Skip to main content

!!Hola de nuevo!!

 

Soy Yanni Piercing y está semana os vengo a hablar del piercing del ombligo. Es uno de los más demandados en esta época del año y, además, queda super bonito.

 

¿Quieres saber cómo cuidarlo en verano?

 

71ca6f03 e95f 4452 b7ac 0cad632e17cb

 

No hay ningún problema en realizar perforaciones en verano. ¡¡Cualquier época del año es perfecta para sentirte más guapa!!

 

Muchas de vosotras nos preguntáis cuales son los riesgos de realizarte esta perforación en verano, la respuesta es clara: ninguno. Podéis estar tranquilas. Además nos escribís para decirnos cuales son nuestras recomendaciones en la playa o en la piscina y os lo vamos a contar. 😊

 

Los pasos a seguir son muy sencillos y nos aseguramos de tener nuestra perforación del ombligo quedé perfecta a lo largo de todo el año.

 

Os dejamos los pasos aquí abajo👇

 

Yannipiercingombligo

 

5 tips para lucir el piercing del ombligo en verano:

 

1. Lo más recomendable es que durante la primera semana no te metas en la playa o en la piscina. La primera semana la herida está muy reciente y hay muchas probabilidades de que se infecte. Sigue los consejos que te haya dado tu piercer y además evita sumergir el piercing en la piscina o en la playa.

 

2. La segunda semana ya puedes ir a la piscina o a la playa, después de salir del agua tienes que curarte con suero fisiológico y con una gasa. Así evitamos todas las complicaciones que pueden aparecer en el proceso de cicatrización. Y nos aseguramos de que nuestro piercing esté siempre limpio.

 

3. Procura tenerlo siempre limpio de arena. Ya que lo más probable es que la arena tenga gérmenes e infecte nuestro piercing. Al igual que en el punto 2, lo más recomendable es que tengas siempre cerca un botecito de suero fisiológico para poder limpiar en cualquier momento tu piercing y tenerlo siempre a punto.

 

4. No te pongas protección solar cerca del piercing, para que la crema no se meta dentro de la herida y pueda causar complicaciones (infecciones). Al piercing le puede dar el sol sin problema, no tienes que tapártelo o protegerlo de los rayos solares. ¡¡Disfruta del sol!!

 

5. No toques demasiado el piercing y no lo muevas al limpiarlo, cuando te eches el suero fisiológico. Cada movimiento arranca la costra que aparece en nuestro piercing cuando se está curando. Si eliminamos esa costra el piercing tardará mucho más en curar.

 

Lo más importante es que sigas todos los consejos de tu piercer. Además puedes encontrar nuestra recomendaciones de cuidados de piercing en nuestra entrada ¿Cómo limpiar tu nuevo piercing?

 

En el caso de que hayas seguido todos los consejos y aún así tu piercing se haya infectado o el proceso de curación no sea el correcto, acude siempre al estudio donde te hayas realizado la perforación. En esta situación, en Yanni Piercing te recomendamos que es lo mejor para la curación de tu piercing. Puede servir con un simple seguimiento o cambiando la joya. Si tu piercing está muy infectado lo más recomendable es quitar el piercing, esperamos a que la perforación se cierre y volvemos a realizar el piercing.

 

Para no tener que llegar a a situación de tener que quitar tu piercing: ¡¡Recuerda!!

 

  1. Después de la ducha limpia tu piercing con suero fisiológico. ¡¡Es milagroso!!
  2. Seca bien la zona, después de la ducha, piscina o playa. Esto es muy importante.
  3. ¡¡NO lo toques!! ¡¡NO lo muevas!!
  4. Utiliza suero, cristalmina o esencial de árbol de té para cuidarlo. Nunca alcohol, cremas, ni yodo.
  5. No se puede cambiar la pieza hasta que pase al menos un mes. Por muchas ganas que tengas de lucir un piercing bonito, no lo cambies, es preferible esperar un mes o mes y medio y que nuestra perforación cicatrice bien, a cambiar y que se infecte. 😜
  6. En el momento que creas que tu piercing está infectado acude a tu estudio de confianza.

 

Es el momento de disfrutar de tu joyita en el ombligo, y de animarte a hacerte esta perforación, si sigues nuestras recomendaciones lucirás una tripa preciosa durante todo el verano.

 

Si aún te queda alguna duda puedes comentar abajo, o , escribirnos a nuestras redes sociales ¡¡Os leemos siempre!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×