La cicatrización del piercing daith dependerá básicamente del cuidado que se le dé.

Son primordiales los primeros 30 días, aunque el piercing no estará totalmente cicatrizado hasta pasados 3-6 meses, dependiendo de la cicatrización de cada uno.

Recomendamos tener de primeras un aro BCR de Titanio Grado Implante F136 ya que favorecerá la curación y cicatrización del piercing. Un aro complicara la cicatrización.

CUIDADOS

 

1- LAVA TU PIERCING CON SUERO FISIOLOGICO 1-2 VECES AL DIA, 

Procura que sea después de la ducha. Si un día no te duchas, LAVA TUS MANOS a conciencia y deja que corra suficiente agua en el piercing antes de empezar a limpiarla. Cuando sientas que se mueve podrás empezar a lavarlo. Si lo mueves en seco, harás herida y se atrasará la curación.

   Procedimiento adecuado: Calentar un poco el suero fisiológico en un vaso pequeño, y limpio, hasta que esté tibio, mojar un bastoncillo de los dos lados, limpiar la entrada y salida con un lado del bastoncillo hasta quitar posibles costras que haya, luego terminar de limpiar la entrada y salida con el otro lado del bastoncillo. 

2- SECA LA ZONA de tu perforación CON UNA GASA

Para quitarle humedad y beneficiar la curación. Usa gasas tejidas sin tejer que son mas suaves y no te harán daño.

3- NO LO TOQUES NI LO MUEVAS

No lo toques si no tienes las manos recién lavadas, ya que las bacterias que tenemos en las manos podrían infectar la perforación o la herida en seco podría sufrir un desprendimiento de costra que atrase su curación

4- NO DUERMAS SOBRE EL PIERCING

Si duermes encima del piercing la inflamación tardara en irse, la cicatrización se atrasara y se inclinara la perforación. Si se inclina la perforación la cicatrizacion se vuelve eterna y con mil complicaciones. COMO APARICION DE GRANULOMAS

Espera 30 dias para acudir a tu profesional a que revise tu perforación y te cambie la joya a una mas corta si ve que la perforación esta preparada para ello. El primero cambio hazla con tu piercer si o si.

5- INTENTA TENER EL PELO RECOGIDO 

Es importante llevar el pelo recogido los primeros días, ya que el pelo acumula mucha suciedad que puede infectar nuestro piercing, además de enredarse con el pendiente y ocasionar tirones que pueden dañar la perforación.

yanni piercing titanio f136 grado implante zaragoza españa

6- EVITA USAR CASCOS o el MOVIL 

Los cascos, el móvil o cualquier objeto que apoyes en la oreja puede tener muchos gérmenes que propiciarían una  infección. Intenta no ponerte cascos el primer mes, luego limpiarlos con alcohol antes de usarlos. Toma precauciones como ponerte el móvil en la otra oreja.

7- NUNCA LO QUITES NI PARA LIMPIAR

Si te quitas el piercing en casa en proceso de curación, no podrás volver a ponerlo y si consigues ponerlo caras herida e introducirás bacterias lo que ocasionara una posible infección.

8- NO PONGAS ALCOHOL, CREMAS, AGUA OXIGENADA O POVIDONA YODADA

El alcohol, el agua oxigenada y la povidona yodada no son aconsejables para una herida abierta, porque mataran las células que cicatrizan y atrasara la curación. Las cremas antibióticas no se recomiendan en un proceso de curación normal porque perderán su efecto luego.

9- NO QUITES COSTRAS SIN MOJAR ANTES

Las costras tienes que limpiarlas cuidadosamente en la ducha, cuando tenemos las manos limpias y la perforación esta húmeda. De lo contrario arrancaras no solo costra si no piel en etapa de curación, dejando a la herida desprotegida y con riesgo a infectarse. Ademas, de que atrasas la curación.

10- NO CAMBIES LA JOYA HASTA QUE PASE UN MES

La primer joya que se pone es mas larga, para contener la inflamación de los primeros días.

Espera 30 dias para acudir a tu profesional a que revise tu perforación y te cambie la joya a una mas corta si ve que la perforación esta preparada para ello. El primero cambio hazlo con tu piercer si o si, el sabrá cuando es el momento correcto.

CUANTO MAS CUIDADOSO SEAS CON TODOS ESTOS CUIDADOS, TU PERFORACION ESTAR SANA LO MAS PRONTO POSIBLE. 

Suerte!

 

TIPS VERANO: Evita meterte en el mar, piscinas, ríos, etc. el primer mes. Después de ese tiempo, limpia tu perforación con suero fisiológico después de un baño. Para evitar que los gérmenes te provoquen una infección.

 

Si quieres saber qué joyas puedes ponerte pasados los 60 días, visita nuestra tienda online:

https://yannipiercing.com/producto-categoria/perforacion/zona-oreja/daith/

Si después de leer esta entrada continúas teniendo dudas, escríbenos, estamos para ayudarte 🙂

Yanni Piercing

Aro bcr titanio grado implante yanni piercing

199 Comentarios

  • Angélica dice:

    Hola,me gustaría saber,si tiene algún tipo de contraindicación para un niño de 12 años DITH,padece de jaquecas.

    • Hola! En principio no hay ninguna contraindicación. Eso si, si eres de Zaragoza y vienes a hacértelo al estudio, tendrás que venir a acompañarle ya que al ser menor necesitaremos una autorización. Por lo demás, simplemente asegúrate de curárselo bien ya que es un piercing que tarda mucho en curar por completo

      • lidia marina paez makedonsky dice:

        Hola vivo en Galicia y podría darme un viaje para ponermelo es muy importante me mata la migraña, cuánto costaría colocarlo para saber cuál sería mi presupuesto gracias

        • Hola!! Ponerlo cuesta 15€ 🙂 aunque yo te recomiendo que busques un estudio allí que pueda colocártelo, seguro que encuentras un buen estudio, porque Galicia está bastante lejos jaj

          • Cristina dice:

            Hola! Ayer me puse dos piercings Daith y me costaron 50 euros. Así que de 15 nada!

          • Aiba! Muchas Gracias por el comentario, ahora mismo lo cambiamos.

            Antes costaba 15€ porque trabajábamos con Catéter y Acero Quirurgico 316L

            Ahora hemos mejorado considerablemente trabajando con Aguja Americana y Titanio Grado Implante Certificado por SGS, mejorando así el proceso de la perforación y de la curacion del piercing.

            Estamos muy contentas con la mejora, pero claramente entiendo tu desconcierto.

            Ya esta cambiado gracias a ti.

            Yanni

      • noelia dice:

        Buenas mira llevo un mes con mi pircing daith y no tuve dolor en el pircing hasta ahora que me esta doliendo y se me inflamo un poco eso es que se me está infectando?

        • suysuy dice:

          Hola, tengo una duda:
          Puedo utilizar los discos de silicona en una perforación daith, tengo un piercing redondo (aro).

          • Puedes usarlos pero tienes que ponerte un piercing banana 🙂

          • Luz Maria dice:

            Hola
            Hace dos años que tengo el Daith.No tuve ningun problema para la cicatrización y demas pero hay dias que me molesta al tocarlo y moverlo.No está inflamado ni colorado ni nada.Solo que me duele un poquitin.Es normal tanto tiempo despues seguir teniendo molestias??Gracias

          • Hola Luz!
            Es normal que a veces moleste porque puedes haber dormido sobre él, algún tirón o depende de tu cuerpo a lo largo del mes. Si no va a más, no vas a tener problemas!
            Julia 🙂

  • Lorena dice:

    Hola, me ha salido una especie de bulto alrededor de mi daith, pero no siento dolor. Llevo dos meses con él hecho y no había tenido ningún problema antes ¿podría estar infectado?

  • Montse dice:

    Hola en q lado se recomienda colocar el piercing?? Enel dicho o ido y xq??. Gracias.

  • Airi dice:

    Hola, hace poco que me hecho el daith, el día 6, y me han puesto un aro abierto de bolas. La duda que tengo es que al limpiarlo solo puedo moverlo de delante a atrás, no puedo mover el aro de arriba a abajo. ¿Es normal? Muchas gracias

    • Lo primero, no lo intentes mover nunca en seco. Si no se mueve puede ser porque le hayan salido costritas, cuando lo estés lavándolo, retíralas cuando estén blanditas y cuando el piercing esté húmedo, intenta moverlo. No es recomendable moverlo mucho tampoco, vale?

  • Elisa dice:

    Hola! Me hecho este piercing y tengo bastantes más nariz, pezón, helix…) y cuando me los lavaba siempre los movía bien pero claro, el ancho de la piel es muy pequeño. En este lo intento pero hay muy poco espacio libre para moverlo y que pase bien el agua (no sé si me estoy explicando… jajaja). Mi duda es si debería de insistir en que pase bien el agua y el jabón y moverlo o aunque se mueva solo un poquito es suficiente. Muchas gracias y enhorabuena por el blog, me encanta!!!

  • Aris dice:

    Hola!
    Hace 5 días me realicé este piercing, y quisiera saber cuánto tiempo dura inflamada la zona del cartílago?
    La verdad desde que me la hice no me ha dado dolor ni molestias
    Gracias

    • Hola! Pues depende de cada persona. Hay a quién se les desinflama en unos días y quien la lleva inflamada hasta la completa cicatrización! Yo no recomiendo cambiar la pieza hasta que se desinflame, para evitar que se inflame más

  • Kimberly​ dice:

    Hola!! Me gustaría saber que tan necesario es cambiar la joya inicial de la perforación estando ya cicatrizada?

  • Cris dice:

    Hola hace 3 semanas me hice un piercing daith y he visto que me a salido como una bolita de carne justo al lado, al querer limpiar la zona la bola esta justo delante, no siento dolor solo al limpiarlo una pequeñisima molestia, que puede ser?
    Gracias!!

  • Hola una pregunta me hice le piercing hace un mes y 5 dias, el muchacho que lo hizo, me dijo que tenia que limpiarlo con enjuague bucal sin alcohol dos veces al dia y me han salido dos bolas arriba y abajo del piercing. M egustaria saber si eso es una infeccion o si pasa algo malo por el piercing? Muchas gracias

    • Hola! El enjuague bucal es para curar los piercings de la zona bucal. Para curar este piercing te recomiendo lavarlo con suero y desinfectarlo con cristalmina. Eso no es una infección, pero tampoco es bueno, pero se irán. Prueba a darte una pomada antibiotica una semana para que se vayan antes

  • Lidia dice:

    Hola mr hice uno hace 6 dias, lo noto inflamado, al tocar la zona inflamada esta un poco durito y desprende calor, aunque lo que supura no es de color no huele mal, fui a la farmacia y me dijeron que solo cristalmina, pero pense tomar antibiotico por via oral por si fuese una infección mas grande, podrías aconsejarme que hacer y si esto es normal? Gracias

    • No tomes antibiótico vía oral, no hará nada. Si desprende líquido seguramente sea principio de infección, lo mejor sería empezar con un tratamiento de Mupirocina localmente una semana, pero asegúrate mirandotelo en un estudio o farmacia.

  • Bea dice:

    Hola! Me hice este piercing hace 1 mes, hace más de una semana tengo como dos bolas dolorosas en cada agujero, no soy capaz de verlas bien, el piercing termina con dos bolitas y se mueve perfectamente . Me han dicho que esto a veces ocurre…. me duelen mucho y ya llevo 5 o 6 días limpiándolo con suero y echándome una pomada antibiótica que se llama Liade, no noto mejoría….esto es normal?…. Estoy bastante incómoda…Me gustaría mantenerlo… Me podríais ayudar? Muchas gracias….

    • Hola! Liade no suelo usar. Uso Mupirocina. Pero para bolitas de infección prueba No Pull Piercing, es milagroso!

      • Bea dice:

        Muchas gracias por responderme… al final tuve que ir al médico y tomar antibiótico por 7 días…. A ver cómo sigue al terminar, ya no me duele tanto pero las bolitas están un poco más pequeñas pero aún están …. espero que desaparezcan por completo….

  • Esther dice:

    Hola!! Tengo un par de preguntas, los piercings especificos para el septum valen para el daith? Y otra cosilla me hice el piercing en junio crees que en septiembre ya me podre cambiar la pieza?? Un saludo

  • Raquel dice:

    Hola hace 15 dias me hice el daith pero debe ser que de estar tocandolo se me a perdido el pendiente . Cuanto tiempo tarda en cerrarse el agujero

  • Belen dice:

    Hola buenas noches, me hice hace 4 dias, me dolio horrible cuando me lo hizo, no se si me lo habra hecho mal porque es un dolor que no me puedo ni reir, ni levantar las cejas ni apoyar la oreja porque me duele muchisimo, no se si sera normal pero dan ganas de quitarmelo……..

    • Hola! Este piercing suele ser bastante molesto los primeros días, pero si crees que es algo fuera de lo normal ve al medico por si acaso, así sales de dudas, porque la verdad que los dolores que me describes son bastante exagerados, no suele ser tan tan molesto

    • Raquel dice:

      Buenos días, mi piercing daith lo hice antes de las navidades y la verdad, pase mucho dolor de curación las 2 – 3 primeras semanas. A los dos meses note mucha mejoría, bajo el hinchazón, la rojez y el dolor por supuesto. El problema viene de unas semanas para aca. En el gimnasio pongo cascos que rozan la pieza, no me hace excesivo daño pero noto que desde entonces me ha empeorado… me toco y me duele un poco, no creo que esté infectado pero si supongo que algo sensible. He estado con limpieza de suero y cuando me ducho me aplico con agua. Las primeras semanas me dí terra-cortril. Qué puedo hacer? Gracias!!

    • Raquel dice:

      Hola, me está pasando lo mismo quea tí, se te pasó?

    • Noelia dice:

      A mi me paso lo mismo,pero con el paso de los días se me fue pasando, tengo muchos pircing y con diferencia el que más me a dolido…ánimo!

  • darcy dice:

    hola , hace poco me hice este peircing y me lo he estado limpiando con agua y sal marina .
    ¿Es buena idea limpiarlo con eso ?

  • darcy dice:

    hola , hace poco me hice este peircing y me lo he estado limpiando con agua y sal marina .
    ¿Es buena idea limpiarlo con eso ?

  • Angie dice:

    Hola, hace una semana me hice el piercig Daith, ese mismo día al dormir se me cayo una de las bolitas de un extremo dentro del oído, lo pase fatal hasta que por fin salió, desde entonces lo llevo así, le he tomado miedo a volver a ponerme la bolita, vayamos a que se vuelva a caer, he leído que no me lo puedo cambiar hasta dentro de 6 meses, ¿que me recomendáis? Gracias!

    • Hola Angie! Yo te recomiendo que te vuelvas a poner la bolita jajaja ve a que te la aprieten bien, que se haya caído una vez no significa que vaya a volverse a caer. Si lo llevas sin bolita puede que el piercing se te mueva o salga y se cierre… Para cambiarlo si que te recomiendo que esperes los 6 meses para que este bien curado!!

  • Vainillyttis dice:

    Hola! Hace como casi un mes me hice el famoso daith, hace una semana la hinchazón había desaparecido y esta semana ha vuelto, cuando lo lavo me sale un moquillo verde amarillento.. no tengo dolor en el pirsin y no suelo notar que eche calor, ¿Puede estar infectado? Y si es asi, puedo empezar a echarme crema antibiótica?

  • Elliott dice:

    I will immediately clutch your rss feed as I can not to find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly permit me understand so that I could subscribe. Thanks.

  • Paqui dice:

    Hola!! El viernes pasado me hice el piercing Daith con aguja y me dolió un poco. Un par de días después me empezó a doler y hoy, casi hace una semana me duele bastante, si apoyo la cabeza por ese lado me duele mucho. Además me duele toda la oreja y he estado un par de días que me llegaba el dolor a las muelas.
    Me estoy echando saliva en ayunas y cristalmina. Echa un poco de pus y el tabique está bastante hinchado. Es normal? O tengo infección?
    Muchas gracias!

    • Hola! Te recomiendo que lo laves con suero y te pongas una pomada antibiotica por si acaso. En una semana debería estar mejor, pero ten en cuenta que la cicatrización de este piercing es lenta y tarda unos 6 meses en curarse por completo, así que un poco de inflamación y dolor es normal

  • Leonor dice:

    Hola guapa, te sigo por las redes sociales eres muy profesional, me hice un daith hace una semana, y lamentablemente me duele el lado contrario, tengo dolores en ambos hemisferios ,debo ponerlo en el otro lado???
    Que pena que vivo en el sur , sino iría a verte me encanta tu trabajo
    Un saludo y gracias

  • Mélany dice:

    Hola! Me hice el piercing daith hace 5 meses, ya se me había curado pero la semana pasada me salió una bolita y mucha sangre.
    No me he dado y no sé por qué habrá sido. Así que decidí quitármelo para limpiar bien con suero fisiológico pero ahora no me lo puedo colocar. ¿Cuánto tiempo dura en cerrarse?
    ¿Podría ayudarme?

  • Davy dice:

    Hola, me hice el daith ayer, quería saber si es normal tenerlo inflamado, la oreja enrojecida y que desprenda mucho calor. Me duele estando normal, y cuando me río o hago algún movimiento me duele bastante, querría saber si es normal. Lo estoy lavando con agua y jabón de glicerina y le echo cristalmina, es mejor lavarlo con suero fisiológico? Espero que puedas contestarme, un saludo y muchas gracias de antemano 😀

    • Lo lavas en la ducha?? La curacion la estas haciendo bien, no tendria que molestarte tanto…Empieza a lavarlo en la ducha y asegurándote que corra mucha agua. Solo una vez al dia.

    • Alexandra Pérez narvaez dice:

      Duele y mucho me lo han tenido que quitar 4 dias con un dolor horrible me dolía hasta el tímpano si te duele mucho quitátelo no merece la pena de verdad … Si yo llego a saber todas las contraindicaciones que tiene no me lo hago ni lokaa vamos .. Me ha mandado hasta antiviotico y no lo tenía infectado imagínate si es chungo!!

  • María Jesús dice:

    Hola, buenas días, lo primero me encanta tu trabajo, si viviera cerca, te visitaría seguro¡¡ hace 18 días me hice el daith, y desde hace unos días se me ha hinchado un poquillo y lo llevo un poco coloraico en la zona donde va clavado, no me duele nada, solo cuando me lo curo un poco de molestia, pero nada exagerado. Me lo estaba curando con suero fisiológico y spray de clorhedrixina, creo que se escribe así, jeje 3 veces al día,ahora llevo un par de días que lo curo con suero fisiológico y me hecho bactroban 2-3 veces al día. Estoy haciendo bien?? muchas gracias por anticipado.

  • Mariela dice:

    Hola! me hice el piercing daith hace aproximadamente dos meses. Aun le tengo que poner suero fisiologico porque si dejo de hacerlo empieza a dolerme la zona donde esta hecho. Cuanto deberia esperar para considerar que este cicatrizado por completo? Y si quiero cambiar de joya (una vez cicatrizado) deberia ir con un profesional? o puedo hacerlo por mis propios medios?

    Muchas gracias!

  • Cora dice:

    Hola!! Me hice el pendiente hace un mes! Estuve curándomelo 10 días con un spray con clorhexidina como me indicaron en el estudio y se me curó genial. Ahora un mes después noto que se me ha inchado, lo tengo rojo y me duele como el los primeros días después de hacérmelo. Es posible que este infectado? Que puedo hacer para q vuelva a estar bien? Gracias de antemano

  • Vanesa dice:

    Hola estoy intentando comunicarme con vosotros pero no cogeis el teléfono es para hacerme el piercing daith

  • Andrea dice:

    Hola! Quiero hacerme el piercing daith y ya he leído que se debe hacer en el mismo lado de los dolores de cabeza. He leído en otras webs que primero habría que ir a acupuntura para que te marquen el sitio exacto…es necesario? Muchas Gracias!

  • Babi dice:

    Hola!, tengo una pequeña pelotita y me hice el piercing hace casi un año. ¿Qué me recomiendas?.

  • Eulalia dice:

    Hola! Llevo 5 meses con el piercing daith y la zona la sigo teniendo inflamada y si muevo la oreja me duele. Si no me lo toco no. No considero que sea normal. Lo único que tengo es costrita en las perforaciones y me lavo con cristalmina y ahora me he comprado la pomada antibiotica que decís por aqui. Sigo haciendo esto? Muchas gracias !!!

  • David dice:

    Yo voy con moto al instituto todos los dias. Hay algun problema con hacerme el piercing i ponerme el casco??

  • Zai dice:

    Hola! Llevo un mes con un daith y ahora me sale como costras amarillas y unos bultos a cada lado de los agujeros, no sé qué hacer para que se vayan, lo limpio con suero y con terramicina (después de secar bien la oreja y eso) pero no se van, que hago?

  • Sara dice:

    Hola! me hice el daith hace 3 días y no he tenido ningún problema con el dolor. Sólo que hoy me he levantado con sangre y durante el dia ha seguido igual, es normal?
    Muchas gracias y saludos des de Catalunya!!

  • Marina dice:

    Hola, en que lado me pongo el piercing? Es que me duele por los dos lados la cabeza y no sé en que lado ponermelo. Gracias

  • Mariana Barrantes dice:

    Hola! Hace una semana me hice este piercing y el tragus (en un estudio). Me ha estado doliendo un poco el daith y cuando lo limpio duele más, a veces se ve algo enrojecida la zona, pero no caliente, también al limpiarlo, en el agujero de arriba sale como una costrilla amarilla, pero no veo que supure pus, es normal el dolor y la costrilla? Tengo duda porque con el tragus no he tenido estos problemas. Gracias😁

  • Isa dice:

    Hola,tengo una gran duda, y es que hace cuestión de 3 meses tengo mi pendiente daith, pero hace cuestión de 3 días me e dado cuenta de que tengo un pequeño bulto en el abujerl de abajo que no duele ni nada, que podría hacer? Me e echado mupirocina pero el bulto no baja

    • Hola! Te puedes poner NoPull que son unos disquitos de silicona que se ponen encima del bulto, y lo eliminan por completo. Se llevan mínimo un mes, pero depende mucho del cuerpo de cada uno y la cicatriz, puede bajarte el bulto en un mes, igual menos o igual más, pero eventualmente desaparecerán.

  • Angy dice:

    Hola Buenas! Yo me hice este piercing hace un mes, el caso es que todo iba bien, hasta que hace una semana se infectó, he estado lavandolo 3 veces al día como me dijeron y sin usar bastoncillos ni gasas, pero ahora que esta infectado parece que se queda mejor cuando quito ese moco blanquecino con un bastoncillo. Deberia empezar a lavarlo solo una vez al día y con cristalmina en vez de suero y sin usar bastoncillo? y echarme pomada antibiotica tambien?En casa tengo blastoestimulina… Cuanto tiempo deberia pasar para que empiece a desaparecer la infección? Solo llevo una semana con el infectado, pero ya no se si debería quitármelo o insistir un poco mas antes de tirar la toalla…
    Mil gracias, Saludos

  • Ana S dice:

    Hola!! Me han salido unos bultos arriba y abajo del pendiente y ha salido un poco de sangre. Me he asustado pensando que estaba infectado, me lo he quitado y he ido al médico. Este me ha dicho que no está infectado pero que me lo cure un par de veces al día con betadine. Mi pregunta es si una vez hayan desaparecido los bultos podré volver a ponerme el pendiente o ya sé habrá cerrado?? Porque al quitármelo con la inflamación no he conseguido volver a ponérmelo. Me lo hice hace 3 meses. Un saludo y gracias.

    • Hola! Si sólo hace 3 meses que lo llevas, seguramente ya se te habrá cerrado. Es normal que se infecten si no se cuidan bien, así que si te lo vuelves a hacer recuerda seguir las indicaciones de tu perforador.
      Un saludo 🙂
      Julia

  • Dani Olivares dice:

    hola llevo tiempo interesado en hacerme este piercing pero me da miedo el grdo de dolor, me he hecho el industrial y el tragus ¿me podrias decir si duele mas o menos que estos ? gracias !

  • Yoli dice:

    Cuanto tarda en hacer efecto? Llevo dos meses con el y no noto mejoría

  • María Jiménez dice:

    Hola!! Hace 5 meses me hice el Daith, y me lo lave con jabón neutro y agua en la mañana y antes de dormir… Hasta hace un mes una bolita salió de la parte inferior de la arracada(pieza). Y como una tipo espinilla.. fui al estudio y la chava me dio una pomadita que me he estado aplicando todas las noches antes de dormir.. pero no veo que se desinflame. Es una tipo inflamación que empieza con Carnita y termina la punta blanca. También tengo el Tragus y ese tiene 1 mes.

    Tengo miedo que se infecte el Tragus ):

    Y la chava del estudio me dijo que era un granuloma y que era bastante normal. No me duele. Solo cuando paso el isopo sobre el bulto. Me da un leve ardor. Qué me recomiendas?

  • Monica dice:

    Buenas noches! Recomiendannla cristal mina para desinfectar los piercings, pero se indica que no debe utilizarse en el oído.¿Se puede utilizar para el daith?

  • Rosa dice:

    Hola, hace 4 dias me hice el daith, estoy un poco preocupada porque el primer dia a penas me dolia, solo al rozar la zona y al lavarlo, pero al segundo dia despues de lavarlo no me ceso el dolor, como cuando se tiene infección de oido u otitis, ¿puede ser infeccion o simplemente el proceso de curacion? Entiendo que es normal que me duela despues de tan solo 4 dias pero me asusta un poco eso de que el me duela mas ahora que el primer dia. Un saludo y gracias😊

  • Patricia dice:

    Me hice el daith como hace 3 semanas y todo genial hasta que un día parece que se infectó, vi como iba mejorando y se desinflamaba el tabique pero en cambio me dolia mas alrededor. Vamos que se curó la infección, el agujero está perfecto, pero me salió una bola encima. El problema es que he visto fotos y leído comentarios vuestros y es que creo que mi bola es bastante mas grande… he mirado lo del nopull y salen fotos con bolitas mucho más pequeñas, y además la mía echa pus y está roja. Ya no se si al limpiarla la toco y la alboroto y es peor… hasta noto que se me pone la oreja de soplillo. Soy de zgz, igual si me paso por vuestro local…? o es un queloide normal y corriente y son paranoias mías.

  • Carmen dice:

    Hola, me hice el piercing en febrero, curando lo bien siempre, con cristalmina, ahora en unos días se me hincho el cartilago y fui al medico me retiro el pendiente y me recetó claritromicina y que lo lave con agua y jabón, no sería mejor echarle crema antibiótica como el fucidine? Gracias de antemano

  • Vaneda dice:

    Hola, hace dos semanas me hice el piercing daith…
    La cosa es que he ido avanzando genial con el proceso de curación y ya no siento dolor pero ayer notaba que me picaba mucho la oreja por la parte de abajo donde tengo los pendientes normales y hoy me he levantado con ella hinchada… Pero el piercing ni me duele ni nada sigue igual… Puede ser del piercing o será de otra cosa? Gracias

  • Laura dice:

    Me hice el daith piercing hace una semana, y en el sitio en donde me lo hicieron me dijeron que simplemente lo lavase con agua oxigenada para quitar las costras y que este limpio.
    Es correcto este método o he de utilizar otras cosas??

  • Laura dice:

    Me hice el daith piercing hace una semana, y en el sitio en donde me lo hicieron me dijeron que simplemente lo lavase con agua oxigenada para quitar las costras y que este limpio.
    Es correcto este método o he de utilizar otras cosas??

  • Miko dice:

    Hola, tengo una duda, hace 3 semanas que me hice el daith, las 2 primeras semanas no me ha dado ningun problema pero a las 2 i media se me hincho y comenzo a expulsar algo de pus y liquido. Segun la persona que me hizo el piercing es normal pero ahora tiene mala pintilla y me duele. Que me recomendarias?

  • Laura dice:

    Va a hacer dos meses que me hice el daith, es normal tenerlo todavía inflamado ?
    Ahora me lo lavo con jabón neutro y después echo cristalina.

    Saludos!!

    • Hola!
      Es normal que siga un poco hinchado, pero si te da problemas ve a un profesional a que te lo mire. Yo te recomiendo cambiarlo, prueba con una pieza de titanio, y acabará de curarse bien.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Cecilota dice:

    Buenas! Hace tres meses que me hice el Daith y está es la segunda vez que se me infecta (estoy en tratamiento con crema antibiótica) el caso es que no me he cambiado la pieza que me pusieron cuando me hice el piercing, porque yo sola no puedo quitarla, ¿Puede tener algo que ver con las infecciones? La pieza es de titanio.

  • Dámaris dice:

    Hola! Cuánto tiempo dura la inflamación y el dolor después de haberlo echo? Es normal que duela en los primeros días?

  • Trisi dice:

    Hola! Hace dos meses que me hice el daith y tengo hace dos semanas un pequeño bultitos o ampolla en uno de los dos lados del piercing. No está Colorado ni nada aunque desde que me lo hice me sigue molestando al curarlo un pelin, me imagino que es normal. Fui a consultarlo y me dijeron de tratar el piercing con furacin. Llevo una semana y el bultito sigue igual. Es normal esto?

  • Fran dice:

    Hola! Me hice el Daith hace 2 semanas y media… La cosa es que me ha comenzado a salir una especie de costra verdosa ¿es eso normal?

  • Milagros Pillaca dice:

    Hola Yanni soy de Perú hace un mes me hice el daith lo limpio con suero fisiológico y jabón neutro una ves al dia, estos días he notado que me sale un liquido trasparente que se seca y queda ahí tipo costritas incoloras jajaja quisiera saber si es normal? Tambien siento que me pica un poquitín a los alrededores del piercing y sigue un poco inflamado pero no me duele casi nada quiero conseguir la cristalmina pero no la encuentro en Perú dime con qué otro nombre la encontraría o que otra pomada podría usar agradezco tu respuesta. 🙂

  • Bea dice:

    Hola, hace casi un mes que me hice el daith, me sigue doliendo si lo toco y me crea como costra no se si es normal o no. Donde me lo hice me dijeron que me lo curase solamente con cristalmina (6 veces al dia). También me a salido como un bultito en uno de los extremos, es normal??
    Gracias

  • Noelia dice:

    Que hago si llevo unos 15 días echando bactroban y la bola no se va. Esta dura y me duele…

    • Hola!
      Prueba a ponerte NoPull Piercing. Se trata de unos diquitos de silicona que se colocan encima del bultito y hacen que desaparezca. Depende de cada cuerpo, baja en más o menos tiempo. Los encuentras en nuestra web como ”protector piercing” o los puedes comprar en nopullpiercing.com
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Paula dice:

    Hola! Me hice el daith hace 4 dias y me duele un poco la zona, como que palpita. Pero no tengo rojo ni pus, solo un poco inflamado pero muy poco… es normal que me duela ? O está infectado? El dolor tampoco es tanto, pero llega a ser molesto, muchas gracias 🙏🏼!!

  • Ju21 dice:

    Hola! Te escribo porque estoy desesperada. Hace 6 años que me hice el daith, y aun lo tengo hinchado, incluso muchas veces me ha costrita. Ademas hace 4 me hice el del ombligo pero abajo y me sigue supurando. Despues hace 3 me hice el antitragus y tengo bolita y me hace costra tambien y hace nada me hice el helix pero un poco mas abajo y me sale sangre. Voy al sitio donde me hice los piercings y me dicen que me lo lave tres veces al dia con agua y jabon neutro y que después me ponga suero fisiologico con un bastoncillo. Aun asi, no me hace ningun efecto, y no se que mas hacer… agradeciria una solucion o lo que encuentres que me vaya mejor. Se que es muy dificil juzgar sin haberlo visto pero es que estoy desesperada. MUCHAS GRACIAS!

  • Paty dice:

    Hola, llevo 4 meses con mi daith y aunque no tiene mal aspecto solo un pequeño granuloma o cicatriz hipertrofica me sigue molestando. La dermatologa me dijo de aplicar fucidine 10 días pero sigo con la molestia y dolor al curarlo. No se si esto es normal que aun moleste o que, lo cierto es que no puedo dormir de ese lado. Que me aconseja?

    • No puedes dormir de ese lado.

      Para los bultos:

      Prueba a ponerte estos discos de silicona encima del bultito del piercing y sigue las indicaciones del siguiente enlace.

      https://yannipiercing.com/solucion-para-los-granulomas-bultos-en-tu-piercing/

      Para la curación:

      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!

      Yanni

  • Bettu dice:

    Hola, durante cuanto tiempo debo curarme el daith con la cristalmina?? Llevo dos meses con el puesto, ya he cambiado el pendiente inicial por otro y me sigue molestando si lo muevo de un lado al otro, gracias

  • Roal dice:

    Hola! Hace como un mes que me hice el daith ,todo muy bien , hasta hace un par de días, que me sale un poquito de sangre y tengo el principio de un bultito y está rojo,me sale pus tranparente pero muy poco ,no creo que esté infectado( todavía jeje) , que me recomiendas? Yo me lo labo una o dos veces al día con agua y jabón y luego me echo suero fisiológico, gracias de antemano!

  • Belén dice:

    Buenas tardes,
    El 20 de marzo me hice el daith piercing y en principio todo iba bien pero la inflamación no cesaba, yo pensaba que sería normal así que seguí curándome con cloherxidina como me dijo el anillador. Al parecer, según he leído, no era bueno tocar el piercing en seco, sólo cuando se cura y yo me lo movía porque pensaba que se iba quedar pegado o algo.. en fin que este miércoles pasado fuí al médico y me dijo que me lo tenía que quitar si o si porque lo tenia muy inflamado y estoy tomando antibiótico 🤦🏼‍♀️. Ahora mi pregunta es, ¿Cuándo me podría hacer el piercing de nuevo? ¿Qué tiempo tarda en cicatrizar la herida? La verdad que me iba muy bien y ya no sentía dolor de cabeza.

  • Carmen dice:

    Hola!
    Hace casi 2 meses me hice el daith al principio normal lo limpiaba como me recomendaron en el estudio pero pasado un mes empecé a notar más dolor en la oreja y a día de hoy presiono y sale pus y algo de sangre y aún me sigue saliendo costra, que paso tendría que tomar para que termine de curar? Gracias

  • Sandra dice:

    Hola hace 3 días que me hice el daith me sigue doliendo y no puedo dormir de ese lado ni poner el móvil en la oreja.
    Cuando me ducho le echo jabón para moverlo y no se mueve y luego me duele un poco más al haber trasteado es normal?

  • Irene dice:

    Hola! Hace 15 días me hice el piercing daith. Los primeros días apenas me dolía pero ya llevo como más de una semana que me supura un líquido blanquecino,sigue inflamado y a veces me sale un poquito de sangre. Dolor no tengo excepto cuando lo estoy curando. En el agujero de arriba no llego a verlo bien pero tengo como un trocito de carne inflamado que es de dónde me sale sangre… Me lo curo 3 veces al día con jabón neutro y suero fisiológico. ¿ Esto es normal o puede que esté infectado?

  • Gema dice:

    Hola hace un año que me hice este piercing y creo que nunca ha llegado a cicatrizar porque a veces me duele y me salen costras amarillas de vez en cuando, además creo tengo un queloide y no se que puedo hacer. Soy de Zaragoza

  • Gema dice:

    Hola Yanni!! Me hice mi daith hace 4 meses, hace 3 que tengo esas dichosas bolitas arriba y abajo del piercing, al principio esperé a que se fueran solas y al ver que no se iban use Bactroban una semana, bajó un poco pero ahí siguen… Últimamente me lo lavo con jabón y me echo cristalmina (cosa que mi piercer me dijo que no hiciera…) y veo una pequeñísima mejoría, pero ya llevo mucho tiempo con ellas, qué hago? Muchas gracias de antemano

  • Natalia dice:

    Hola, me gustaría saber si yo estoy haciendo la curación bien, me lo limpio cuando me levanto con jabón y después me echo cristalmina y así hago lo mismo por la tarde y noche. Pero en tu blog pones lavarlo una vez al día pero ns si te refieres a lavarlo con jabón por la mañana y por la noche ponerle el cristalmina o todo a la vez, porque creo que me lo estoy tocando mucho. Llevo 3 días y ns si es normal que me duela tanto.
    Graciassss

    • Hola!
      Nosotras recomendamos tener una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.
      Si crees que esta muy inflamado y rojo ve al medico para que valore si es infeccion.

      Gracias por confiar en nuestros consejos!
      Julia 🙂

  • Natt dice:

    Hola, me gustaría saber si me estoy haciendo la curación bien, me lo lavo por la mañana con jabón y después me echo cristalmina y así hago por la tarde y noche, pero en tu blog pones lavarlo una vez y ns si es lavarlo por la mañana y por la noche echarme cristalmina o todo a la vez. Llevo 3 días con el y ns si es normal que me duele tanto y creo que es por tocarlo mucho al limpiarlo.
    Gracias 💗

    • Hola!
      Nosotras recomendamos tener una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.
      Si crees que esta muy inflamado y rojo ve al medico para que valore si es infeccion.

      Gracias por confiar en nuestros consejos!
      Julia:)

  • Natalia dice:

    Hola, quería saber si es normal que se te inflame tanto el piercing, llevo 4 días con el y me duele mucho.
    Me lo curo tres veces al días con jabón o cristalmina

  • Natalia dice:

    Hola, llevo 4 días con el piercing y lo tengo muy inflamado y me duele mucho, me lo siento caliente y aparte lo tengo rojo, me lo lavo tres veces al día con cristalmina o jabón , no sé si es normal que me duela tanto ya que es muy reciente.
    Gracias ❤️

  • Vanessa dice:

    Buenas tardes, tengo hecho desde hace un año un daith piercing con una banana. Desde hace unos meses me sale como una especie de granito al lado, el cual se quita con crema antibiótica pero al tiempo vuelve a aparecer. Buscando por internet vi que es posible que al dormir sobre él la bola de arriba se me haya clavado en la piel formando ese granito, y efectivamente al vermelo es como si la piel se hubiera arrugado y se hubiera marcado la forma de la bola.

    Es posible que sea de eso? Cuál sería la solución? Colocarme un aro en lugar de una banana??

    Gracias de antemano!!

  • Mariana dice:

    Hola soy de Colombia asi que si fallo con el horario me disculpo
    Es para hacer una consulta el viernes me hice el Daith Piercing no me molesto tanto el sabado fue soportable pero el Domingo tuve un dolor seguido y me duele detras de la oreja pero no noto que me salga sangre o pus o costras.
    Te mande foto por el instagram

  • Diana dice:

    Hola! Hace 4 días que me hice el Daith, quedó precioso. Llevo titanio grado implante. El caso que al dia siguiete me levante con mucha sangre y al siguiente tuve una gran hemorragia que salía del agujero de arriba. Mi perforador me lo miró y me dijo que estaba todo muy bien. Hable con mi médico y caí en que había sido porque me tome ibuprofeno, y eso podría haber causar la hemorragia. Todo bien hasta hoy…. (un día después) que me ha vuelto a sangrar el agujero de arriba espontáneamente!! no entiendo por qué pasa esto pero me estoy empezando a asustar mucho…
    De lo lavo mañana y noche con un poquito de jabón y luego echo clorexhidina, tal como me dijo mi perforador. Tengo otros piercings en el cartilago y nunca me había pasado esto. Tengo miedo 🙁

    • Hola Diana!
      Te habrá perforado vena, en este caso nosotras recomendamos quitarlo y dejar que se cierre. En cuanto haya cicatrizado, te lo podrás volver a hacer.
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia 🙂

  • Julio dice:

    Buenas!
    Me hice el piercing daith hace tres días. El día que me lo hice (jueves) no me dolió ni nada, pero al día siguiente por la noche me empezó a doler. El sábado y el domingo lo tenía muy hinchado y me dolía mucho. Tengo una banana y se me ha hinchado tanto que las bolitas se están hundiendo en la piel. No sé si es normal por tenerlo recién hecho, el caso es que nunca me había dolido un piercing tanto como este. Me lo estoy limpiando con suero pero no sé qué más hacer para que deje de estar tan hinchado y no me duela. Necesito ayuda por favor.

    • Hola Julio!
      Lo mejor será que te lo cambies a un aro Bcr de Titanio Grado Implante con un profesional que trabaje con este material. Así te echa un vistazo a la perforación. Mientras tanto mándanos una foto a instagram @yannipiercing y te asesoramos mejor por ahí, viéndolo!
      Muchas gracias por la confianza!

  • maca_2892 dice:

    Hola,
    Me hicr el daith piercing hace 1 año y todavia lo tengo inflamado pero sin dolor. ¿Debo preocuparme?¿Porque puede ser?¿Cuanto tardara en desinflamar?

    Michas gracias!!!!

    • Hola Maca,

      Si quieres nos puedes enviar una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing, y ahí te decimos mucho mejor. La inflamación puede que sea normal, pero de esta manera nos aseguramos.

      ¡Muchas gracias!

  • Angela dice:

    Hola hace seis días que me hice el piercing del daith y ahora estoy sintiendo que me duele y está algo rojo y un poco hinchado yo lo estoy lavando con jabón neutro y después le estoy hechando cristalmina dos veces al día es normal que me duele después de seis días estoy preocupada

  • Diana dice:

    Hola! Tengo un daith piercing desde hace un año y 3 meses. Me lo hicieron con aguja americana y me pusieron uno de vuestro pendientes de titanio grado implante. El caso es que no se me termina de curar… siempre he llevado todos los cuidados a rajatabla, pero no hay manera. Cada poco tiempo, cuando parece que está bien, de repente se infecta y me sale pus del agujero de arriba (el que me da todos los problemas), y cada poco tiempo me sale un bultito en ese agujero… siempre se me va, y me vuelve a salir… todo el tiempo así. Ya la verdad es que no se que hacer; la primera vez que se me infectó fui a mi piercer y me mando ponerme mupirocina una semana. Se me fue la infección, pero como digo al tiempo se me volvió a infectar…
    Tengo también un helix y un tragus que en menos de un año estaban completamente curados y nunca me han vuelto a dar ningún problema. He de decir también, que cuando me hice el daith tuve muchos problemas de sangrado, la primera semana me levantaba por la mañana con la oreja LLENA de sangre, me sangraba el agujero de arriba, ya no se que más hacer… os mandaría foto pero por aquí no puedo.
    Ojalá podáis darme algún consejo y vuestra ayuda!
    Un saludo

    • ¡Hola Diana!

      Quizás tu perforación no está en el lugar correcto y por eso no termina de curar del todo. Es muy importante llevar Titanio Grado Implante y además mantenerlo muy muy seco durante todo el día. Nosotras no podemos recomendar, ni recetar antibiótico ya que no somos sanitarias.

      Si quieres para quedarte más tranquila te recomendamos que nos envíes una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing.

      Esperamos haberte ayudado. ¡Muchas gracias!

      Team Yanni Piercing.

  • Asustada es poco ... dice:

    Holaaa tengo una duda.. Me hice ayer mi daith y la anilladora me colocó titanio, un aro con una bola, pero no queda pegadito a la oreja, es como si lo llevara levantado. (Llevo un aro de unos 6mm, y en lugar de ir pegado a la oreja, está orientado hacia afuera, ojalá poder enviarte foto!!!) Ella me comentaba [AL MOMENTO] de colocar la pieza que es por inflamación y que al bajar la inchazón se iría al sitio. Es posible que esté mal orientado? Al perforar recuerdo que tardo en sacarme la aguja por ser un sitio escondido… Yo no me fijé en qué tipo de aguja usó… Me dio a elegir banana, aro con dos o con una bola pero solo cuando terminó de enroscarla dejó caer que si hubiese colocado una pieza más ancha habría quedado en su sitio (como debe quedar un daith) .. Cada vez estoy más preocupada. Puede que esté mal colocado.. o mal hecho, o eso es algo normal? y cuando desinflame del todo irá a su lugar?
    Que consejo puedes darme….? Gracias!!!

    • ¡Hola Laura!

      Lo mejor es que nos envíes una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing para verlo mejor. Sin verlo no te podemos decir con exactitud que es lo que puede pasar.

      No pasa nada por tardar en sacar la aguja un poco más de tiempo, eso no influye, pero si el tamaño de la aguja y la colocación del piercing. Envíanos la foto y te decimos con más seguridad. 🙂

      ¡Muchas gracias guapa! Team Yanni Piercing.

  • Esther dice:

    Hola,
    Ya estoy un poco desesperada y espero que me puedas ayudar. En mayo del 2021 me hice un daith. Todo iba genial, me hice las curas tal y como me dijeron. No me dolia nada desde el primer momento y como soy bastante aprensiva, no me salte ninguna cura ni nada y estuve hasta mas tiempo del que me dijeron para por si acaso. En septiembre me lo tuve que quitar una tarde porque tenia una placa, asi que si o si me lo tenia que quitar. Fueron dos horas. Pero al intentar ponermelo ya no podia. Fui a donde me lo habia hecho al dia siguiente (porque no podia antes por trabajo y estaba lejos ya para la hora que era) y alli me dijeron que ya habia empezado a cerrarse y me habian salido dos bolitas. Asi que me diera una crema tres veces al dia (tisuderma) y me tuvieron que pasar otra vez la aguja. A partir de ahi ha sido bastante horro. Cada dos por tres se me infecta, da igual que esté haciendo curas o me ponga crema. Siempre me termina sangrando, hinchado y con dolor. No se como curarlo ya, ni que hacer.
    He pasado de no tener dolor, a tenerlo a partir de la placa. Se que igual no tenia que haberlo quitado, pero si no no me hacian la placa y ando con asuntos medicos.

    Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.

    • ¡Hola Esther!

      Nosotras no te podemos recomendar ninguna crema con antibiótico porque no somos sanitarias. Para eliminar esos bultitos puedes aplicarte dos discos de silicona para que desaparezcan, te dejamos por aquí nuestro kit: https://yannipiercing.com/producto/kit-quita-bultitos/

      Si la próxima vez tienes otra placa, acude a un perforador profesional a que te ponga unas piezas de teflón que sirven para estas situaciones y para evitar problemas futuros.

      ¡Muchas gracias! <3

  • ginelle-24 dice:

    ¡Hola!

    Hace un año me hice este piercing y fui demasiado juiciosa con los cuidados de este, y desde hace mucho tengo las entradas inflamadas, como si me fueran a salir las bolitas, de hecho las tengo pero no son suficientemente grandes, además de eso, el piercing se me ensucia demasiado, básicamente no puedo dejar un día de limpiarlo porque empieza a salir como un líquido amarillo que va formando costras; la verdad es muy incómodo porque incluso hasta en horas, puede volverse a ensuciar. ¿Qué puedo hacer?

  • Micaela dice:

    Hola ojala me puedas leer y constestar ♥ Me hice el Daith hace tres dias y a veces duermo de ese lado sin darme cuenta, cuestion que me duele mucho, esta inflamado y a veces puedo sentir el calor, voy a ser mas precavida y evitar dormir de ese lado pero al momento de hacerme la perforacion me dolio como nunca, y eso que tengo el tragus y hasta le dije al muchacho que preferia parir de nuevo a vivir ese dolor. Lo que sucedio conmigo es que el aro que yo queria no podia ponerlo correctamente porque me dolia demasiado, entonces opto por otro el palito y luego de un mes si estaba todo ok me lo deberia cambiar sin problemas, pero estoy pensando seriamente en sacarmelo, que me recomendas? Besos desde Argentina!!
    Pd: Lo limpio dos veces al dia con agua tibia y sal grueza

    • ¡Hola Micaela!

      Nosotras siempre recomendamos no dormir encima del piercing. No sabemos que pieza te han puesto por lo que no podemos decirte con seguridad pero nosotras siempre ponemos un aro en el Daith porque es la mejor manera de que cure bien y se adapte a la anatomía de la orejita.

      Si puedes acudir a un perforador profesional a que lo revise sería lo mejor, porque sin verlo en directo no te podemos decir con exactitud. Nosotras recomendamos limpiarlo una vez al día con suero fisiológico después de la ducha y mantenerlo muy seco en todo momento.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos haberte ayudado. <3 Team Yanni Piercing.

  • Noelia dice:

    Hola! llevo con el daith varios meses, hay días que casi no lo noto pero hay otros días que me duele muchísimo! y no entiendo porqué, se ve perfectamente nada enrojecido ni inflamado ni nada. ¿por qué puedes ser?
    gracias de antemano! es genial vuestro blog 🙂

    • ¡Hola Noelia!

      Es normal que te suceda eso. Lo mejor es que sigas con los cuidados recomendados y antes todo mantengas muy seco tu piercing y no duermas encima de el.

      ¡Muchas gracias y esperamos haberte ayudado! Team Yanni Piercing. <3

  • Miguel dice:

    ¡Hola! Hace una semana me hice el daith, la perforación no me duele y la cuido mucho, pero la oreja la tengo colorada y un poco hinchada y a veces con sensación de calor y picor, ¿es normal? gracias.

    • Hola Miguel,

      Si, es normal que esté hinchada, roja y que pique un poco. Por eso no hay problema. En cuanto al picor si quieres asegurarte de que no es una alergia al material te recomendamos que pongas en tu perforación una pieza de Titanio Grado Implante, puedes encontrar muchas en nuestra web.

      Para más consejos como estos puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing.

      Team Yanni Piercing.

  • dariliz.molina17 dice:

    Hola! Hace 1 mes me hice el Daith y hace como 3 días me salieron dos bolitas una arriba y otra abajo. Será infección o a q se debería. Me preocupa que sea algo malo. No me duele…. solo al limpiar la parte de arriba.

  • Luz Elveny dice:

    Hola!, llevo 1 mes con Daith, pero se me puso rojo y con materia, igualmente tengo granulomas. Me he estado cuidando con el antibiótico y ácido fusidico. Me debo retirar el piercing o puedo seguir con el puesto sin tener complicaciones mayores ?

Deja un comentario

ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat