Soy Yanni y hoy te voy a enseñar qué es un pezón plano y un pezón invertido.
También os mostraré cómo se transforma un pezón plano o invertido en un pezón prominente solo con la ayuda de un piercing.
Somos un estudio exclusivo de piercing en Zaragoza. Cada 8M hacemos piercings a mujeres con pezones planos o invertidos completamente GRATIS,
(el resto del año también hacemos perforaciones jaja).
Video Instagram 8M 2021
Video Instagram 8M 2022
Y tú dirás, ¿para qué? Pues porque queremos visibilizar esta anatomía que es poco habitual y que puede provocar complejos.
En la imagen apreciamos un pezón común/normal, un pezón plano y un pezón un poco invertido.
(De izquierda a derecha)
Es verdad, que lo que mejor podemos hacer es aceptarnos y amarnos tal cual somos, pero si aun así queremos ver nuestro pesonsito prominente, entonces, el piercing en el pezón es la mejor solución.
Yo misma, conté mi experiencia en otra entrada sobre las complicaciones que tuve para amamantar a mi bebé por tener un pezón plano.
Por ello, sea por el deseo de amamantar algún día o por estética, hacerse el piercing en el pezón siempre nos parece una idea maravillosa.
Será por mi experiencia, por la belleza de la perforación o por el brillo en los ojos de la mujer con el piercing recién hecho, que cada día estudiamos y nos especializamos cada vez más en la perforación del pezón plano o invertido.
Os dejo varios ejemplos de como saca el piercing el pezon hacia fuera, en diferentes anatomías.
Por ultimo, te dejo uno de los pezones más difíciles que hice en Yanni Piercing.
Este pezón nunca había visto el mundo y estaba súper sensible, pero nada que unos minutos más y mucho amor no puedan solucionar.
Muchas gracias a todas las mujeres que vienen a hacerse este maravilloso piercing.
Muchas veces va mucho más allá que solo un piercing.
Somos expertas gracias a vosotras y a nuestra pasión por los piercings.
Con amor, Yanni 💕
ACTUALIZACIÓN MAYO 2023
Esta chica vino de otra ciudad por que solo confiaba en nosotras para hacer sus perforaciones, imaginate el agradecimiento y la alegría cuando alguien te dice eso.
Así que, simplemente ¡GRACIAS!
Tengo que confesar que hubo un caso puntual que resultó más complicado sacar el pezón con la primera perforación, porque los conductos mamarios eran muy cortos y/o poco elásticos, entonces hicimos la perforación con inclinación para sacar el máximo de pezón hacia fuera y después de 3 meses lo repetimos sin coste para dejarlo con la inclinación perfecta. Aquí os dejo las fotos de esta perforación en el pezón invertido.
Por suerte, llevo 15 años haciendo perforaciones y es la única vez que me pasó y tuvo fácil solución.
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN