Dudas sobre las dilataciones:


La perforación del lóbulo vuelve a su lugar siempre y cuando se sigan una serie de pautas:


1- No hacer la expansión con bisturí, si no con dilatadores de acero.
2- Dilatar despacio, de 2mm en 2mm, no mucho mas.

Yanni Piercing Black Plug Wood

Yanni Piercing Black Plug Wood

3- Esperar quizá 3 meses o mas hasta que se cierre, depende de los milímetros que hayas alcanzado.
4- Cuando se pasan los 12mm es posible que la perforación del lóbulo no se cierre totalmente.

img_2326

5- Entre cada expansión esperar al menos un mes.
6- Curarlas 2 veces por día, una vez con Cristalmina y una con suero fisiológico.

Yanni Piercing Moonshine photo tunnel

7- Es importante, hacerlo en un estudio de tatuajes, que muestren profesionalidad, su diploma de la Cruz Roja y los materiales desechables o esterilizados. También puedes hacerlo en casa usando dilatadores de tipo cuerno o espiral, pero muy poco a poco.

 

 

7 Comentarios

  • Sara dice:

    Buenas, tengo mis dilataciones de 14 mm desde hace un par de años me las cuido mucho pero de la noche a la mañana hay una que la tengo inflamada y enrrojecida , no me duele , sólo me molesta si me la toco y cuando la retiro para echar suero parece como si se cerrase , ¿ A qué puede deberse? ¿ y que hago?

  • Violeta dice:

    Hola. Estoy interesada en hacerme una dilatación, pero no tan grande como para que si en unos años quiero que se cierre y no pueda. También quiero saber cuanto cuestan los expansores y donde puedo comprarlos. Quiero hacerlas de poco en poco y ahora tengo pendientes pero no esta nada dilatadas.

  • Vicky dice:

    Hola, quiero hacerme expansiones de 10mm con bisturí . mi pregunta es si los días posteriores sangra mucho y cuanto tarda en cicatrizar aproximadamente y si es alta la probabilidad de infección. Por ultimo quiero hacerme en las 2 orejas el mismo dia, hay algún inconveniente con esto?

    • Suele sangrar un solo día o dos. Te dejará de molestar en aproximadamente una semana. Y si loo desinfecta todos los días no se infectara. Por último, puedes hacerte las dos orejas sin problema pero a dormir boca arriba unos días ??

  • Las dilataciones son una pasada, nosotros trabajamos con ellas y sinceramente es alucinante como las personas tienen cada vez menos miedo a hacerse unas dilataciones, tanto pequeñas como más grandes.

Deja un comentario

ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat