Creo que todos estaremos de acuerdo en que en estos tiempos que corren es dificil conocer a alguien que no lleve piercings en la oreja, aunque sea uno en el lóbulo.

 

piercing oreja yanni

 

 

*INDUSTRIAL

Su ubicación es en el cartílago superior de la oreja. Se trata de dos piercings conectados por una barra de metal. El tiempo promedio de sanación de este piercing es entre 6 y 8 meses. A las 3-4 semanas ya podrás ser capaz de moverlo sin sentir molestias, aunque cada persona es diferente y no tiene por qué ser siempre así. Es normal que se te forme algo de costra alrededor, limpiala bien después de ducharte y cuando lo estés curando.

Lee mas sobre el industrial aqui.

En Yanni Piercing tenemos una amplia selección de joyas para el industrial.

industrial

 

*TRAGUS

El tragus (en inglés, es español se hace llamar trago) es una de las partes externas del canal auditivo, justamente la parte más pequeña. En los últimos años se ha puesto de moda su uso, principalmente entre los más jóvenes; unos lo prefieren por lo sutil que suele verse y otros por una composición estética con otros piercings que suelen hacerse en sus orejas. En nuestra tienda tienes una gran variedad de piercings para esta zona.

tragus

*HELIX

Este tipo de piercing se realizan a lo largo del borde exterior del cartílago de la oreja. El piercing helix es uo de los piercings en la oreja más comunes y permite colocar anillos o aros de distintos grosor, así como joyas tipo barra con distintos detalles. Puedes echar un vistazo a nuestra selección de joyas para esta zona. Antes de colocarse alguna de estas joyas (como ocurre cundo se realiza cualquier piercing) hay que seguir los cuidados que nos darán para una correcta cicatrización. Lo ideal es esperar al menos mes y medio para colocarnos otro pendiente.

helix

 

*LOBULO

Es el más común de todos. La curación de este piercing es corta a diferencia de todas las zonas de cartílago. Esta perforación es muy usual que sea dilatada para poner plugs y tunnel.

 

*DAITH

El daith se está convirtiendo en uno de los piercings en la oreja más comunes y es que si eres de las personas que tiene migrañas, entonces tenemos una gran solución para ti que ¡te encantará! Aunque no lo creas este podría resultar ser una gran solución para tu padecimiento ya que tiene tiene origen en la acupuntura, que es una práctica que implica la inserción de finas agujas en diferentes partes del cuerpo y esto ayuda a aliviar dolores. Para curar la migraña la inserción del piercing se hace en el cartílago interno del pabellón auditivo. Cabe mencionar, que esta solución no tiene efectos secundarios y mucho menos negativos. No sólo alivia el dolor sino que también te dará un increíble look. Por nada olvides que la perforación debe hacértela un profesional y debe tener sus debidos cuidados y tener conocimiento en la acupuntura. Es importante que cuides de la higiene de quien te lo haga y no olvides estarte desinfectando constantemente.

Para saber más sobre las increibles propiedades curativas de este piercing, pincha aquí.

daith

 

* CONCH – CARACOLA

Se le llama así por el área donde está ubicado, que tiene forma de concha de mar y representa un espacio grande que va hasta la parte trasera de la oreja. Se usan con frecuencia joyas tipo banana que permiten que se recupere muy rápido. Se puede hacer por la parte de adentro o por afuera, como queramos y requiere alguien que tenga experiencia porque es de los más complicados entre los piercings en las orejas.

conch

 

Tripe helix por Yanni Piercing

En la tienda online tenemos gran variedad de joyas para los piercings en la oreja.

25 Comentarios

  • Karen Elizalde dice:

    Hola, de pequeña me hicieron los aretes normales de la oreja y me los quitaron y se me taparon hace 3 meses aproximadamente me los volví a hacer y cada vez que los cambiaba batallaba mucho hasta que un día sentí como una bolita pero por dentro y cuando aplastaba salía como pus y sangre y me tuve que quitar los aretes a que se debe que me saliera esa bolita? Por cierto tengo otro arriba de donde tenía el normal y recién me salió esa bolita de nuevo:(

    • las bolitas de infección son por una mala curación o una mala perforación. Intenta hacer siempre tus perforaciones con aguja y no con pistola. E intenta siempre limpiar las heridas con suero y cristalmina ?

