TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL

PIERCING SNAKE EYES,

HORIZONTAL TONGUE

O VENOM.

 

¡Por fin esta esperada entrada! Por la que tanto nos preguntáis. El famoso piercing Snake Eyes, también conocido como Horizontal Tonque. 

 

Hace unos años no eran unos piercing muy conocidos, pero desde hace poco a esta parte se está poniendo muy de moda, es un piercing que se ha vuelto muy popular y cada vez sois más los que venís al estudio a preguntar por él.

 

El piercing Snake Eyes es muy parecido al superficial de la lengua o el Viper, pero se hace en la punta de la lengua. ¿De dónde viene su nombre? Suponemos que muchos ya lo habréis adivinado; debido a su colocación en la punta de la lengua a primera vista, parecen los ojos de una serpiente cuando la miras de frente. Y si eres amante de las serpientes como alguna de nosotras, a primera impresión este piercing se hace irresistible. Pero cómo pasa con muchas cosas en esta vida: no es oro todo lo que reluce.

 

Todo hay que decirlo, la verdad que queda precioso y es uno de los piercings más originales. Pero cómo pasa con muchas otras cosas, a pesar de ser precioso, no es lo más recomendable para la salud.

 

Snake eyes

 

A pesar de que nosotras es un piercing que NO REALIZAMOS, muchas de vosotras nos preguntáis dudas de este piercing por Instagram, teléfono o por WhatsApp. Una de las preguntas más recurrente es sí duele al hacerlo.  La respuesta es SI, en mayúsculas. Es un piercing que duele mucho al realizarse, en el proceso de curación y también mientras lo llevas. Pensad que está colocado en la punta de lengua, que es uno de los lugares donde tenemos más terminaciones nerviosas.  ¿Te puede la lengua cuando te la muerdes? Pues imagina que te la atraviesen por la punta que es uno de los lugares del cuerpo con más terminaciones.

 

Pero por si esto te parece poco, todavía hay mas: como hemos dicho antes, nosotras no hacemos este piercing, pero es más, tampoco lo recomendamos. Poner una pieza de metal en la punta de la lengua puede ser prejudicial para la salud bucal.

 

¿A qué nos referimos? Pues fácil; una pieza de metal en la punta de la lengua puede causar hipersensibilidad, pérdida de esmalte, recesión en la encía y hasta rotura de dientes.

 

Y aunque parezca mentira todavía hay más:

 

Muchos también sabréis que la lengua tiene 17 músculos en total y que se necesita tener todos sanos para poner mover la lengua perfectamente y sin problemas. El piercing Snake Eyes, une de manera artificial dos músculos que de manera natural son independientes. Los piercing horizontales en la lengua unen de manera artificial esos músucos, por lo que podemos tener problemas de movilidad y al hablar.

 

Por otro lado este piercing tiene mucho riesgo de rechazo y el proceso de rechazo de este piercing hará la herida más grande e imposibilitará más aún el habla en un futuro.

 

En resumen, podemos decir que es un piercing precioso y que es complicado resistirse a el, pero no es nada sano. Por eso nosotras NO LO RECOMENDAMOS NI LO HACEMOS.

 

 

Yanni Piercing

47 Comentarios

  • sk dice:

    Soy aprendiz de piercer y me gustaría saber si el marcador que se usa para pintar los puntos es el mismo que se utiliza para hacerlo en el resto del cuerpo,muchas gracias. Eres brutal en esto 😉

    • Usa un palillo estéril y violeta gensiana 🙂

      • Gio dice:

        Buenos días yanni tengo 4 días que me colocaron el piercing en la punta de la lengua … Me duele normal me hago mi limpieza y se veía hinchado normal, pero anoche se me hinchó y el piercing quedó dentro de la lengua.. No quiero perder mi perforación que puedo hacer?

        • Nosotras no aconsejamos tener esa perforación ya que perjudica la salud de la boca.

          Si esta el pendiente metido en la lengua ve al estudio urgente para que te den una solucion.

          Gracias por escribirnos para resolver tus dudas!

          Yanni

          • Gio dice:

            Buenos dias Yanni soy Gio de nuevo te escribi hace un mes para comentarte de mi piercing que me colocaron en la punta de la lengua.. aun me esta doliendo,y no se logran ver las esferas bien, si se ve de un lado no se ve de el otro,me parece que lo que no deja que se me cure mas rapido es que a lo mejor es muy pequeño.. cual es el mas grande que me puedas recomendar? gracias !!

          • Es piercing es peligroso, teniendo tantos problemas con el, yo te aconsejo quitártelo.

            Gracias por escribirnos!

            Yanni

  • Ana dice:

    Hola, me hice el snake eyes hace 3 días (también tengo el vertical) y me molesta un poco donde se apoyan las bolitas al ser tan pequeñas como que se me clavan en la lengua y me molesta un poco, aparte que se me está poniendo un poco morado, debería preocuparme o es normal? Mil gracias de ante mano, un saludo. Ana.

  • eee dice:

    holaa, me hice el snake eyes hace unos 4 dias y me duelen los dientes es verdad que se te rompen y te bajan las encías?

  • Estefi dice:

    En cuanto tiempo se cura del todo? Y tiene posiblidad de que se cierre cuando te lo quitas?

  • Fernanda dice:

    Hola, tengo el piercing hace 4 días y me está saliendo como “una bolita de carne” al rededor de la terminación del piercing, ¿es síntoma de rechazo y me lo debo quitar? (Es banana de titanio), ¿o es normal y eso desaparece?. Es que la verdad se ve poco agradable con eso.

  • camila dice:

    hola sabes me hice el piercing en la lengua el snake eyes y haco como una semana me salio como una bolita blanca y al principio tambien me habia salio y me la saque no me dolia nada pero ahora me salio otra vez y me duele al sacarmela que es eso?

  • Sergi dice:

    Tengo muchísimas ganas de hacerme ese piercing pero ahora tengo miedo a que me pille una vena

  • Christine dice:

    Hola me gustaría saber las medidas de este piercing porque quiero comprarlo y no sé el tamaño🤔

  • Anlely dice:

    Yo me lo hice y no tardé mucho en quitármelo, el denista se iba hacer de oro conmigo😊. Se me rompian los dientes a la hora de comer, al comer se mueve la lengua de un lado a otro y acabas mordiendo las bolitas de metal y se parten los dientes. Me encanta ese piercing pero era un puto coñazo

  • mayleny dice:

    hola .. sabes me accabo de poner el pircing enla lengua, pero resulta que me lo dejaron chueco en el momento q me lo pusieron me fije y pues no se notaba tanto, pero pues ya pasaron 3 dias y mi lengua ya no esta inchada,,, me lo puse un poco mas adentro de la punta de la lengua fue por la parte de arriba,, pero ahora me incomoda xq al hablar una de la bolitas choca con mi diente,,, entonces de ese lado me dueley punsa,,, mientras q del lado contrario no siento ninguna molestia,,, puedo ir aque me lo quiten o no pasa nada si lo dejoasi,,,ademasqsientoque x lo chueco se me entierranlas bolitas …. graciasespero respuesta

  • Maria dice:

    Hola yo me hecho el snake eyes hace 3 días y me a salido como un poquito de blanco y tengo las bolitas un poco enterradas pero me han dicho que eso es normal por que se me a hinchando la lengua. Es normal o algo va mal? Contesta porfa

  • Maria dice:

    Hola yo me acabo de hacer hace 3 dias el snake eyes y no me duele ni nada pero me a salido un poquito blanco y se me han enterrado un poquito las bolitas y me han dicho que eso es normal por que se me a hinchado la lengua. Eso es normal? O me lo tendria que cambiar? Contesta porfa!

  • Sara dice:

    Hola yo me ise uno hace 4 dias y no me adolido tanto pero si se me dificulta mucho la pronunciacion de la R

  • María dice:

    Hola Yanni:
    ¿Qué spray es ese que utilizas para esa perforación? Gracias. Un saludo.

  • Hola, hace 3 días me coloque este piercing no sé si sea normal que tenga al lado de una bolita como sangre no se si hace parte de la curación espero respuesta gracias

  • Jorge dice:

    Yo me hice la perforación hace un mes se me aflojó una bolita y se me perdió que probalidad ahí de que se cierre?

    • Hola Jorge!

      Depende de hace cuanto tiempo tienes la perforación.

      Si la tienes hace menos de 6 meses está cerrado.

      Si la tienes desde mas ve corriendo a un estudio por si acaso para que lo verifiquen.

      Yanni

  • Yasna reyes dice:

    Me hice el piercing hace 6 días y me empezó a sangrar mucho no se me incho la lengua ni tampoco se me infectó solo que me lo saqué porque 2 noches seguidas me corrió mucha sangre ayer me desmaye por toda la sangre que perdí

    Nose porque me habrá sangrado

  • Romina dice:

    Pucha, tenia muchas ganas de hacerme este piercing pero ahora me da miedo 🙁

  • Johelys dice:

    Hola, hace uno años tuve ese piercing y para nada lo recomiendo primero duele horribles así pasen muchos meses, segundo los primeros meses hablas super raro, tercero no puedes comer bien, cuarto se pierde mucho las pepas y cuando se cambia de piercing tiende siempre a salir una masita blanca que es como la cicatrización y duele peor, entre tantas cosas me lo termine quitando, no lo recomiendo

  • Yenni dice:

    Hola!! Yanni…🙂 Tengo casi un año con el snake eyes y nunca me lo quite porque pense que se me seraria me lo puedo quitar?🤔 no tuve problemas con el bueno al principio si porque no estaba acastumbrada pero ya no mas!!🙂

  • irene g dice:

    hoola! muero de ganas por hacerme el piercing tradicional de la lengua, pero leí esta entrada y me asusté un poco. está información aplica para la perforación que quiero hacerme? gracias de antemano!

  • Luna dice:

    Hola Yanni!
    Hace unos 4 días tambien me hice el snake eyes en uno de los supuestos “mejores lugares” de mi ciudad y al caer de repente en este blog no sé cómo sentirme al respecto, la verdad me gustaba mucho ese modelo pero al parecer no resulta ser de lo mejor y nunca nadie me advirtió, ni tampoco me recomendó otra opción, personalmente les agradezco mucho su profesionalismo y vocación, pero además de ello, quisiera saber qué pasa si me lo quito justo ahora ¿la cicatrización es inmediata? ¿Tengo que visitar a alguien antes o después de? ¿Qué podría aplicarme o usar?
    De antemano mil gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat