1. EL PIERCING PARA CURAR LAS MIGRAÑAS FUNCIONA?

Para saber sobre la curación del piercing daith y  más info, entra en nuestra entrada Piercing Daith

6 de marzo 2016

¨[ Este piercing llamado Daith cada día esta tomando mas importancia, dado a los testimonios de las personas que lo tienen. No esta comprobado por ningún estudio científico, pero los que lo llevan afirman que el efecto principal de este pendiente es la desaparición de los dolores de cabeza.
Seria una buena solución para la gente que sufre de migrañas, pero lo cierto es que no puedo confirmarles de que funcione, de todas formas, me guardare el contacto de toda aquella persona que se lo haga en el estudio, para sacar mis propias conclusiones, a ver si puedo aportarles algo mas.]

5 de agosto de 2016

Hoy, 5 de agosto del 2016 me alegra contarles que 8 de 10 personas que se lo he hecho me ha dicho que SI FUNCIONA…

Pero les vuelvo a decir que NO HAY NINGUNA PRUEBA CIENTÍFICA QUE LO AVALE, así que seguimos sin la certeza de saber si es efecto placebo o sugestión.

14727447_371891343149115_8119695961543933952_n

23 de diciembre de 2016

Como ya tengo varios comentarios en facebook  de personas que les funciona los voy a citar debajo:

Moni Ypunto “Excepcional trabajo de Yanny. Me hice el daith piercing, dejando a un lado la estética es muy recomendable para eliminar las migrañas. Se han esfumado!!! Mil gracias!!!”

Alberto Blasco “Mi primer piercing, un Daith y un trato inmejorable, desde luego si funciona bien para la migrañas en breve caerá otro en el lado derecho”

Alex Orchid ” Muy contenta!! Desde que me hizo el Daith hace poco más de un mes, no he tenido aún ni una sola migraña! Genial! “

Anahi Aragon ” Fui a hacerme el daith Piercing y salí encantada. Trato excelente y muy profesional! Totalmente recomendado. Volveré, sin duda!”

Diana Crespo “Encantada con mi Daith. Sin apenas dolor, Yanni muy atenta y el proceso de curación muy bien explicado. Deseando que cure y ponerme el definitivo.”

 

 

 

19 Comentarios

Deja un comentario

ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat