qué joyas puedes ponerte pasados los 60 días, visita nuestra tienda online:

https://yannipiercing.com/producto-categoria/perforacion/nostril-nariz/nostril-nariz-nostril-nariz/

Si después de leer esta entrada continúas teniendo dudas, escríbenos, estamos para ayudarte 🙂

Yanni Piercing

yanni piercing zaragoza

 

 

729 Comentarios

  • Vera dice:

    Si te sale un bulto alrededor del nostril que puedo hacer

    • Seguramente es una bolita de infección

      1- Lavarte las manos

      2- Limpiar tu perforación con suero fisiológico, procurar quitar líquidos y/o costras.

      3- Secar la perforación con una gasa o papel de cocina.

      4- Poner en la herida Mupirocina (crema antibiótica) bastante cantidad.

      5- Taparlo con una gasa o aposito durante 24hs

      6- Después de esas 24hs repetir el procedimiento 7 días.

      Recordar, 1 vez al día, 7 dias.

      • Génesis dice:

        Hola, soy de Venezuela y tengo un problema porque después de 10 días de la perforación, quise cambiar el nostril por un argolla y en el estudio fue un caos porque la argolla me lastimó y sangre mucho. Por si no fuera poco, se me cerro la perforación y el especialista tuvo que abrirme de nuevo con yelco, ayer estuvo muy inflamado, pero ya la inflamación bajó y he notado que al rededor del orificio muy abierto, antes no estaba así y me preocupa que me quede esa marca tan grande porque a futuro quisiera cambiarlo por una argolla

      • Luana dice:

        Hola! Me hice el nostril hace 12 días y creo que se me infectó. No lo tengo rojo pero me duele cuando me lo toco, no se si es normal que me duela o si a esta altura ya no debería doler. Hace 6 días me lo estoy lavando y luego me pongo efasonide pero me sigue doliendo al tocarlo y al moverlo para limpiarlo. Me gustaría estar segura de que es infección y si tengo que preocuparme ya que luego de 6 días de la crema me sigue doliendo. Saludos espero tu respuesta.

        • Para estar segura que es infección acude a tu medico, te dirá las indicaciones que debes seguir.

          Gracias por confiar en nosotras para resolver tus dudas!

          Yanni

          • leylaamonse1401 dice:

            Hola buenas estaba en Google buscando si era normal que ardiera la zona del nostril , el tema es que yo ayer me metí a una piscina la cual me dijeron que no estaba con cloro pero me arde he tenido que estar constantemente mojando con agua helada para quitar un poco el ardor y al mover el aro para limpiarme me arde , me limpio con un suero fisiológico

          • Hola!
            Prueba a desinfectar con Clorhexidina y si ves que sigue así, ve a tu piercer para que te lo mire
            Muchas gracias por la confianza!
            Julia 🙂

          • anahi500vocal dice:

            Hola yo tengo una bolita en el pircign me salio hace 1 mes y media y todavia nose va bulto ya 2 meses lo tenia con la argolla y hace una semana me cambie al pircing recto y sigue esta el bulto nose si es granuloma o queloide quisiera saber! Espero tu respuesta! Grasias

          • Lo mejor será que visites a tu piercer profesional para que le eche un vistazo.

            Siento no poder ayudarte más…

            Yanni

          • Danixa Galindo dice:

            Hola. Me hice un nostril hace 3 semanas pero lo sentía muy suelto, hasta que se me cayó. Fui a otro lugar a que lo revisaran y me dijeron que el orificio lo habían hecho muy grande, me tuvieron que volver abrir porque ya se había cerrado. Hace 3 días fue que me lo abrieron, el que tengo ahora no duele mi nada, pero veo como que si estuviera hundidito, siento que debería estar más afuera. Es normal o debo hacer que me lo quiten

          • Creo yo por lo que me cuentas que la pieza que tienes es muy pequeña para la inflamación que llevas. Tendrás que pasar por un estudio a que te pongan una pieza más larga. Intenta averiguar quien trabaja con Titanio en tu ciudad, llama a todas las tiendas si es necesario.

            Gracias por escribirnos.

            Yanni

          • Xiomara dice:

            Hola me hice el piercing ya hace un año y todo bien me sano me coloque el arito porque ya me había sábado y estuve desde el principio con el aro pero un momento a otro la nariz me dolía y me tocó quitar el aro y me salió una bolita no entiendo por qué me pasa eso sí ya hace un año me lo hice

          • Hola Xiomara!
            Es muy probable que te haya pasado por cambiar al aro muy temprano. Para quitar el bulto nosotras recomendamos seguir estos pasos:
            https://yannipiercing.com/solucion-para-los-granulomas-bultos-en-tu-piercing/
            Muchas gracias por confiar en nosotras!
            Julia:)

          • Laura. dice:

            Hola buenas, hace 3 días me hice el pirsing de la nariz, el primer día todo bien pero ayer lo empecé a ver muy rojo y como si se estuviera hundiendo, fui a hablar ayer con el estudio donde me lo hice y dicen que es normal por qué debe de estar hinchado pero que no se me va a hundir, ahora mismo lo tengo rojo y parece que se me está hundiendo más, que puedo hacer sin tener que cambiarme de pirsing?

          • Hola Laura,

            Sin verte la perforación es complicado aconsejarte de buena manera. Si notas que se te esta hundiendo lo más fácil es cambiar la pieza a una más larga. De todas maneras para quedarte tranquila nos puedes escribir y mandar una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing

            ¡Muchas gracias!

          • vanely090393 dice:

            Hola, hace alrededor de tres meses me hice el nostril, pero desde el inicio me puse argolla y no la cambie, ahora pasa que no la puedo mover, pero no me duele, que puedo hacer?

          • ¡Hola Vanely!

            Nosotras no recomendamos argolla de primera puesta. Te recomendamos que te acerques con tu piercer para ver cual es el motivo por el cual no tiene movimiento libre la pieza.

            Si quieres nos puedes enviar una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing y así te podemos decir mejor. <3

            ¡Muchas gracias! Team Yanni Piercing.

          • Sara dice:

            Hola, me hice el piercing hace 9 meses más o menos, todo iba bien, después de 3 meses me puse un aro pero con el tiempo empecé a notar que estaba lastimado entonces volví a cambiarme la joya y me puse el que ponen por primera vez cuando uno recién se perfora, que es un palito que al final tiene una pequeña esfera. Esperé un tiempo más y ahora cuando trato de quitarmelo sale el palito pero la parte de la esfera queda atorada, y tengo que moverla mucho y hacer fuerza para que pueda salir, es normal? Cómo hago para que vuelva a salir fácil sin tener que lastimarme?

          • ¡Hola Sara!

            Eso te ha sucedido por ponerte el aro muy pronto, tenias que haber esperado un poco más. Para poder solucionar ese problema te recomendamos que te pongas una pieza recta totalmente. Acude a un perforador profesional a que lo haga y te lo solucione.

            Si te quieres quedar más tranquila puedes enviarnos una foto por Instagram: @yannipiercing y te decimos con más seguridad.

            Esperamos haberte ayudado. ¡Muchas gracias! Team Yanni Piercing.

      • Ghiomariano9 dice:

        Hola,hace 1 mes me hice el piercing nostril , tengo un palito(recto), y me lo vengo lavando desde que me perforaron con agua y jabon. La duda mia es , ¿en cuanto tiempo desde que me hice la perforacion me puedo cambiar a una argollita?

        • Hola!
          Nosotras recomendamos esperar 2 meses minimo
          Un saludo
          Julia

          • Coni dice:

            Buenas!
            Llevo el nostril hace un par de años, pero hace menos de una semana quise cambiar de aro, por una cosa u otra, se me ha desgarrado un poco, ¿qué puedo hacer? No quiero quitarmelo😢😢

          • Hola Coni!
            Lo notas muy apretado? Ponte uno un poco más grande para que no vaya a más!
            Muchas gracias por confiar en nosotras!
            Julia 🙂

          • Alison dice:

            hola, una pregunta me hecho el piercing nostril hace 2 días y yo lo noto un poco más arriba de lo normal, lo quería para ponerme el aro, si me puedo poner un aro a pesar de que este más arriba?

          • ¡Hola Alison!

            Nosotras no te recomendamos ponerte un aro hasta que no ha pasado por lo menos 3 – 4 meses, ya que si te pones el aro este puede deformar tu perforación. Si tienes dudas sobre cómo es el estado de tu piercing puedes enviarnos una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing y allí te ayudaremos.

            ¡Esperamos haber resuelto tu duda! Muchas gracias.

            Team Yanni Piercing.

        • Nice dice:

          Hola no debes lavarte con agua y jabon porque se puede irrritar tu piercing .lo correcto es con suero fisiologico o agua con sal(muy poca y agua tibia) y una tolla nova o sevilleta .
          Y lo puedes cambiar al mes de tu perforacion,bueno igual depende de como sea tu organismo

      • David dice:

        Hola Yanni a mi me salio ese bultico aun ladito del orificio hay manera de tratarlo? Estoy que me quito el piercing por eso mismo.. si me hago el curado con mupirocina lo hago con el piercing puesto?

      • Estefania dice:

        An pasado casi cuatro semanas y mw sangran x la madrugada xq es eso ahora

      • Jeannette carlos dice:

        Hola buenas tardes espero puedas ayudarme hace como 15 dias me hice el nostril y me pusieron una pieza recta con un cristalito pero se me sale a cada rato y nose xq quisiera saber xq oh q tipo de pieza es la correcta por favor

        • Hola Jeannette!
          Acude a tu piercer de confianza y pide que te cambie la pieza a un labre de titanio grado implante. El labret tiene una parte plana por detrás (en tu caso, por dentro de la nariz) y así no se te saldrá, pero es importante que vayas a que te lo cambie tu perforador de confianza para que no te hagas daño ya que es muy reciente
          Muchas gracias por confiar en nosotras!
          Julia 🙂

          • Estefania dice:

            Hola , me hice el nostril el día de ayer y la zona donde me lo hice , el lado derecho , está medio adormido , es eso normal ? Cuánto tiempo debería durar eso?

          • ¡Hola, Estefanía!

            Probablemente la sensación de “adormecimiento” que tienes se debe a las molestias de la nueva perforación y se pasarán en un par de días. Si la sensación persiste, te recomendamos acudir a un especialista a comentarle el caso.

            Un saludo,
            Baku, de Yanni Piercing.

      • Gema dice:

        Hola muy buenas… me hice un piercing en la nariz hace dos años más o menos… se me curo súper bien y ya me cambie por aro y todo perfecto, pero hoy ha empezado a dolerme un montón y casi no me lo puedo mover del dolor … a qué se debe? 😢 Muchas gracias de ante mano

      • Catalina dice:

        Podrias ayudarme, el pircing se me enredo con el pelo de mi novio no se me salio todo pero si me lastimo y se me puso rojo y también me dolio algun consejo?? Por favor, solo salio el palito la parte curva no

      • Belen dice:

        Hola qué tal, hace ya un mes me hice el nostril con una profesional y resulta que hace unas semanas atrás noté la zona inflamas, cabe destacar que varias veces me lo pasado a llevar con la toalla o los lentes, ahora parece como una ampolla como si tuviera líquido dentro, no me duele ni me molesta, no sale líquido como pus ni huele mal, estoy limpiándome con agua caliente y sal. Que me recomiendas? Trate de contactarme con la personas que me lo hizo para consultarle pero no responde

        • ¡Hola, Belén!

          Probablemente, por lo que me comentas, te haya salido un granuloma en el piercing. Puede deberse a varios factores, pero tranquila, terminan desapareciendo si los cuidamos como se debe.

          Primero, deberíamos asegurarnos si realmente lo es, por lo que te recomiendo que nos mandes unas fotos a nuestro Instagram @yannipiercing. Después de ello, te aconsejaremos lo mejor para que puedas deshacerte de él.

          Un saludo,
          Baku, de Yanni Piercing.

      • Carolina dice:

        Hola, yo me quiero perforar pero no quiero ponerme el piercing recto, quiero ponerme el arito, que me recomendas para curarlo y que no se forme un queloide?

        • ¡Hola, Carolina!

          Sería necesario poner una pieza recta para evitar el granuloma, ya que cualquier forma curva va a dar problemas de cicatrización.
          Como alternativa, en caso de que tu piercer disponga de “aros G”, podría ponerte uno de esos. Son unos aros que tienen una parte recta, que sería la que estaría en el interior de la nariz.

          De todas maneras, es un par de meses con la pieza recta; ¡después ya podrías cambiarla!

          Un saludo,
          Baku, de Yanni Piercing.

      • Alexia dice:

        Hola, bueno hace unos 2 meses me hice el nostril, y Ya me cambié la pieza, pero no me convence, creo que me lo hicieron demasiado hacia la punta de la nariz y no en la aleta, y estoy muy rayada, ns que hacer, como se si me lo hicieron en el sitio correcto?

        • ¡Hola Alexia!

          La verdad que no sabemos decirte sin verlo. Si tienes dudas te recomendamos que acudas a un piercer profesional a que te lo revise.

          Esperamos haberte ayudado. ¡Team Yanni Piercing!

      • Paula dice:

        Hola! Hace casi dos meses me hice el nostril. Me pusieron argolla como primer colocación, a pesar de eso lleve la curación de los primeros días perfectamente y no tuve ningún problema. Ahora he notado que mi piercing perdió movilidad, ya que me cuesta girarlo y duele un poco al hacerlo. A qué puede deberse? No he podido ir al estudio donde me lo hicieron ya que están de vacaciones, que puedo hacer mientras tanto?
        En un futuro me gustaría cambiarlo por una argolla más pequeña pero me preocupa que se esté cerrando la perforación

        • ¡Hola Paula!

          Si llevas la pieza dentro no es posible que la perforación se cierre. Te recomendamos que acudas a un perforador profesional y que te pongas una pieza recta lo antes posible, ya que el aro deforma la perforación.

          ¡Muchas gracias! Team Yanni Piercing. <3

      • M a r dice:

        Hace dos semanas aproximadamente me puse un piercing En la nariz y ya no me duele ni nada pero por la parte de adentro se ve como que ah salido piel y a cubierto la mitad del palito que salia, es eso normal?

        • ¡Hola Mar!

          Depende de como sea esa piel, puede ser una simple costra o un granuloma. Lo mejor es que un perforador profesional lo vea en persona y así puede saber que es lo que pasa.

          ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos haberte ayudado. Team Yanni Piercing.

    • Gema dice:

      Hola buenas tardes. Llevo un mes justo con el piercing nostril y me lo hice con pistola. Ha sido una pasada no me dolió absolutamente nada y ahora pasadobun mes justo quiero cambiarmelo a aro y será de material bueno en este caso de plata no creo que haya ningún problema verdad? 😘😘Me lo puedo mover con facilidad y la cura ha sido genial nada rojo ni nada creo que puedo dar el paso de cambiarme por un aro

    • Areli dice:

      Hola , hace 8 me hice la perforación del nostril y me pusieron una argolla con tope pero al siguiente dia note como algo anormal alrededor y lo segui lavando normal al paso de los dias se me ponia mas rojo y parece como si se me hubiera echo una rajadura, debo quitar el arete?

    • SOFIA dice:

      HOLA tuve un granuloma en mi nostril y ya se me quitó pero la piel alrededor del piercing está oscura casi morada pero no duele no esta caliente ni nada por lo que creo que sea infección alguna idea de que podría ser?

    • Martina dice:

      Hola, yo me hice el arito hace 2 días y cuando me despierto esta cubierto con sangre coagulada, ayer cuando me bañe la saca suavemente y hoy a la mañana me volvió a salir. Quería saber si era normal y si la tengo que limpiar o no. Muchas gracias

  • Rober dice:

    Hola, la cuestión es que yo puse el aro de primera puesta y tengo una bolita desde hace bastante tiempo la cual no se me acaba de quitar, que me recomiendas hacer? Estoy pensando poner la bolita normal pero no sé si se puede teniéndolo como lo tengo ahora y me puedes decir si el plasimine hace la misma función que la mupirocina? Gracias?

  • Alicia dice:

    Tengo un piercing de oreja hecho con pistola en el nostril y me quiero cambiar al aro, porque es muy grande la que tengo. Que hago?

  • Alicia dice:

    Lo tengo 2 semanas justas hecho

  • Natalia Forero dice:

    Hola buenas tardes, tengo una inquietud hace exactamente un mes tengo un piercing en la nariz y de primera me pusieron un aro pero no es cerrado, el caso es que me salio una bolita y no me duele, el aro se mueve con facilidad normal , pero esa bola se me ve muy fea, nose si cambiar el aro por una joya de punto (recto) que me aconsejan para que se vaya esa bola ?

  • Dearfriend dice:

    Hola, hace un año me hice el piercing en la nariz pero me pusieron uno que no era el nostril ni el que se.desenrosca, sino uno que tiene una como una bolita un poco mas grande que el resto del arito recto, resulta que se me salio el brillito y no se como hacer para sacarlo porque no sale, tiene esa traba. Agradeceria la ayudaaaa

  • Xiomara dice:

    Hola me puse un pircing en la nariz hace un mes y hace pocos dias me salio un bultico serca al pircing y me lo estripe pensando de q era una espinilla y salio sangre se me quito y al otro dia me volvio a salir pero ya rojo no duele, estoy tomando antibiotico pero no se q mas hacer tengo una joya de punto (recto) podrian ayudarme porfa

    • 1- Lavarte las manos

      2- Limpiar tu perforación con suero fisiológico, procurar quitar líquidos y/o costras.

      3- Secar la perforación con una gasa o papel de cocina.

      4- Poner en la herida Mupirocina (crema antibiótica) bastante cantidad.

      5- Taparlo con una gasa o aposito durante 24hs

      6- Después de esas 24hs repetir el procedimiento 7 días.

      Recordar, 1 vez al día, 7 dias.

  • Angela Del Cid dice:

    Hola tengo unos cuantos días con el nostril, tengo varias dudas de hecho. 1.esta rojo, no duele ni pica pero lleva por lo menos 3 días rojo no se si es normal y si lo es cuanto tiempo es normal?
    2. Leí arriba qué no se recomienda uso de crema cicatrizante y me gustaría saber por qué?
    3. La pieza que colocaron tiene una bolita algo grande por la parte interna enroscada y se me complica mucho al limpiar. Cuanto tiempo debo esperar para cambiarla por una con que se me facilite más?
    Muchas gracias de ante mano!

    • Hola Angela!
      1- los primeros días es normal, no podría estimar cuánto tiempo, pero si no pica y no duele no te preocupes
      1- la crema cicatrizante no logra entrar en todo el largo de la perforación por lo que acelera la curación por partes, puede cicatrizar la parte de afuera y no dejará que salgan impurezas o infecciones, entonces propiciará la aparición de una bolita de infección. Es mejor desinfectar y que cure naturalmente de dentro había afuera.
      3- una bolita dentro? Te pusieron una pieza bastante arcaica. Espera a tenerlo 15-20 días y ve a un estudio mejor a cambiarla por una pieza de mejor calidad. No lo hagas en casa que no podrás y hay riesgo de infección.

      • Angela Del Cid dice:

        Muchas Gracias!!! Si no fue la mejor pieza en realidad, y si en cuanto tenga el tiempo suficiente con la perforación iré a que me pongan otro. De nuevo mil gracias ?

      • Mora dice:

        Hola hace unos 5/6 días me hice un piercing nostril y de él brillito y que tiene el rulito, lo que pasa es que se sale la mitad del piercing y fácilmente y tengo q estar acomodandomelo, – apenas se me engancha con la uña y se sale, por que será y que tengo que hacer? –

      • Yas dice:

        Al igual que Ángela, llevo poco más de una semana con mi nostril, solo está rojo y estaba asustada por el color ya que no me ha dolido, picado o melestado y porque para más me he resfriado. Pero gracias a todo lo escrito me he tranquilizado bastante, muchas gracias por crear una página cómo está.
        Alguna recomendación para cuando te resfrias poco después que te haces la perforación?

  • Leo García dice:

    “Hola disculpen con una duda, me coloque un nostril hace un par de semanas solamente de pin, pero no logro ver la punta del pin por dentro de la fosa nasal. Aún qué el pin entra en su totalidad, no está rojo ni nada pero puede ser posible que el agujero interno(dentro de la fosa nasal) este cerrado? Si es así, que debería de hacer?

