4.94(16)

Curso Piercing Completo: Iniciación al Piercing

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

 

El objetivo de este curso de piercing impartido por Yanni Arias, CEO de Yanni Piercing , es que te inicies en el mundo del piercing de la manera más completa. Es una formación de 360º en este precioso arte.

 

Aprenderás como diferenciarte de tu competencia y triunfar. Descubrirás todos los trucos de Yanni Piercing y muchos más conocimientos que Yanni tardó más de 11 años aprender.

 

Este curso está compuesto por 10 formaciones que comienzan con los conceptos más básicos sobre la técnica del piercing, hasta los mejores trucos de marketing para una empresa. Si quieres convertirte en un piercer profesional, este es tu curso. Mejorarás tu empleabilidad, descubrirás una salida y carrera profesional apasionante y preciosa.

 

Al completar el curso tendrás acceso a nuestro grupo de WhatsApp con antiguos alumnos donde todos compartimos tips, consejos, nuevas técnicas… y mucho más. En ese grupo compartimos dudas e inquietudes con todos los alumnos y Yanni Piercing.

 

Si quieres saber todo lo que aprenderás en este curso, te dejamos un resumen de cada uno de los temas por aquí abajo. Además hemos creado un pequeño vídeo resumen donde Yanni explica todo lo que vas a aprender y cuales son nuestros objetivos para todos los alumnos.

 

Visita nuestras redes sociales @YanniPiercing 0 @yannipiercingpro en Instagram y canal de YouTube donde podrás conocernos mejor, ver cómo trabajamos, nuestras clientas, joyas, estudio y un poco más de nuestro estilo. Además, te atenderemos con la mayor brevedad posible en todo lo que necesites.

Esperamos que lo disfrutes ¡es un placer tenerte en el equipo de Yanni Piercing!

¿Qué aprenderé?

  • Las herramientas de la mesa de trabajo.
  • Aguja americana, catéter, joyas y metales biocompatibles.
  • 10 razones para utilizar Titanio Grado Implante.
  • Capas de piel y vasos sanguíneos.
  • Diferencias pus de linfa.
  • Cómo marcar, así como la estética y anatomía de cada piercing.
  • Las herramientas que puedes utilizar, la medida de la aguja, las mejores joyas para cada uno y su medida.
  • La inclinación de la aguja en la perforación.
  • Cuánto tarda en curar cada piercing, cuánto hay que esperar para hacer el cambio y los cuidados específicos de los piercings.
  • Cómo recomendar los cuidados a tu cliente.
  • Qué es normal en la etapa de curación.
  • Bultitos en las perforaciones: Granulomas, queloides, cicatrización hipertrófica. Alergias e infecciones y cómo solucionar estas complicaciones.
  • Marketing para piercers.

Temas de este curso

11 Lecciones3h

Mesa de Trabajo

Vídeo: Mesa de Trabajo00:15:50
Evaluación

Anatomía

Bioseguridad

Perforaciones en la Oreja

Perforaciones en la Boca

Perforaciones en Ombligo y Pezón

Perforaciones en la Nariz

Cuidados del Piercing

Cicatrizaciones

Marketing

Evaluación Final

Comentarios de estudiantes

4.9

Total 16 Ratings

5
15 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Estoy contento, el curso tiene buenos tips, se hace muy ameno y si tomas notas puedes repasar los videos y pillar detalles nuevos para hacer bien las cosas en el mundillo del piercing, lo recomiendo .

Me parece un curso fantástico, he aprendido mucho con el y de una forma muy entretenida. Yanni explica todo genial y el material esta muy completo y bien organizado. Súper recomendado!

He aprendido un montón! Muy recomendado para la gente que se está iniciando, muy satisfecha!

¡Muchas gracias! tomé el curso desde México

Un curso muy completo y explicado a la perfección!

Es un curso muy completo y muy bien explicado. Es genial para comenzar en este mundo. Un 10!

Curso contundente y con buena enseñanza.

Yanni es una gran profesional que ha creado un curso muy interesante, me ha aportado nuevos conocimientos y corregir otros previos! :)
Aunque, como crítica constructiva, echo en falta los piercings tipo surface (ceja, labret vertical, bridge) y tal vez un mayor detenimiento a la hora de explicar las distintas perforaciones. El ritmo de los vídeos hace que el curso se haga muy ligero, pero tal vez más pausas y ejemplos visuales permitirían que se asimilase mejor la información.
Definitivamente consultaré los vídeos cada vez que quiera perfeccionar mi técnica y estoy deseando de probar nuevas estrategias de captación de clientes y marketing :)

muy buen curso

Soy de Guatemala y con estos cursos aprendí muchísimo mas de lo que ya sabía. Lo recomiendo si eres principiante y quieres meterte de lleno al curso. 100 puntos!

Es una pasada de curso para quienes empezamos de cero en el mundo del piercing. Yanni siente pasión por su trabajo y lo transmite a quienes hacen el curso.

Me gustaron mucho los cursos. Tienen un formato entretenido y fácil de digerir, Yanni es una profesora nata.

Curso super completo, Yanni lo explica todo, todito para que no tengas ninguna duda.
Me super encanta! Esto solo hace que empezar para mí, es un orgullo aprender de ti, para todas esas personas que quieren dedicarse al Piercing y como yo empezamos de 0 les animo a que lo hagan les va a encantar y sobre todo van a aprender un montón.

Estos cursos son increíbles, tanto si ya tienes algún conocimiento del mundo del piercing como si empiezas de cero.
Son completos y específicos, cosa prácticamente imposible encontrar en el mercado.
Podría estar viéndolos una y otra vez, porque cada vez que los veo, aprendo algo nuevo que se me había escapado la vez anterior!!! Y es que...tienen tanta información!!
Gracias Yanni, por compartir tus conocimientos, para tratar de conseguir piercers de calidad en el futuro!!

Este curso me ayudo a reafirmar mis conocimientos sobre el piercing, y me dio un vistazo a lo que necesito como marca para crecer, lo recomiendo con los ojos cerrados, en cada video se puede ver como Yanni habla de lo que ama hacer cada día, y de esa forma logra explicar cada detalle de lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo del piercing.

312,00

Materiales incluidos

  • Video formativo.
  • Hoja de tareas.
  • Tablas.
  • Imágenes.

Audiencia objetivo

  • Cualquier persona apasionada del mundo del piercing que quiera formarse o crecer como piercer y llegar a tener una empresa exitosa.
ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat