¿Llevas una perforación en proceso de curación y te ha salido un granuloma? ( bolita / bultito / granito / trozo de carne )

Nosotras hemos descubierto hace ya varios años los magníficos discos de silicona y hoy ¡¡Te enseñaremos a ponerlos!!

PRIMER PASO

Verifica que es un granuloma con tu piercer profesional de confianza.

Son redondos, no son deformes como los queloides.

Resultado de imagen de granuloma piercing

SEGUNDO PASO

Compra tu Disco de Silicona en este enlace. 

TERCER PASO

Verifica que tu piercing no es un aro y que es de calidad.

Yanni Piercing Titanio Tit Zaragoza EspaÑa (37)

Si no lo es, te recomendamos ponerlo con una joya recta de titanio grado implante.

  • Esta joya es la correcta para tu Piercing  Nostril.
  • Esta joya es la correcta para tu Piercing del Ombligo. 
  • Esta es la pieza correcta para tu piercing del Pezón

Barbell Bolitas Titanio 1,6mm

CUARTO PASO

Cambiar tu joya por la de Titanio Grado Implante y poner un disco en cada bulto.

Resultado de imagen de nopull piercing

QUINTO PASO

LIMPIA TU PERFORACIÓN DESPUÉS DE LA DUCHA CON SUERO FISIOLÓGICO Y SECA LA OREJA CON UNA GASA ( Preferiblemente No Tejida)

Esperar a que baje el bulto, esto depende de cada persona, lo mas normal es que desaparezca en menos de un mes.

Pero tenemos casos que tardo hasta 3 meses en desaparecer.

 

Tranquila, ya encontraste la solución a tu problema.

Yanni

 

¡¡Comenta para contarnos tu experiencia!!

106 Comentarios

  • Carolina dice:

    Hola buen día! Es la única solución??? En caso de por lo pronto no poder obtener esos discos? No podría hacer alguna otra cosa para que desaparezca el granuloma? Gracias!

  • Carlos dice:

    Hola, el otro día fui a que me vieran el bulto y me pusieron el disco de silicona en el tragus, en la parte exterior, han pasado dos días y ahora el bulto es el doble de grande y está súper rojo, no me duele… supongo que es porque me sacó el piercing y el disco toca el bulto y se ha hinchado por el roce, no? Me lo hice en otra ciudad por lo que no puedo ir al chico que me lo hizo y me cobran 12€ por visita.. me dijo q fuera la semana que viene para ver cómo iba pero aquí dice que hay que llevarlo hasta que desaparezca, vale la pena ir en una semana o me sacarán 40€ al mes?

    • Hola!
      Si no te quedas contenta con ese perforador o no te da solución, lo mejor será que vayas a que te lo mire un médico.
      Un saludo!
      Julia 🙂

      • Sofia dice:

        Hola yanni,hace un mes me hice el piercing del ombligo y me lo cuido con pervinox pero me debía curar muy seguido y también con solución fisiológica.La cosa es que se me hincho en la entradita del agujero abajo y se me salió una carnesita chiquita roja con sangre y me quedo ese bultesito que me duele.¿cómo resuelvo mi problema?

        • Hola!
          Nosotras recomendamos tener una pieza de titanio grado implante,
          (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
          lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
          Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.
          Si crees que esta muy inflamado y rojo ve al medico para que valore si es infeccion.

          Gracias por confiar en nuestros consejos!
          Julia:)

    • Laura dice:

      Yo me hice el tragus en abril y ya he ido un par de veces a donde me lo hicieron a que vean cómo lo llevo. Me está tardando en curar y me ha salido una bolita. Por ir a donde me lo hice para ver cómo lo llevo, no me cobran ni un euro. Sólo me han recomendado comprarme uno de teflón (que ellos me lo pondrán gratis) porque dentro de poco me tienen que operar. No sé por qué donde te hiciste tú el piercing te cobran por visita… Un cliente contento siempre va a volver. Si me hacen eso a mí, encima que me gasto el dinero en que me hagan el piercing, y encima no me atiendan gratuitamente por un servicio que he pagado hasta que se me mejore el piercing, no vuelvo más en la vida a ese sitio.

  • Valen dice:

    Hola, yo el 8 de enero me hice el nostril, el primer mes estuvo bien, y al mes y medio me salió un bultito adentro de la fosa nasal, y unos días después se fue, pero me salió afuera, a la lado del piercing, no me dolía, y era como rojito de sangre, fui a ver a la chica que me lo hizo y me dijo que me lo cure con jabón blanco y povidona iodada y con eso se me tendría que ir. Se me hizo más pequeño pero hace una semana me volvio a salir, pero esta vez muy grande y con pus, una amiga me dijo que me lo saque, porque eso no lo veía normal, y lo hice, y me saque el pus y se me fue achicando del bultito, y ahora lo que tengo es una cascarita muy pequeña y que se está por salir, la pregunta que quería hacerte es, ¿Puede ser que me hayan perforado mal y que me hayan tocado una venita y me haya salido un coágulo de sangre y se haya infectado? Aunque en ningún momento sentí dolor, el nostril es de acero quirúrgico, supuestamente, ahora ni confío mucho en el lugar, ¿Me recomiendas que me lo vuelva a hacer en el otro lado de la nariz o puedo hacerla en el mismo? Obviamente en una tienda diferencia.
    Muchas gracias!!!

  • Luciaaaa dice:

    Hace un tiempo me pusieron un pendiente “banana” en el hélix y me salió un granuloma. Entonces decidí ir a otra tienda, me explicaron que el pendiente que me habían puesto no era el correcto y me pusieron los disquitos de silicona, se me quitó casi por completo en menos de 3 semanas, pero me ha vuelto a crecer. ¿Qué debería hacer?
    Un saludo y gracias!

    • Acude a tu estudio de confianza para verificar que la perforación no esta inclinada.

      Si esta inclinada volverá a salir el bulto siempre, por lo que te recomendaría quitar el piercing.

      Yanni

      • Tania dice:

        Una pregunta : si me quito el piercing los bultos se irán???, porque ya estoy cansada de ellos ya k son bastantes horrible y tengo la perforación mal hecha, inclinada y me lo hicieron con pistola y no me informaron muy bien, y estoy bastante apenada ya que me gustaban bastantes.

  • Anais dice:

    Alguna solución para el mismo problema pero en la nariz?

  • Mireya dice:

    Hola, sé que no va con el tema del post, pero quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Hace una semana me hice dos perforaciones con pistola (mal hecho, lo sé) en el lóbulo de la misma oreja, a continuación de mi pendiente normal, se me infectó una de ellas en menos de 48h aunque las curaba con suero fisiológico y cristalmina, fui al médico y me recetó crema antibiótica y baños de agua con sal, me ha ido muy bien y ya no está nada inflamada, ni roja, ni me duele, el problema o no se si es un problema es que me sangra cada vez que la curo, desde hace tres días, cuando empezó a expulsar toda la infección que había, no sé si es buena señal y significa que está curando o debería volver al médico. Un saludo y gracias de antemano.

    • Hola!
      Nosotras recomendamos llevar una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.

      Gracias por escribirnos!
      Julia

  • Andrés dice:

    Hola Yanni, tengo una duda, me hice un pendiente en el lobulo hace 5 años y lo llevé un tiempo, una vez se me infectó y me quité el pendiente hasta ahora.
    El agujero sigue abierto pero si aprietas sale como pus y liquido transparente, no mucho solo si aprietas como si fuese un grano.
    Además si palpas alrededor del agujero se nota como un bultito pequeño, supongo que es de pus, pero no sé como hacer para eliminarlo, me gustaría poder quitarlo porque me gustaria volver a ponerme pendientes.
    Si hay que acudir a tu estudio iría encantado asi además me hago el de la oreja derecha muchas gracias

  • Rocio dice:

    Hola Yanni, tengo una duda con mi nostril… Hace dos semanas me lo he hecho a lo que fue realizado por mi prima… Hoy me estaba bañando y como es de costumbre me lo estaba limpiando con jabón neutro y cuando salí de la ducha me fijo en el espejo y veo que tengo un granito, pero este granito parece un barrito pero arriba de aro lo tengo. Le he dicho a mi mamá y me dijo que es un barrito normal, pero vengo a preguntarte porque estas más informada en estos temas.
    Pd: no me duele para nada, el tema es que me pone nerviosa ese granito

  • Chiquinquirá dice:

    Hola Yanni! Hace 2 meses y algo me hice el piercing helix, todo bien, ni dolor ni molestias, solo siento un bulto en la perforación y a veces al limpiarlo, segrega un poco de líquido blanco. Solo al limpiarlo sale el líquido. Pero el bulto me preocupa, la joya es un piercing de acero estilo banana. Que me recomiendas? El bulto es interno

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte un labret de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido. Y Acude a tu piercer profesional para que le eche un vistazo al piercing.

      Gracias por escribirnos!
      Julia 🙂

  • Eeeeli dice:

    Hola hace 4 dias me hice el helix. Siento calor y dolor, la zona esta algo colorada. Me lavo con jabón verde una vez al dia y me curo 3 veces al día. Es normal que este asi? Siento tambien la tipica “palpitación “ en la zona.
    Gracias

  • Alba dice:

    Hola, yo tengo un problema con el tercer pendiente. Me lo hice hace 4 meses y todo iba bien. Hace un par de semanas decidi quitarme la joya medicinal y me puse un aro de acero quirúrgico. Desde que me lo he puesto me han salido dos bultos, uno en la parte de delante y otro en la de atras. El agujero supura pus cada vez que lo toco y me duele mucho. No se que deberia hacer. Ya lo estoy limpiando con suero, pero no se si debo cambiar o no la joya, ya que al tocarlo me duele mucho.
    Gracias.

    • Hola
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!
      Julia

  • Beatriz dice:

    Hola estoy cerca del segundo mes desde que me hice un helix, mi perforador me pregunto que pieza me gustaría ponerme en el futuro y le dije que uno en forma de banana sin embargo me dijo que podía ponérmelo sin ningún problema
    Ahora tengo dos bolitas muy pequeñas a cada lado de la perforación pero no me duelen, hablé con el y me dijo que aplicara agua con sal para que desaparezca
    ¿Debería cambiar la pieza por una recta o espero a que cure completamente?
    También quería preguntar si existe una forma para que no se cierre la perforación ya que me harán varios estudios y Rayos x, me pidieron que me quitara todos mis aretes así que no sé qué ponerme en su lugar porque no quiero que se cierre

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza recta de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido. También, con el titanio te podrás hacer estudios y rayos x sin problema

      Gracias por escribirnos!
      Julia 🙂

  • Claudia dice:

    Hola buen día, me hice un piercing en el cartílago y me salió uno de esos bultitos, aunque no me duele ni está rojo. Donde podria comprar los discos de silicona?
    Gracias!

  • Carmín Miranda dice:

    Hola hace un año me hice el de ombligo y me ha demorado en sanar, un dia esta bien desinflamado y al otro no. Ultimamente he notado que al rededor en la parte de arriba como la de abajo se me ha hecho un bultito a la vez siento picazon alrededor del ombligo y obviamente me he rascado, siento que me pica demasiado. Que me recomiendas? a que se ha debido esto?
    el tragus me lo hice hace un mes y este aun no ha sanado a pesar de que al inicio estaba muy bien no dolia ni estaba inflamado.
    Saludos.

    • Te recomiendo cambiar tus joyas a unas de titanio.

      Yanni

    • Candela dice:

      Hola, hace 1 año y 3 meses que me hice el hèlix hace 2, 3 meses que me salio un bultito detras de la perforacion fui al sitio donde me lo hicieron y me dijeron que no havia cicatrizado bien que dubo cicatrizar con mucha humedad. Despues fui a otro que me dijo que me pusiese alchol mucho para secarlo y reduir-lo estuve un mes asi y me puso el disco de silicona, llevo con el 1 mes y aun nl se me ha ido nose si volverme a poner alchol o que hacer, estoy harta y si no se me tiene que ir me lo voy a sacar pero tampoco se si se va a ir tu que me recomiendas hacer?

      • Hola Candela!
        Si has probado el disco de silicona que es lo que nosotras recomendamos, y no te funciona, aquí yo te recomiendo ir ya a un dermatólogo. Si te quitas el piercing corres el riesgo de quedarte sin piercing y con un bulto. El dermatólogo te dará indicaciones! Ya nos contarás!
        Muchas gracias por confiar en nosotras!
        Julia 🙂

  • Chris Loayza dice:

    Disculpe hace una semana me hice un piercing conch y me duel muuucho toda la oreja siento que hasta adentro es el dolor no puedo no voltear mucho mi cuello y debajo de oreja en mi cuello me ha salido como un bultito creo que toda esa parte está hinchada él dolor es insoportable no deja dormir es mejor que me quite el piercing?

  • Julia dice:

    Hola buenas!

    A finales de junio me hice el helix (con aguja) y muy bien , a finales de agosto me lo cambie por uno de estos que es como un aro con dos bolitas a cada extremo y al principio bien pero llevo un par de semanas que noto que me sale liquidillo de vez en cuando y hoy me he dado cuenta de que me ha salido el bultito detrás y delante, ¿Cómo debo curármelo ? Nose si es mejor quitarmelo desinfectarlo y volver a ponérmele o como

    Gracias de ante mano!

    • Hola!
      Nosotras recomendamos tener una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.
      Si crees que esta muy inflamado y rojo ve al medico para que valore si es infeccion.

      Gracias por confiar en nuestros consejos!
      Julia 🙂

  • Mariana dice:

    hola me hice un piercing en la oreja y también,me salio una bolita,parece con sangre y de los 2 lados de la parte del arito,y me duele un poco,que puedo utilizar para limpiarme y que se me me valla

  • Gonzalo dice:

    Hola, hace aproximadamente un año me hice un pircing helix, en 3 meses nunca cicratizo correctamente y termino saliendo un bulto en el cartilago, me saque el pircing esperando que el bulto bajara, el resultado no fue el esperado ya que no bajo completo, hace aproximadamente 2 meses me lo volvi a colocar(el pircing), y el bulto se volvio a hinchar y no ha bajado todavia, quedo una bolita de carne, quiero saber si esto tiene tratamiento o simplemente me lo pueden retirar en algun centro de asistencia medica, espero pronta respuesta, saludos.

  • Miren dice:

    Hola hace más de 6 meses que tengo el piercing Helix. Me cicatrizo súper rápido y en el sitio en el que me lo hice cambié la joya por una específica para esa zona. Con una bola en la parte de atrás. Desde que me puse esa joya empezó a salir un bulto en la parte trasera y a veces me supuraba líquido transparente, hace poco lo cambié por un aro en el mismo lugar, no le dieron importancia al bulto. Desde que puse el aro me ha salido el bulto también en la parte delantera. Me he vuelto a poner la joya que tuve cuando me lo hicieron ( que es como el que recomiendas en El post). Estoy limpiando el piercing como cuando me lo hice por si fuera una infección ( no está rojo ni caliente, pero si ha supurado un par de veces). Por lo que leo una solución es ponerme esas anillas de silicona, pero ahora mismo con los dos bultos en la joya no hay espacio para poner los dos discos. Deben comprimir la zona?? Que características desde cumplir la joya que recomendáis para el helix si debo comprar una más larga ( desconozco los mm de grosor o de la bola, longitud…)?

    • Hola!
      Para poder llevar los NoPull, la pieza debe ser un poco más larga, pero lo suficientemente corta como para que los discos no se muevan y estén siempre en contacto con el bulto. Eso te lo tendrá que ver un profesional, y ponértelo también
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • marlen dice:

    yo me hice hace un mes la trasversal o industrial y me salió una bolita en laparte de arriba pero por debajo del dobles de la oreja y si duele pero no muchisimo y no me sangra, para limpir mi oreja debo quitar la peiza? (es de titanio)

  • Laura garcia medina dice:

    Hola janny una pregunta cuanto tardan en llegar la joyas esque compre una de oro para la nariz pero ya va casi dos semanas y no me a llegado nadaa ya tambien compre el disc de silicona 🙄

  • Maru dice:

    Hola yo tengo el mismo bolita en mi oreja en la parte de adentro y me da miedo que no se me quite
    Que puedo hacer

  • Violeta dice:

    Hola,
    Hace 3 semanas me hice un piercings en el ombligo y hace dos dias me salio una bolita de carne debado del piercing, no me duele ni nada. Que puedo hacer para que esa bolita de carne desaparesca?
    Gracias.

  • Paula dice:

    Hace 6 meses que me hice dos agujeros en la oreja, son en la 3a y 4a posicion.
    No se me curan del todo, no estan infectados pero no estan del todo cursdos y cuando los quito un rato, al volver a poner el pendiente, por detras ya se me ha creado una capa de piel.
    Lo he estado curando con betadine y ahora tambien con una crema antibiotica. Que más puedo hacer?

  • Nashi dice:

    Hola!

    Hace 3 meses que me hice el piercing conch. Hace un mes volví al lugar donde me la hicieron porque me había salido el bultito, el muchacho me puso el disco de silicon y sigo lavándome el piercing con agua y jabón de cuaba. Me lo quite por un momento el piercing y el disco para ver como sigue, y el bultito de la parte de atrás a bajando un poco, pero la de al frente sigue ahí. Que me recomiendas? Que siga con el disco puesto? Sigo limpiándomela con agua y jabón de cuaba? Es normal la lenta recuperación?

  • Nuria dice:

    Hola!! Me hice el helix hace poco más de dos meses, lo cure con cristalina todos los días y me seguía doliendo hasta hace una semana, decidí cambiar el pendiente y al quitarlo me empezó a sangrar un poquito y note un pequeño bulto en la parte de atrás y decidí volver a ponerme el pendiente medicinal. Que debería hacer?

  • Fanny dice:

    Hola! Hace 2 meses me hice un piercing en la oreja, me puse una joya de aro y han salido 2 bolitas (en la parte de adentro y afuera de la oreja). Queria saber si sacandome el piercing y dejando q se cierre y cicatrice desaparecen las bolitas o tendria que hacer que desaparezcan usando una joya recta?

  • Daniela dice:

    Hola! Hace unos 4 meses me perfore las orejas en el lóbulo, ya yo me he perforado muchas veces las orejas incluso el helix y todo salía bien.
    Esta última vez me perfore el tercer huequito en ambas y desde el comienzo fue raro. Me demoro demasiado en cicatrizar y me quedo dura la perforación; no se si me explico.. he leído cosas pero siempre muestran bolitas en el exterior, en cambio yo siento bolitas internas que duras, no me duele, pero cuando me pongo los aretes es muy difícil que me entre y si me maltrato las orejas si me da un poco de dolor en la bolita, no en la perforación como tal. No se que es, he tratado de todo y se que no es queloides, es interno, por fuera todo se ve normal.
    Estaría súper agradecida si me puedes ayudar con esto, ya que no quiero tener que dejar que se cierren las perforaciones..

  • Judy dice:

    Hola, hace casi un mes me hice el helix y llevo un par de semanas que me ha salido un bultito blanco, mi madre dice que es pus y que simplemente me lo explote como si fuese un grano y quería preguntar si eso hará que se ponga peor.

  • Paula dice:

    ¡Hola! Tengo un problema con mi piercing. Resulta que me hicieron dos pendientes en el lóbulo de la oreja con pistola. Y se me han formado dos bolitas, por eso, me quité el pendiente por si era eso lo que me daba alergia o algo y llevo curandomelo unas 4 semanas (con agua y jabón y un liquido parecido al de la cristalmina) pero no se termina de quitar la bolita. ¿Cómo puedo conseguir que esas bolitas se esfumen?

    • Hola Paula!
      Dales tiempo, lo que notas es la cicatriz que formaron los pendientes que al presionar el lóbulo parecen bultos. Con el tiempo desaparecerán!
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia 🙂

  • Candela dice:

    Hola, me hice el piercing hèlix hace 1 año y tres meses y hace unos 4 meses me aprecio este bulto detras, fui al sitio donde me lo hicieron y me dijeron que no se podia hacer nada entonces fui a otro sitio y me dijeron que me pusiera mucho alchol para secarlo lo hice durante 1 mes entonces me pudieron este disco y llevo con el 1 mes pero a veces me duele y se me pone rojo pero no esta infectado entonces nose que tengo que hacer si seguir poniendome alchol o no estoy ya un poco harta de no poder dormir de ese lado por el dolor y nose si quitarmelo y ya se me ira que me recomiendas?

  • Cecilia dice:

    Hola!
    Me hice el Helix hará unos 4 o 5 meses, y rápido pareció estar bien, en menos de un mes, tengo varios piercings y siempre he cicatrizado genial sin problemas. Pero con el tiempo me ha salido el típico bultito en la parte de detrás, y llevo dos meses mas o menos con ello. Al principio pensé que estaba infectado y lo empecé a lavar con suero pero luego me di cuenta de que no. Además, tengo molestias (leves), por ejemplo al apoyarlo pero puedo hacerlo y hace poco me lo tuve que quitar y desde ahí lo tengo un poco irritado. No me lo cambié porque llevaba el que todos recomendáis, hasta hace dos días que cambié a uno curvo porque perdí las bolas y no tengo de ese tamaño.
    Sé que lo ideal sería llevar el recto y comprar los discos de silicona o por el contrario ir al médico, pero por toda la situación actual no puedo.
    Me recomendarías algo?
    Muchas gracias!

    • Hola Cecilia!
      Como bien dices, por la situación actual es difícil hacer nada así que si puedes haz pedido y cógete dos discos de silicona y un labren recto ya que la pieza curva que te has puesto no ayuda nada con los bultos, te puede empeorar. Si no, otra opción es quitártelo y volver a hacértelo en cuanto acabe la cuarentena para evitar cualquier tipo de complicación o infecciones que se desarrollen a graves. Si quieres escríbenos a Instagram @yannipiercing, por ahí te atenderá mi compi Yanni y así te lo ve, mándanos una foto y así vemos que tal va. Espero que encontremos una solución y que tu piercing se ponga bien.
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia 🙂

  • Yuridia dice:

    Hola , ! Estoy un tanto angustiada , el 15 de marzo me hice una perforación helix y una en el lóbulo en cada oreja , en un piercing party que organiza una muchacha que vende joyería, el caso esq compré piezas de oro de 10k , la verdad no me informe antes y confié ciegamente en la persona que vende joyería y la que me hizo el piercing, me dijeron lavar con jabón neutro 2 veces al día y poner antiséptico, así lo hice hasta que empezó a enrojecer, entre en pánico y saque la pieza del lóbulo e inmediatamente la cambie por otra de oro que tenía en casa , , hice lavados con solución fisiológica,y a los días me comuniqué con la persona que me vendió la pieza , me dijo que la sacara , cosa que no hice porque había leído que no lo hiciera (aunque ya lo había hecho por error) alos días mejoro, pero me empezó a salir una bolita como ampollita a un ladito dela perfo del helix y tambien de esa parte del lóbulo de la misma oreja , en la otra no tengo nada solo las molestias leves al lavar o mover la pieza , ESTANDO CON ESTA PANDEMIA DEL COVID-19 no puedo ir a ningún lado para revisión, vi que sugieren cambiar la pieza , pero en mi helix tengo un arito,el orificio seria más pequeño que la pieza que ustedes recomiendan? Sigo con lavados de agua y sal de mar ,no se que hacer .. ayuda !!!

  • Virginia dice:

    Tengo una pregunta, me a salido un bultito en el nostril y me estoy hechando betarine porque no se que aplicar y , quería saber si deja cicatriz (bulto) o desaparece por completo

  • ximena tello dice:

    Hola, hace un mes más o menos me hice el helix y todo bien las primeras semanas, pero después me salió una bolita atrás de la oreja y parece que tuviera pus y hace unos días también me salió en la parte de adelante y tiene la punta blanca como si portara pus. No sé si debo de reventarlo o dejarlo

  • facundo dice:

    hola me hice una arito en la nariz el puntito y de la parte de adentro tengo inflamado parecido a una bola es normal o como lo curo?

  • Maira dice:

    Hola! Hace ya unos 4 meses me hice el nostril y cada tanto me sale un granuloma(eso me dijo la persona que me hiso el piercing) y ya hace casi 3 meses me salio uno y es hasta el dia de hoy que no se me va! Y hoy me enganche el aro y se me salio un poco y como pude lo acomode y el granuloma ahora me duele y se hiso mas grande y parece como mas pus! Que me recomendas! Porque ya nose q hacer
    Besos!

  • Camila dice:

    Hola, hace un año que me hice el segundo pendiente, pero hace 2 dias que me molesta, y hoy he notado una especie de bulto interno en la parte trasera que me duele cuando lo toco. ¿qué deberia hacer?

  • Jhordana dice:

    Yo tengo dos granulomas que aparecieron cuando tenía mi perforación industrial en la oreja. Han pasado más de dos años desde que me quité la barra; los agujeros cerraron, pero los granulomas siguen ahí. Algún consejo?

  • Vanessa dice:

    Hola!
    Me hice el piercing Helix hace ya 5 meses y poco después me salió un bulto delante y detrás del piercing. He estado limpiado el piercing con agua y sal para ver si desaparecen para ver si es posible; el delantero se ve mejor pero sigue ahí, y el trasero me duele desde hace unos días.
    No he podido ir al piecer que me lo hizo porqué aún no abre, pero leyendo comentarios, me ha surgido una duda.
    ¿Mi piercer hizo mal al ponerme un piercing de banana al principio? Recomendáis un piercing completamente distinto, y en un comentario una persona dijo que tras ponerse el de banana le salió el bultito.
    También quería comentar que al hacerme el piercing el chico me preguntó si quería el pircing “torcido o recto” y en un comentario suyo decís que si el piercing está torcido seguirán apareciendo bultitos. Una vez me quise cambiar el piercing y me dio la sensación de que el agujero no estaba recto, no sé si es por el piercing de banana o por el agujero. 🙁
    ¿Hicieron algo mal en el estudio?
    Muchas gracias de antemano!

  • kathe dice:

    Hila me hice una perforación en el ombligo hace meses y hace dos meses me aprecio un bulto en la parte baja de perforación me lavo dos veces al dia con jabón neutro y suero pero ha empeorado el doctor me dijo que me sacara pero me va a quedar cicatriz. Ahora estoy embarazada y no se que hacer, me lo saco o sigo con mas curación.

  • karen hernandez dice:

    hola.
    hace un año me hice el industrial y pues hace meses me apareció una volita chiquita en la parte de adelante y atrás y quiero saber que es bueno para quitar eso

  • Denis Rto dice:

    Hola! Hace mas o menos unos 6 meses que me hice dos pircing en el lobulo. Recien hace unos dias me salio esa bolita en ambos pircings y pensando que era por alergia me los quite. Se me va a cerrar rapido para volver a ponerme los pircing sin volver a perforar?

  • Lucia Vargas dice:

    Se puede chuzar y sacar el liquido asi?

  • belen dice:

    Hola, una consulta. Hace dos semanas me hice el piercing nostril y todo se ve bien por arriba, pero por dentro se formo como un granito, aunque es mas como una ampolla ya que rodea la pelotita que hace que el piercing no salga. ¿Esta infectado o es la piel que cicatriza? porque se formó alrededor de la bolita de acero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Close
× Chat