  • Madeleyne dice:

    Hola yo quisiera saber si mi piercing esta bien hecho osea la posición y todo me lo hicieron hoy… Gracias (como hago pata enviar la foto)

  • Lucía dice:

    Hola Yanni. Cuando me limpie el piercing de la nariz, el nostril, tengo que limpiarlo tanto por dentro como por fuera? Y en el caso de que haya que limpiarlo por dentro, tengo que utilizar la misma técnica que uso para limpiarlo por fuera? Gracias ♥️

  • Martina dice:

    Holaa, me hice el nostril hace 2 dias y queria saber si es normal que este media rosada la zona del piercing, la verdad es que me da mucho miedo queseme infecte ya que me lo hice con pistola:(

  • martina dice:

    igual me gustaria saber, si me saco el piercing despues de unos 3 dias se puede infectar? el piercing me duele cuando despierto, pero ya luego desaparece el dolor <3 <3

  • Misael dice:

    Hola soy de México
    Tengo una duda sobre la Nostril
    Me la hice hace un mes y a los 15 días me quise cambiar de pieza por un aro. El cual resultó fatal ya que me lastime, me salió un granito en el lado interno de la nariz y el lado externo se le hizo un tipo orilla de pizza, aparte sangra y queda la costra al rededor de la pieza. Cuando intento moverla para que no se vaya a encarnar se vuelve a despegar la costra y sangra de nuevo esto lleva alrededor de 15 días. Empiezo a desesperarme y ya no sé qué hacer, podrían aconsejarme algo

  • sele dice:

    Hola en julio de este año me hice el piercing de la nariz y todo me fue genial, me cambie al aro y lo mismo y ahora desde hace una semana me duele bastante el piercing y el lado donde lo tengo… me dio por mirarme y dentro de la nariz en la parte del agujero de arriba me ha salido como una bolita y cuando me lo limpio con suero como que sale un poquito de sangre… porque me sale eso? que puedo hacer, gracias!!

    • Hola! Hace cuanto tiempo te cambiaste al aro? Es normal que dentro de los 6 meses de curación te de algún problema. Lo importante es solucionarlo a tiempo. Puede que el aro no sea muy buena calidad, puede que te hayas enganchado durmiendo y se haya echo herida, puede haber pasado muchas cosas. Te recomiendo principalmente que acudas a un estudio, pregunta si ven infección sigue estas instrucciones https://yannipiercing.com/piercing-infectado-aqui-la-solucion/ si creen que solo es herida, que valoren si el aro es de calidad o si es mejor cambiar la pieza a una recta hasta que mejore la herida, recuerda tener paciencia para el aro, si cuidas la perforación lo podrás usar años! Ahora lo importante es que se cure, siento no poder ayudarte más, acude a un estudio ??

  • Romina Rifo dice:

    Hola 🙂 hace dos dias me perfore la nariz pero me pusieron un aro … Tendria que cambiarlo por un nostril?

    • Hola! Una vez que ya está hecho no te lo recomiendo porque cambiándolo ahora te quedarías sin perforación ya que o no te podrías poner el nostril o te harías mucha herida poniendotelo. Vigilate la perforación y si ves que se te pone mal ve a que te lo mire el profesional que te lo hizo

  • jazhel dice:

    Hola, tengo un piercing en la nariz que me hicieron hace 3 exactamente, el muchacho que me lo hizo me dijo que no lo toque ni mueva que eso hara que cicatrice mejor y más rápido, pero tengo una duda ¿Si no lo mueve no se encarna a la piel?

    • No, no se encarnará tranquilo. Nosotras tampoco dejemos que los mováis en seco, solo perjudica la herida. Límpialo con agua y jabón o suero fisiológico una vez al día y con cristalmina una vez al día y ya está. No lo toques más

  • Jessi dice:

    hola tengo una duda hace seis meses me hice el piercing en la nariz y como los 20 dias de haberlo hecho fui a que me cambiaran el piercing que tenia que era uno reco con una bolita al final por uno de aro y a los 3 meses me salio una bolita, fui a otro estudio y me cambiaron la pieza por una en forma de “L” de acero quirurjico la trate y se me quito la bolita ya tengo 3 meses con el de acero quirurjico y no se si pueda cambiarmelo ya (quiero ponerme un aro) o esperar un poco mas, porque al intentar sacar el de “L” siento un lijero dolor y no se si ya este curado mi piercing??

  • Edunxe dice:

    Holaaa! Hace unos dos años me hice el nostril pero me puse una argolla de aro muy delgada y esto rompió, haciendo una pequeña cicatriz vertical en vez de un punto y por tanto me lo quité. Deseo volver a colocarlo, puedo hacerlo encima de esa cicatriz o es mejor que lo coloque del otro lado? Gracias de antemano.

  • leidy1505 dice:

    Hola, soy de Colombia y me hice el nostril el 3 de diciembre y hasta el dia de hoy 21 de diciembre lo tengo, hace como 4 dias me cambie la joya por un arito, el caso es que me salio una bolita de carne en la parte interna del piercing, y tengo como una especie de bulto en la parte de afuera de la perforación, pareciera como si me fuera a salir una bolita o algo asi :v, la perforacion no me duele y no esta inflamada, pero me preocupan esas bolitas.. que podría hacer?
    GRACIAS!

    • Hola!! Te han salido por poner una joya curvada en una perforación que todavía no está curada del todo… Lo que yo te recomendaría es poner otra vez la pieza medicinal recta hasta que esté curado por completo

  • Daniel dice:

    Hola,
    Tengo una argolla un poco grande en la nariz y cuando me estaba bañando por accidente lo jale con la toalla y me quedo una apertura vertical como si se me hubiera jalado o desgarrado.
    Que me recomiendas hacer?

  • Daniel dice:

    Hola,
    Tengo una argolla un poco grande en la nariz y cuando me estaba bañando por accidente lo jale con la toalla y me quedo una apertura vertical como si se me hubiera jalado o desgarrado.
    Que me recomiendas hacer? La verdad no me lo quisiera quitar

  • Marta de la Cruz dice:

    Hola, llevo más de 6 meses con el nostril. Me quité el medicinal a los dos meses y poco cambiándolo por una pelita con el palo más fino, aquí mi primera duda, el agujero es más fino ahora, pasa algo ??
    Mi otro problema es que hace poco me lo intenté cambiar a un arito fino, al día siguiente de ponérmelo se puso rojo así que me lo quité. Ayer lo intenté de nuevo, pero esta vez era del mismo material que la perla que llevaba (para ver si podía ser alergia o algo) y se me ha vuelto a poner rojo y no entiendo por qué es☹️

    • Hola! Ahora la perforación es del tamaño de tu pendiente fino, lo de que se ponga rojo es por que es un material peor o simplemente por el cambio. Procura que al cambiarlo esté todo desinfectado y tú estés recién duchada, así no haces tanta herida al cambiarlo. Los días posteriores al cambio límpialo una semana seguida como si fuese una perforación nueva. Verás que no te da problemas. (El aro que sea de estudio)

  • Flavia dice:

    hola yanni, te cuento, me hice el arito d la nariz el verano pasado aprox. y me pusieron el puntito. masomenos 5 mesws despues d hacermelo intente ponerme una argollita dorada finita y luego d ponermela al ratito me empieza a doler pero con solo rozar el aro me duele bastante, entonces volvi al puntito y todo excelente no me dolia nada. Ayer intente ponerme otra vez la argollita finita dorada para ver si ya habiendo pasado casi un año ahora por fin podia ponerme la argolla y resulta que TAMBIEN ME DUELE, no se que hacer no se porque me duele. Ayuda 🙁

  • Dariz dice:

    Hola Yanni
    Mi problema es que me hice el nostril hace dos meses y lo estuve curando como me dijeron además de seguir tus consejos, pero recientemente me cambié la pieza y después de un día pareciera que se quemó al rededor de donde esta la joya, que me recomiendas para sanarlo

  • Nat dice:

    Hace unos tres días me hice un piercing en la nariz, tipo aro, me entró mucha inquietud porque desde hoy no he podido moverlo, como se atascó y no logro que gire ¿es normal?

    • Si despues de lavarlo con agua y jabon neutro en la ducha no se mueve acude a un estudio porq el aro se quedo trabado en la perforación, la parte abierta se quedo metido en la piel.

      • Valerie dice:

        Me pasa lo mismo me hice la perforación y cuando traía el aro en espiral mientras se curaba tuve unos accidentes y se salía y me lastimaba, con ovarios lo volvía a meter y nada , cuando fui a cambiarme la pieza por el aro me encontró un granito que lo trono me limpio y metió el aro, me los seguí limpiando incluso puse infusiones de agua caliente con sal pero no movía el arete cuando me di cuenta el arete no se movía circularmente puedo hacer que campanee, no me duele normalmente pero si intento que gire me duele y lo siento encarnado, que procede?? El procedimiento para que vuelva a la normalidad duele?? Me lo voy a tener que volver a abrir??

  • marty dice:

    hola yani, mira .. ayer me hice el piercing nostril y como a mi no me explicaron nada sobre la argolla me puse esa… el problema es que duele un poco, esta colorado, se traba a cada rato y ( viste que la parte a presion es como una mini division , osea desde donde lo apretan) esa parte no la veo… significa que se me va a cerrar la perforacion? como me lo cuido?

    • Uy cariño es muy dificil ayudarte a todo eso de lejos. Lo mejor seria que que vayas a un estudio que te parezca el mejor de la ciudad, para asegurarte que la parte abierta del aro no esta dentro de la piel, luego de asegurarte eso, limpiarlo bajo las indicaciones que aqui pongo y vigilar que no la abertura siempre este fuera….

  • Lucía dice:

    Hola yani, hace unos 5 o 6 días me hice un arito en la nariz. Y un día durmiendo se ve que lo moví y me salió mucha sangre. La cosa que ahora me quedo como en la perforación una cáscara negra o algo así, será que es sangre seca o algo más? Estoy esperando para que se me vaya lo negro, si no que debo hacer? Y es normal que en las primeras semanas a veces salga un poco de sangre? espero tu respuesta gracias ❤️

  • Dana dice:

    Hola! Me hice el nostril hace 2 días y pasa que me duele la perforacion y creo que cometí el error de quitarmelo y limpiarlo, estoy usando un puntito (recto) y cuando me lo quité me salió pus, osea que se infecto, mi pregunta es que cuando debo limpiarlo no debo quitarme la joya?

  • Eva dice:

    Hola. Me puse el pendiente en la nariz hace 2 meses y medio, aun me duele, noto la carne del lado del pendiente mazada (al mover la nariz, dar un beso, o mismo tocar la piel donde empieza el orificio nasal), a simple vista el pendiente se ve “bien” si se mira muy de cerca debajo del pendiente hay un bultito pequeño. El chico que me lo hizo me puso el pendiente de “plástico” y por lo visto a la semana podía cambiarlo, cosa que hice a las 2 o 3 semanas, pero a los días volví a poner el primero ya que parecía que se infectaba…Que puedo hacer? Debería sacar el pendiente? El bulto se quedara conmigo? 😣 ayuda por favor. Gracias

  • iara dice:

    Hola! Me hice el nostril anteayer y ayer se me salió un poco, o sea no completamente. Tengo el punto y la parte más complicada del arito está dentro de mi nariz, nada más la parte recta sobresale. ¿Puedo arreglarmelo yo sola?

  • Kevin dice:

    Me hice el piercing hace 1 mes masomenos y me hice el de la argollita no el del punto recto, es normal que se me mueva mucho?

  • Zai dice:

    Hace aproximadamente 2 semanas me salió como una bolita a lado del arito que tengo en la nariz, no duele ni nada por el estilo, pero estéticamente se ve mal ¿cómo crees que podría hacerlo desaparecer?
    Estuve utilizando unas gotas llamadas “erisol” que me recomendaron, pero sigue igual.

  • María dice:

    Hola, querría saber si el tamaño d la perlita cuenta también como el d un aro, ya que el aro es 6mm, 8mm… Y la perlita? Da igual? Gracias

  • Valerie dice:

    Hola,

    Soy de.mexico y me.hice un piercing en la nariz apenas este viernes, quisiera saber.si es normal que se meta un poco en la.perforacion un dia despues de hecha? No me lo he tocado mas que para limpiarlo y tambien quisiera.saber que.tan recomendable.es el agua con sal para.limpiarlo

  • Yudith dice:

    Me hize el piercing ayer es recto pero noto que no sobresale por dentro porque el palito es pequeño mi pregunta es si es normal o tiene q sobresalir o se me cerrara el hiequito por dentro o lo cambio por una mas largo

  • Nerea dice:

    Hola buenas, hace unos días me hicieron el nostril y me pusieron la pieza que sale en tu video, parece que se movió por dentro porque me molesta bastante y no sé cómo moverla sin que me sangre la perforación además de que parece que la bolita está haciendo como un hueco en la piel, que puedo hacer?

    • Constanza dice:

      Hola me hice un piercing en la nariz con pistola y a los tres dias me lo cambie por un espiral , jamas de sangro pero me asusta todo lo que e leido de cambiarlo antes de tiempo ayuda please

  • Karen dice:

    Hola Yanni, te cuento mi caso, me he hecho el nostril dos veces pero la última vez ya habían pasado tres años desde que me la quité y consideré que mi piel ya había sanado, cuando me la quité en ese tiempo fue porque me salió la bolita aún usando el nostril y pasó como un año y yo no veía que cicatrice bien y decidí quitarla, después de quitarla mi piel regresó a la normalidad. Me la volví a hacer hace como cinco meses y con los cuidados y todo veo que ha estado sanando bien pero de un ladito tiene como una ligera inflamación mi piel, como si fuera una apollita no es muy grande y no considero que sea el famoso bultito que aparece porque ese ya me había salido hace tiempo, solo que esa pequeña inflamación no se va, lleva como dos meses ahí, y pues yo aún sigo lavándolo con suero y jabón neutro, puedo decir que no me duele y que tampoco lo he lastimado he intentando ser muy cuidadosa, pero me extraña ver esa pequeña inflamación de mi piel ahí, me hace pensar que pudiera ser que no siga sanando tan bien como iba o que crecerá y se formará el famoso granito. ¿Qué me recomendaría hacer? Besos desde México 😘

  • Luciana dice:

    Hola, por favor ayuda, me hice el nostril el 24 de diciembre y es normal que la bolita haya vuelto unas tres veces y ahora ya no se vaya?, me estoy lavando con un jabón neutro de glicerina, que más puedo hacer? Y si me lo quiero quitar que tengo que hacer? Ayuda gracias:(

  • Dayana dice:

    Hola mi querida Yanny, hace exactamente 1 año me hice el nostril y me rompieron un vasito de sangre, me dieron 3 hemorragias hasta que decidi retirarlo y ayer fue a un lugar y me lo hicieron de nuevo, fueron mas profesionales, cuando me puso la la perlita me sangro, dijo que no me hiciera curaciones y hoy de la nada empiezo a sangrar alrededor de la joya y me acoste y tambien sangro. (Muy poquita cantidad) pero me da miedo 🙁 es normal?

  • Jesi dice:

    Hola me salio una bolita con pus en el piercing de la nariz y ya me dijeron que es infección pero tengo una duda sobre la crema para curarlo, puedo usar la Platsul-A?

  • romina dice:

    Hola, hace dos meses me hice un nostril pero sigue estando roja la piel alrededor del piercing, es normal?
    no esta inflamado y tampoco me duele.
    Debo seguir con las curaciones ?

  • Valeria Ordoñez🍍 dice:

    Hola. Te hablé hoy a instagram, sucede que me hice el piercing “nostril” recto, el primer día (5 de marzo) me sobé la nariz algo brusco y se me calló, lo desinfecté y traté de ponerlo, tanto intentar se inchó la parte de abajo y no salía en ese orificio. Fui al siguiente día (6 de Marzo) al lugar y cambiaron por uno recto que tiene dentro un seguro (una curvita). Desde ahí tengo algo rojita esa área. Me salieron unas bolitas pero lejos del prcng en la parte baja generalmente me saben salir pq mi piel es delicada y no sé si este sea el caso. De repente tengo un leve dolor, casi nada. He limpiado con un cotonete y alcohol el area y luego he movido para que no se encarnice, los 2 primeros días tomé pastillas para la infección. Ha pasado una semana (hoy 12) y ya debió haber pasado lo rojito de mi piel, pero no. ¿Es normal?

  • yiseth dice:

    Hola Yanni tengo una pregunta, yo tengo el pirsing de la nariz hace un año y medio y cuando me coloco el aro me duele y me sale una bolita, que debo hacer para que ya no me salga y poderme poner el aro

  • Nicolás dice:

    Hola me hice un piercing en la nariz hace 1 mes, me pusieron de una el circular barbell y se me formo como un bultito de color morado arriba del piercing en la parte de afuera el cual no me duele para nada, aveces al hacer la limpieza diaria notaba que crecia un poquito de piel con color de costra pero que no salia facilmente sino que esta pegada a la piel y al sacarla sangraba un poco, la limpieza la hago 2 veces al dia lavandome las manos antes de empezar la limpieza, con bastoncitos retirando la costra y luego tambien con otro bastoncito con jabon de glicerina me limpio por dentro y por fuera, moviendo el piercing para limpiarlo bien, pero mi duda era sobre el bultito morado si es normal y si no lo es, como puedo hacer para que mejore o se vaya el bulto ese.

  • Macarena dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente, hace un año y medio me coloque un piercign circular y no tuve problemas, el tema es que hace dos semanas me di cuenta de que no giraba, lo movi y me dolio luego se puso colorado y con leve inflamacion, lo estuve curando, pero me cuesta girarlo pasando un dia sin moverlo poque queda fijo y si lo intento me duele. Que me recomendas? Muchas gracias

  • Katherine dice:

    Puedo quitar el nostril en forma de L después de realizarlo hace un mes y 10 dias?

  • Steph dice:

    Estaría bien hacerme el nostril con pistola perforadora de oreja?

  • Il dice:

    Hola, hace dos días me perfore la nariz y eh notado que mi joya se esta hundiendo. No me duele, no esta infectada, no esta hinchada. Solamente se esta hundiendo. A que se debe y que debo hacer? Gracias.

  • Lizbeth luna dice:

    Hola,ayer me hice mi perforacion nostril y necesito saber con que limpiar o como limpiar.Me dijeron que la podia limpiar con un hisopo y agua con sal.Dame recomendaciones porfavor ❤😭

  • Lucila dice:

    hola , me hice el pircing nostril hace tres días , hoy amanecí con unas cascaras negras de sangre al rededor de el aro , las limpie completamente del aro ¿es normal que suceda esto ? También me dijeron que mueva el aro de vez en cuando para que respire siendo que yo no lo he movido desde la perforación, ¿ es cierto que debo moverlo ? espero la respuesta , gracias

  • Fau dice:

    Hola una pregunta me faltan 8 días para cumplir un mes de que me hice el nostril , pero ahora me está doliendo como cuando me lo hice y me cuesta moverlo que puedo hacer ? O sacarlo un poco para limpiarlo

  • hann dice:

    hola, me acabo de hacer el nostril y tenía una duda. Cada día me tengo que lavar la herida con agua y jabón con la bola puesta? es que no se si me tengo que quitar la bola, lavar y después ponérmela. Gracias 🙂

  • hann dice:

    holaaaaa, tenía una duda, hace cuatro días me hice el nostril y ahora me duele poco y está un poco rojito, es normal??? gracias ☺️☺️

  • hann :) dice:

    holaaaaa, tenía una duda, hace cuatro días me hice el nostril y ahora me duele poco y está un poco rojito, es normal??? gracias ☺️☺️

    • Hola Hann! Siento no haberte leído en el Direct de Instagram! Había tanta gente!!! Es completamente normal que te moleste el primer mes, que esté un poco rojo es normal La primer semanita. Sigue los cuidados que recomiendo para una buena cicatrización 🙂

  • Natalia dice:

    Hola Yanni, cuánto cobras (en total) por poner el labret de titanio? Es de rosca externa o interna? Gracias 🙂

  • Juls dice:

    Hola! Llevo un mes con mi piercing de la nariz y me pusieron el puntito pero no el recto, si no el que es enroscado al final, bueno lo que pasa es hace un par de días el piercing se mueve solo (adentro de la nariz) y me incomoda ya que se puede ver por el orificio de la nariz, lo acomodo para atrás para que no se vea pero después de un rato vuelve a moverse. no me duele ni nada pero es estresante, a que se debe esto? Gracias 😊

  • Marcez dice:

    Hola buenas tardes lo que pasa es que hace 15 dias me hice el piercing de la nariz y hace 4 días exactamente me salio una bolita como de carne con sangre arriba de la perforación y tengo una aro con las bolitas pero no siento dolor en la perforación… Solo me duele un poco la bolita que me salio…

  • Marcez dice:

    Gracias por la ayuda ya que no me quiero sacar el piercing….

  • Gemma dice:

    Buenos días, hace una semana me hice el piercing nostril y todo perfecto. Los dos primeros días sangró un poquito pero ni dolía, ni estaba rojo u hinchado. Lo estoy curando como me sugirieron en el estudio, mañana y noche con agua y jabón neutro y cristalmina. Al limpiarlo se movía perfectamente y sin dolor alguno, sólo escuece un poco al limpiarlo por dentro desde el primer día, pero es totalmente soportable.
    Desde ayer he notado que me molesta, duele un poco, y le cuesta más moverse a la pieza. Es normal o se ha infectado?

    Muchas gracias.

  • Ane dice:

    Buenas,
    Hace dos días me hice el nostril y me pusieron una bolita. P3ro ayer mientras lo limpiaba se salió la parte recta, fui a la tienda y me lo volvieron a colocar. Hoy está un poco rojo y me duele más que ayer. Eso es normal?
    Un saludo.

  • Sofía dice:

    Hola,tengo el piercing nostril me lo hice hace un mes y hace una semana me cambie de pieza y me puse un aro cuando tenía el de puntito no tuve ningún problema hasta que me cambié, me lastimé y se me movía mucho el aro entonces a los dos días me salio el bultito que sale pero hasta hace poco el bultito tiene pus y se me explota cuando me golpeo accidentalmente, quería saber si es infección y que hacer para que desaparezca

    • Hola! Lo más seguro es que esté infectado. No es recomendable cambiar la pieza hasta los dos meses porque puede pasar lo que te ha pasado, y para estar más seguros es mejor ir a que te lo mire un profesional y te darán indicaciones de como curarlo 🙂

  • Anna dice:

    Hola,
    Ayer perdí el piercing de la nariz y me lo hice hace cuatro días. Que puedo hacer? No quiero que se me cierre y tener que volver a hacérmelo 😥.
    Puedo ponerme un pendiente recto de oro?
    Si está infectado me pueden poner otro pendiente de titanio mañana? (Hoy es domingo y está cerrado).
    Un saludo.

    • Hola! Lo mejor será que siempre que te pase eso vayas lo antes posible a un profesional para que te lo pongan ellos, y si es un labret mejor así ya no hay riesgo de caída y pérdida de la pieza 🙂

  • Irene dice:

    Buenas, los piercing para el nostril (la perlita) que vendes por la web son de titanio?

  • Patricia dice:

    Hola yanni, yo me puse el piercing hace casi 4 meses en el transcurso de ese tiempo se me ha sanado y se me ha infectado, primero el q me lo abrio me dijo q me lavara con agua oxigenada, y pum se me infecto, me lave con un jabon neutro, y con solucion salina, y me unte una pomada de gentamicina con dexametasona, xq soy alergica a la penicilina y eso me dijo el doc, se me sano, ya no tenia dolor ni secrecion y dejaron de salirme esos molestos granitos q me salian alrededor de la perforación. Hace al menos una semana tengo un dolor en la perforacion, no esta inflamada, no tengo secreción, es solo dolor, (yo tengo aro, desde el principio, tampoco sabia las complicaciones q podia tener el aro) y necesito por favor me digas como proceder ahora q hago y q esperar ahhh tambn tengo muchos puntos negros (espinillas) alrededor de la perforacion no se que hacer, no me lo quiero quitar, porfa ayudame, desde ya gracias

  • Julia dice:

    Hola, hace 5 dias me hice el piercing de la nariz, y hace 2 dias me picaba un poco. Una amiga me dijo que estaba cicatrizanfo, sera eso?

  • Paula Conde dice:

    Hola hace una semana me lo hice, hace unos días vengo viendo que esta medio inflamado por dentro y supura un liquidito transparente, pero hoy cuando lo limpiaba vi que salió un líquido blanco, apenitas pero bueno, quería saber si es normal o puede ser una infección (tengo un aro tipo bull)

    • Hola! Al ser tan reciente es normal, no te preocupes. Sigue cuidandolo como te indicaron y no tendrás problemas. Si aun así te preocupa, ve al estudio donde te lo hiciste para que te lo miren.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • María M dice:

    Hola Yanni! Saludos desde Colombia.
    Hace dos meses me hice mi perforación de la nariz, tenía tanta ansiedad por usar el aro que me quité el nostril a los tres días, pero luego me lo volví a poner. A las dos o tres semanas se me salió mientras dormía y utilicé un aro que tenía hasta que pude comprar un nostril nuevo, el caso es que llevo casi un mes quitándome y poniéndome el aro y el nostril casi cada 8 días y hoy al usar el aro, noté que se se estaba rasgando un poco la perforación, entonces se ve como una linea diagonal al aro. No me gusta como luce, ¿Me quedará cicatriz? ¿Debo dejar cerrar la perforación o ponerme el nostril hasta que sane completamente?
    Gracias!

    • Hola! Es lo peor que le puedes hacer a una perforación recién hecha!! Te está dando tantos problemas por quitarlo y ponerlo tantas veces. Lo que te recomiendo es que vayas a que te lo mire un profesional y que te ponga un labret para estar seguros de que no se te va a caer, o te lo vas a enganchar. Llevar ese unos 2 meses hasta que esté perfecto y después ya ponerte aro. Ya nos contarás!
      Un saludo 🙂
      Julia

  • Maria gc dice:

    Holaaaa! Estoy ya enfadada 🙁 me puse el nostril hace un mes dos semanas con aro y todo bien pero desde hace tres semanas se me hincho alrededor y yo seguí curándome normal, pero seguía inchado y rojo y me salía el líquido blanco con amarillo. Entonces me dijeron que cambiara el arete y lo hice… y se me desinflamó y todo normal, sin embargo hago unos días de mente puso igual y ya nose que hacer 🙁

    • Al ser tan reciente es normal que se inflame o se ponga rojo. Nosotras recomendamos llevar un labret hasta que se cure bien del todo, y luego poner aro, después de unos 2 meses lavandolo bien. Si ves que hay posibilidad de una infección, es mejor ir al médico.
      Un saludo!
      Julia 🙂

    • Anto dice:

      Hola, me hice un piercing en la nariz, no me dijieron nada de los aseos sino que a las 7 dias debia cambiar el arito….hoy llevo 13 dias con el arito que me perfore…viendome al espejo tengo inchada la nariz por dentro en elmsector del orificio, al inhalar aire profundamente el arito suele salir……estones normal?

  • anahi dice:

    Hola, tengo casi 3 meses con el Piercing en la nariz, pero quiero quitármelo por aproximadamente 3 horas y después volverlo a colocar y mi duda era si el agujero no se ira a tapar, gracias espero y me ayudes.

  • Maria Saavedra dice:

    Hola, tengo un nostril en la nariz y ya tiene más de 1 mes, pero se esta empezando a poner algo rojo y parece estarse hinchando ¿que debería hacer? gracias! espero y me puedas ayudar.

  • miriam dice:

    holaa buenas me he hecho el nostril hoy y quería saber si me podría meter a la piscina o no y también si no tengo cristalmina que puedo echarme y como evitar que se infecte

    • Hola! Nosotras recomendamos Cristalmina para desinfectar, pero si no, lavalo bien con suero fisiológico, y el tema de la piscina, limpialo bien al salir del agua y no te dará problemas.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • miriam dice:

    hola me he hecho hoy el nostril y quiero saber si me puedo meter a la piscina y que hago para evitar que se infecta gracias

  • Laura dice:

    Buenas
    Tengo un nostril en la nariz, me lo hice en noviembre, y durante todo este periodo he tenido momentos de curar bien y que no duela ha salirme una bolita muy pequeña, y siempre en la parte de arriba del agujero, ahora que lo tenia bien me he cambiado al aro, que lo metí con cuidado y aun así me sangro un poco, y vuelvo a lo mismo, agujero hacia abajo no me duele puedo tirar del aro sin problema pero hacia arriba, me duele, no tengo bolita grande pero si se como morado y zona como con bolita, me lo estoy limpiando con suero y solución salina de farmacia y dándome crema antibiótica, me recomendáis ¿que lo deje o que vuelva al pendiente inicial de la perforación?
    ¿llegara a curarse?

    Gracias

    • Hola! Yo te recomiendo ir a tu perforador a que te lo mire y te asesore personalmente. Yo pondría un labret hasta que se cure bien, y después de unos 2 meses, poner el aro (si está curado, no duele ni está hinchado)
      Ya nos contarás!
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Angie dice:

    Hola, dos preguntas:
    Si sufro de rinitis alérgica constante, me puedo hacer el nostril sin ningún problema?
    Puedo ir al mar y la piscina con una semana recién hecho el piercing?
    Muchas gracias!!!

    • Hola! Sí, sin ningún problema, siempre que lo limpies bien como te indiquen. Con el tema del mar y la piscina, te puedes meter ya, pero despues de salir del agua, limpialo con un poco de suero para quitar exceso de suciedad.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Andrea Munive dice:

    Hola! Me hice el piercing el 11 de junio y traté de cambiarlo a un aro una semana después pero el chico que me realizó el procedimiento no era muy bueno y me lastimó. Recientemente traté de cambiarlo yo y lo noté un poco rasgado… lo dejé dos días aproximadamente y hoy lo cambié al medicinal. ¿Qué puedo hacer para que ya no esté rasgado? ¿Debo esperar a que cierre los 6 meses para poder cambiar al aro?
    Muchos saludos, gracias (:

  • Rocio dice:

    Hola! Ayer me hice el brillito en la nariz, y sentía ese lado de mi nariz dormida, hoy desperte y aún lo siento así. ¿qie hago?

  • Denisse Hdez dice:

    Hola, qué tal! Hace un par de días me hice el nostril pero tengo la duda de cómo se tiene que acomodar, es decir, cómo debe quedar la parte de adentro? Hacia arriba, a un lado o cómo?, porque me he dado cuenta que a veces si lo muevo queda muy visible y si lo pongo hacia arriba a veces se baja…

  • Eliana Paola dice:

    Hola disculpa me hize un piercings en la nariz y se me hundio el ñiercings que hago xfa necesito ayuda .. Si me lo limpio con solución fisiologica y jabón neutro .. que tendria qe hacer?

  • Luna dice:

    Hola!! Tu artículo me fue de mucha ayuda.
    Hace 4 días me hice el nostril y cada vez q me lo limpio me sale sangre y se me seca en el interior y alrededor del aro por la superficie. Me lo estoy limpiando con agua oxigenada primero(para desinfectar el sangrado) y luego con pervinox para desinfectar(por fuera y dentro) El sangrado para cuando se seca pero cuando lo muevo bota sangre por dentro y fuera. Trato de retirar la sangre cuando está húmeda así no me queda manchada la nariz. Quiero saber si esto es normal o no. Saludos🖤🖤

    • Luna dice:

      Si quiero hacer que los líquidos que uso para desinfectar entraren en el agujero lo muevo de arriba hacia abajo y eso provoca sangrado y tengo que limpiarlo gracias

      • Hola! Tendrías que ir a que te lo miren para estar segura de que no te han perforado vena. La costra es normal, ya que al fin y al cabo es una herida la que se hace, es importante que no la quites en seco, porque así ralentiza la curación. Ya nos contarás!
        Julia 🙂

  • Sara dice:

    Hola, hace 6 meses que me puse un pendiente en la nariz y curó sin problemas , hace 4 dias me lo cambie por un aro y desde entonces se me ha inflamado bastante y me duele un poco al tocarlo supongo que por la inflamación, la pregunta es ¿ que debería hacer ?

  • Feer dice:

    Hola, hace 3 meses me hice el nostril. Todo iba muy bien pero hace unas semanas me sale materia o pus amarillenta verdosa por la perforación y hoy noté que me está haciendo una bolita en la parte de abajo del piercing. Que debo hacer? Saludos

  • Dani Gu dice:

    Hola Yanni!
    Mañana tengo cita para que me pongan el nostril (espero que lo leas a tiempo) y estoy un poco nerviosa, me emociona pero a mi me hicieron la rinoplastía hace mucho ya (10 años) y no deja de preocuparme, en primer lugar en el lado derecho me quedó el cartilago rarísimo asi que me perforare el izquierdo… tu crees que haya algún riesgo extra por la rinoplastía?
    Y que me recomiendas como principiante? Yo quería con aro desde ya, pero me hiciste reconsiderarlo.
    Elegí uno de los lugares que mejor se ven en cuanto a higiene y demas, pero la verdad que acá en Bolivia nunca se sabe 😅 muchas gracias!

  • Andrea dice:

    Holaaaa, me hice un piercing de nariz hace 3 semanas y tengo la tipica bolita, pero hoy empece a usar una crema antibiotica. Mi duda es que no tengo pus ni dolor, pero por dentro la piel va como envolviendo la argolla, esta como una masita… es normal mientras cicatriza? La crema antibiotica la uso también por dentro? Al limpiarlo se mueve sin problema, de hecho me pusieron una argolla con tope por 1 lado y siempre esta a punto de salir.
    Gracias, saludos desde Chile 🙂

  • Micaela dice:

    Hola. Hace un poco mas de dos semanas me hice el nostril, y hace dos días que esta roja en esa parte. No me duele ni nada, pero me preocupa que sea alguna infección.

  • Madelayn dice:

    Hola, lo que pasa es que me hice la perforación hace casi dos meses y hace dos semanas me cambie apenas el piercing pero sangro un poco, y quiero volver a cambiarlo por el aro, pero duele demasiado cuando intento sacarlo, eso es normal? No aguanto el dolor. No tengo rojo, ni sale ningun tipo de liquido, tampoco tengo esa tipica bolita que sale… Entonces me gustaria saber si es normal que duela tanto cuando lo quieres cambiar?
    Gracias n.n

  • Daniela Rodriguez dice:

    Hola Yanni. Me hice el piercing de la nariz el 25 de Julio, ósea hace 3 semanas. Estoy desesperada porque no me gusta la chispita esa que me pusieron para que cicatrice y me lo quiero cambiar ya a la argolla. Me dijeron que en realidad tengo que esperar 1 mes para poder cambiármelo. He tenido antes el piercing del ombligo, y el de la oreja me lo hice yo sola y ninguno nunca se me ha infectado. Así que quiero creer que soy de las que los piercings no se les infecta facilmente. Tu crees que pasara algo si me lo cambio 1 semana antes?? Muchas gracias.

    • Hola!
      Nosotras recomendamos esperar al menos 2 meses para poner el aro, ya que si no está del todo cicatrizado, el aro se trabará a mitad, se hará daño y sangre, se puede infectar y arriesgas perder la perforfación. Yo te recomiendo esperar un mes más e ir a que te lo cambie un profesional.
      Un saludo!
      Julia

  • Ambar dice:

    Hola! Me hice un piercing en la nariz el martes 14, y hoy 16 amaneci con una costra de sangre cubriendo todo el piercing, me lo limpie con un botecito que me dio el anillador y al cabo de un rato todo bien pero despues me volvio a sangrar y me salio la sangre alrededor, y no para, esta infectado? Me tengo que quitar la costra de sangre cada vez que salga o me la dejo?

  • Yesi dice:

    Hola yo maso menos tres mese me hice un piercing en la nariz pero a los dos dias me saq el aro y no me lo pese mas sicatriso bien no me lo volvi a poner mas pero hace apriximadament 5 oh 6 dias me hice un piercing en la nariz en la misma parte tngo rojo y me pica me estoy curando con Esas lociones para piercing Tatto care ..sera q tngo infectado

  • Giovanna Garcia dice:

    Hola me quite la pieza de la nariz, me la hice hace mes y medio pero ahora ya no me la puedo poner ¿ Que hago?

  • Milagros dice:

    Hola como estan ? Hace 4 dias me puse el aro en la nariz me pusieron la arjollita , me lo limpió dos veces al dia con jabón neutro y un spray que me dieron lo que noto por ejemplo que me apreta un poco y que todavia el dedo en la nariz por ejemplo no me lo puedo meter me li giro y gira perfecto ! No tengo colorado ni nada que puede ser solo que tengo hinchado o que la argolla me quede chica ?

    • Hola!
      Nosotras recomendamos llevar los primeros 2 meses un labret recto. Lo notas muy apretado porque está hinchado, y es normal al principio. Yo te recomiendo ir a cambiarlo para evitar cualquier tirón, molestia o infección.
      Un saludo!
      Julia

  • valeria dice:

    Yanni, te escribo porque tenia un nostril y compre un arito que hace tiempo queria ponerme, pues resulta que me salio la bolita e intente cambiarme de nuevo la pieza a la de colita de cochito que tenia antes pero no me paso y me lastimaba, asi que me rendi y no me puse ninguna pieza, estoy dejando que sane. tengo la bolita y en el centro de ella tiene un puntito como de sangre seca pero por dentro. por fa dime que no se me va a quedar eso para siempre. toda recomendacion es muy apreciada. por los momentos me o estoy curando con suro fisiologico

  • Anthuanet dice:

    Hola!, soy nueva en esto del tema de los piercings
    , hace 3 dias me hice uno en la nariz, el piercing que me hice es la tipica bolita sencilla, y pues el dia de hoy eh notado que se a hundido un poquito,es normal? no tengo dolor, y tampoco esta infectado.

  • Gabriel F dice:

    Hola! Estoy interesado en hacerme un pircing nostril soy de Venezuela, queria saber si me podias ayudar con los de los cuidados y como hacer para que no se infecte, de pieza quiero un aro pero vi que no lo recomiendas hacerlo de primera pero soy caballero y no he visto otra variedad que me aconsejas?

    • Hola!
      Nosotras no recomendamos aro de primeras porque al tener más superficie mete más suciedad a la perforación y tiene mayor riesgo de infección. Nosotras recomendamos poner labret los primeros 2 meses. Y para cuidarlo puedes limpiarlo con suero fisiológico o agua y jabón una vez al día y hecharle Clorhexidina, es lo que nosotras recomendamos pero en el momento de hacertelo el perforador te dará instrucciones de como cuidarlo, y si te quedas con dudas, preguntale todo las veces que haga falta. Ya nos contarás!
      Un saludo!
      Julia.

  • Agus dice:

    Hola, me hice una perforación en la nariz hace tres semanas, y ahora por el interior ha aparecido enrojecimiento de infección y a un costado de color amarillo una bolita. Para mí es infección. Me he estado desinfectando, tres veces al día con pocidona oído solución anticeptica. Que más puedo hacer para que no se me infecte ? Ya que con lo q he echo se me ha infectado

  • Aisaya dice:

    Hola,hace un mes me hice el nostril y me puse un aro, mi problema no es q se me haya infectado si no q el aro tiene una pequeña abertura y esa abertura se me a quedado justo en el agujero y ahora el piercing no lo puedo mover , me han dicho q me lo moje e intente moverlo pero no puedo. Cada vez q lo intento me duele el agujero y no sé q hacer la verdad , si me podéis ayudar sería genial

  • ACarolina012 dice:

    Hola! Puedo ir a la playa o piscina con un piercing en la nsriz de hace 3 semans? Dentro de poco voy de vacaciones y no se hay posibilidad de que se infecte, tambien me pregunto si el piercing de la nariz, con la presion de agua, se pueda salor del agujero, hay posibilidades?
    Muchas gracias^^

    • Hola!
      Yo te recomiendo lavarlo bien después de salir del agua con suero o clorhexidina, y también yo te recomiendo cambiarlo por un labret de 1.2x8mm, con tope por dentro así no corres riesgos de perderlo.
      Un saludo!
      Julia

  • Sara Valencia dice:

    Hola! Estoy desesperada, me hice el nostril hace cuatro semanas, en ese tiempo no me ha dolido, ni me ha salido pus. Me hago la limpieza dos veces al día (en la ducha con jabón líquido neutro y al salir compresas de agua con sal marina y en la noche sólo agua con sal marina). Sin embargo, está muy rojo y algo inflamado, pero no duele, no sale pus y no se siente caliente. Pensé que era la pieza de acero de mala calidad, así que la cambié la semana pasada por una de acero quirúrgico de buena calidad. El agujero se ve bien y que está cicatrizando, sin embargo alrededor por fuera está rojo e inflamado, unos días más que otros, aunque ha mejorado, se me hace que es muy lento el proceso o no sé que sea, voy con un dermatólogo? uso un gel cicatrizante? será infección? el aceite de árbol de té funciona? Esta es mi cuarta semana.

  • Rebeca dice:

    Hola Yanni! Tengo un piercing en la nariz desde hace unos 15 años, en su día me cicatrizó fenomenal y nunca me dio problemas. Siempre he llevado pendientes de oreja (de plata) doblados en forma de “L” porque me gustaba llevar una bolita diminuta, pero hace una semana lo cambié por un aro finito (también de plata, porque me dijeron en varias tiendas de piercing que no tenían aros tan finos y los de acero no me iban a entrar) pero no tanto como los que llevaba. Al principio fue bien, pero ahora me molesta bastante y tengo la zona enrojecida. No sé si es normal al cambiar un poco el grosor, o la forma de recta a curva… La verdad es que me gustaría seguir llevando el aro, pero no sé qué hacer! Agradecería mucho tus consejos!! Muchas gracias!!

  • mich dice:

    hola yanni! mucho gusto. tengo 17 años y hace como 2 meses aprox me hice un piercing en la nariz (sin consentimiento de mi mamá) y como a los 15 días me salió una bolita la cual exploté porque pensé que era un grano, me salió mucha sangre y luego al tiempo me volvió a salir, me dijeron que no la explotara porque se quitaba sola, pero no se quitaba y un día maquillandome me moví accidentalmente el piercing (tengo el que es en forma de L) y me botó mucha sangre nuevamente, el piercing en si, me duele un poco y cuando lo muevo me pica un poquito también. hace 2 días me volvió a salir, me lo dejé para que se fuera solo pero hoy lavandome la cara cuando me fui a limpiar alrededor del piercing se explotó otra vez, y tengo miedo de que siga saliendo o tener infección o algo, no quiero tener que quitarmelo luego de que pelee con mi mamá y por fin se resignó a que lo tengo, tampoco tengo dinero para cambiarme el piercing ni nada, ayudame por favor :((

  • Eliana dice:

    Hola buenos días, me hice un piercing hace dos meses en la nariz y durante un tiempo no fui constante al limpiarlo y me salió un bulto alrededor del pendiente. Jugando con mi hijo no se qué hicimos que me explotó ese bulto y ahora parece que tengo una carnicería, tengo una herida feisima como con bultos feos de carne abierta, fui al médico y me dio una crema que se llama terramicina y me dijo que pasados unos días me echase blastoestimulina. Estoy desesperada porque es feo a morir tengo ganas hasta de quitármelo llevo dos días con la crema y sigue igual. Cuandi voy a lavarmela con suero la herida se reabre y vuelta a empezar. Me dio la impresión que no tenía mucha idea la médico. Como no encuetre algo que funcione me lo voy a quitar porque da grima.

  • mich dice:

    hola! mucho gusto. tengo 17 años y hace como 2 meses aprox me hice un piercing en la nariz (sin consentimiento de mi mamá) y como a los 15 días me salió una bolita la cual exploté porque pensé que era un grano, me salió mucha sangre y luego al tiempo me volvió a salir, me dijeron que no la explotara porque se quitaba sola, pero no se quitaba y un día maquillandome me moví accidentalmente el piercing (tengo el que es en forma de L) y me botó mucha sangre nuevamente, el piercing en si, me duele un poco y cuando lo muevo me pica un poquito también. hace 2 días me volvió a salir, me lo dejé para que se fuera solo pero hoy lavandome la cara cuando me fui a limpiar alrededor del piercing se explotó otra vez, y tengo miedo de que siga saliendo o tener infección o algo

    • Hola!
      Yo te recomiendo probar los discos de NoPull cuando te salga el bultito. Los puedes encontrar en nopullpiercing.com o en yannipiercing.com como protector piercing. Llevalo minimo un mes. Antes de nada, yo te recomiendo ir a tu perforador a que te ponga una barra recta hasta que este bien curado y llevar el NoPull hasta que el bultito baje por completo.
      Un saludo!
      Julia

  • Katherine Romero dice:

    Hola espero que se encuentre bien!
    Tengo un problema con mi piercing en la nariz ya tengo 4 mese de habérmelo hecho y aún está algo rojo en los alrededores y sale un poquito de líquido trasparente no me duele cuando me lo toco pero tiente quitármelo y me dolió un poco y no sé qué hacer que me recomiendan el agujero se ve bien pero con demás me preocupa 😩😩😩😩

  • Juan Naranjo dice:

    Hola, hace tres semanas tengo el piercing Nostril y pienso en quitármelo porque:
    1. lo hice al lado de una pequeña verruga que estaba al lado y no me gusta como se ve
    2. salió una pequeña bolita en la parte interior de la nariz, por lo que se que esta infectado

    Te agradeceria mucho si me recomiendas que hacer para tener una buena cicatrización y que se pueda cerrar la perforación

    • Hola!
      Si estás muy muy seguro de que te lo quieres quitar yo te recomiendo primero sanarlo. Si te ha salido un bulto y te quitas el piercing, el bulto es posible que se quede, así que lo mejor que puedes hacer es ir a tu piercer a que te lo mire y te de su punto de vista y te de indicaciones.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Alejandra dice:

    Hola… el día de ayer en la noche es decir hace menos de 12 horas me hice el piercing de la nariz y en el tragus, el sitio donde lo hice es un sitio bueno, uno de los mejores de la ciudad y certificado, no me ha dolido ni nada y me eché la cremita que me recomendaría, el día de anoche me cuando estaba durmiendo me picó un poquin es normal?

    • Hola!
      Pues si el picor es muy intenso y sigue picándote,ve a que te cambien la pieza por una de Titanio que será alergia. Si solo te pica ocasionalmente, no es ningún problema grave.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Carla dice:

    Hola Yanni, te cuento: Hace un tiempo me hice un nostril, este me lo saqué y obviamente se cerró. Me lo hice de nuevo este año en el mismo lugar. Ahora está cicatrizado y todo OK. Así que ayer decidí cambiarme el punto por argolla, pero se ve rasgado, como si me faltara un pedazo de piel arriba de la argolla. Por qué habrá sucedido? (me volví a poner el punto porque no se ve bien).
    Cariños!

  • Tatiana dice:

    Hola! Me hice un nostril con pistola, hace más de un mes y me gustaría cambiar la argollita por otro aro, que tipo de aro se recomienda? De antemano gracias. Saludos!

    • Hola!
      Yo te recomiendo ir a un profesional a que te lo mire y si lo llevas bien, cambiartelo. La pistola trae muchísimos problemas, así que es mejor que te lo mire un perforador y te de indicaciones!
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Miel dice:

    Hola! hace ya seis meses que me hice el nostril y decidí cambiarme hace poco el punto por el arito, pero noté que tengo como una cicatriz arriba del agujerito, es como una hendidura. Se ve mal con el aro porque se nota mucho, ¿es posible que se quite?.
    Saludos.

  • Julian dice:

    Hola, mira hace 3 días me hice el Nostril, me pusieron aro es metal quirúrgico, lo limpio con agua tibia, suero y luego con isodine o povidona, todo con copitos, también me lavo la cara con jabón neutro, el punto es que el piercing no me rodea completamente como debería la aleta de la nariz me dijeron que era porque estaba inflamado aun, pero yo siendo muy terco lo moví, vi que me dolía, y lo volví a poner normal, todo lo hice con la mano lavada y todo bien desinfectado, pero al día siguiente en la mañana se movió un poco de lado y me sangro, luego en la tarde por accidente se volvió a mover y sangro, sucedió lo mismo una vez mas, ahora tengo miedo que pase algo, lo limpie como ya lo mencione, y me arde un poco adentro de la fosa nasal es normal, pero solo cuando sacó el aire por la nariz, también me salen muchas secreciones propias de la nariz (mocos) como los controlo?, que debería hacer? Lo estoy haciendo bien?, Solo espero?

    • Hola!
      Yo te recomiendo cambiarlo a otra pieza hasta que cure del todo. Es importante la forma y el material. Tiene que ser barra recta (labret) o un aro en forma de D, que sigue siendo aro pero dentro, es recto, lo que ayuda a la perforación a curar del todo. El material, procura que sea Titanio Grado Implante. Cuando esté del todo curado, podrás ponerte cualquier aro. Y limpialo dos veces al día con suero fisiológico.
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Claudia dice:

    Hola!!! Hace un año que me hice el nostril, este mide 10mm y me gustaría ponerme un aro más pequeño, esto podría ser? Gracias.

  • Geraldine dice:

    Tengo ganas de hacerme esta perforación pero antes de hacerme la quisiera saber si después de un tiempo esta cerrara por completo

  • Gusss dice:

    Hola, tengo una duda y es que el viernes 19 me an hecho el piercing y en primera me pusieron un aro argolla de dos bolas muy grande encuentro:( y e notado como que se me fue creando una raya o algo haci arriba de la perforación y no se si será cuestión mía pero e notado que esta un poco mas abajo que los primeros días, el aro se supone que es de titanio pero me da miedo que se me este haciendo cada vez más abajo aparte tengo miedo de que después me queden sobrando los aros cerrados😔 y otra cosa también estoy notando que como que quiere salir un bulto justo al lado de la perforación aun no se vuelve grande ni nada pero como hago que no se vuelva un bulto grande?😐

    • Hola!
      Te recomiendo ponerte un labret hasta que cure bien y cicatrice. Si llevas un aro muy pequeño desde el principio, al hincharse se puede rasgar la nariz. Así que yo recomiendo esperar alrededor de 2 meses para cambiarlo a aro. Otra opción es ponerte de primeras un aro D que por fuera parece aro pero la base es recta, que ayudará a la curación.
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Daniela dice:

    Hola hace 10 meses me hice una perforación en la nariz , solo me eh cambiado la pieza 2 veces , ayer me puse un aro y vi un poco de sangre , es normal ?? No tengo ninguna bolita ni nada solo vi un poco de sangre seca al rededor

    • Hola!
      Habrá sangrado porque te habrás hecho daño al pasar el aro o algún golpe o tirón. Para futuros cambios, yo te recomiendo ir a un profesional a que te lo cambie.
      Gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Abigail parra dice:

    Hola tengo casi un mes con mi percing, hace una semna se me hizo como un granito con pus un dia desperte con sangre en la nariz me estoy poniendo una pomada para la infeccion pero no se que más ponerme o que hacer, y hasta ahorita e estado mejorando.¿ que mas puedo hacer para que sane rapido? O ¿que puede ser,

    • Hola!
      Te habrá salido o por infección o por cicatrización. Yo te recomiendo probar NoPull Piercing que son unos disquitos de silicona que se ponen encima de los bultos y los bajan pero hay que llevarlos mínimo un mes. Los encuentras en nuestra web como ”protector piercing”
      Ya nos contarás!
      Julia:)

  • cami dice:

    hola, quisiera saber si el nostril debe traspasar por dentro las capas?, no se si el palito (recto) es muy corto o debe ser asi y no traspasar todo, me lo fui hacer hace 5 días y se me ha salido cada vez que me ducho, estaría mal si me lo cambio a una argolla?, además me duele donde esta inflamado 🙁

  • vanesa dice:

    Hola, tengo un arito en el costado de la nariz, lo notaba “apretado” y con un bultito, un dia se me engancho y lo perdi cuando me fui a poner nuevamente (pasaron dos horas) me sangro muchisimo, y e bultito se fue; ahora noto que el aro esta muy muy al raz de mi piel. La consulta es, se puede encarnar? esta bien que quede tan apretado o debe “bailar”, tengo miedo que se me lastime de nuevo. Saludos y gracias de antemano.

    • Hola!
      Te recomiendo una pieza recta hasta que cure del todo, y el aro ponerlo ya cuando esté del todo cicatrizado. Puede dar muchos problemas y el grosor no es recomendable de primeras.
      Cuando esté del todo curado, puedes elegir el tamaño del aro, si te gusta ceñido pontelo más pequeño. Si te gusta que baile, sobre, cogete uno un poco más grande. Si tienes dudas a la hora de comprarlo, ve a un perforador a que te recomiende tamaño 🙂
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Nicole dice:

    Hola, hace cinco días me hice el nostril pero me pusieron un aro como si ya estuviese curado, al día siguiente tuve que mover lo para poner la pelotita que se había caído pero después de eso me dolía mucho y tenía un poquito de costra entonces me lo quité y me salió mucha sangre aparte de que dolió bastante, cuánto tengo que esperar para volver hacérmelo?

  • Silvana dice:

    Hola, hace más de seis meses me hice un nostril, se cicatrizo bien y ahora me pise una argolla, hará dos demanas. No entraba bien, sangro un poco, se infcto y curó, pero ahora me quedo rojo alrededor. Tengo miedo de que mi cuerpo lo rechace. Como me doy cuenta? Me parece verlo más abajo

    • Hola!
      Lo que habrá pasado seguramente ha sido que, al poner el aro, has hecho herida, a raíz de eso, se ha inflamado. Yo recomiendo poner un piercing recto, hasta que cure del todo, porque se puede rasgar, y para cualquier cambio, ve a un profesional que lo haga.
      Ya nos contarás!
      Julia 🙂

  • alejandra dice:

    hola buen dia, disculpa soy de mexico y lo que pasa en mi caso es que llevo mes y medio con el arete nostril y por dentro tengo un granito rojo alrededor del palito,al querer sacarme el arete no me quiere salir y me duele al querer sacarlo.podrias explicarme por que paso esto y como sanarlo,te lo agradeceria mucho!

  • alejandra dice:

    disculpa me salio ami por dentro de la nariz un granito rojo y al querer sacarme el arete me duele me podrias explicar por que sucede esto te lo agradeceria

  • Vinicio dice:

    Hola, te cuento
    Hace 3 semanas me hice el piercing de la nariz lo que tengo ahora es un nostril en forma de L pero el problema es que cuando me hago la limpieza me duele mucho pero lo extraño es que me duele solo cuando lo limpio ayudame porfavor no quiero que se infecte

  • Vinicio dice:

    Hace 3 semanas me puse un nostril en un lado de la nariz y los primeros días, pues lo normal un poco hinchado, rojo y un poco de dolor y ya lo hinchado y rojo se me quitó el problema es que cuando me lo limpio me duele un poco y no se la verdad si es que está infectado.
    ayuda por favor no quiero que se infecte

    • Hola!
      No, me dices que ya no está ni rojo ni hinchado (cosa que es normal ya que es reciente). Si duele un poquito, es normal ya que aun está reciente. Piensa que cicatrizado totalmente está a los 6-8 meses. Así que no te preocupes!
      Muchas gracias por la consulta!
      Julia 🙂

  • Eva dice:

    Buenas tardes Yanni, Tengo un piercing de nariz en enero va a hacer un año, me cambié el de primera puesta por un aro (pero no cerraba del todo) hace poco y se me ha cerrado por dentro. Han cerrado la tienda donde me lo hice, Qué puedo hacer??

  • Daniela dice:

    Hola!
    Por mi parte me hice un piercing en la nariz hace un mes y medio.
    En un principio tuve algunos problemas de inflamación., pero con inflamatorios y crema antibiótica se me pasó.. Hoy en día no siento nada de dolor, ni inflamación pero de vez en cuando se me pone super roja toda la zona del piercing ( nostril) . No tengo claro si es infeccion, ya que no es contante y además no prensencio algún otro sintoma.. Que puede ser? Y como evitar que pase’?
    Me gustaría en cuanto hayan pasado los 2 meses, ponerme un aro.. puedo hacerlo si aún se me pone rojo a ratos?

    Un saludo y muchas gracias!!

  • Abigail dice:

    Holaaa, me hice el nostril hace un mes y me quiero poner un aro. Tengo que seguir esperando o ya puedo cambiarlo? Graciass👋

  • Gil dice:

    Hola ! Me puse el nostril en enero de este año, y la verdad siento como que nunca cicatrizo del todo, es mas deje de usarlo un mes y algo y se me cerro por dentro y fue doloroso volver a ponemerlo, por que no cicatrizo bien ? Ya casi es un año , saludos desde Paraguay 😊

    • La cicatrización depende de cada cuerpo, del material de la joya y del cuidado.

      Te recomiendo usar Titanio Grado Implante y limpiarlo con suero fisiológico.

      Gracias por confiar en nosotras para resolver tus dudas!

      Yanni

  • sofia dice:

    hola hace un mes me mande a hacer el nostril y semanas despues me puse el aro pero tiempo despues me salio una bolita roja con verde creo que esta infectado que puedo hacer para desinfectarlo?

  • Yar dice:

    Hola, hace.como mes y medio me hice una nostril y apenas me percaté que se me ha cerrado por dentro, tengo la pieza puesta pero por dentro de la nariz ya no sale y se ve completamente cerrado 🙁 ¿Qué puedo hacer?

  • Demor dice:

    Hola, hace mes y medio me hice una nostril y me pusieron un labret, el punto es que hoy me percaté qu la pieza se me salía (no por completo pero sí como la mitad de la pieza) pensé que era normal ya que cuando hablo muevo mucho mi nariz, pero quise sentir y revisar si salía por dentro de la nariz la pieza y me di cuenta que por dentro está ya completamente cerrado.
    ¿Qué puedo hacer en este caso? 🙁

  • Maly dice:

    Hola! Hace 6 días me pusieron el piercing pero hace unas horas cuando lo estaba limpiando, me lo saqué por accidente, tras unos intentos logré volver a meterlo, todo parece bien pero no sé si se me pueda infectar. ¿Qué me recomiendas que haga?

  • Nicol dice:

    Hola yanni, hace 4 dias me hice el nostril, lo que pasa es que el aro quirurgico (recto), que supuestamente debo tener por 1 mes, se tiende a salir y no sé que debo hacer, ya que es molesto. Lo dejo ahí o es mejor cambiarlo? Gracias!

  • Genesis dice:

    Hola, soy de Venezuela y hace 11 días al estudio a perforar mi nariz y todo iba bien hasta que ayer se me ocurrió ir a cambiar el nostril por una argolla y fue un desastre en el estudio pues la argolla me lastimó y sangre muchísimo. Por si fuera poco, se me cerro la perforación y el especialista tuvo que abrir de nuevo con un yelco y colocarme el que tenía. Ayer estuvo bastante inflamado pero ya hoy está mejor, Ahorar me preocupa que veo el orificio muy grande, no quisiera que me quede así porque a futuro quisiera cambiar a la argolla, no me duele ni me pica, no está rojo pero me bota agua y además se vé muy abierto al rededor del tubito

  • Marina dice:

    Hola buenas!
    Pues resulta que hace dos meses y pico me hice el boquete en la nariz con la bolita y muy bien. Parecía que estaba curado al mes y medio y me puse un arillo. A los días se me empezó como a encarnar, o sea era como si se me hubiese movido la piel para arriba y quisiese recubrir el piercing. Total que me lo cambié al que me pusieron en un principio y se me fue secando la piel que me había salido por arriba y parecía que iba a mejor. Ahora ha pasado una semana y tengo como un bultito que supongo que será piel (porque pus no veo) en la parte de arriba y al rededor del piercing es como que se ha elevado la piel hacia el piercing.
    No sé si seguir con agua, jabón y suero y esperar a que se vaya o qué, porque no me duele apenas. Me da miedo que digievolucione.
    He visto el vídeo y me ha tranquilizado bastante pero no sé si lo mio se quita con la cosa esa de silicona o con cremitas.
    Y en caso de que me recomendases la silicona, se puede usar para nostril o solo para labret.
    Bua muchas gracias.

    • Hola!
      Yo te recomiendo usar NoPull si te ha salido bultito. Puedes usarlo tanto en labret como en nostril. Colócalo encima del bultito y dejalo mínimo un mes que irá bajando. Mientras lo lleves, limpiatelo bien cuando te laves la cara y en la ducha, y levalo siempre limpio. Ya nos contarás como va!
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Priscila dice:

    Buenas noches, yo me hice un nostril hace como una semana en un estudio y me pusieron una argollota bien finita. El piercer dijo que no le ponga nada pero para limpiar la costra busque info de recomendaciones y encontre lo del agua con sal marina, asi que empece a hacer eso, ahora apenas me duele pero hoy se me dio por girarlo para limpiarlo y no termina de dar la vuelta, es normal o deberia ir al estudio? O volver al no limpiar/no tocar? Desde ya, gracias

    • Hola!
      No es recomendable poner un aro tan fino de primeras ya que la abertura se puede quedar dentro y se puede cerrar, lo que seguramente te habrá pasado. La única solución es quitarlo y volver a hacerlo o bien con labret o un aro en forma de G, y si es de titanio mucho mejor ya que es lo que mejor cura y mejor irá para la correcta cicatrización. Lo mejor será que vayas a que te lo miren ya que es difícil decirte si no lo vemos.
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Tamara dice:

    Hola me hice el arito de la nariz pero el palito era muy corto. Yo trataba dr pasarlo para el otro lado( ultima capa. Por dentro de la nariz) y me quedo marca da la joya que puedo hacer pa que que se quite?? 😢😢😢

  • NICOLE GALDEANO dice:

    Hola hace aproximadamente 4 meses me hice el arito en la nariz (Me colocaron el del brillito pero que tiene como una rosca abajo) fui a cambiarmelo ayer… Costó mucho sacarlo y cuando intento ponerme la argollita no pudo porque estaba como tapado seco ya que no me lo había curado como me dijo. Tuvo que pasarme la aguja de nuevo y ahí me colocó la argollita me dolió muchísimo y me dio un mareo y náuseas supongo que fue por el dolor. Me dijo que me lo cure por 1 mes y vuelva y ahí puede cambiarmelo pero me lo estoy curando y me duele muchísimo cuando me lo muevo por ahi me da un mareo pequeño, es normal? Quiero dejarmelo pero me da miedo

    • Hola Nicole!

      Aro de primera puesta no es correcto ponerlo. hay muchas posibilidades de que te de problemas.

      Mi consejo es que te lo quites, la próxima vez acude a un profesional que trabaje con Titanio.

      Gracias por confiar en nosotras para resolver tus dudas!

      Yanni

  • flor dice:

    Buenas! tengo una pregunta, tengo planeado hacerme el nostril en enero pero no se si tomar sol con la herida puede hacer algo; perdón la ignorancia jaja

  • Clarissa dice:

    Hola Yanni como vas? tengo perforada la nariz hace un año y todo bien, solo que ahora el aro se giro y quedo la abertura justo en la perforación. me duele un poco, pero me asusta que se vaya a encarnar, es de poner cuidado? o no pasa nada? no se si mejor quitarmelo o que, gracias por leerme, quedo muy atenta a tu respuesta, un abrazo desde Colombia!!!

  • Mariaa dice:

    Hola, hace 8 meses me hice el aro de la nariz y me lo cambié por aro una vez pasaron los 6 meses, cada que me pongo el aro se me va como rasgando el piercing y parece una linea cuando me lo quito y si me pongo una joya recta solo se ve el agujero perfectamente redondo cuando me la quito. como me puedo poner aro sin que se vea la linea?

  • Daniela dice:

    Hola por que mi pircing que me hicieron fue a la mitad de la nariz? Es normal?

  • Viridiana dice:

    Hola…
    Me hice la perforación hace casi 6 meses, todo iba bien hasta que el día de ayer lo notaba un poco rojo y me dolía, el día de hoy amaneció con sangre pero lo lave y todo pareció normal pero en el transcurso del día me sangraba e incluso me salía un poco de loquito, ¿Qué puedo hacer?, no me he cambiado la pieza nunca.

    • No se que es loquito.

      Es difícil decirte sin verlo, pero lo mejor es tener una pieza de titanio y limpiarlo con suero cada dia, si empeora haciendo esto acude a un profesional para que le eche un vistazo o escríbeme otra vez.

      Gracias por confiar en nosotras para resolver tus dudas!

      Yanni

  • Karen dice:

    Hola Yanni, me hice el nostril hace un año y tres meses y hace unos meses noté que alrededor está rojo, el área de mi piel alrededor del puntito está rojita (no exageradamente, pero sí la noto roja) ya van varios meses así y al principio pensé que porque era reciente, y tiene ligeramente un bultito de lado (muy pequeño)y como que lo veo blanquito (posiblemente pus o materia, pero es muy pequeño), realmente no me pica, no me duele, lo cuido con los cuidados básicos aún y no sé si sea el material o en realidad sea una infección, yo siento que como qué no consigue sanar del todo la perforación pero no sé por qué, en mi cuidad solo he conseguido unos de plástico (según biocompatibles, creo que teflon o algo así me dijo el chico en un estudio relativamente confiable), no sé si intentar con ese material (el plástico) o ponerle antes un nopull y a ver qué sucede. ¿Qué me aconsejas? Gracias.

  • Karennn dice:

    Hola Yanni.
    Hace una año y tres meses me hice el nostril, alrededor del puntito se ve rojo, al principio pensé que era porque estaba reciente, hay días que se ve normal y otros que se ve rojo (no exageradamente rojo pero si lo noto) y tengo como un bultito (pequeño a veces le veo como pus y otros días no pero sí lo veo levantadito) siento que mi perforación no consigue sanar del todo y la sigo cuidando con los cuidados básicos aún, no sé si sea el material (es acero quirúrgico) o sí se trate de una infección aunque no me duele ni me pica solo está rojo y el pequeño bultito, en mi cuidad he conseguido nostril de plástico (según biocompatible, creo que eran de teflon o algo así me dijo el chico del estudio relativamente confiable), no sé si intentar con ese material o con el nopull ¿qué me recomiendas?

    • La solución definitiva es ponerte una pieza de Titanio y el Nopull, puedes intentar con otros consejos, pero lo que te digo es la solución definitiva.

      Gracias por confiar en nosotras para resolver tus dudas!

      Yanni

  • Steph dice:

    Hola es que me hice el piercing de la nariz y se supone que para estas fechas ya se debió haber curado, me cambie el punto por la argollita y parece que me faltara un pedazo de piel ahí arriba del agujero, se puede quitar?

  • Daniela dice:

    Hola,pregunta, el día sábado me hice la perfo en la nariz y me pusieron arito de plata.No me dolió no me sangró,hoy día A dia Martes me preocupa porque a veces lo veo como rojizo al rededor o rosadito (no muy terrible) pero dos veces he visto como un puntito de algo amarilloso. no me duele mucho tampoco es que se vea muy mal,pero no se si va bien su proceso de cicatrización.LLeva 3 días ,saludos.

    • Hola!
      Te recomiendo que vayas a que te lo miren, y si llevas aro cerrado, cambiartelo por un aro de base recta o un labret, para que cure del todo porque el aro solo te traerá problemas y acabarás quitándotelo.
      Ya nos contarás que tal!
      Julia 🙂

  • Catalina dice:

    Hola, hace 4 días me hice el piercing a un costado y me puse un aro. La chica que me lo hizo me indicó que me hiciera paños de agua con sal de Inglaterra y eso he hecho pero he notado que está muy roja la zona y por más que trato el aro no gira y al intentarlo me duele demasiado y no lo consigo. Una amiga que tiene este mismo piercing me dice que la joya que me han puesto es muy gruesa. No se que hacer

    • Hola!
      No se suelen recomendar los aros de primera puesta a menos de que sean aros G, que tienen la parte que va dentro de la perforación, recta. No da vueltas seguramente porque el cierre se te habrá quedado dentro y se habrá cerrado. La única opción es quitarlo, dejar que cierre por completo y volver a hacerlo esta vez con un labret, un nostril o un aro G. Mejor si es con titanio, ya que curará mucho mejor. Busca algún estudio en tu ciudad que trabajen con titanio y no dudes 🙂
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Nuria dice:

    Hola! Tengo una duda, me hice el pircing de la nariz hace dos dias y me pusieron el aro directo. Hoy me he despertado con una capa blanca por la parte de fuera, es normal? Cuesta mas de desinfectar cuando te ponen el aro directo?

  • cesar dice:

    hola yanni como estas bueno mira lo que pasa es que a mi me hicieron el piercing nostril hace un mes pero hace una semana la joya que tenia la cual era recta y de puntito brillante se me salio por accidente y despues de mas o menos una hora me la volvi a poner pero sin embargo tuve que hacer mucha presion y me dolio un poco pero al final logre introducir de nuevo la joya. hoy me retire la joya recta e intente colocarme el aro pero solo logra llegar a la mitad y no sale por el otro lado asi que me volvi a poner la joya recta, el caso es que te queria preguntar si ya no podre ponerme el aro y si no es asi que tengo que hacer.
    mil graciass

  • Raquel dice:

    Hola! Me hice el piercing nostril en septiembre y me cambié al aro hace una semana. Lo tenía bien curado, sin dolor y la zona perfectamente. Con el cambio se me ha hecho una pequeña bolita de pus que se revienta y vuelve a salir. A penas me duele. ¿Debería cambiarme la pieza otra vez? ¿O simplemente seguir con los cuidados de un piercing infectado?
    Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo 😀

  • Daphne Hernandez dice:

    Hola hace un mes me hice el piercing de la nariz me salio la bolita de afuera y adentro de la nariz, la de afuera se me quito pero la de adentro sigue hay y la veo un poco mas grande que puedo hacer ?

  • Sandra dice:

    Hola Yanni y perdón por molestar! Me hice el nostril en septiembre, y un mes después se me infectó y me salio la típica bolita, se me curó y volvió a salir. El caso es que cuando la segunda se me curo también, no me quedó la piel alrededor del agujero lisa, sino como con la bolita pero aplastada. Es decir, no tengo en la aleta de la nariz solamente el agujero del piercing, sino que alrededor como cicatrizado pero con más piel en forma de burbuja pero más aplastado, no sé si me explico… Y no sé qué hacer 🙁
    Gracias de antemano… 🖤

    • Eso con el tiempo debería de curar completamente.
      Puedes ayudarlo limpiando sin mover el pendiente con suero fisiológico y teniendo una pieza de titanio.
      Si no desaparece envíame una foto a @yannipiercing instagram.

  • Ana María dice:

    Hola! Me hice el nostril hace unas dos semanas y me puse un aro que es con una bola a presión. Cuestión que yo siempre la tocaba para meterla para adentro, hoy lo hice y por cuestiones que no se entender se cayó (realmente no me importa porque no me gustaba). Mi duda es, se puede caer el piercing si la bolita no está? Es que no encuentro el punto en el que los dos extremos del piercing se cerraron y me preocupa que se pueda caer

    • Lo que te tiene que preocupar es que la piel se esta cicatrizando en ese hueco y no podrás mover la pieza sin un profesional.

      Yo iría a un profesional a ponerme una aro sin bola y cerrado correctamente.

      Gracias por escribirnos para resolver tus dudas!

      Yanni

  • Leonel dice:

    Hola, me hice el pircing de la nariz hace 1 semana y media, Es una argoya, me ponía pervinox 2 o 3 veces al día, se me formó la costra y me dijeron que ya no me lo desinfecte más, lo que es raro porque no paso ni 2 semanas desde que me lo hice, quería saber si sigo desinfectandolo o no hace falta, gracias y saludos

    • De primeras lo mejor es una pieza recta, lo primero. Lo segundo, sigue limpiando tu perforación una vez al día con suero fisiológico, será lo mejor para tu perforación.
      Gracias por confiar en nosotras para resolver tus dudas!
      Yanni

  • Pamela dice:

    Hola! Me hice el nostril hace 2 meses, me pusieron una pieza en forma de gancho, pero en este transcurso me lo jalé varias veces y me lastime, me cambie la pieza a una de aro, por fuera todo se ve normal pero por dentro tengo una bolita y duele al tacto, cabe destacar que tengo un queloide en la oreja y me da miedo que sea también queloide en la nariz. Que debería hacer?

  • Isaid dice:

    Hola
    Yanni
    Hace Un Mes Me Hice Dos Perforaciones En La Nariz
    En Las Noches Las Piezas Rectas Se Me Caían Ésto Transcurrió Por Dos Semanas Pero Era De Ves En Cuando
    En Las Mañanas Buscaba Las Piezas En Mi Cama Y Al Encontrarlas Me Las Ensartava Sin Limpiarlas ,
    Hace Dos Semanas Me Salieron Una Bolita Por Perforación Alado De La Pieza Pero Por Dentro, Hace Dos Días Me Cambie Las Piezas Rectas Por Aros Ya Tiene Como 4 Días Que Me Salio En Una Perforacion Una Bolita Y En La Otra Un Bultito,Al Mover Los Aros Me Duele La Nariz
    ¿Que Puedo Hacer Para Desaparecer Estás Bolitas Y Bolitas De Mis Perforaciones ?

  • Candela dice:

    Tengo el arito nostril, y la abertura me quedó entré la pared de la fosa. Hace meses que lo tengo así y no me lo puedo acomodar. Alguna solución???

  • Jalida Astrid Useche dice:

    Hola, soy de Colombia, ya llevo mas de un año con la perforación de mi nariz, la joya que uso es en plata, hoy sin querer me la arranque y note que se ha puesto negra, es peligroso..
    ? o debo cambiar de joya..?

  • Esther dice:

    Buenas,

    Me hice dos perforaciones y me han puesto piercings del tipo circular barbel, me los veo enormes y que me ha hecho los agujeros muy grandes, me los hice hace 5 días y aún los veo rojos y me veo como pupa, no me sangran. Cuando me recomiendas que me cambie los piercings?

  • Celine dice:

    Hola Yanni, mira lo que pasa es que hace 4 dias me hice el nostril y de primeras me pusieron el arito, todo va bien, mi duda es si en un futuro que ya se haya curado del todo la herida pueda cambiar el aro por un labret o debido a que el aro es curvo y el labret recto ya no se pueda?

    • Hombre, yo te diría que te pongas el labret ya, es mejor para la curación y tienes menos probabilidades de infección. Luego podrás ponerte aro o labret sin problemas pero lo mejor seria que lo hagas ahora.

      Yanni

  • Linda dice:

    Holaa buenas hace un mes me hice mi piercing en la nariz (nostril) y acabo de cambiarmelo por el aro lo que pasa es que no se pero el aro no me cierra así lo esfuerce queda cierto espacio y no se como mas cerrarlo.. gracias :/

  • Vlinder dice:

    Hola yo me coloqué un pircing en la nariz hace un par de horas, pero me lo saque porque era demasiado grande. La cuestión es que quiero saber cuando tiempo debo esperar para hacerme colocar nuevamente el pircing en la nariz?

  • Fer Suare dice:

    Hola que tal, hace 2 semanas y media me hice la nostril, todo bien pero a los 2 días se empezó a hundir (me dijeron que era fibrosis y no se si la conozcas igual) el caso es que me salio una pequeña bolita dentro de la nariz en donde sale el nostril, me dieron un gel que ayuda a la cicatrización y me dijeron que lo mezclara con Aspirina para que se quite, pero llevo 2 semanas y no se a quitado, que puedo hacer?
    Me limpio mañana y noche, la pieza no me duele al moverla y la bolita tampoco pero me dijeron que la bolita es la que me esta jalando la pieza hacia adentro y es lo que ocaciona que se me hunda y ahorita me salio una pequeña en la parte de afuera y no se que hacer.
    Necesito una solución

  • Cris dice:

    Hola, Yanni!

    He echado un ojo a los comentarios por no repetir una consulta, pero son muchos… 🙂

    Mira, me hice un nostril el 26 de Diciembre y hasta hace 1 semana perfecto, pero creo que me he confiado y lo he tocado de más sin darme cuenta mientras estudio………. El caso, es que me molestaba un poco aunque no parecía infectado así que me lo seguí lavando 1 ó 2 veces al día, pero me da la sensación de que no tengo el agujerito “limpio” (no de suciedad sino de apariencia; qué difícil explicar!), que parece que la piel esté como queriendo cerrarlo, tengo como si fuera pellejito (un poco, nada llamativo) al rededor del agujerito…como las cutículas de las uñas!

    Tiene sentido lo que digo? identificas si es normal? Ayer empecé a ponerme mupirocina por si acaso…

  • Vanessa dice:

    Hola Yanni, lo que pasa es que me hice el piercing nostril hace dos días, me duele un poco y me duele la cabeza además alrededor del piercing la piel está como dura, tiesa ¿es normal?

    • Hola!
      Es una perforación muy reciente, es normal que moleste. Lo del dolor de cabeza, puede ser por la presión pero si piensas que es algo no muy normal ve a que te lo miren, y al médico, pero no pienso que sea nada grave. El tema de la piel alrededor del piercing, que esté así, es normal por varios factores, por ejemplo la hinchazón.
      Muchas gracias por tu confianza 🙂
      Julia

  • CRISTINA PEREZ VIVES dice:

    Hola, Yanni;

    Me realicé al perforación el 26 de diciembre y en principio con las curas todo fenomenal. Hace un par de semanas o tres creo que me confié, y me lo toqué demasiado. El caso es que me pareció que había un poco de infección, aunque apenas me molestaba, y estuve usando mupirocina. No me duele, ni está rojo…pero parece que la piel de alrededor del agujero está abultadita, como si quisiera cubrir el piercing (llevo un “aro” de esos en forma D abierto). No sé si es normal y esa piel se desinflamará o es que sí que hay infección o qué puedo hacer…
    Muchas gracias!!

  • Michelle dice:

    Hola Yanni tengo mi piercing desde hace mas de un año, no he tenido problemas con el pero tengo una duda ¿Cual es la mejor pieza para nuestro piercing ? ya que existe el aro, el que tiene una curva al final y uno que es totalmente recto.

    Saludos 🙂

  • Laura dice:

    Hola Yanni, ¿cuánto dura la hinchazón de un piercing?, Es que llevo una semana con el y sigue hinchado pero solo por dentro, ¿es normal?

  • Ximena dice:

    Hola, lo que pasa es que de limpiarlo se me descarapelo la nariz, me puedo echar algo?, es que se ve feo 😁

  • Liliana dice:

    Holaaa me coloque un piercing en la nariz hace una semana, me lo limpio dos veces al día. Pero he notado que la perforación se está abriendo más… Eso suele ocurrir? Ocurre algo malo? O son imaginaciones mías?

  • carol dice:

    Hola, me hice el nostril hace un año. Después de varios inconvenientes lo logré curar y cicatrizar, hace unas dos semanas se me puso todo alrededor colorado. Lo limpio con agua con sal y le pongo crema con antibiótico

  • Antonia dice:

    Hola hace 7 días me hice el nostril, en un principio eran los síntomas comunes pero creo que es raro que a pesar de que han pasado 7 días aún siga inflamado estoy muy preocupada ya que puede ser una infección:(

    • Hola!
      Es normal que esté inflamado ya que es una herida recién abierta. Sigue las indicaciones de tu perforador y no tendrás ningún problema. Pero si piensas que puede estar infectado, lo mejor será que vayas al médico a que le eche un ojo.
      Un saludo!
      Julia

  • Karen dice:

    Hola, lo que pasa es que me hice el piercing de la nariz hace una semana pero dentro de la nariz tengo dos granitos, uno es como una bolita de carne y el otro tiene la forma de una ampolla pero es de carne o sea mi piel y duele, no sé si es hichazon todavía esa parte o no, como los puedo quitar?

    • Hola!
      Es difícil decirte si no lo vemos así que lo mejor será que vayas a que te lo mire tu piercer de confianza. Hasta entonces sigue curándolo según las indicaciones dadas.
      Muchas gracias por la confianza!
      Un saludo, Julia 🙂

  • Daniela dice:

    Hola, lo que pasa es que me salió la bolita típica dentro de la nariz por el piercing, ¿qué puedo hacer para que se quite?

  • Greis dice:

    Hola! Ayuda por favor, hace 1 mes y una semana aproximadamente me hice un nostril, me lo limpie súper bien 2 semanas, dejé de hacerlo y a la tercera se infectó, sangraba mucho y parece que el huequito se hizo más grande, ya voy casi 10 días limpiandomelo pero no mejora, todos los días sangra. Y debajo del piercing parece que va a salir una bolita, porque hay una partesita sin piel que está elevada. Por favor no se que hacer.

    • Hola!
      Es importante cambiarlo cuanto antes a una pieza recta, si llevas un aro, con la inflamación se te rasgará. Acude a un profesional a que te ponga una pieza de Titanio Grado Implante, ya que es el mejor material para una perforación.
      Muchas gracias por la confianza!
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Paloma rdz dice:

    Hola! Yo sé que dijeron en el vídeo que un aro primero es complicado pero en el blog apuntan que un aro D funcionaría porque es recto por dentro. No encuentro en Internet cómo es un aro D, sólo encuentro con tope. ¿Tendrán una imagen para mostrársela a quien me va a perforar? Es súper útil su blog, ¿tienen instagram?

  • Pedro dice:

    Hola, llevo con el piercing aproximadamente 3 semanas lo que pasa es que me salió el granito pero dentro de la nariz y en el agujero y alrededor del granito tengo un líquido blanco, ¿que puedo hacer?

  • Camila dice:

    ¡Hola! Vine aquí con una interrogante, resulta que ya llevaba 3 meses con la chispita, y todo perfecto, pero un día se enganchó con el cabello de una compañera y se perdió, no me sangró ni nada. Entonces, decidí ponerme un aro, y todo normal, pero resulta que arriba de la perforación me apareció una bolita, no es una infección, puesto que no duele, no bota pus ni sangre. Me lo he estado curando normal, pero ya lo tengo desde hace una semana, y no sé a qué se deba. Agradecería mucho tu respuesta. Gracias!

  • Ivone dice:

    Hola, lo que pasa yo soy de Colombia y me salió el granito, la crema qué dices también la venden aquí?

  • Pedro dice:

    Hola Yanni a mí me dijeron que para el bulto es bueno el aceite de árbol de te, es cierto?

  • Camila dice:

    Hola Yani lo que pasa es que llevo casi 1 mes con el piercing y me salió un granito que parece como una borbuja, ¿qué puedo hacer?

    • Hola!
      Prueba a ponerte NoPull Piercing. Se trata de unos diquitos de silicona que se colocan encima del bultito y hacen que desaparezca. Depende de cada cuerpo, baja en más o menos tiempo. Los encuentras en nuestra web como ”protector piercing” o los puedes comprar en nopullpiercing.com
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Leidy dice:

    Hola, lo que pasa llevo con mi piercing más o menos un mes, y se me ha puesto rojo alrededor y aveces da picazón, tengo miedo de que este infectado, ¿qué me recomiendas?

  • Antonia Hernandez dice:

    Hola!!!!!!!
    Hace exactamente me hice una perforacion en la nariz justo a un lado la pieza no tiene un seguro de la parte de abajo asi que se me sale costantemente en ocasiones cuando despierto por la mañana ya no tengo la pieza y cuando meto la pieza esta limpia y la lavo con solucion salina hay veces que entra y duele. tengo como una bolita o algo parecido pero no esta ni por dentro ni por fuera y es mas como si la perforacion estuviera hinchada por que hay veces que cuando la limpio no puedo ver la bolita de abajo enn el interior de mi narz. ¿Alguna recomendacion?

    • Hacerte la perforación con PISTOLA es muy mala decisión. Ve a un estudio de piercing de calidad y pide que te pongan una joya correcta, que sera bien un nostril, un labret o un Aro D de titanio grado implante.

      Yanni

  • Mayra ortiz dice:

    Hola lo que pasa es que llevo con mi piercing como un mes y por dentro tengo un granito que está blanco y duele cuando lo tocó, ¿me podrías ayudar a explicar que es y si es malo?

  • Valentina Burgos dice:

    Hola! Hace dos meses me hice el nostril, para ser específica el 8 de enero, el primer mes estuvo perfecto, pero pasado el mes, como un mes y medio después, me salió una bolita roja adentro de la nariz en el piercing, y unos días después me salió una del lado de afuera, me la cure con jabón neutro y povidona iodada, estuvo a punto de irse, pero hace 1 semana me volvio a salir, y esta vez muy grande, y se me lleno de pus (aclaro que no me dolía en lo absoluto y siempre fue como rojita), entonces una amiga mía me dijo que me lo saque al nostril, lo hice y me saque el pus de la bolita y desde ese entonces lo único que tengo es una cascarita roja y muy muy pequeña que parece que se me va a salir, pero el agujerito se me cerró, ¿es posible que me haya salido un coágulo de sangre por tocar una venita de la nariz?, ¿Podré hacermelo de nuevo en el mismo lado o del otro lado de la nariz me recomiendas? Muchas gracias

    • La cascarita es un método normal que tiene el cuerpo mediante la coagulación de la sangre para proteger esa herida y que cure sin agentes infecciosos. Ósea, que es normal. Jeje
      Puedes hacerte la perforación en el mismo lado en 3-6 meses. Si quieres antes puedes hacerla del otro lado.

      Yanni

  • Dana dice:

    Hola, lo que pasa es que llevo ya ártico con el piercing un mes y más o menos una semana y por dentro sigue hinchado un poco alrededor del piercing, y me duele al tocar la entrada del piercing mientras lo limpio es normal?

  • Dana dice:

    Ah posdata: también me sale un líquido blanco del piercing no sé si es normal, ¿lo es?

  • Camilo dice:

    Hola mira que me empezo salir pus amarilla como verde dentro del Nostril, algún consejo para poder quitar la infección?

  • Anto dice:

    Hola, yo me hice el nostril y por dentro me salió cómo sí pareciera un moco todo blanco q está en la punta del piercing (adentro) es normal eso? Estoy intrigada

  • Nicolas dice:

    Hola buenas noches, es que tengo una inquietud hace como 2 meses me abrí el piercing de la nariz me pusieron una pieza en L pero como a los dos días me la cambié por una pieza recta todo iba bien hasta que cuando trato de sacar la pieza llega hasta la mitad y de ahí no sale más y me duele mucho cuando hago fuerza para sacarla, sabes en ese caso que podría hacer?

  • Lorena Garzon dice:

    Hola URGENTEEE 😖 RESPONDEME mira hace 4 meses me hice el nostril bueno en un descuido mio se cerro y hace aproximadamente 12 dias me lo volvi abrir un poco mas abajo de donde l0 tenia ..sangre mucho cuando lo reabrieron donde me lo hicieron dijeron que era normal bueno … pasaron los dias y ahora lo limpio 3 veces al dia con suero y agua sal pero a un ladito esta un poco hinchado y rojo me duele pero es un dolor muy minino casi no me molesta pero no se que hacer AYUDAME !!!!

  • Melissa dice:

    Hola tengo una duda, me hice la perforación el 30 de diciembre y me colocaron una pieza en forma de “L”, quiero cambiarla por un aro pero el que tengo es más grueso que la pieza que tengo puesta, aún así podría colocarlo o mejor compro uno más delgado?

  • Luciana dice:

    Hola Mira lo que pasa esque me hice un piercing hace 2 semanas y dentro de la nariz al lado del palito del piercing me salio una pequeña bolita blanca no se si es infección me duele solo al moverlo un poco ayudame ¡¡

  • Elizabeth dice:

    Hola Yanni como estás ? te hablo desde chile por qué tengo una preguntita , te cuento, lo que pasa es que hace 6 días me hice un piercing en la nariz, el joven lo realizó con el mismo arete a presion, era un puntito muy pequeño y este comenzó a pasase hacia el otro lado, debido a esto tuve que ir el día siguiente para que me pusiera uno más grande, ahora la pregunta es, si, es normal que me duela cada vez que muevo la nariz o me la limpio con suerito ? Solo siento dolor y se encuentra inflamado por dentro , atenta a tu respuesta, que estés súper bien … Saludos

    • Tienes que cambiarte la pieza a una de mejor calidad.

      Nosotras recomendamos llevar una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.

      Gracias por escribirnos!

      Yanni

  • Lina dice:

    Hola Te hablo desde Colombia te cuento hace 1 mes me hice una perforación en la nariz me pusieron la joya de puntito en * L * lo que sucede esque ayer me salio un granito al lado de la perforación y no es una bolita de carne o eso creo yo porque se ve con un puntito blanco como si tuviera pus o fuera un granito común puedo considerar que no creo que sea infección ya que el piercing tiene buen aspecto y esta sanando bien según yo porque no me duele y sale un poco del liquido blanco que por lo que averigüe es linfa y significa qye esta sanando correctamente mi problema es con ese granito no se si debo estriparlo… hasta el momento me lo lavo 3 veces al dia con suero y me estoy aplicando crema antibiotica betametasona QUE ME RECOMIENDAS TU AYUDAME !!!

    • Hola Lina! Primero acude a tu médico para ver si no tienes infección. Porque si te estas echando crema antibiótica y no tienes infección no sería lo correcto. Luego acude a tu profesional para que lo vea personalmente. Sin verlo no puedo aconsejarte.

      Yanni

  • Camilo dice:

    El nostril deja mucha marca???
    Me refiero uno si se lo quita despues de mucho tiempo 6 o 7 meses dejara marca igual que el normal de la oreja??

  • Laura dice:

    Hola yanni es normal que por dentro de la nariz al rededor del piercing me duela un poco y este un poquito inflamado llevo ya casi 1 mes con la perforacion

  • Laura dice:

    Cuál es el mejor material para cicatrización?

  • Katta dice:

    Hola Yanni! Me hice un nostril hace un día solamente, una pieza de piedra pequeña enroscada por dentro. Íbamos bien, suero y calamina 2 veces al día, pero hoy esta más incrustado en la piel. Al limpiarlo, puedo empujar el aro desde dentro hacia fuera y “aparece” el borde de la piedra, pero si lo suelto vuelve a entrar en la perforación y me queda la piedra como si fuera un implante dermal. Es como si la perforación se estuviera ensanchando, lo cual no entiendo porque he sido muy cuidadosa. Qué debo hacer? Gracias!

  • Irene Saez sanchez dice:

    <me a salido una pequeña bolita dentro del piercing nostril que aveces me duele y me gustaria cambiarlo ya por el aro porque llevo mas de dos meses con la perlita

  • Valentina dice:

    Mi historia con el nostril es un tanto desastrosa. Duré un mes con el punto normal, pero después en un viaje se me cayó y se perdió, por lo que desde entonces me metía una aguja cada 2 días para evitar que se me cerrara. Cuando tuve a mi disposición un aro me lo puse, pero me lastimó un poco y al final me terminó saliendo una bolita de infección (aunque lo curaba como era de costumbre), por lo que decidí quitármelo. En estos momentos llevo 4 meses así, evitando que se me cierre poniéndome una aguja, pero de verdad me gustaría ponerme el aro, pero me da miedo que vuelva la bola alrededor

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.
      Julia

  • AnCas dice:

    Hola! Hoy me hice por tercera vez un nostril en la fosa izquierda. Ya me la habia hecho dos veces en la derecha pero no pude mantenerlos porque ya estaba infectados y me los quite. Ahora que me hicieron el nostril sangró demasiado. Por qué sangré? Ayuda me preocupa que lo haya hecho mal o algo por el estilo.

  • Camila Ortiz dice:

    Hola, no tengo mi piercing de la nari, infectado ni nada, sólo que no entiendo porque la joya se mete tanto en el agujero de forma de no verse.

  • Cristian dice:

    Bueno.
    Buenos días primero que todo.
    Hace aproximadamente 15 días me hice el nostril, resulta que estos últimos días he empezado a tener una bolita en la parte superior del piercing (queloide)
    No es muy grande, pero si se nota.
    Quisiera saber si hay forma de que me baje la protuberancia.
    No sé si cambiando joya, o si lo ideal sería quitarla por completo.
    No sé que hacer.
    Ahhh en éste momento tengo un aro.
    Mil graciass
    PD: no me duele, ni me pica, ni sangra

  • Lucia dice:

    Hola,llevo 3 meses con el piercing y despues de 1 mes me lo cambié al aro y despues de eso llevo 2 meses que no se me para de infectar y ya he probado echandome crema antibiotica y todo eso

  • Danae dice:

    Tengo una duda lo ha pasa esque hace como 4 dias me ise un piercing en la nariz pero es de argolla con dos bolas como herradura no es el típico punto Y nose si es la mejor joya para ser primera vez que me perforó ayuda porfavor me dijeron que tenía que ser el recto con punto nomas Porque el otro hace salir un granuloma o bola piel hasta ahora no me ha salido nada

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo a que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Para el bultito, Prueba a ponerte estos discos de silicona encima del bultito del piercing y sigue las indicaciones del siguiente enlace.

      https://yannipiercing.com/solucion-para-los-granulomas-bultos-en-tu-piercing/

      Gracias por escribirnos!
      Julia

  • tania dice:

    Hola! para curar el piercing solo suero fisiologico o tengo que hacer algo mas?

  • Eliana dice:

    HOLA! Hace dos días me coloqué un nostril, el recto de puntito, y he notado que está más hundido que cuando lo colocaron 🙁 qué debo hacer? Tengo miedo que se hunda por completo y se salga

  • Ivette dice:

    Hola. Mi duda es. Hace una semana más hice el piercing de la nariz pero antier se me salió. Intenté ponermelo pero no pude. Al final me pide colocar el aro g pero creo que lo puse al revés, me lo lastime pero ya no me duele mucho.
    Qué me recomiendas hacer?
    Muchas gracias

  • Ivette dice:

    Hola. Hace una semana me hice el Nostrum pero por alguna razón se me salió y no pude colocarlo. Al final logré ponerme el aro g pero al revés. Me lastime y está algo rojo pero no me duele mucho.
    Qué me recomiendas hacer?

  • Ivette dice:

    Hola! Espero me puedas responder y ayudar
    Antier se me salió el piercing de la nariz (tenía el nostril) y no pude ponermerlo así que lo que logré colocarme fue un aro en forma de d pero creo lo puse al revés. Me lo he estado limpiando. Qué me recomiendas hacer?
    Cabe decir que la perforación era muy reciente

    • Hola!
      Nosotras recomendamos llevar una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.

      Gracias por escribirnos!

      Julia

  • Camila dice:

    Hola estaría agradecida si me ayudan, lo que pasa es que me ha salido un ampolla al lado de la perforación, cómo puedo hacer para quitarla?

  • Camila dice:

    Hola, perdón por la molestia es que en alterior comentario no me supe explicar, es que parece una ampolla pero intenté espicharla con una aguja y no se dejaba se hundía, parece como una ampolla, que puedo hacer?

  • Yesenia dice:

    Me hice el piercing de la nariz (nostril) y se me trabó en la toalla y se me salió por completo, ahora no logró pasarme la pantalla torcida. Apenas lleva 1 semana de hecho. Que me recomienda?

  • Mariana dice:

    Ya tengo 8 meses con la perfo nostril y no me cicatriza, como que por temporadas me sale el granito y tengo que limpiarme con agua con sal y aplicarme una pomada que me mandaron, se me quita el granito y ando días Perfecto con la perfo y tiempo después vuelve a salirme y de nuevo el proceso, porque pasa esto? Y en algún momento dejará de pasar?

  • Karol dice:

    Hola, oye tú me podrías ayudar con el tamaño del piercing?

  • Ana Ximena dice:

    ¡Hola!, hace 3 meses que tengo el nostril y todo va bien, sin dolor. El día de hoy me lo he cambiado por una argolla y me ha dolido un poco, ya no tanto, me sangró levemente, y al moverla un poco me ha vuelto a sangrar y quería saber si era normal el sangrado.
    Saludos

    • Hola!
      El piercing habrá sangrado porque al pasar la pieza habrás hecho daño, por eso siempre recomendamos ir a que te lo cambie un profesional. Es normal que sangre si es reciente.
      Gracias por escribirnos!
      Julia 🙂

  • Florencia dice:

    Hola! me hice coloque una argollita en la nariz hace aproximadamente un mes, todo esta bien, lo estuve limpiando con alcohol creo que eso hice mal, porque ahora al momento de limpiarlo y querer moverlo el mismo no se mueve con facilidad. pensaba ponerme un poco de vaselina para moverlo y limpiarlo pero sinceramente no se que hacer con el.

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Un saludo!
      Julia

  • Valeria dice:

    Hola hace tres meses fui a qué me coloquen un arito en la nariz lo cual al mes me salió un bulto al lado de el aro pensé que era un granito y lo recente salió mucha sangre y desde ese día empezó a crecer ahora parece una verruga pero colorado quiero saber cómo quitarlo

  • Maria dice:

    Hola hace un año una amiga me hizo el Pircing en la nariz pero ami no se ha sanado y bote bastante sangre ella como q ensayo con migo se me inflama y me sale un teta de carne al rededor o sino me sale adentro hacen 2 Días se me inflamo q veo q el Pircing no me ha salido de la parte de adentro ya estoy q me lo quito pero es q me encanta el Pircing en la nariz q hago x fa espero respuestas

  • Esther dice:

    Hola, mi novio y yo nos hemos hecho el nostril have dos días y resulta que a él se le ha metido para dentro y parece que no tiene el piercing. Que tenemos que hacer

  • Sebastián dice:

    Hola soy de Colombia, quisiera hacer una pregunta, llevo un mes con la perforación de la nariz y noto que en las últimas semanas me a estado saliendo un bultito al rededor de la perforación y no se como quitarla

  • Peke dice:

    Hola Yanni
    Me hice un nostril en febrero y al mes y medio me
    Salió un granuloma le he aplicado mupirocina en diferentes ocasiones durante el
    Periodo que recomiendas pero el granuloma disminuye y se agranda por
    Temporadas. He llevado dos piezas de titanio grado implante la primera recta con bolita por los dos lados y ahora
    Mismo llevo un labret. Qué me recomendarías para eliminar el granuloma ? Muchas gracias

  • Andrea Prada velandia dice:

    Me cambié el nostril, llevo 4 meses y medio con el, me puse el aro porque ya no me dolía y ahora me duele bastante y me sale un poco de líquido amarillo, y lo siento sensible y rojo, que debería hacer?

    • Hola!
      Nosotras recomendamos llevar una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.

      Gracias por escribirnos!

      Julia

  • Rocio dice:

    Hola, hace una semana me hice el nostril y iba todo bien hasta que hoy de la nada me empezó a doler un poco y salió un poquito como de agua. Es normal?

  • Sofía dice:

    Buen día, me hice el piercing de la nariz hace dos meses. Me pusieron directamente el que es como media argolla con las dos bolitas. Hace dos días se me hinchó, nunca se me fue como el violeta de alrededor. Me duele toda la nariz y ya estaba pudiendo mover el arito perfecto y me volvió a doler como al principio. Que puedo hacer?

  • Eva dice:

    Hola ! Me hice ayer este piercing y me puse un arito en forma de G con el interior en plano y la parte que atraviesa la perforación recta. No esta inflamado ni me duele ni está rojo, aunque hoy me sangro un pelín justo a las 24h horas de hacermelo (aunque por lo que he leido es normal).

    Mi pregunta es, como debo lavarlo por dentro exactamente? Con un bastoncillo impregnado en suero? O echarme el suero con el chorrito por dentro? Debo echar tambien cristalmina en el interior?
    Por otra parte el tema mocos (normales, no de catarro ni nada), deberia limpiar la nariz de mocos de alguna forma para que no se infecte por ellos?

    Disculpa por bombardearte a preguntas, muchas gracias !

    • Hola!
      Para limpiarlo por dentro, hazlo con un bastoncillo de algodón, te ayudará. Tema mocos, al principio te resultará raro así que hazlo con mucho cuidado, con el tiempo te acostumbrarás y no tendrás problemas
      Muchas gracias por la confianza!
      Un saludo, Julia 🙂

    • Fernanda L. dice:

      Hola! Hace unos 3 días me hice la nostril pero me la hicieron muy arriba y se salía la pieza, entonces decidí quitarla y me he estado lavando con jabón neutro y agua, quisiera volver a hacerme la nostril pero más abajo ¿cuánto tiempo debo esperar?
      Espero puedas ayudarme, gracias!

  • Agustina dice:

    Hola, como estas? Tengo hace 9 meses un nostril, en forma de D como dices tu. Previamente hace unos años tuve un brillito y me salio un bulto al lado de la perforación y me lo saque. La perforación cerró. El tema es que luego de 9 meses, aún no me ha cicatrizado del todo el piercing, no tengo colorado, ni me arde pero cuando lo muwvo a veces me duele y por dentro, en la parte recta suele formarse una cascara de mucosa mismo de la nariz. Tendría que cambiarme la pieza ya, no?

  • Dayana dice:

    Hola!
    Llevo con el nostril un mes y me he dado cuenta de que me ha salido un granito blanco al lado del piercing, ¿qué debería hacer?

  • Raquel dice:

    Hola Yanni!

    Te escribo porque mi nostril no se cura y estoy preocupada. Me lo hice hace 1 año y medio y la perforación me duele bastante si no la lavo, como si aún tuviese una herida. Si la lavo dos veces al día con agua y jabón el dolor disminuye. Pero aun así, me sigue doliendo si me toco y es muy incómodo. Siempre he sido muy cuidadosa con la higiene.

    Fui al estudio donde me hice el piercing y la piercer me dijo que mi caso era raro, ya que el aspecto externo de la perforación era bueno, que no lo tenía irritado, ni inflamado, y tampoco parecía ser alergia, ya que no supura ni me pica.

    Me mandó blastoestimulina durante 10 días y aunque la crema me calmó no me ha hecho nada. He estado muchos días echándomela y a día de hoy sigo exactamente igual.

    Actualmente, llevo un aro de titanio G23 y los 2 primeros meses llevé el medicinal recto. El problema es que el aro me lo cambié yo y sangré bastante y a partir de ahí empezó todo.

    ¿Qué puedo hacer? Estoy un poco desesperada y ya no sé qué hacer, porque no hay manera de que cure y en la tienda no me dan una solución.

    Muchísimas Gracias!

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Si crees que tu piercing esta infectado acude a tu medico.

      Gracias por escribirnos!

      Julia 🙂

  • Pau dice:

    Hola, me sangró el nostril cuando me lo hicieron y al día siguiente todavía me sangra un poco, es normal?

  • Julieta dice:

    Yo tengo duda con el maquillaje, ¿después de cuánto tiempo hecho la perforación os podeis aplicar maquillaje?

  • Kata dice:

    Holaa lo que pasa es que hace 5 semanas fui a perforarme la nariz y hace 2 semanas me salió como una pelotita al borde, la semana pasada me sangró y luego se convirtió en costra que ya se me salió pero el granito sigue igual y no sé qué hacer para que se me quite

  • Raquel dice:

    Hola Julia!

    Me hice el nostril hace 1 año y medio y la perforación me duele si no la lavo con agua y jabón, como si aún tuviese una herida. Si la lavo, el dolor disminuye, pero aun así me duele y es muy incómodo.

    Mi piercer me dijo que el aspecto externo de la perforación era bueno, que no estaba irritado, ni inflamando, y tampoco parecía ser alergia, ya que no supura ni me pica.

    Me mandó blastoestimulina durante 10 días y aunque me calmó, no me ha hecho nada.

    Actualmente, llevo un aro de titanio G23 y los 2 primeros meses llevé el medicinal recto. El problema es que el aro me lo cambié yo y sangré bastante y a partir de ahí empezó todo, y así llevo año y medio con el problema.

    ¿Qué puedo hacer para que cure y me deje de doler?

    Muchísimas Gracias por tu ayuda!

    • Hola Raquel!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, y el pulido espejo ayuda a la cicatrización. Busca un profesional que trabaje con este material y cambiatelo ya
      Ya nos contarás!
      Julia 🙂

      • Raquel dice:

        Hola Julia!

        Muchas gracias por contestarme, el problema es que el aro que llevo ya es de titanio grado implante, en las especificaciones del mismo dice:

        Material: titanio 6AL4VELI ASTM F-136 grado de implante.

        Así que entonces no sé qué puede ser. Quizá volverme a ponerme la pieza recta para ver si logra cicatrizar?

  • Agustina dice:

    Hola tengo un piercing hace un mes y un poco más. Cuando quiero girarlo no lo hace no gira y me preocupa que se haya encarnado. No esta rojo ni nada de infección sólo no puede moverlo. Es una argolla y creo que ha quedas la abertura atorada o nose. Ayuda

  • Abril dice:

    Hola! Mi primer piercing fue uno con espiral. Después de un mes me lo cambie a un Labret. Ahora quise ponerme de vuelta el que es espiral y he notado que no pasa. ¿Qué hago?

  • Daniela dice:

    Hola, tengo una duda, hace más de 4 semanas me hice la nostril de la nariz, los primeros días me dolía y hubo ocasiones en las que tenía una pequeña bolita debajo del orificio pero del lado de la fosa nasal donde a veces me salía como pus, últimamente esa bolita esta muy pequeña y dejo de salirme la tipo pus, ya no me duele, pero afuera del pircing donde va el brillito tengo tipo rojo pero negrito, a que se debe esto?

  • Constanza dice:

    Hola buen día, me hice el nostril hace ya 7 meses, me pusieron de prima la argollita (que es como el que vendes vos aro de titanio F136 ) y a veces me duele el agujero y pienso que es x la ranura que tiene la argolla pero me molesta mucho y me hace doler, ya que la ranura muchas veces me queda en el agujero de la nariz y siento que me lastima. que debo hacer ? Muchas gracias !

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo a que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Un saludo
      Julia 🙂

  • Constanza dice:

    Hola buen día, me hice el nostril hace ya 7 meses, me pusieron de prima la argollita (que es como el que vendes vos aro de titanio F136 ) y a veces me duele el agujero y pienso que es x la ranura que tiene la argolla pero me molesta mucho y me hace doler, ya que la ranura muchas veces me queda en el agujero de la nariz y siento que me lastima. que debo hacer ? Muchas gracias ! !

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo a que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Un saludo
      Julia 🙂

  • Sandy dice:

    Hace casi un año me hice el nostril y desde entonces tenía la recta, hace unos días la cambié por una argolla y noté que se hizo un pequeño bultito a un costado y por dentro me duele al mover la argolla ¿es esto normal? Se me hace mucho tiempo para que no haya cicatrizado

  • Aracellys Alexandra González Guadamuz dice:

    Hola, me hice el nostril hace 3 días, hoy que desperté estaba un poco rojo y noté como que se hundía la perlita del piercing, estuve tocándomelo y se me inflamó, me duele un poco pero ahora lo tengo más hundido, solo si lo empujo de adentro hacia afuera sale, no se que hacer

  • Quetz dice:

    Es normal no poder respirar bn después de hacer la de toro

  • Jazmín dice:

    hola, me hice el nostril hace como un mes y medio, me puse un aro y se me calló la bolita que juntaba los dos extremos, mientras dormía la parte abierta me quedó por dentro de la perforación y ahora ya no puedo moverla y aparte me salio un bulto por arriba del piercing, ¿que podría hacer?

  • Ignacia dice:

    Hola,me hice el nostril hace 3 días ,alrededor esta rojo y me pica ,me duele un poco me he estado limpiando con suero además la argolla es muy grande ,bueno mi pregunta es si puedo cambiarme la argolla por algún otro aro

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!
      Julia:)

  • Ignacia dice:

    Hola,me hice el nostril hace tres días,alrededor esta algo rojo me pica aveces y me duele un poco ,me salio como una especie de carachita amarilla,me lo he estado limpiando con suero,bueno mi pregunta es si puedo cambiarme la argolla ya que es muy grande y me molesta :(por un aro?y que puedo hacer por la picazón?

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!
      Julia:)

  • Ignaci dice:

    Hola,me hice el nostril hace tres días,alrededor esta algo rojo me pica aveces y me duele un poco ,me salio como una especie de carachita amarilla,me lo he estado limpiando con suero,bueno mi pregunta es si puedo cambiarme la argolla ya que es muy grande y me molesta :(por otro aro?y que puedo hacer por la picazón?

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!
      Julia:)

  • Emma dice:

    Hola, me hice el nostril y tengo el brillito, me quiero cambiar a la argolla pero siento que lo tengo muy arriba, medí y la distancia es de 10mm, queda mal a esa distancia?

  • Ana dice:

    Hola,

    me hice un nostril hace unos 10 meses, me puse un aro al tiempo de hacermelo y todo fue perfectamente. Mi problema es que lleva unos meses, unos 3 o 4 que no gira ni se mueve. He probado a echarle suero y reblandecerlo para poder girarlo pero no hay manera. Que debo hacer? Hay alguna forma de conseguir que gire?

    Muchas gracias

    • Por lo que me cuentas, lo mas factible es que no cerraron el aro correctamente y que la piel cicatrizo en ese espacio. Tienes que ir a tu profesional para que valore la mejor opción.

      Gracias por confiar en nuestra ayuda!!

      Yanni

  • Mai dice:

    Hola buenos días me hice hace 6 mese el arito en la nariz y el la oreja y no se me cura tengo una bolita grande y de vez en cuando tiene pus me los tendré que sacar?? Estuve usando terracortril en spray y lavando con jabón blanco pero nada.

  • Jenny dice:

    Hola, me salió un pequeño bultito pero el sábado por fin se me fue,cambie el piercing a un arito y creo que el bultito volvió a parte de que hay pus y eso que hago

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido. Y ve a que te lo mire tu piercer

      Gracias por escribirnos!

      Julia 🙂

  • Jesica dice:

    Hola una consulta recién me hacen el piercing en la nariz una argollita. Y quería saber si tengo que moverlo para que no se pegue?por qué me limpie recién pero no puedo moverlo me duele. Afectará eso sí no lo muevo y se pega?

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo a que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Un saludo
      Julia

  • Jesse dice:

    Hola hace 5 dias me hice el nostril y por accidente me lo saque durmiendo cuando me di cuenta me lo volvi a poner, debi haber hecho eso o que?

  • Magdalena Martínez cabañas dice:

    Hola disculpa una pregunta hace un mes q me realizaron una perforación en la nariz .

    Y hace un mes Imedio q me lo cambie por un aro. Al quitarlo sentí un poco de dolor.

    Me puedo volver a colocar el anterior

    El cual lo desinfecte con alcohol

  • Valeria Arg. dice:

    Hace tres semanas me hice la perforación de la nariz, todo iba bien, pero hace tres días una prima me lo jalón casi por completo lo que hizo que me saliera sangre, al segundo día noté que el hueco se había abierto un poco más la sangre seguía saliendo. ¿Que puedo hacer?

  • Reina dice:

    Hola, mira lo que pasa es que me hice el piercing y tuve muchos problemas con el granito que salía intenté con varios materiales y nada seguía así que me quite el piercing hace como dos semanas y el granito sigue ahí, tengo miedo de que se quede, algún consejo?

  • Jenny dice:

    HolHola el bulto que tenía del piercing de la nariz a crecido bastante,pienso que es pus lo que hay dentro puesto que se ve blanco pero también tiene unas pequeñas cosas rojas como venitas,llevo curandolo una semana pero sigue igual

  • Andrea dice:

    Hola me hice mi piercing hace 14 días, pero apenas hace un día me empezó a sangrar y no sé si sea normal, en el estudió me pusierin argolla pero no es en forma de D, incluso pregunte si no había problema con que fuera argolla y me dijeron que no, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho(:

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo a que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Beatriz dice:

    Hola soy Bea, y yo hace ya un par de años me hice el de la nariz a pistola en una joyeria… y no me dijeron como tenia que curarlo ni tiempo ni nada, y yo me puse un aro pero me costo meterlo. Al cabo de los dias me salio un bulto tanto por dentro como por fuera, y hubo un dia que lo iba a mover y no podia ni hacia delante ni hacia atras, y tuve que ir al cirujano para que me lo quitara y ya no me lo e vuelto a poner ni hacer de nuevo pero porque se me cerro y llevo la parte de fuera con la marca pero a parte lo tengo un poco morado oscuro y tambien noto por dentro como un bultito super enano y tengo miedo ha acermelo otra vez en el mismo lado y mismo agujero por si se infecta o me sale el bulto o algo. Me podeis ayudar por favor ?

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!
      Julia:)

  • Cels dice:

    Hola! Hace 6 meses me hice el nostril y en todo este tiempo la piel no ha dejado de estar roja alrededor, a veces disminuye la rojez pero nunca se va del todo. No he cambiado la pieza en este tiempo, pues estoy esperando a verlo mejor. No me duele ni me pica, me lo limpio dos veces al día, una con agua y jabón y otra con suero fisiológico (me lo limpiaba tres veces al día pero irritaba demasiado la piel). Me salió la bolita dos veces, pero con limpieza y un antibiótico que me mandaron se me quitó (aunque la rojez siguió estando). Ahora me observo los dos agujeros y los veo bien. Me gustaría saber qué podría hacer o qué puedo estar haciendo mal, además todo el mundo se da cuenta de que tengo la nariz roja por ese lado, lo cual me hace sentir incómoda. Espero que me podáis ayudar, ya no se a quien más acudir! Muchas gracias

  • Laura dice:

    Hola!! Me acabo de hacer el nostril y me puse una joya que es el punto con la mitad del aro (no sé el nombre), el punto es plano y viene con medio aro. Mi pregunta es que tal es la cicatrizacion con esa joya? Ya me había hecho el nostril pero el pumto que tenia no era plano sino en bola y se me formó una masa por esa joya. Por eso preferí la plana.

  • Emiliana dice:

    Hola estoy comenzando y aprendiendo a perforar, tu canal me ha servido de mucha ayuda !! Tengo varias dudas
    .Es real que hay nostril para el lado izquierdo y el lado derecho de la nariz ? Cual seria la diferencia ?
    . Se puede usar un labret para perforar la nariz ?
    .Que piensas del piercing recto de nariz para la primera vez ?
    .A mi el agua oxigenada me sirvió mucho con varios aros, pero veo que ustedes no lo recomiendan, por que ?
    Muchas gracias saludos !!

  • Melany dice:

    Hola la semana que viene hago un mes con el pircig de la nariz podría cambiarme ya el pircig x un auto esque no m gusta el medicinal que me pusieron

  • Montse dice:

    Tengo un liquido de curarme cuando me puse otro pendiente en la oreja es desinfectante y cicacitrante lo puedo utilizar para el piercing de la nariz,me he puesto un brillante.

  • Xayra dice:

    Buenas noches, hace 5 días me hice el nostril y me pusieron un aro, me salió muchísima sangre pero todo iba muy bien! Me lo lavaba diario con agua y jabón neutro, apenas hoy de la nada me salió demasiada sangre, como si me hubiera vuelto a hacer, la sangre no para! Qué puedo hacer? Tengo que ir al médico? Tengo miedo de que me digan que me lo quite:(

  • Lorena dice:

    Ami me salió un granito primero y ahora lo tengo inflamado y un poco rojo Melo he estado limpiando pero no se que aser

  • Sara dice:

    Hola! Me hice un nostril hace 17 días, me pusieron el aro que es una argolla. A veces me sale como un líquido que se seca y es amarillo casi verde, y también un especie de fluido blanco. Me lo lavo todos los días pero siento que esta hinchado porque casi no se mueve. Debería preocuparme?

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo a que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Nadia Calles dice:

    Hola hace menos de una semana me hice la perforacion pero me duele un poco ¿Crees que es normal ? Me lo lavo con jabon neutro.

  • Linda dice:

    Hola hace dos semanas me hice el nostril y a la hora de lavarlo no logro que salga mucho la pieza, es normal? Poco a poco va a ir teniendo más movilidad?

  • Javiera dice:

    Hola! Hace 2 días me hice el nostril y me pusieron un aro curvado con pelotitas en las puntas, como el del septum (antes yo pregunté si se podía y me dijeron que sí) esto genera muchas complicaciones al cicatrizar? Es recomendable que me lo cambie por uno recto o debería dejarlo? Saludos desde Chile, muy buena página!

  • Natalia dice:

    Hola
    Tengo el Nostril hace ya 4 meses, hoy me estaba rascando la nariz y por accidente me jale la joya, pero la volví a meter, a los 5 minutos llegue a casa, y me mire en el espejo y ya tenia una bolita, y estaba muy rojo; pienso, que es por que me lastime y es hinchazon no más, que puedo hacer para que la bolita se me desaparezca?

    Gracias

  • Liz dice:

    Me hice la perforación de la nariz ayer, es la primera vez que me hago algo así, hoy por la mañana lo lavé con espuma y agua, quite la sangre seca que quedaba, justo ahora (ya es de noche) fui a baño y cuando me estaba lavando las manos me vi al espejo y noté que estaba un poco morado la zona del piercing, eso es normal?

  • Fatima lara dice:

    Hola me hise el nostril hace dos meses y medio y tengo una argolla pero no se mueve para nada y no es como que este recién hecho y tengo miedo que este encarnado pero no lo puedo quitar por lo mismo que no se mueve que hago???

  • Belén dice:

    Hola!! Me hice el nostril a primeros de mayo.Todo bien, aún tengo el piercing medicinal que es un arito.Sin embargo, es final de agosto y sigue doliéndome de vez en cuando al mover el piercing.No está infectado por fuera,ni rojizo.Está normal.Pero sigue molestándome algunos días cada vez que lo giro.¿Significa eso que está sanando? Un Saludo!

  • Lucía dice:

    Si se me mete la bolita para la piel a qué se debe, ya he cambiado el largo del piercing y nada en sí no duele, qué me recomiendas.

    • Hola!
      Acude a tu piercer profesional para que le eche un vistazo al piercing.

      Gracias por escribirnos!
      Julia 🙂

      • Mel dice:

        Hola! Me hice el nostril hace poquito más de 2 meses, me tuve que quitar el aro en forma de D para hacerme un estudio y a los dos días me lo quise volver a poner y fue imposible. Lo único que logre ponerme es un aro argolla chiquito (de los de oreja) pero termine lastimandome. Mí pregunta es si conviene esperar un poco hasta que vuelva a cicatrizar con el que logre ponerme o colocar la argolla que corresponde

  • Laila dice:

    Hola me hice el nostril como hace 15 días y se me hizo el agujerito un poco grande. Crees que se me quede así o se va a cerrar.
    Y me puse un aro crees que me lo tenga que cambiar??

  • Candela dice:

    Hola!!! Amigas mias me han dicho que le resolviste unas dudas con un piercing y alla voy por que estoy un poquito asustada…
    Hace 1 mes y medio me hice el nostril y tenia la perlita, ayer me lo cambie y me puse el aro yo sola (me lastime un poco) y hoy me ha salido una bolita de carne del mismo color q mi piel arriba del piercing… he leido que hay personas a las que no se le va, que me voy a tener que quitar el piercing… y el problema es que el estudio donde me lo hice esta de vacaciones y no puedo ir … te he mandado una foto al instagram ver si tu puedes ayudarme porque estoy un poquito asustada

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!
      Julia 🙂

  • Clau dice:

    Hola Yanni, me hice los nostril a ambos lados de la nariz hace 2 semanas y pico. Me los curo dos veces al día con agua, jabón y clorhexidina 1% en spray, y sólo me lo toco para curarlo.
    El caso es que parecía que iban muy bien, pero hoy me he visto que en uno de los agujeros, sólo por dentro, está inflamado como si saliera un poco de carne más clarita. No sé si es normal y se quitará, o si es algo que debería tratar y cómo. No duele apenas, y no pica ni parece que supure.
    Un saludo y gracias 🙂

  • Nicole dice:

    Hola, por casualidad me he hecho el piercing del aro pero para cicatrizar tardo un monto y no cicatrizo del todo el borde de la nariz se me pone medio morado pero no está infectado me han dicho que me coloque el piercing nostril hasta que se me cicatrice pero necesito que me recomienden algo!

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primera puesta, yo te recomiendo a que busques un estudio que trabaje con Titanio Grado Implante y cambiártelo por un aro G (de base recta) o un labret, para la correcta curación. Es importante que te lo cambien ellos ya que tu podrías hacer más herida, y arriesgas perder la perforación o desarrollar una infección.
      Un saludo
      Julia 🙂

  • María dice:

    Hola, tengo casi un mes con el piercing nostril y desde hace dos días notó algo rojo que se va asomando desde la perforación, intento quitarlo y no puedo, es como una piel sobrando allí, no sé que es ni como quitarlo. Qué puedo hacer? Ya me preocupa

  • Rodrigo dice:

    Tengo un problema, me hice el nostril con argolla y durmiendo creo que me lo pasé a llevar se me rajó un poco, que puedo hacer ?

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primeras yo te recomiendo ir a cambiarlo por una pieza recta o un aro de base recta (aro G), todo de Titanio Grado Implante,
      ya que el aro te traería muchos problemas de cicatrización a parte de una posible infección
      Un saludo
      Julia 🙂

  • Fernanda dice:

    Hola! Ayer limpiándome el piercing se me salió y no lo pude volver a poner. La perforación se cerró obviamente, por lo que mi pregunta es si puedo volver a abrirla o debo esperar hasta que cierre y cicatrice por completo?

    Gracias, quedo atenta

  • Carina dice:

    Hola chicxs,mi inquietud es q tengo conflicto al pasar el rulito de primera colocación…se m qda en la mitad.Y la verdad q a los clientxs les encanta ese modelo.Ya probé varias maneras incluso cambié el número de catéteres y es muy traumático xa mí.Solo m han salido bien 4 .que piensan sobre ello?
    Desde Argentina!!! Mis cariños!

  • Laura dice:

    Hola, tengo una duda. Hace dos días me hice la perforación me hice la doble en el mismo lugar, el problema es que esta mañana cuando me fui a mirar la joya la de adelante se estaba metiendo, el chico que me la hizo me dijo que le aconsejaba ponerme el arito y en 15 días cambiarme las joyas por los aros. La cosa es eso, que solo la joya de adelante se mete, no sé si la bolita es muy pequeña, y las dos joyas son de palita por dentro, por favor ayúdame ☹️☹️ Pues el muchacho se fue de viaje ☹️☹️

  • Laura dice:

    Hola hace una semana me hice el piercing pero me coloque de una vez el aro y tengo al rededor del piercing una costra pero unicamente de materia, me lo he lavado con suero. Debo cambiarme la joya por una de las que recomiendas?

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primeras yo te recomiendo ir a cambiarlo por una pieza recta o un aro de base recta (aro G), todo de Titanio Grado Imlante F136
      ya que el aro te traería muchos problemas de cicatrización a parte de una posible infección
      Un saludo
      Julia 🙂

  • Valeria dice:

    Holaa, mi duda es
    apenas ayer me hice mi piercing y al perforarme el chico, me di cuenta que me sangro muchisimo, me dio mis cuidados y me puso una pieza de ganchito como una basica, para que supuestamente no se me saliera con facilidad, todo el dia me estuvo sangrando y pues en la noche me bañe, me limpie con agua salina tibia y todo bien pero a mitad de la noche me desperte por el dolor y por que me estaba sangrando cuando me fije vi que no tenia la pieza, busque por todos lados y me di cuenta que solo se me habia hundido, asi he estado toda la mañana, la pieza se me hunde y me sangra, ademas me duele, que puedo hacer para que ya no se me hunda? no quiero estarmela levantando por que implica mover el piercing y no quiero que se infecte ):

  • Lucia dice:

    Hola! Me hice el piercing del ombligo hace un mes. Y esta medio rojo al rededor del aro. Es normal? Puede q salga un líquido de cicatrización? Y cuanto tengo q esperar para cambiarlo??
    Desde ya gracias!

  • Paulina dice:

    Hola, te cuento hace 10 dias me hice el pircing en la nariz el mas comun para despues colocarse una argolla y por la parte de afuera de mi nariz tengo rojo es como una redondela que me rodea el aro pero es de un tamaño que se nota y me pica avesces, yo soy alergica en mis orejas a la fantasia y pienso que eso puede ser… pero no se que hacer ayuda el aro en si no me duele me sano bien pero ese es mi inquietud ayuda…

    • Hola!
      Si te pusieron aro de primeras yo te recomiendo ir a cambiarlo por una pieza recta o un aro de base recta (aro G), todo de Titanio Grado Implante,
      ya que el aro te traería muchos problemas de cicatrización a parte de una posible infección
      Julia:)

  • Alejandra Delgado dice:

    Hola
    Hace un día me hice el nostril con un arito recto. Hoy me estaba secando la cara y se me salió. Lo pude poner afuera pero no entra en la piel de adentro y no sé qué hacer.

  • Josselyn Vega dice:

    Hola hace 4 días me hice un persign en la nariz y me lo he estado limpiando con algodón y alcohol y pues en los lados del pirsing se me hace roja la piel ¿crees que sea algo malo? profa recomiendame que hacer con eso

    • Hola!
      Nosotras recomendamos tener una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.
      Si crees que esta muy inflamado y rojo ve al medico para que valore si es infeccion.

      Gracias por confiar en nuestros consejos!

      Julia 🙂

  • Saul dice:

    Hola me hice dos nostril. Uno al lado del otro, uno sano perfecto, el otro me lo golpee en repetidas ocasiones y se me ha hecho una bolita que a veces supura líquido, llevo días con el suero pero la bolita no se reduce y a veces cuando la voy a limpiar con un bastoncito, la tocó y se revienta por un lado, sin ejercer presión, y bota líquido blancuzco, aclaro que no me duele ni nada. Recomendaciones

  • Nicole dice:

    Hola buenas cometí el erro de cambiarme el piercing al mes y una semana por el aroz si me entro sin problemas sin embargo creo que se ve la herida un poco estirada y no se si me va a quedar así, si me lo debo cambiar al que tenia.. I am an asshole I know

  • Julen dice:

    Hola el jueves 21 de noviembre (hace 3 dias) me hice el pearcing de nariz y es como que tengo la bola medicinal un poco hacia dentro de la herida.
    ¿Que debo hacer?

  • Layla dice:

    No se si aun respondas pero tengo preguntas, hace 7 días me hice el nostril y la persona que me lo hizo me lo hizo muy arriba para mi gusto.
    Puedo retirármelo y hacerme uno nuevamente inmediatamente en el lugar que quiero?

    Hay algun punto de la nariz especifico que se recomiende llevarlo en cuanto a medida entre punto y orilla?

  • Jimmy dice:

    Hola yanni, hace unos días que me hice un piercing nostril el problema que tengo es que me sangra esporádicamente, no tengo inchazon ni dolor, tengo la joya de brillito y me mola mucho y me daría pena tener que quitarmelo:(

  • Claudia dice:

    Hola! Me hice dos nostril de acero quirúrgico y planos, uno a cada lado de la nariz, hace ya 3 meses. Aparte de que se me salieron una vez cada uno, pero me los volvieron a poner, no terminaban de cicatrizar. A los 2 meses y pico seguía saliendo linfa y no curaban del todo, así que me los cambiaron por bolitas y de titanio. A la semana ya se notaba que no había linfa y estaban mucho mejor de aspecto, pero sigo viendo que uno de ellos tiene a un lado, alrededor del piercing, un color más oscuro, ¿eso es mala señal o es normal y no indica nada? Sigo lavándolo con agua y echándome clorhexidina 1% dos veces al día.
    Un saludo y gracias!

  • Victoria dice:

    Hola, que puedo hacer si en menos de un día que me hice el nostril se a salido la mitad ?

  • Keyli dice:

    Hola hace 3 días me perforaron la nariz con pistola no me duele ni tengo rojo pero cuando me limpio el area me veo muy grande la perforación ciento que se me está metiendo el arete es recto de mariposa adentro que deco de hacer

  • Nazarena dice:

    cada cuanto se cura el piercing? Ayer me lo hice y me duele un poco..

  • Adriana dice:

    Hola!! Llevo 2 semanas con el nostril y no he tenido problemas de infección. Me pusieron aro desde el principio y hago mi lavado normal. Solo tengo una duda… Noté que el área donde me hicieron la perforación está un poco hinchada a comparación del otro lado de mi nariz y quisiera saber cuánto tiempo tardará aproximadamente en desinflamar? Muchas gracias!

  • Naza dice:

    Hola… a mi el que me hizo el piercing me dijo q me lo limpiara/curara con perbinox, y vi q en muchos lados decia con suero fisiológico o agua oxigenada ¿esta bien con lo q me lo limpio/curo? Graciass!

  • Andrea dice:

    Hola! Tenía dudas sobre cómo se pone el arito en forma de G con tope. ¿Por dentro? Miro el piercing y no me imagino como tengo que metermelo.
    Muchas gracias!

  • Moyra dice:

    Holaa hace algunos dias me sangro el nostril y ahora esta rojo e hinchado pero no me duele al moverlo que puedo hacer?

  • Mery dice:

    Buenas. Me hice el nostril hace unos 5 años y estoy tratando de ponerme por primera vez un palo recto con bola al final y no hay manera. ¿Hay que meterlo recto y presionar hasta que entre? Gracias.

  • Raquel dice:

    Hola!! Hace 4 años me hice el piercing de la nariz( en un lado) y he decido quitármelo, pero no se si tengo que seguir algún método.. supongo que tardara bastante en cerrarse , pero ¿que es exactamente lo que tengo que hacer?.
    Muchas Gracias!!

  • Jennifer Zapata dice:

    Hola Buenas Tardes
    Me dice el Nostril hace 20 días ya no siento dolor como tal en la perforación solo es ese bulto que me salio al lado y me lo estripe y me salio mucha sangre ahora y ano se que hacer ,
    ayudaaaaa por favor

  • laura duarte dice:

    hola llevo 6 meses con mi piercing y me pusieron un joyita recta con un puntico mas grandesito para que no se salga la joya, esta es recta hoy intente cambiar y me dolio un poco al sacarlo porque el puntico de al final de la joya era mqs grandesito que la perforación, me puse un arito con un tope en una punta y me ha dolido todo el dia me no se si sea por la argollas o por el material me volvi a poner los puntos para evitar seguir lastimandome si es por el aro que debo hacer?

    • Hola Laura!
      Acude a tu piercer a que te cambie la pieza por una recta de titanio hasta que se cicatrice bien la perforación. Después de los 8-10 meses con esa pieza no tendrás problemas al cambiarlo
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia 🙂

  • Ana dice:

    Holaa, me hice hace unos 3, 4 días el nostril y me pica y lo tengo bastante hinchado por esa zona, ¿es normal o debería hacer algo especial para curarlo? Gracias

    • Hola Ana,

      La verdad que es normal que lo tengas un pco hinchado, hace poco tiempo que te lo hiciste. Si quieres para quedarte más tranquila puedes acudir a tu perforador, o si lo prefieres puedes enviarnos una foto de tu piercing a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing

      ¡Muchas gracias!

  • Candela dice:

    Hola, me hice la perforación hace dos días y me puse una argollita así ○. La pieza se me movio y me quedo la apertura del aro en la perforación, que debo hacer??

    • Hola Candela,

      Lo que debes hacer es acudir a tu perforador lo antes posible para que la apertura de la pieza no se quede dentro de la perforación. Y decirle a tu perforador que te ponga una pieza recta para que no te de problemas más adelante.

      ¡Muchas gracias!

  • Daniela dice:

    Holaa, hoy me hicieron el nostril con un aro de Plata, acabo de leer que no es recomendable hacerlo con ese material. Que tengo que hacer ?? O me lo dejo??

    • Hola Daniela!
      Busca un piercer profresional para que te cambie a un labret recto de Titanio grado Implante o un aro de base recta o aro G. Si no encuentras en tu zona puedes comprar en nuestra tienda, e ir a que te lo coloquen. Después, curandolo con suero fisiológico una vez al día durante un mes. Ya nos contarás!
      Muchas gracias por la confianza!

  • Paulina Guzman dice:

    Me hice la perforación del nostril, todo iba bien ,ya llevaba 3 meses y me quise cambiar la pieza(traía la de L y la quise cambiar una muy parecida pero solo que su base era circular) el problema es que no me entro y no quería lastimarme entonces quise volver a ponerme la de L y ya no entro tampoco y se me hizo raro, entonces busqué un arete recto por que se me hizo raro que no entrara ( lo desinfecte primero) y ese si me entro, no comprendí y luego vi que los dos hoyos no estaban parejos, el de adentro de la nariz estaba más de lado y no pues derecho, por eso no estaba entrando la pieza circular de la base, llevo dos sin tener nada en la perforación y siento que se me está cerrando, lo que decidí fue ya dejármela cerrar pero la pregunta es ¿en cuánto tiempo me puedo volver a hacer la perforación?

    • ¡Hola, Paulina!

      Lo mejor sería que dejases cicatrizar la zona durante al menos cuatro meses (si puedes esperar un poquito más, perfecto, pero al menos ese tiempo). De todas maneras, no puedo darte un plazo exacto, pues cada cuerpo cicatriza de una manera. Sería estupendo que tu anillador o anilladora echara un ojo a la zona antes de perforar para asegurarse que está bien para ello.

      Un saludo,
      Baku, de Yanni Piercing.

  • Aurora dice:

    ¡Hola!
    Tengo una duda. Hace tres años me hice el nostril y no he tenido ninguna complicación. Recién me cambié a la argolla y he tenido dolor en la zona además de pus y parece ser que aparecerá un granuloma. Pienso que es el material del aro, debido a que la bolita de acero quirúrgico no me complicó nada. ¿Es recomendable cambiar la pieza por un aro de acero quirurgico o volver a la bolita? Gracias

    • ¡Hola, Aurora!

      Puede ser que el material te esté dando alguna reacción alérgica si es de baja calidad…

      Lo ideal sería que nos pasaras unas fotos a nuestro Instagram @yannipiercing para poder ver qué pinta tiene y darte una respuesta más acertada.

      Un saludo,
      Baku, de Yanni Piercing.

  • Dayana Herrera dice:

    Buenas tardes hace ya 4 meses me realice la perforación con una joya en L. Me gustaría saber si la pueda cambiar por una joya recta gracias

    • ¡Hola, Dayana!

      Pasados ya cuatro meses no debería haber ningún problema para cambiarte de joyería. Siempre puedes solicitar la ayuda de tu piercer para el primer cambio si tú no estás muy confiada.

      Un saludo,
      Baku, de Yanni Piercing.

      • Ale dice:

        Buenas noches, quería hacer una consulta, hace 5 días me hice un nostril con la joya en L, la primera noche se me salió, al día siguiente me lo puse. Hace 3 días el piercing por ser pequeño se me metió pero empuje la L y salió. Ahora alrededor del piercing esta morado, es normal?…
        Por otro lado, quería saber la L del piercing debe ir para arriba o para abajo?

        Gracias 🙂

        • ¡Hola Ale!

          La L del piercing debe de ir dentro de la perforación, es lo que hace que no se deforme la carne. Es normal que esté morado, pero de todas formas te recomendamos acudir a un perforador profesional de confianza a que lo revise.

          ¡Muchas gracias! Esperamos haberte ayudado. Team Yanni Piercing.

  • Citlali dice:

    Hola, hasta los cuántos días hecho el piercing es normal sentir algo de dolor al moverlo? No es un dolor intenso solo de repente cuando me lo lavo y lo muevo me duele un poco, es normal? Me lo hice hace una semana

    • ¡Hola Citlali!

      Na hay uno días concretos ya que cada persona es diferente. De todas maneras hace muy poco que te lo hiciste, por lo que es completamente normal. Por lo menos durante 1-2 meses te puede doler.

      ¡Esperamos haberte ayudado! Team Yanni Piercing.

  • Vale Felix dice:

    Hola!! Hace 3 dias me hice el nostril en un estudio, todo bien, lo que pasa es que no se si sea normal que aunque sea un cachitito de piercing rebote solo hacia afuera y que por dentro no se vea donde termina el arete, solo se vea la piel por dentro de la nariz y supongo que el bulto de que sigue hinchado porque es reciente, solo quisiera saber si esto es normal o deberia de acudir al estudio para que me lo revisen, gracias.

    • ¡Hola Vale!

      Lo mejor que puedes hacer es acudir al estudio donde te realizaste la perforación a que te lo revisen y lo comprueben, es posible que tengas un granuloma, para eso es importante cambiar a una pieza recta cuanto antes, ya que los aros producen esa deformación.

      ¡Esperamos haberte ayudado! Muchas gracias. Team Yanni Piercing.

  • Karina Jaimes dice:

    Hola, soy Karina y hace 3 días me hice una perforación en la nariz, me duele y cuando la lavo y tocó con mis dedos pulgar e índice (haciendo como una pinza ) siento hinchado por dentro y mi nariz se ve más gordita, es normal ?!

    • Hola Karina,

      La verdad que no es normal. Cuando una perforación cicatriza la nariz o cualquier parte del cuerpo se queda totalmente normal con el agujerito del piercing perfecto.

      Esperamos haberte ayudado. ¡Muchas gracias! Team Yanni Piercing.

  • Paula dice:

    Hola!
    Me hice el piercing hace unos 6 meses es del tipo que es como espiral y tiene una joyita. Los últimos meses he notado que el palito por dentro se sale y se ve y tengo que estarlo girando a cada rato para volverlo a esconder. Creo que antes no me pasaba esto, aunque por la pandemia y la mascarilla no podría estar tan segura. No sé qué hacer para que deje de verse…

  • Cristina dice:

    Hola me realice el nostril hace 6 días y el día de ayer sin querer limpiando mi cara se salió un poquito y lo que hize fue regresarlo ya que no se salió por completo, pero hoy tengo la nariz un poquito hinchada , es normal o ya tendré alguna infección? Iba muy bien mi piercing no me dolía nada y creo que lo lastime

  • Rafaela dice:

    Hola! Hace dos meses me hice un nostril, el problema hoy jugando con mi hermana lo pasé a llevar y cayó, me comenzó a sangrar e incluso se hinchó levemente, me coloqué hielo durante aproximadamente una hora y media y ya no tenía sangre y estaba totalmente desinflamado, debo volver a colocarme el aro? Como puedo deshacer la costra? O que debería hacer en este caso? Espero atentisima tu respuesta, Gracias!

    • ¡Hola Rafaela!

      Te recomendamos que en el caso de que puedas te pongas una pieza recta. Nunca debemos de quitar la pieza aunque nos hagamos daño, piensa que un piercing es una herida y si la quitas se cierra.

      ¡Esperamos haberte ayudado, si tienes más dudas te recomendamos que acudas a un perforador profesional! Team Yanni Piercing.

  • Leidiy dice:

    Hola me hice un piercing en la Nariz hace 1 dia. Noto que el puntito se me hunde y ademas me sangro en la madrugada. Es normal? Es por la hinchazón? Es mi primera vez.
    Adicional quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para entrar a piscina o mar?

    • ¡Hola Leidy!

      Teniendo en cuenta que solo hace un día que lo hiciste, sí, es normal que duela y que esté hinchado. Si la bolita se hunde acude a un perforador profesional a que te ponga una barra más larga para que eso no suceda.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos haberte ayudado. Team Yanni Piercing.

  • Grisel dice:

    Saludos
    Hace 5 meses me hice ambos piercing tragus al inicio habia rechazo sin embargo con cuidados aparentemente a mejorado lo que noto es que las barras del labret al inicio se veia mas larga y ahora con el tiempo se ve mas corta pense que quizas es inflamacion pero han pasado 5 meses creo que no debe ser inflamacion, no duermo sobre el, lo limpio dos veces al dia con solución salina, no me duele, tampoco esta infectado simplemente veo la barra mas corta a diferencia del dia que me realizaron la perforación consulte con la persona que me perforo y solo me dijo que con el tiempo mejoraba y la verdad aun tengo dudas espero por favor pueda ayudarme

  • Isabel dice:

    Hola, me hice un piercing Helix hace 6 meses y cuando me levante (en la tarde) me di cuenta que ya no tenía puesta la argolla hipoalergenica, además no me ha cicatrizado la herida, qué hago??

Deja un comentario