  • Jennifer dice:

    Hola!

    Cuando tenia 9-10 años me pusieron unos pendientes en el lóbulo muy pesados y poco a poco me fueron rajando la oreja, de manera que cuando me quise dar cuenta las tenia bastante rajadas y decidí quitarme los pendientes. Ahora llevo 3-4 años sin ponérmelos esperando a que se me cerraran para volver a hacérmelos de nuevo, el problema es que exteriormente se continua viendo el corte pero no se si interiormente a cicatrizado y por lo tanto podría volver a hacerme los agujeros. También tengo miedo de volver a hacérmelos y que se volvieran a rajar al estar sensible esa zona. Que podría hacer?

    Muchas gracias y un saludo

    • Jennifer no puedes hacerte una perforación nueva donde la perforación antigua porq no sé va a cerrar nunca, teniéndola tantos años ya está muy curada como para cerrarse sola, la única forma será cosiendo esa herida. Con respecto a las nuevas perforaciones puedes hacerlas al lado de la antigua o coserte las antiguas heridas y esperar bastante tiempo a que se cicatricen.

  • patricia dice:

    Hola. Hce una semana me hice el tragus y la zona la tengo un pelin hinchada y roja. Pero doler no me duele.
    Y hace unos dos dias me ha salido costra y cuando voy a curarmelo, tengo la barrda pegada a la costra.
    Que hago??

    • Hola! Es normal que haya inflamación ya que la perforación es muy reciente. La costra es normal, ya que es la supuración normal del cuerpo. Cuando lo estés lavando échale abundante agua y cuando esté blandita la retiras con cuidado, jamás la retires en seco!

  • patricia dice:

    gracias pero últimamente se me pega el piercing nose porque. como lo evito?

  • patricia dice:

    entonces no me lo toco y me lo dejo ke se pegue no?

  • Miriam dice:

    Holaa!! Quiero hacerme el Helix pero me da miedo porque a muchas personas le sale quistes. Como puedo evitarlo? Su forma de curacion, etc..

  • Alejandra dice:

    Hola! Desde hace mucho tiempo me gustaría hacerme el industrial, pero todos los piercings que me he hecho en el cartílago (nunca con pistola) se me han infectado con pus y pequeños queloides o bultitos de piel/grasa – no sé muy bien lo que son, jeje.
    Soy consciente de que me tardaría muchísimo en cicatrizar y tendría que tener cuidado, pero ¿se me solucionaría el problema con los “nopull”? ¿Qué me aconsejas?
    Y otra duda, ¿todas las barras de los industrial son de esa anchura o hay mas finitos?
    gracias!

  • Lyanna dice:

    Hola, ayer me hice el piercing conch y mi duda es que lo hicieron con un arete normal, de esos que te pones en el lóbulo, es correcto eso? Tendré algún problema después? Podré ponerme una joya tipo banana? Tengo miedo que después quiera cambiar la joya y esta no entre por el pequeño oyito, Espero me respondan, gracias.

  • Francisca dice:

    Hola una pregunta, cada vez que me hago un helix en la oreja siempre se me ponen brillosas, xq sera?
    (Eso si me las limpio a diario)

  • Maite dice:

    Hola! Te hago una pregunta, hace 2 semanas me hice el industrial, me lo limpio con agua y jabón blanco (aunque no se si esta bien como lo limpio porque jamás use eso) y agua oxigenada. Pero encontré que se sale como un líquido espeso blanco, no se si es pus. Que consejo me darías?

  • Moni dice:

    Hace años me dilate los agujeros de la oreja y quisiera cerrarlos para volver a hacerme un agujero de tamaño normal, ¿dónde puedo acudir a que me realicen esa cirujia?

  • Vania dice:

    Hola! Me puse el tragus a fines de Diciembre 2019 y en Enero me salio un granuloma, entonces me pusieron unos discos. Ayer me toque la oreja pensando ” sera que se me fue la granuloma” porque no podía verlo , y se me salio el pircing completo, o sea me corte la oreja (rasgo) . Sinceramente no se como paso,ni siquiera me dolió. Mi pregunta es si es posible que se cierre y que puedo hacer. Todavía no pude comunicarme con quien me hizo el pircing para consultarle. Agradecería tu respuesta, gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat