La cicatrización del piercing del pezón dependerá básicamente del cuidado que se le dé.

Son primordiales los primeros 30 días, aunque el piercing no estará totalmente cicatrizado hasta pasados 3-6 meses, dependiendo de la cicatrización de cada uno.

Recomendamos tener de primeras un barben de Titanio Grado Implante F136 ya que favorecerá la curación y cicatrización del piercing. Un aro complicara la cicatrización.

 

CUIDADOS

1- LAVA TU PIERCING CON SUERO FISIOLOGICO 1-2 VECES AL DIA, 

Procura que sea después de la ducha. Si un día no te duchas, LAVA TUS MANOS a conciencia y deja que corra suficiente agua en el piercing antes de empezar a limpiarla. Cuando sientas que se mueve podrás empezar a lavarlo. Si lo mueves en seco, harás herida y se atrasará la curación.

   Procedimiento adecuado: Calentar un poco el suero fisiológico en un vaso pequeño, y limpio, hasta que esté tibio, mojar un bastoncillo de los dos lados, limpiar la entrada y salida con un lado del bastoncillo hasta quitar posibles costras que haya, luego terminar de limpiar la entrada y salida con el otro lado del bastoncillo. 

2- SECA LA ZONA de tu perforación CON UNA GASA

Para quitarle humedad y beneficiar la curación. Usa gasas tejidas sin tejer que son mas suaves y no te harán daño.

3- NO LO TOQUES NI LO MUEVAS

No lo toques si no tienes las manos recién lavadas, ya que las bacterias que tenemos en las manos podrían infectar la perforación o la herida en seco podría sufrir un desprendimiento de costra que atrase su curación.

4- NO DUERMAS SOBRE EL PIERCING

Si duermes encima del piercing la inflamación tardara en irse, la cicatrización se atrasara y se inclinara la perforación. Si se inclina la perforación la cicatrizacion se vuelve eterna y con mil complicaciones. COMO APARICION DE GRANULOMAS

Espera 30 dias para acudir a tu profesional a que revise tu perforación y te cambie la joya a una mas corta si ve que la perforación esta preparada para ello. El primero cambio hazla con tu piercer si o si.

5- INTENTA TENER EL PELO RECOGIDO 

Es importante llevar el pelo recogido los primeros días, ya que el pelo acumula mucha suciedad que puede infectar nuestro piercing, además de enredarse con el pendiente y ocasionar tirones que pueden dañar la perforación.

 

aro bcr titanio grado implante f136 yanni piercing

6- NUNCA LO QUITES NI PARA LIMPIAR

Si te quitas el piercing en casa en proceso de curación, no podrás volver a ponerlo y si consigues ponerlo caras herida e introducirás bacterias lo que ocasionara una posible infección.

7- NO PONGAS ALCOHOL, CREMAS, AGUA OXIGENADA O POVIDONA YODADA

El alcohol, el agua oxigenada y la povidona yodada no son aconsejables para una herida abierta, porque mataran las células que cicatrizan y atrasara la curación. Las cremas antibióticas no se recomiendan en un proceso de curación normal porque perderán su efecto luego.

8- NO QUITES COSTRAS SIN MOJAR ANTES

Las costras tienes que limpiarlas cuidadosamente en la ducha, cuando tenemos las manos limpias y la perforación esta húmeda. De lo contrario arrancaras no solo costra si no piel en etapa de curación, dejando a la herida desprotegida y con riesgo a infectarse. Ademas, de que atrasas la curación.

9- NO CAMBIES LA JOYA HASTA QUE PASE UN MES

La primer joya que se pone es mas larga, para contener la inflamación de los primeros días.

Espera 30 dias para acudir a tu profesional a que revise tu perforación y te cambie la joya a una mas corta si ve que la perforación esta preparada para ello. El primero cambio hazlo con tu piercer si o si, el sabrá cuando es el momento correcto.

CUANTO MAS CUIDADOSO SEAS CON TODOS ESTOS CUIDADOS, TU PERFORACION ESTAR SANA LO MAS PRONTO POSIBLE. 

Suerte!

 

TIPS VERANO: Evita meterte en el mar, piscinas, ríos, etc. el primer mes. Después de ese tiempo, limpia tu perforación con suero fisiológico después de un baño. Para evitar que los gérmenes te provoquen una infección.

 

Si quieres saber qué joyas puedes ponerte pasados los 60 días, visita nuestra tienda online:

https://yannipiercing.com/producto-categoria/perforacion/pezon/

Si después de leer esta entrada continúas teniendo dudas, escríbenos, estamos para ayudarte 🙂

Yanni Piercing

Yanni Piercing Titanio Tit Zaragoza EspaÑa (67)

407 Comentarios

  • Neyney dice:

    Buenaas.
    Me hice un piercing en el pezon hace ya 5 años. Ya lo tengo completamente curado, pero de vez en cuando me sale al rededor de las bolitas del piercing como una especie de pasta o liquido espeso blanco. Y cuando me quito el piercing también. Tiene un olor…tirando a desagradable. Pero no es pus! Al principio pensaba que era por intolerancia al material de la barra, pero me he puesto acero quirúrgico, plata e incluso plástico! Y con todos ellos me sigue saliendo este liquido pastoso. Que puede ser? Y sobretodo… Como puedo deshacerme de él?
    Muchas gracias!

    • Hola! Si te duele seguramente sea pus, y si no será la hidratación normal del piercing, que poco podrás hacer contra ello. Pero deja de hacerte cambios y tocártelo! Eso solo hara que se te ponga mal

      • Elii dice:

        Holaa hace 1 mes o dos me hice el piercing en los dos pezones, pero no en el pezón si no en la aureola y no se me cura muy bien, unas veces lo tengo bien y otras no, me sale como un líquido blanco y a veces también una bolita al lado del pezón y nose como quitarmela o si hacerme otra vez los dos piercing bien, que crees que debería hacer? Nose que hacer!!!

      • Tiffany dice:

        Holaa, tengo una pregunta, me perfore ambos pezones hace 2 días pero no de ellos creo que tiene sangrado interno, en realidad los dos pero uno más que otro, esta como moradita por un lado, y no tengo como que mucha sensibilidad en ese pedazo, es peligroso eso? Se me quitara la sangre o lo morado de ahí en algún momento?

  • Pilar Sánchez dice:

    Verás, yo no tengo pezón, solo me sale cuando tengo frío o cuando estoy excitada, ¿me podría hacer este piercing???

  • Leandro dice:

    Hola, una consulta soy de Bahia Blanca Argentina, tatuador, me pidio una clienta piercings para el pezon de este estilo (corazon con alas) , aca esta dificil conseguirlos, la consulta es, uds venden al exterior? Podria comprarles? Les dejo mi mail x cualquier cosa, Gracias por todo y disculpen las molestias, Saludos cordiales

  • Sandra López Pizarro dice:

    Perdón por molestar, pero tengo una duda urgente… Hace cuatro meses me hice el piercing del pezón, pero el hombre que me lo hizo cogió parte de la aureola, y se nota bastante que no está en el pezón pezón… Encima por el otro lado, que sí que estaba hecho en el borde del pezon, me ha empezado a cicatriz como creando más carnecita… ¿Qué debería hacer? ¿Debería quitármelo y volvermelo a hacer? ¿Es muy malo que haya cogido parte de la aureola (como ya he dicho anteriormente, se nota mucho)? También tengo la piel reseca en esa zona y supura un líquido blanquecino… ¿Que hago?

    Enviado desde mi móvil Huawei

    • Bueno, no es malo. Pero si ya llevas el otro Pezon echo y quieres que sean simétricos te recomiendo que te lo vuelvas a hacer. Porq al coger más piel, el Pezon se hará más grande que el otro. El líquido es que lo tendrás infectado, cosa que se soluciona si te lo quitas.

  • Cristina dice:

    Hola tengo una duda, hace unos 6 meses me hicieron ese piercing todo chévere ya después me hice el del otro lado y el caso es que me preocupa porque me sale un líquidito como blanco pero no huele a nada y también que cuando me limpio el de 6meses al rato me vuelve a salir las costras esas que huelen feo, como yo trato de evitar que me salga eso???

  • sara Contreras dice:

    Hola, me he hecho el piercing del pezón hace dos días. Si sangra pequeñas gotas tras lismpiarlo es normal no?

  • Daniel Burbano dice:

    Hola, soy de Cali, Colombia. Realizador audiovisual y aprendiz piercer. Lo que pasa es que le realicé el par de nipples a una clienta y todo el proceso iba muy bien, a decir verdad, tal cual anteriores clientxs, pero hace un par de días, la chica me escribió y me envió un par de fotografías en las que me mostraba como a uno de sus pezones le había salido una especie de granito (justamente arriba de un lado de la perforación). Lo primero que hice fue preguntarle si le dolía y me dijo que no, pero igual tampoco es que se vea muy agradable, quisiera saber qué se hace en estos casos, a decir verdad, jamás había visto eso y no encuentro absolutamente nada en internet. (La clienta no me molesta por ello, pero igual me interesa saber para brindarle una solución y evitar que esto futuramente pase). Disculpa la molestia. Gracias de antemano.

  • maria gil dice:

    Hace una semana me hice el piercing y no había sido para nada molesto, hasta hace dos días que en mi pezon izquierdo siento como una comezón y en pocas ocasiones sangra, también un líquido blanco, pero lo más molesto de todo es que siento que la pieza (barra) es muy pequeña y por un lado de la perforación se mete el piercing dentro del pezon, que debería hacer?????

  • Nic dice:

    Hola hace como 4 años que tengo el piercing en el pezón y nunca me ha dejado de salir un liquido amarillento como si fuera pus cuando lo apreto, no tiene olor, pero nunca se me ha hinchado ni me ha dolido ni nada por el estilo que haga parecer que está infectado

  • Sara dice:

    Hola, estoy pensando en hacerme el nipple pero tengo un par de dudas que espero que puedas resolver. Una vez hecho y cicatrizado, pierdes sensibilidad en el pezón a la hora de mantener relaciones sexuales?
    Si te perforan mal o torcido o cualquier cosa así, puedes sacarte la barra al momento o tienes que esperar algun tiempo? Y si es así cuánto tarda en cerrar el agujero para poder perforarlo nuevamente?

    Gracias de antemano.

  • Sandra dice:

    Hola! Tengo pensado hacerme este piercing, pero no me gusta del todo en el propio pezón, sino que la perforación sea atravesándolo por debajo mediante la areola. Mi pregunta es: eso es malo?

  • Adrián Latorre dice:

    Hola buenas tardes, me hice este piercing hace ya meses, y me he dado cuenta hoy que en un agujero por donde sale el piercing se ha hecho un bulto, cómo puedo curar eso? O tengo que ponerme algo especial para bajar el bulto

  • Rubí dice:

    Me realicé el piercing del pezón hace dos semanas, sigue estando hinchado, lo único que me preocupa es que parece que uno de los extremos de la perforación está más bajo, y en la aureola, y se me ha formado una pequeña montañita blanca entre el pezón y la parte de la aureola donde sale el piercing.

    ¿Qué debo hacer? ¿Es normal?

  • rosario dice:

    Hola! Muy interesante tu publicación.

    Yo me perforé el pezón hace 4 meses. No tengo dolor, ni escozor, ni quemazón, pero hace 3 meses veo que regularmente se hinchan las salidas de la joya, son como bolsitas o carnecita extra. Aparecen y desaparecen entre semanas. Por qué sucede eso? Me servirá lo del suero fisiológico y la crema durante una semana?

  • Pame dice:

    Hola, comentarte que hace dos semanas me he hecho mis piercing y el izquierdo en los últimos días me ha comenzado a generar dolor y los noto resecos ¿Qué puedo hacer?

  • Padli dice:

    ¡Hola! Hace un par de semanas me perforé el pezón izquierdo, el asunto es que yo tengo los pezones planos y de pronto me preocupa que la pieza me quede chica justo cuando mis pezones vuelven a su forma original. ¿Hay indicios para saber que la pieza me queda chica? No me duele la perforación, no se ve mal, ni sale ningún líquido extraño.

  • Rocio dice:

    Buenas, me hice el piercing del pezón hace ya unos 4 meses o un poco más y desde hace un par de días supuración y luego sangra, me lo he quitado por si las dudas se está infectando y me gustaría saber tu opinión… Muchas gracias

  • Rocio dice:

    Siento molestar otra vez… Pero era para indicar que no me duele ni nada por el estilo y que al rededor de la bolita derecha hay como una zona blanquecina que será causada por el pus y cuando ya no hay pus sangra…y eso que me lo he quitado pero me gustaría saber que puedo hacer para no perderlo o si es mejor que ya no me lo ponga más o eso… Desde ya muchas gracias ☺️

  • Abigail dice:

    Hola que tal, me hice el piercing hace una semana en los pezones y veo que mis aeroleas estan cada vez mas chicas quería saber si eso es normal gracias

  • Suuuu dice:

    Hola me gustaría saber si te mueves a otro lugar o sólo haces piercings en Zaragoza. Saludos.

  • Eli dice:

    Me preguntaba si mi piercing estaba comenzando a infectarse, he buscado distintos síntomas pero no los relaciono, lo que sucede es lo siguiente, cada mes el pezon se me hincha un tanto, la ultima vez me dejo el alrededor de la esfera hinchado, y no se me baja, no es algo extremo pero si me asusta, ademas constantemente me sale como un liquido blancuzco en el área, y se pela haciendo que se creen costras ademas de la picazón no extrema pero si molesta ¿Eso es normal? Me lo puse hace un mes mas o menos

  • Eli dice:

    ¿Sí sale pus puede que este infectado? ¿Qué es lo mas extremo que podria pasar si se llega a infectar?

  • Nai dice:

    Hola hace unos 3 meses me ice un piercing y hoy me a salido como sangre puede ser que esta infectado?o es normal?

  • Melissa dice:

    hila Hace unos meses me hice mis nipples y me los quite por que me dolían, hace dos semanas me los volví hace y me dan mucha mucha comezón me sale un líquido blanco y casi siempre tengo costra hoy en uno de mis pezones me salió el líquido un poco más espeso y amarillo me ardía mucho ese pezon en el lugar que fui le dieron Isodine para que me limpiara… será que no me cay el arete? Oh tengo que ponerme algo más? Oh siemplemente tkngonque esperar

  • Daniela dice:

    Hola, Mira hace 1 mes me hice el piercing en el pezón y lo noto como torcido realmente no me lo hico un profesional. Y pues tenia un piercing un poco grueso y cuando me lo puse me dolio pero ya cuando lo tenía no y me lo he lavado con jabón un jabón normal y ayer me lo quite porque me lo queria lavar y sali sangre es raro que salga sangre? será que lo tengo infectado ayudame porfis!!

  • Merymery dice:

    Hola hace menos de un mes me perfore los dos pezones a la vez y la experiencia no fue tan traumatice pero nunca me ha salido ni aguita, ni costra alrededor de la perforación, ni me han dolido o sea no he pasado por las cosas que normalmente la gente dice es normal mi caso.

  • Bea Sánchez dice:

    Hola, me hice el piercing del pezon hará unas 3 semanas, todo va bien, lo curo dos veces al día y no me duele nada ni sangra ni nada. El problema es que el pezon en el que lo llevo ahora es más grande que el otro, no se nota mucho pero cuando tengo frío el otro se hace muy pequeño y el del pezon no se encoge tanto. No me molesta porque apenas se nota pero quería saber si es algo normal o me hicieron algo mal… gracias

  • Diana dice:

    hola tengo una duda, mira yo me hice los dos nipple (simultáneamente) hace dos años aproximadamente pero nunca me sanaron por completo, ya que siempre tenía bolitas blancas a los lados. hace un mes decidí quitármelos. sin embargo las bolitas continúan ahí. aveces las presiono y sale un poco de materia blanquecina con un olor no muy agradable y se ve que dentro de la bola hay más de ese “líquido”. no sé que hacer para quitar esos bultos horribles de los pezones. gracias

  • Aida dice:

    Hola! Me hice el piercing del pezón hace tres días y no he tenido ningún tipo de molestias, me he estado lavando con gel de glicerina y aplicando suero al piercing, pero hoy he visto en ambas bolitas del piercing un tipo de “líquido” blanco algo pastoso, no me molesta y no se aprecia mucho, pero no sé si es normal o si estoy haciendo algo mal

  • Lourdes dice:

    Hola, me hice el piercing hace mas de un mes y a veces al moverlo me sale sangre. Es normal o esta infectado??

  • Zara dice:

    Hola, hace casi dos semanas que me hice un nipple y todo iba bien, no me duele, me lo curo dos o tres veces al día. La cosa es que hoy al mover un poco la pieza me salió un poquitito de líquido blanco. No huele mal, ni nada. Qué puede ser?

  • Josefina dice:

    Holaa me hice el piercing y a las horas se me puso morado es normal?

  • Audry dice:

    Saludos. Me hice un piercing en el pezón hace casi dos meses. Y el pezón no me duele ni nada solo tiene unas costras en el pendiente… pero ahora me ha salido una bolita en el centro del pezón, es rosadita y me duele si la toco. ¿que crees que sea? Y muchas gracias.

  • Mery dice:

    Hola, me han hecho el piercings en la areola e na vez de embargo la base del pezón y la barrita queda un poco apretada y sobresale un poco la areola a la costados… entiendo por lo que leo que no es malo, pero que puede provocar bultitos, es cierto o no tiene por qué pasar nada? Gracias ❤️

  • Mariaa dice:

    Hola! Hace casi dos meses meses me hice el piercing del pezón. Me pusieron uno de barra banana y finito y a las tres semanas me lo tuve que cambiar por uno de barra recta y mas grueso porque se me quedó pequeño y se me metían las bolas. A veces me sale un líquido blanquecino que forma costra que se supone que es linfa, pero no me duele ni me molesta normalmente, el problema es que el pezon está notablemente más grande que el otro que no tiene piercing y me preocupa que no baje esa inflamación o que crezca más. No sé si es normal. Gracias 🤗

  • Abi Pérez dice:

    Hola, soy de México, hace un mes me hice este piercing y he notado que en mi pezón izquierdo al apretarlo poquito le sale un liquido blanco, no huele a nada ni tampoco duele al mover la pieza. ¿Es algo malo? ¿Como lo puedo quitar? O ¿lo puedo dejar así? Uso mucha vitacilina
    Pd. En el otro pezón no me sale nada
    Gracias!

  • paula dice:

    Hola lo que pasa es que me ha dolido mucho este piercing , lo retiré y noto una cicatriz muy grande que cosas me podría poner para disminuirlo o quitarlo

  • Michelle Carrasco dice:

    Hola, hace más o menos un año que me hice el piercing del pezón y ya no me dolía ni molestaba, pero creo que la barra me queda algo pequeña y me está molestando últimamente y vuelve a estar como en proceso de curación. Puede ser porque deba cambiar la barra por una más grande?

  • Holaaa dice:

    Hola. Tengo pircings, y ahora mis pezones se volvieron mas grandes,que como eran antes. Es normal?

  • M dice:

    Mariaa el 2 mayo, 2018 a las 4:58 am
    Hola! Hace casi dos meses meses me hice el piercing del pezón. Me pusieron uno de barra banana y finito y a las tres semanas me lo tuve que cambiar por uno de barra recta y mas grueso porque se me quedó pequeño y se me metían las bolas. A veces me sale un líquido blanquecino que forma costra que se supone que es linfa, pero no me duele ni me molesta normalmente, el problema es que el pezon está notablemente más grande que el otro que no tiene piercing y me preocupa que no baje esa inflamación o que crezca más. No sé si es normal. Gracias

  • XOV dice:

    Hola! Hace un año que mi pareja se hizo el del pezon, cuando se roza con algo le supera le sangra y se le incha. Aún después de un año sigue con molestias…porque puede ser?? gracias

  • isabel dice:

    hola si tienes pezones hacia adentro pero salen con facilidad al hacerte el piercing se quedarian siempre rectos? hay algun problema para hacermelo?

  • Luisa dice:

    hola! una vez curado el piercing, este se puede cerrar? afectara tener los huecos a la hora de amamantar?

    • Hola Luisa!
      Los huecos no afectaran a la hora de amantar, ya que tenemos numerosos conductos mamarios. Tranquila con eso. Lo que si recomiendo es quitarte el pendiente a los 5-6 meses de embarazo para que no haya absolutamente nada de infección ni restos que puedan contaminar el alimento del bebe.
      Una vez curado el piercing se puede cerrar bastante.

  • María dice:

    Hola, me hice el piercing del pezón hace un mes y todo perfecto, no me duele y solo supura un poco de liquido blanquecino sin olor que sinplemente limpio con el suero. Pero tengo el pwzon bastante mas grande que el otro!!! es malo? significa que esta mal hecho? cuando lo tengo relajado se nota que ha cogido una parte pequeña de la aureola pero cuando esta excitado es la base del pezon, no sé si me explico…

    • Hola! No, es normal. Lo que pasa con los piercings del pezón es que con el tiempo el pezón sale más a la superficie por la barra que pasa por debajo. Nosotras recomendamos hacerse ambos pezones para que al tiempo, estén igual de tamaño. Pero no es nada malo, no te preocupes.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Andrea dice:

    Hola! Tengo un piercing en el pezón hace dos años y nunca me trajo problemas.. Ahora hace unas semanas que me molesta, se me forman costras blanquecinas al rededor de la perforación, a veces con un poco de sangre, tengo extremada sensibilidad en ese pezón, y a veces me dan puntadas de dolor. Por lo demás, el pezón no está hinchado, ni caliente, ni cambió de color, y no me parece que esté infectado. Me lo estoy lavando una vez por día con jabón, solución salina y agua yodada, pero no parece mejorar.. Qué puede ser y qué puedo hacer al respecto?? Muchas gracias por tu ayuda!

  • Kaori dice:

    Hola!!! Disculpa hace ya dos semanas que me he realizado este piercing y quería preguntar me lo hice por arribita de la areola y ahora que ya está limpio siento que se ven ligeramente más grandes los oyitos y me dan calambres ahí y a veces unos pequeños dolores y ha salido un líquido transparente… estará infectado?? De antemano gracias!!

  • Lina dice:

    Hola hace dos meses me hice el piercing en el pezon y se me ha abierto un agujerito arriba del pezon donde se puede ver por dentro la barra del piercing quiero saber si es mejor quitarmelo o a que se debe ese agujero

  • Valentina dice:

    Buenas, me hice el piercing el pezon hace 2 meses… Mi pregunta era Cuando se que se me curó? Y ya me puedo cambiar el piercing? Gracias 🙂

  • C dice:

    Hola! Me hice el piercing del pezón en ambos pezones y en uno ha quedado perfecto pero en otro uno de los extremos de la barrita sale a diferente altura, mas en la base del pezón se podría decir. Es malo? que debo hacer?
    Muchísimas gracias

  • Rach dice:

    Al cuanto tiempo se puede tener sexo?? De tal manera que mi pareja pueda tocar mis pezones tanto con la boca como con la mano y no sea doloroso insoportable no causar una infección

  • Bianca dice:

    Hola me hice el aro hace dos años nunca tuve problemas y últimamente me duele de a ratos, me empezó a supurar y de vez en cuando se me hincha. El color de la piel no cambio, tengo miedo que esté infectado. Me estoy lavando con jabón neutro y me paso agua con sal marina

    • Hola!
      Hay veces que molesta pero puede darse por mil factores: malestar o cambios en tu cuerpo, haber dormido sobre el, etc. Es normal que se hinche, piensa que sin el piercing también se hincharía. Depende muchísimo de cada persona. Si te preocupa mucho, ve a un médico o un perforador para que te lo mire y resuelva todas tus dudas:)
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Laura dice:

    Hola, me hice el piercing del pezon hace dos dias y a penas me duele ni me sangra, solo me sale un poco de líquido blanco como de dentro pero que no sé si es pus o no, puede ser que se me haya infectado ya? Tan rápido?
    Gracias

  • Maria dice:

    Hola, mira hace aproximadamente un año me hice éste piercing, pero siento que aún no cicatriza, pues bota un liquido amarillento que no tiene un buen olor, y en este momento siento una bolita dentro del pezón que duele y además está un poco hinchado y me pica, debo quitarlo? es una zona bastante delicada y me da miedo que la bolita sea algo malo(está en una de las esquinas del piercing pero dentro).
    muchas gracias, en serio espero tu respuesta.

  • Camila dice:

    Hola, hace como dos semanas me hice un piercing en el pezón, solo el día en que me lo hice salió un poco de sangre pero después nada (no sé si sea normal). Lo limpio 2 veces al día con agua y jabón, y suero. La verdad es que me encanta el piercing pero todos los días vivo con el miedo a que se me infecte, y hoy al tocarlo me duele un poco (antes no me había dolido) cuáles son síntomas de infección? Y en caso de tenerlo infectado que debo hacer? Que debo comprar?

    • Hola! Es normal que sangre un poco el primer día, al fin y al cabo es una herida abierta. Lo de la infección, si te lo cuidas bien y llevas buena higiene no te dará problemas. Infectado está si lo notas hinchado, rojo, te duele y supura pus. En ese caso yo recomiendo ir al médico a que te manden una crema antibiótica.
      Un saludo!
      Julia

  • Consuelo dice:

    Holaaa, me hice el piercing en un solo pezón hace dos semanas, todo bien hastavayer en la noche cuando lo curé que vi que había un liquido blanco medio transparente T.T no me duele ni siento el tipico dolor de infeccion pero me.preocuoa el no saber que es :c . También que como me hice en un solo pezón , el otro se ve mas chico y lo mas importante, en pezon del piecing está mas oscuro!! Osea el otro pezón está muy rozado pero el otro está un roza oscuro ;—-; y además está seco por la limpieza , es normal que se haya oscurecido?? Es para siempre?!? Osea tendré un pezón mas odcuro y grande que el otro para siempre?? T.T

    • Hola!
      Es normal que se oscurezca, es una reacción normal de la piel. Y sí, el pezón sobresaldrá un poco cuando te hagas el piercing, y estará hinchado por la herida recién hecha. Con el tiempo, es recomendado hacerse los piercings en ambos pezones para que queden iguales.
      Gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Carla dice:

    Hola! Hace una semana me hice el piercing del pezon, no me ha dado molestias ni hinchazon ni liquidos, todo perfecto. Me preocupaba que el palo de acero quirúrgico era muy corto y las bolas casi estaban a presión así que HOY (Hace un psr de horas jeje) el profesional me puso un palo de TEFLON, ahora me molesta mucho porque siento que interiormente no tiene la curvatura con la que me perforó hace una semana con el acero quirúrgico. Estoy molesta, y sólo hace unas horas que me lo cambió. Es normal, o no?… Confirmame por favor..

    • Hola!
      Si te molesta vuelve, y que te pongan una barra un poco más larga que la que llevabas de primeras o busca un estudio que trabaje con titanio, porque es muy reciente y necesita buen material para curar. Es más seguro llevar una barra recta que una banana ya que favorecerá a la curación.
      Gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Jessi dice:

    Hola Mira lo que pasa es que hace 10 meses me hice el piercing del pezón y pues aveces me pica y me descaspa así que quería saber si eso era normal o tengo que utilizar algo para que se me quite

    • Hola!
      Si notas mucho picor será alergia al material, prueba con el titanio. Si no es mucho, es normal. Y lo que se te descaspa será cosa de tu piel, no creo que tenga algo que ver con el piercing.
      Un saludo!
      Julia

  • Aitnic dice:

    Hola, ya he leído varios comentarios sobre los piercing en el pezon plano, pero me lo quiero hacer y tengo varias dudas. Al ponerse el pezon plano, como quedaría con el pendiente? Sobresaldría el pezon un poco? Gracias de antemano

  • Aida dice:

    Hola buenas hace dos meses me hice el piercing del pezón, no se me infectó ni nada pero desde que me lo hice hasta día de hoy me sale un líquido como si fuese pus, que en realidad no creo que sea pus y que no se ve apantenetemente infección, me limpio el piercing y la de un par de horas ya ha vuelto a salir el líquido, el que me hizo la perforación metió la aguja en la base del pezón y la sacó un poco más abajo tiendo hacia la aureola, no se ve mucho pero la parte por la que entró la aguja se queda la bola muy pegada al pezón dejando marca en la piel, pasa lo por cambiarme la barra ahora a una más grande? Y respecto al líquido que sale hay manera de hacer que no salga tanto? Gracias de antemano.

  • Niki dice:

    Hola hace nueve meses me hice el piercing del pezon y se me curo bastante rapido y bien, me seguia saliendo liquido pero yo lo limpiaba, hace unos días note un bulto interno justo al lado del pezon, no le di mucha importancia porque creia que seria del periodo, pero ese bulto se ha ido haciendo mas grande rojo y me duele, cuando me saco el piercing sale pus verde y si preto un poco la zona inflamada sale mas pus, me lo voy limpiando varias veces al dia, he pedido cita con mi medico pero podria hacer algo para curarmelo en casa? Gracias

  • Niki dice:

    Ayer fui a urgencias y me pretaron el bulto y salio bastante pus, me metieron agua oxigenada y antibiotico, me dijeron que me quitara el piercing y me mandaron una pomada y pastillas y que me limpie varias veces al dia, en una semana tengo que volver a ver cómo sigue, si no se me cura me tendran que meter a quirófano. Hoy me he levantado me lo he curado pero sigue estando igual no me sale pus y no se si eso es bueno o malo. Gracias un saludo

  • JOEL dice:

    Hola mui buenas hace un par de meses me hice un piercing en el pezon i me han cojido la aureola soi hombre , eso es malo?

    • Hola!
      El piercing se hace justo en la base del pezón. No te dará problemas pero estéticamente, no quedará del todo bien en mi opinión. Si quieres quitartelo, deja que se cierre del todo y que te lo vuelvan a hacer bien.
      Un saludo!
      Julia

  • Diovana dice:

    Hola buenas tardes , ayer me hice el piercing en el pezon so lo veo normal solo que me pica mucho y tengo ganas de rascar pero no me salió líquido ni esta inchado ni nada ni rojo es solo que me pica mazo

  • Sharmila dice:

    Hola me hice la perforación el 14 de febrero de este año, ambos me quedaron torcidos uno más que otro así que pedí que me lo volvieran hacer , me quite el piercing esperé 10 días y el otro que no me quite me había sanado súper bien, no me dolía en lo absoluto ya que me lo cuidé con una crema cicatrizante , el día que me hicieron la perforación nuevamente pedí que me arreglaran ambos ya que no estaban del todo bien, eso fue el 24 de febrero , es la fecha y aún siento molestias, me coloqué otro arete y fue fatal , me sangro, me dolió mucho ponérmelo y es la fecha y nada que dejo de sentir esa molestia en ambos pezones , me sigo colocando la crema cicatrizante , que como había comentado , la primera vez me funcionó súper bien ya que quitaba el piercing y no sentía ninguna incomodidad después de una semana de habérmelo hecho, no se que hacer para que cicatrice , la crema que uso es muy buena y cuando siento que uno se cura el otro empieza a molestarme más y así sucesivamente , me encantan no quiero quitármelos pero que puedo hacer? Debo decir que no me sale nada de pus ni hay inflamación o algo así a veces me sale como una aguita pero es a veces

  • Amelie G dice:

    Hola, me hice un pircing hace unos días, pero siento que me aprieta la punta del pezon, ¿es nornal? ¿hasta cuando puedo cambiarme la pieza?

    • Hola!
      Si te aprieta lo más probable es que al hacerte la perforación te habrán puesto una barra muy corta y al inflamarse te da problemas,y eso va a dificultar la curación de la misma. Yo te recomiendo ir a tu perforador a que te la cambien por una barra más larga, y que te den indicaciones.
      Un saludo!
      Julia

  • Lara dice:

    Hola, hace tres días me hice el piercing del pezon, y tengo dos dudas, al lavarlo tengo que mover la barra? Y me sale una especie de líquido blanco que cuando se seca se vuelve verde, es normal?

  • Laura lopez dice:

    Hola me puedes Sacar de esta duda urgente hace mas o menos 6 meses me puse los dos pincing en senos y aveces me sale un líquido blanquito y costra y me molesta un poco que debo de hacer que crema me recomiendas….

    • Hola!
      Yo te recomiendo lavarlo con agua y jabón neutro cuando te pase. Crema, solo si se te infecta, y eso mejor que te lo recomiende un médico. Es normal que aun te pase, deberías preocuparte solo si se hincha, se pone muy rojo, o supura.
      Un saludo!
      Julia

  • Julieta dice:

    Hola! Hace un mes me hice el piercing y me dieron para desinfectarlo jabon blanco y Rifocina.
    Dijeron que hasta la 3er semana lo desinfectara, ya despues de esa tenia que solo lavarlo con jabon blanco.
    El problema es que lo siento un poco duro al pezón, y cuando lo toco duele un poco, también me sale un liquido blancuzco.
    Que crees que sea?

  • Annerys dice:

    hello, es recomendable echame povidine en los nipples para ayudar a la curación??
    tengo un mes con ello y los pezones estas muy inflamado

  • Fer dice:

    Tengo la joya hace un año..pero. Hace una semana me cambie la joya ahora tengo dolor lEve en el pezón. Y permanece durito como cuando sientes frio… De resto todo normal. .. Puede infección?

    • Hola!
      No! No tiene porqué. Si fuera infección te dolería, estaría hinchado y supuraría pus, a parte de estar rojo. Te duele seguramente por la manipulación. Dale tiempo a que el cuerpo se acostumbre a la nueva pieza y no te dará más problemas!
      Un saludo!
      Julia

  • Nere dice:

    Hola! llevo aproximadamente como año y medio con la perforación, no me duele ni nada pero se ve un poco reseca y me salen unas como costritas, es porque aun no cicatriza??? al hacer la barrita ligeramente hacia delante, duele, es por eso que sospecho de la cicatrización o es totalmente normal? que crema me recomendarías usar o algún consejo, por favooor!

  • Rebecca dice:

    Hola mi pezon tiene un tono más oscuro (el del piercing) es normal? Y han pasado 9 meses y aun se me sigue infectando

  • Aldi dice:

    Hola, hace 5 meses me hice el piercing constantemente me pica y se lastima el pezon, la última vez (hace un mes) se me corto un poco el pezon en la “base” le puse crema dermaglos y empeoró muchisimo, ahora tengo una parte del pezon rojo, al principio tenía la parte afectada muy roja ahora no tanto mejoró pero no se quita la “mancha” roja, además desde que lo tengo la piel de mi pezon se volvió muy seca prácticamente todas las noches tengo que ponerle vaselina para hidratarlo y que no se lastime. Me podrías dar una idea de que me esta pasando por favor?

  • Maria dice:

    Hola a mi se me infecto el piercing y me acabo haciendo dos agujritos al caerseme la bola de pus uno de ellos se partió perdiendo un trozo d carne pequeño ahora me lo quiero quitar por que me duele bastante el pezon pero me da miedo que quede deformado ya que el piercing m hizo el pezon el doble de grande y encima el trocito de carne que perdí

  • Valentina dice:

    Hola a mi se me partió un poco la aureola donde tengo el piercing me lo podría quitar y que aun así cerrase por completo?

  • Elayne dice:

    Tengo una duda hace 1 año y medio me hice los piercings en mis pezones hace 7 meses me enteré que estoy embaraza y me los quite, pero veo que siempre me está saliendo un tipo líquido espeso y huele muy mal, quiero saber que puedo hacer en esos casos, no me cicatrizado? Le hará daño a mi bebé cuando le este dando pecho 😩

  • Sarayflrd@gmail.com dice:

    Hola yo me quite el piercing y se me quedo el pezon más grande y más arriba que el otro este se recuperará con el tiempo? Gracias ❤️

  • Miryam dice:

    Holaa, me encantaría hacerme este piercing pero mis pezones son planos y bastante pequeñitos. Que pieza me vendría bien? Palito de 1,2 o 1,6??
    La muchacha que me los hace siempre me pide que lleve la pieza que yo quiera así que me gustaria saber cuál me vendría mejor. Gracias!!

    • Hola 🙂
      Yo recomiendo ambas pero me gusta más poner una barra de 1,6mm. Y el tamaño depende del pezón. Aunque tengas los pezones planos se pueden hacer así que adelante. Yo recomiendo poner piezas de Titanio Grado Implante, que curarán mejor y la calidad es excelente. Ya nos contarás!!
      Un saludo!!
      Julia

  • Angélica dice:

    Hola Yanni hace tres semanas me hice las perforaciones en mis pezones pero debo realizarme una tomografía en los próximos días, si me retiro los piercings para el estudio se me cerrarán? Que me recomiendas ponerme para que no afecte la tomografía???

  • Sof dice:

    Hola Yanni , hace unos días me hice el piercings nipple. Mí consulta es que tengo el pezón todo el día (literal) parado . Y me molesta mucho porque me roza la ropa. Estará mal hecho ? O es normal ? Me lo curo solo con un spray que me dieron ahí. Es la única molestia el roce con todo ! Gracias .

  • Ivana dice:

    Hola! Soy de Argentina. Hace 3 meses me hice el piercing en el pezón. Todo marchó bien. Esta semana me cambié el aro por una barrita más corta. Si bien no me quedaba ajustado, me picaba y sentía un olor del. Recién me lo quité para ponerme la barra larga que tenía antes, y al limpiar (sin el aro) presioné y desde el orificio que primero hicieron, me salió como una crema blanca. Con mis manos limpias, la tomé para quitarla, y estaba equivocada. No era upuración, era como un tubo blanco y flexible que salió para afuera. Tuve que sacarlo y me salió un poco de sangre.

    Qu3 era ese tubito? Es normal? Ahora sigo con la curación de siempre??

    Muchas gracias

    • Andreaaa dice:

      Me hice el piercing del pezon hace 1 mes aproximadamente no me dolia si es verdad q esta sensible pero dolor no, la cuestion es q en estos dias me sale un pequeño liquido blanquecino pero muy poco eso que quiere decir? Q debo hacer?

      • Hola!
        Si no te duele, ni está hinchado o rojo, es normal. Si es pus, está infectado. Pero como me lo describes, no se ve alarmante. Puede ser linfa, es un líquido normal de nuestro cuerpo.
        Gracias por la confianza!
        Julia 🙂

  • Laura dice:

    Hola, a ver me hice un piercing en el pezon hace como 2 meses, se estaba curando genial, no me dolía. Pero ahora en uno de los lados de la perforación me ha salido como un bultito blanco, no me duele pero es raro porque sale un liquidito blanco, no huele mal pero creo que debería prestarle atención, que me recomiendas? O que puede ser? Muchas gracias de antemano!

  • Irma dice:

    Hola, hace tres semanas me perfore los dos pezones y a veces me sale un poquito de liquido espeso blanco y están muy resecos ¿están infectados o qué puedo hacer? Gracias (:

  • Ana dice:

    Hola, hace 4 meses me hice el pearcing del pezon, está cicatrizado, si me lo quito un par de horas no se me cerraría no?

  • Erika Sanjuan dice:

    hola, tengo el piercing del pesonas de 2 años y me sigue supurando que se reseca alrededor del piercing.. y de vez en cuando me duele..también es cierto que le he dado sin querer buenos tirones por enganchines con el pelo..que debo hacer?

    • Hola!
      Ten mucho cuidado. Si se te engancha es porque la barra es demasiado larga. Ve a cambiartelo por uno de titanio, y más corto, ayudará a la cicatrización final de la perforación, y lo sentirás más cómodo. Si lo necesitas, tápalo con una gasa para no hacer más herida cuando te sueltes el pelo, o cuando sientas que te podría molestar.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Estela dice:

    Holaa, me hice el piercing del pezon hace tres días. Pero es que cada vez que lo limpio me sale sangre, eso es normal ?

    • Hola!
      Al principio podría ser normal pero es importante que vayas a que te lo miren para asegurarte de que no te han perforado vena. Es difícil decirte si no lo vemos así que ve a que te lo mire un profesional.
      Un saludo!
      Julia

  • Brian dice:

    Hola que tal, tengo una duda! me gustaría saber si a la hora de hacerse un piercing en el pezon (hombre) se les pueda achicar o agrandar el pezon o simplemente queda igual?

  • Cinthia dice:

    Hola! Puedes operarte el pecho si tienes el piercing del pezón? Muchas gracias!

  • Valeria dice:

    Hola! Me hice ambos piercings hace aproximadamente 8 meses, el izquierdo sanó perfectamente y me encanta cómo se ve pero el derecho me ha dado muchísimo problema. Creo que me queda pequeña la pieza porque una de las bolitas a veces como que amenaza en meterse por el huequito y no termina de cicatrizar. Se me ha infectado un par de veces y lo he curado con Neosporin. Esta vez la bolita de un lado casi se ha metido por completo, lo siento muy hinchado y me duele horrores! Antes no me dolía. La crema que usaba no me ayuda. No sé si quitarmelo y luego volverlo a abrir, si cambiar la pieza, o si desinfectarlo primero. Auxilio!!!

  • Nohemi dice:

    Hola, tengo un poco mas de un año con los pezones perforados, pero me sigue saliendo una pus blanca con un olor no muy agradable y ha veces me sale un poco de sangre, me he puesto gelmicin (contiene betametasona, gentamicin y clotrimazol) no me ayudo de mucho ya que me seguia saliendo un poco de pus blanca, hace poco me puse clorhexidina por tres dias y me ayudo pero cuando lo deje, los pezones se me resecaron y me saco costra en todo el pezon, y me da comezon pero de nuevo me empezo a salir pus blanca pero sin olor, es normal, que hago?

  • Abigaíl dice:

    Hola, ¡Urgente! Soy de Colombia
    Hace un año y medio me hice en un local los dos piercing nipple. Al momento me hicieron ese día el derecho y solo sentí el pasón, no me dolió absolutamente nada, el problema desde un principio fue el izquierdo, no fue pason senti que hiso dos fuerzas para que entrara completamente y dolio un poquito. De ahí hasta el día de hoy aun me duele el izquierdo, antes me salía pus blanco se secaba y lo limpiaba cuando hacía costra pero ahora sale amarillento y con olor desagradable, esta hinchada la zona afortunadamente no tengo ningun bulto ni fiebre ni caliente ni mareo pero duele un cojonal. El derecho esta perfecto no sale pus puedo tocarlo y moverlo con normalidad.
    Supongo yo que el izquierdo se me hiso una herida mas dificil y como siempre cuando me dolia “menos” dejaba de curarlo llego hasta estos alcances… lo estoy limpiando do veces al día y echandole suero fisiologico, pero ruego POR FAVOR me aconsejes una crema antibiotica fácil de conseguir en Colombia, me gustan mucho mis piercings pero el de la izquierda es una tortura hasta el punto que no puedo usar compiño o brasier pura blusa holgada u.u help.

    • Hola!
      Con lo que nos cuentas puede ser que esté infectado. Yo no te puedo recomendar cremas antibióticas así que te recomiendo que vayas al médico. Hay solución y no hace falta quitarlo, sigue sus indicaciones y dale tiempo. La constancia es importante también. Ya nos contarás como va!
      Gracias por la confianza! Julia 🙂

  • Andrea dice:

    Hola linda feliz dia. Me hice los piercings en los pezones y, hay veces que se me hacen como pequeñas bolcitas de pus que a simple vista no se notan y con un minimo pinchazo con una aguja estos se rompen y limpio… Bueno, de 1 semana y media para aca e notado que en el seno derecho, que es donde se pone mas esa bolcita cuando preciono para limpiar sale también arriba del pezon, como si fuera leche materna y sale medio amarillenta pero clara… Estoy preocupada, no se que pasa y no se con quien hablar eso

    • Cuesta mucho la curacion, quiza sea por el material de las joyas.

      Prueba a usar Titanio Grado Implante y limpiar las perforaciones con suero fisiológico.

      Gracias por confiar en nosotras para aclarar tus dudas!

      Yanni

  • Lorena dice:

    Tengo los dos piercings desde hace ya tiempo y uno se ve diferente al otro y querría cambiarlo, que recomendais que me lo quite se cierre y me lo vuelva a hacer o que me lo hagan con el agujero? Y si me lo hacen así, no se haría mas grande el agujero? (no entiendo muy bien como va eso)

    • Hola Lorena!!

      Eso depende mucho de cada caso, ve a un estudio a que lo miren que depende del tiempo que lleven de cicatrización harán una cosa u otra.

      Gracias por contar con nosotras para resolver tus dudas!

      Yanni

  • Andrea dice:

    Hola buenas, le comento, hace unos dos años aprox. me hice el piercing del pezon, y hará ya un año o más que me lo quité, nunca dejo de salir pus cuando lo presiono, pero me preocupa más ahora, que voy a dar a luz en unos meses, y La pus se ha convertido un poco liquida y tiene un olor desagradable. Me gustaría saber que puedo hacer, por qué ya hace bastante no lo llevo y nunca ha terminado de cerrarse. Gracias y saludos.

  • Gabi dice:

    Hola tengo una duda..
    Lo que pasa que tiene como unos 3-4 días que me hize las perforaciones; primero fue de un lado y esa no sangro ,al día siguiente me hice la otra pero está sangro poquito e igualmente al día siguiente siguió sangrando mientras la enjuaguaba … ¿Es de preocuparme o qué hago en este caso ? Solo me sangra una …

  • S dice:

    Hola! Nunca me he hecho un piercing en el pezón, quería saber como se hace, si se coge areola o siempre desde el pezón.
    Es que me han dicho que si se hace pillando areola o montículos de montgomery el pezón se puede deformar.
    Si me lo explicáis lo agradecería mucho, así salgo de dudas y me lo hago definitivamente.
    Muchas gracias.

  • Josselyn dice:

    Hola, hace una semana me hice los nipples y me pica la areola quisiera saber si es normal:/

  • Paola dice:

    Hola! Como estas? Por favor, ayúdame!
    Justo hace una semana me hice un nipple pero no me gusto como quedó (al momento de pasar “la aguja” un orificio quedo mas arriba que otro), quiero retirarlo pero me da miedo hacerlo mal :c y después de retirarlo como seria el proceso de cicatrización?
    Ps. Creo que es normal la hinchazón (mas aun que me ha venido la menstruación en estos dias) he notado que tengo una bolita – que antes no estaba – en mi seno y tengo miedo… gracias!!!!

  • Daniela dice:

    Hola! hace 5 dias me hice piercing en ambos pezones, es normal que no bote ningun tipo de liquido? no boto nada en estos dias , y me recomedaron lavarlo con agua de sal marina.
    Me duelen cuando los muevo ya mojados claro , en seco no los muevo ni toco.
    Solo en el izquierdo a veces siento un poquito de ardor y dolor leve, solo a veces quito poca costra pero es sangre,aparece sobretodo al dia siguiente despues de dormir , y esto solo en el izquierdo.. es todo esto normal? leo que muchos supuran linfa cuando no esta infectado claro.

  • Tonina dice:

    Hola!
    Hace seis dias me hize el piercing del pezón, y desde entonces no me duele, pero tengo siempre crosta de sangre en la entrada y salida. Me lo limpio con desinclor 1% cuatro veces al dia i me lo muevo en la ducha, pero al rato me vuele a salir la crosta de sangre. Es normal?
    Tambien me preocupa la longitud de la barra ya que no me ha bajado la hinchazon y no se ve en ninguno de los dos lados. No lo noto estrecho ni me causa ninguna molestia, pero al estar las bolas tan apretadas a los agujeros me pregunto si es normal.
    Gracias

  • Sally dice:

    Hola, hace casi un mes me perfore el pezón izquierdo, no me duele ni nada y me eh hecho la limpieza diaria dos veces al día, ayer todo normal y hoy noté que se me hizo cómo una manchita oscura en el pezón, justo abajo de una de las bolitas del piercing… No me duele sí lo toco… Pero no sé si es algo de lo que deba preocuparme

  • Angie dice:

    Hola, buen día. Yo hace más de 4 años tenía las perforaciones de los senos y utilizaba era bananas (pero eran de 16), ayer hace 8 días decidí expandirme a 12 porque las joyas que me gustaban todas eran de ese calibre. La chica me tuvo que expandir en la derecha y en la izquierda sí volver a hacermela porque estaba torcida. Resulta que desde ayer o antes de ayer, la joya del seno izquierdo se me ha estado metiendo y me ha hecho como una heridita, no sé sí es porque aún no se ha terminado de desinflamar. Estoy preocupada y quisiera saber si es normal, ya que no quiero quitarmelas, pero no me había pasado porque las que utilizaba pues eran mas pequeñas y eran de bolita. Gracias

  • Leonardo dice:

    Hace 3 días que me hice la perforación en el pezón, no me dolió ni un poco mi duda es ¿Tengo que retirar la barra al hacer la limpieza? El estudio donde lo hice solo me dijeron que la lavara con jabón neutro y le hiciera como un sellado al vacío con solución de agua y sal y luego secar perfectamente sin dejar residuos de de jabón ni agua. No tengo ninguna molestia amenos que lo rose o lo golpe por accidente.

  • Leonardo dice:

    Tengo 3 días con la perforación en el pezón mi duda es ¿tengo que retirar la barra al hacer la limpieza?

    • Hola!
      No, es muy reciente la perforación y se va a cerrar. Además, no es lo más higiénico para ella, ya que manipularla implica ensuciarla y se podría infectar.
      Muchas gracias por la confianza!
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Vete al médico a que te vean.
    Muchas gracias por la confianza.
    Yanni.

  • Vete al médico. Gracias, Yanni.

  • Nana dice:

    Hola Yanni, tengo perforación en mis pezones, hace 1 año y 4 meses… Este mes(nunca antes desde que los tengo) al venirme mi periodo me follan mucho los pezones, presentó picazón, hinchazón, molestias, dolor, no se si será por el período… Puede el ciclo menstrual afectar de esta manera?
    Es como si tuviera infección…

  • Fernanda dice:

    Buenas, me perfore ambos pezones hará unas dos semanas.
    Al principio todo marchaba bien, pero hace unos días que por momentos están hiper sensible y siento un dolor intenso.
    Supura algo de pus cuando lo limpio pero las perforaciones están súper sanas, no tengo bolitas, fiebre ni nada.
    Agradecería un montón que me pudieras ayudar, gracias de antemano!

  • Daniel dice:

    Hola, gracias por tu tiempo.
    Tengo una gran duda, hace mas de un año que me perfore el pezón izquierdo, pero a mi pezón se le salieron unas bolitas de los dos lados, parece un pezón con antenitas. Es normal que mi pezon se haya deformado? Soy de pezones pequeños, ahora tengo una grande y otro chiquito.

  • Sol Carolina dice:

    Buenas, yo me hice los dos piercings hará 9 meses. Me los hicieron en un estudio con barras de acero, me dijeron que tardaría entre 6 meses y un año en cicatrizar bien. Antes de los 3 meses ya parecía estar curado, no me daba ningún problema. Pero hará un par de días comenzó a picarme muchísimo, y me he percatado de que han aparecido unos granitos pequeños alrededor del pezón con un punto negro en el centro. No estoy segura de si es una infección porque no me duele nada, ni supura pus, únicamente es un picor muy intenso.
    ¿Que puede ser? Estoy un poco preocupada, ¿Debería ir al medico?

  • Laupe dice:

    Hola! Hace aprox un año y medio que me hice el piercing en el pezón, y no me duele ni lo tengo inflamado ni huele mal, pero me sale un líquido blanco/amarillo similar al pus, y si aprieto mucho incluso me puede llegar a salir un poco de sangre. Crees que si pongo suero puede mejorar? No está infectado, no?
    Muchas gracias por tu atención

  • Ailin dice:

    Hola , se puede hacer el piercing si el pezon no se marca? Osea se marca solo con el frio, es resto del tiempo esta como ‘dilatado’

  • Lola dice:

    Hola, me hice el piercing del pezon hace 3 meses, el primer mes todo bien pero a partir del segundo aparecio alguna costra alrededor pero dentro de lo “normal” creo. El problema viene hoy cuando me despierto con el pijama lleno de sangre y la pieza también. Es normal? Que debo hacer?

  • ELI dice:

    Hola, buenas tardes… Me hice un piercing en ambos pezones hace 6 días, se que tarda en la cura y bueno esta bien el proceso de inflamación y todo eso. La cosas es que las bolitas se me están hundiendo, no sé si es por la hinchazón o simplemente porque la barra del piercing es muy pequeña… ¿que debo hacer? solo llevo 6 días con el piercing puesto. puedo cambiarla por unas barras mas grandes con solo una semana de haberlo colocado, porque duele y es molesto una de las bolitas no se ve en lo absoluto esta escondida entre el pezón… De antemano gracias… Quedo atenta.-

  • Lucrecia dice:

    Hola, mi novio se puso un piercing recto en la tetilla. A mi me da miedo que vaya cortándole la tetilla, puede pasar? Gracias!

  • Estefani dice:

    Me quiero hacer un piercings pero tengo la mama tubular y un pezon invertido? Tiene alguna complicacion? He leído que el piercings corrige el pezon invertido

  • Angela Hynni dice:

    Entonces.. si tengo de mayor un bebé, debo de perder el piercing, no?

  • Carolina dice:

    Hola, hace dos meses y medio me hice los piercings de los pezones, uno de ellos tiene un pequeño bulto en la zona de la areola encima del piercing por dentro y al curarmelo supura blanco y no se que puede ser, no me duele ni nada, quisiera saber que puede ser y si debería o tendría que quitarme el piercing, gracias

  • Carolina dice:

    Hola, hace dos meses y medio me hice los dos piercings de los pezones y uno de ellos tiene en la zona de la areola un pequeño bulto interno y de vez en cuando supura blanco, no me duele, ni lo tengo hinchado ni nada, pero de vez en cuando me pica, me gustaría saber que hacer, gracias

  • María dice:

    Hola, hace casi un año que me hice el piercing en el pezón y todo bien, perfectamente curado desde hace mucho. La cosa es que noto el pezón más grande que el otro, desde que me lo hice, según he leído puede ser normal. Mi duda es si cambiando el piercing por uno con la barra algo más fina se notaría menos y si el pezón se adaptaría a él sin problemas.

    Pd: aún no me lo he cambiado porque me gusta ese.

    Gracias y un saludo Yanni!

  • María dice:

    Me hice el piercing hace casi un año y está perfectamente curado desde hace mucho. El caso es que desde que lo tengo noto ese pezón más grande que el otro, es normal supongo según he leído, mi pregunta es si cambiando por un piercing con la barra algo más fina se notaría menos la diferencia y si el pezón se adaptaría bien al nuevo pendiente.

    Pd: aún sigo llevando el mismo piercing que cuando me lo hicieron porque me gusta ese

    • Hola!
      Es normal que el pezón quede más salido ya que tiene una barra justo debajo que lo hace sobresalir, por eso siempre recomendamos perforar los dos aunque sea con el tiempo. El tamaño de la barra no influye, por lo que siempre quedará así mientras lo lleves.
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia:)

  • Suyeins dice:

    Hola me hice las perforaciones en ambos pezones uno a los dos días esta perfecto pero el otro pica un poquito de vez en cuando y casi siempre se ve estimulado, no se si sea por el picor, los he lavado como indicas y no segregan nada solo las costras que se van con la limpieza, pero tengo miedo porque a los dos dias de hechos vi que el del picor tiene un lado casi en la misma aureola, no llega a las gladulitas de la aureola pero quiero saber si me lo puedo dejar o me lo debo quitar, gracias.

  • Jazmin dice:

    Buenas. Me hice los piercings hace 17 días aproximadamente. No tengo mucho pezon y lo tengo sobre la areola es decir cuando tengo frio por ejemplo, si e me ponen erectos y están sobre el pezon sino cuando se me relajan no.
    La cosa es que me pusieron unos palos cortos y tuve que cambiarlos. Estos son más largos pero a veces cuando me despierto los tengo las bolas un poco metidas en la perforacion. No los noto encarnados, tampoco me sale pus, solo en los agujeros hay un liquido transparente y algo blanco. Tengo miedo de que que las bolas estén a veces dentro de la perforación (a pesar de que no sienta el piercing apretado) impidan que cicatrice. Lo tengo un poco colorado en los extremos pero sin fiebre ni picazón.

  • Lara dice:

    Hola!
    Estamos en abril y me hice el piercing el octubre, nunca se ha curado del todo. He probado con suero, jabon neutro, betadine,… Tengo la are ola como irritada y no para de supurar. Me gusta mucho y no me lo quiero quitar, pero me esta costando mucho de curar y me estoy cansando. Que me recomiendas?

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!

      Julia 🙂

  • melina dice:

    hola te hablo desde argentina, tengo hecho el piercing hace 6 meses y hoy noté que en un extremo de la perforación tengo como una bolita, no pareciera tener pus, es normal? que puedo hacer? muchas gracias

  • Laura dice:

    Me hice el piercing del pezon hace tres días y llevo dos días levantándome con la camiseta manchada de sangre (aun es buena mancha) ¿Es normal?

  • Alis dice:

    Hola. hace aproximadamente 4 semanas me perfore los pezones. Me colocaron Bananas en lugar de Barras y son un poco pequeñas. Hace como tres dias note que mi seno izquierdo me dolia, y tengo como una especie de bulto en un costado, por los orificios de piercing me salio un liquido blanquesino pero sin olor al apretar un poco, pero segun se el liquido es normal. Mi pregunta es, el bulto puede deberse a una infeccion, o es solo porque la pieza es un poco chica y la herida no esta drenando bien.

    Agradeceria si pueden ayudarme.

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.
      Un saludo
      Julia

  • Noelia dice:

    Hola! Llevo casi un año con el piercing del pezón, desde el primer momento se curó bien ni tuve problemas con el, lo típico de alguna vez sentir un dolorcito pero lo curaba, limpiaba y listo, pero hoy me levanté con ese mismo dolor, ciertamente estuve mala una semana y no me percate de limpiarlo, y ahora mientras lo limpiaba si movía el palo sentía un tirón, si no lo toco no me duele realmente, pero me asusté porque nunca me habia pasado, es normal? Se me habrá formado una costra dentro y por eso siento ese tirón? Yo lo limpie como pude sin quitarlo, solo la bolita quite, y bueno no noto inchazon, ni puz ni nada pero si lo toco noto el dolorcito.

  • Dany dice:

    Hola,estoy buscando si tengo infección,me perforé mis pezones pero uno se infecto,me lo quite y después de tiempo me lo volví a poner pero mi pezon lo rechazó y la piel lo aventó y me lo quite y me sale algo blanco y quiero saber si es infección por qué me sale de los dos hace como dos dias me quite el otro y también me sale cuando me aplasto el pezon si me puedes ayudar te lo agradecería.

  • Diana dice:

    Hola me perfore el pezon y me colocaron un piercing que me queda justo llevo una semana y no hay signos de infeccion pero una de las bolitas se me incrusta por lo mismo de que esta un poco justo que debo hacer? Para tener una semana con eso puesto ha ido curandose muy bien pero tengo ese detallito que se me incrusta y se queda ahi pegado y lo despego cuando me hago la cura despues de mojarlo bien

  • Diana dice:

    Hola hace una semana me perfore un pezon y el piercing aue me pusieron me queda un poco justo y una de las bolitas de incrustan piensi que por lo mismo de que me queda un poco justo que puedo hacer en ese caso? Es nefsario cambiarlo o dejo que vaya cicatrizando asi ? Incluso creo q me quedara un huequillo por la misma incrustacion de la bolita pero no lo tengo infectado ni esta rojo ni nada por el estilo creo que ha ido curandose bien

  • Laura dice:

    Buenas!
    Me hice el piercing del pezón hace unos dos meses, no he tenido ningún problema, ni sangre ni pus ni dolor.
    El caso es que recientemente he notado que tengo un pezón más oscuro que el otro, es normal? Se quedará siempre así?
    Gracias!

  • Yanina dice:

    Hola quizá puedas ayudarme hace un año me hice los nipple hoy me los saque para un estudio y para mi sorpresa solo uno pude volver a colocarme… Será que en 1hs se me cerró la entrada y salida de mi piercing??? tengo miedo de lastimarme así que lo deje sin aro. Pero me indigna no poder volver a ponerlo 🤣

  • Daniela dice:

    Tuve que quitarme una de las perforaciones y cuando la fui a colocar me dio un mate muy horrible me gustaría saber el por qué

    Gracias

  • Leila dice:

    Hola me hice el piercing del pezon hace unos días y cuando me lo ven dicen que se ve inchado las bolas como que se me están metiendo para Dentro me podéis alludar y aclararme algo, es normal?

  • Jeannelyz dice:

    Hola, hace algunos meses me hice el pierceng en ambos pezones, y e notado q los pezones se pusieron obscuros. Es algo normal o será acumulación de sangre?

  • Catalina dice:

    Hola tengo un Piercing en los pezones hace como mes y medio y el del lado derecho me sangro, no se las causas ¿será que aun no ha curado? Me dio nervios igualmente me limpie con suero fisiológico apenas me di cuenta

  • Keilyn dice:

    Me estaba bañando y limpiando el piercing y me lastimé, llevo mas de 1 año con el piercing del pezon, lo tengo hinchado y un poco rojo del lado del que tuve el tirón cuando me bañe, no me salió sangre, no me duele y no tengo palpitaciones pero si me preocupa la hinchazón. Creo que la pieza me queda pequeña y no la he podido cambiar. ¿Qué puedo hacer? Estoy preocupada

  • katherine dice:

    Hola, me hice un piercing en el pezón hace 8 días, estaba sanando normal pero no lo veía horizontal estaba torcido fui a donde me lo hice y si estaba torcido me hizo las marcas de como debería quedar y me dio la opción de volverlo a perforar, lo volví a hacer pero tampoco me gusta esta muy abajo esta derecho pero no centrado completamente con mi pezón, no se que hacer realmente si quitarlo o dejarlo así, y la pregunta mas importante ¿me puedo volver a perforar una 3 veces y al cuanto tiempo?

  • Geraldine dice:

    Hola Yanni, buen día. Una consulta, es para confirmar, para piercings en el pezón es aguja americana de 12G (2mm) o la de 14G (1.6mm)

  • Ner dice:

    Hola! Hace un año me hice el piercing del pezón, pero a los pocos días de hacerlo me di cuenta de que uno de los agujeros no estaba justo en la base del pezón, sino en la areola (no es mucho, pero si te fijas se nota). Curó perfecto y no me ha dado ningún problema, pero me pusieron una banana en vez de una barra recta, y por cómo está hecho tiene pinta de que no voy a poder ponerme una recta, es como que está muy profundo(?) Si me lo quito y me lo vuelvo a hacer dentro de un tiempo, ¿me dará algún problema? porque si me lo hice era para poder llevar piercings chulos 😢

    • Hola!
      Si te lo han hecho mal quitatelo y deja que cierre. Busca un profesional que trabaje con titanio grado implante y que te ponga una barra recta. Cuéntales lo que te ha pasado, y te lo solucionarán
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • aprilvargasalarcon dice:

    Hola! hace menos de una semana me perfore los dos pezones, me he limpiado como me aconsejaron, no me sale ningún liquido ni sangre, pero en mi país hace frio, será normal que anden sensibles todo el día? Además, me pica un poco el pezón izquierdo. ¿Sera normal? Espero que me saques de mi duda :C

  • Isa dice:

    Hola, tengo un piercing en el pezon y esta infectado, ya he leído que tengo que ir al médico pero yo me lo limpio con agua, jabón y cristalmina. Además creo que la barra que me pusieron es pequeña primero me pusieron una barra de 14 y fui al perforador y me puso una de 16 pero sigo pensando q es pequeña por el hecho de que las bolas están un poco hundidas en la carne.
    Gracias!!

  • Yo dice:

    Hola! Tengo los dos pezones perforados desde hace aproximadamente 9 meses y siguen como recien hechos, el hoyito del piercing está un poquito mas grandecito o como roto (en ambos) y me sale el liquido blanco normal de curacion y los tengo muy sensibles. Debería quitarmelos y dejar a mis pezones sanar? O esperar a que sea el año?

  • África Gómez dice:

    Hola,me hize los dos piercings del pezon hace una semana y el pezon como se me esta oscureciendo y parece sucio pero en cogido gasas y alcohol y el restregado fuerte y no se quita que puede ser?

  • Pilar dice:

    Es normal tener el pezon un poco inflamado y con comezón? Me hice el piercing hace 5 días

  • Gabriela dice:

    Hola Yanni! Una cosilla, he estado buscando sitios en zaragoza o alrededores para hacerme los pirsings de los pezones, y yo los tengo invertidos, pero a los sitios que he ido siempre me dicen que no por que no tienen experiencia en estos casos, tú has hecho alguno?

  • C. dice:

    ¡Hola! Hay una duda que me está angustiando bastante. Me he quitado el piercing del pezón porque tuve problemas con él. Ahora la herida está curando genial y no he tenido problemas de cicatrización, pero mi pezón sigue más grande y oscuro que el otro. Retiré el pendiente hace 3 semanas. ¿Esto va a ser así siempre aunque ya no lleve el piercing?¿No se va a volver a quedar pequeño el pezón? ¡Gracias por contestar! De verdad que es algo que me está rayando muchísimo.

    • Depende mucho de hace cuanto tiempo lo tienes, si hace mas de un año se va a mantener asi.

      Depende tambien si cogieron aureola o solo pezon, si cogieron incorrectamente aureola ese pezon se va a ver mas grande que el otro.

      Gracias por confiar en nuestros consejos!

      Yanni

  • Alejandro dice:

    Hola!! Me gustaría hacerme un piercing en el pezon y quiero saber si puedo bañarme en el mar y tomar el sol ya que me voy de vacaciones. Y también a ser posible el precio del mismo. Un saludo y gracias.

  • Estefanía Jorquera dice:

    Hola, me perfore hace un par de semanas y uno de los pezones como que el aro se incrustó en el pezón, eso los primeros días no pasaba pero si me preocupa mucho, que debo hacer, me hago limpieza con suero y alcohol. Porque se me incrustó el aro en el pezón?

  • Katherin dice:

    Holaa, tengo 6 dias con El mio , y lo lavo según las instrucciones pero la verdad estoy un poco asustada , de esta hundiendo esta muy hinchado y eso me tiene preocupada

  • Agostina dice:

    Hola me hice el aro hace una semana me puse un aro muy pequeño por lo cual se me había empezó a meter la bolita dentro del agujero , me lo cambié x uno más largo pero aun así sigue queriendo meterse dentro tengo que estar sacándolo cada rato, y aun esta muy inflado , que hago???

  • Ángela dice:

    Hola buenas, acabo de hacerme el piercing del pezon y lo noto (como creo que debe ser al estar tan reciente) muy dolorido, y supura un poco de sangre, pero no llevo ni 48h con el hecho, es normal?

  • Daiana dice:

    Hola, cómo sería un piercing rechazado?
    Me tuve que quitar uno de lso dos porque se me hizo un agujero en medio del pezon. Antes de eso presenciaba como si fuese un granito (salía líquido pero no tenía olor ni nada y no me dolía) y con el tiempo se fue haciendo el agujero al nivel de que se me veía el metal del arito. Por eso decidí quitarlo para que se cierre para no tener problemas a futuro de ningún tipo. En el otro me está sucediendo lo mismo pero por ahora no tengo ningún agujero ni nada por suerte, como pueod evitar eso?

    • Hola!
      Para evitarlo, te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!
      Julia

  • L dice:

    Hola!! Llevo ya dos años sin el piercing del pezon, está perfectamente cicatrizado pero en un lado si presiono, hay un puntito del que me sale digamos como una pasta blanca. Siempre me ha pasado desde que no lo tengo pero ni huele, ni duele, ni nada. Sabríais decirme a qué se debe??? 🙄 muchas gracias!!!

  • Yuliya del Castillo dice:

    Buenos días,

    Me hicieron mal el piercing del pezon, y después de muchas molestias me lo he quitado.

    Mi esperanza es que cierre y volvermelo a hacer.

    Quisiera saber cuánto tarda en cerrar y si es posible rehacerlo cuando cierre.

    Mil gracias.

    Yuliya.

  • mar dice:

    por momentos siento que me quedo unos milimetros chico el barbell que me colocaron como me doy cuenta ? por momentos pienso que se inflama hasta que pasen tres semanas

  • Johannie dice:

    Hola yo tuve una cirugia hace 3 dias, me quite el piercing y ciando regrese a la casa el mismo dia por la tarde me trate de poner el piercing para atras y parece que se cerro eso es posible hace un año que me lo hice.

  • Victoria dice:

    Hola,quería preguntar donde se encuentran ustedes?

  • Fabiola dice:

    Hola 🙂 hace 3 días me perforé los pezones , entonces olvide preguntar un detalle , después de haberte perforado cuanto tiempo recomiendas para volver a tener sexo ?
    Gracias ! 🙂

  • Valentina dice:

    Hola! Tuve el piercing en el pezon más de un año pero nunca cicatrizó. Han pasado dos años desde que me lo quite y hay un lado de la perforación que supura pero de forma espesa… Debería preocuparme? No sé que hacer… Muchas gracias!

  • Martina dice:

    Hola, me hice el piercing en un pezón hace una semana, y una de las pelotitas se me incrusta, es decir, se me va hacia adentro de la perforación y debo mover la pieza para sacarlo, no se que hacer al respecto;( ayuda porfavor !!

  • Tabata dice:

    Es normal que un pezon creciera y el otro no? Estará mal colocada la pieza?

    • Hola!
      Es normal, por eso recomendamos hacer los dos o uno y al tiempo otro.
      Un saludo
      Julia 🙂

      • Liten dice:

        Hola! Hace una semana y 4 días me perforé el pezon derecho, todo parece ir bien, pues no veo signos de infección, pus etc . Pero lo que sí me empezó y eso fue hace dos días ha sido una horrible le comezón en el pezon, según mi perforador es el proceso de sanar y pues según el va bien, me ha recomendado seguir usando agua salina, y no rascarme o tocarme el perfo, cosa que no Hago obvio, pero la comezón no la aguanto. Algún consejo???

  • Enne dice:

    hola, hace tres meses me perfore los pezones, ayer me caí en un charco de barro y el pezón izquierdo me empezo a picar, lo lave pero sin embargo esta inflamado y aun me pica. por favor dime que hacer, aun no bota secreción .Gracias

  • Liten dice:

    ¡Hola! Hace una semana y 3 días que me he hecho el perfo de pezon derecho. Todo parece ir bien; pues he estado siguiendo los consejos de mi perforador, y no se nota hinchado, rojo, n noo está sangrando, no duele ni huele, parece que está sanando bie, creo. Pero lo que sí me ha empezado y eso ha sido hace dos días ha sido una tremenda comezón horrible que no qhe me está volviendo loca. Mi perforador me dijo que el es uno de los procesos de sanacion que siga limpiándome con el agua salina dos veces al día como hasta ahora lo he hecho, que no me lo toque; ni mucho menos me rasque. Pero algun consejo? Porque siento que se me quiere caer el pezon!!

  • ROCIO dice:

    Hola! Me hice los dos nipples,y el de la derecha me lo cambie el día 20,cuestión,hace un rato me lo saqué para cambiarmelos por los primeros (barrita) y no me entran porque los otros eran con forma de Bulls…después de un rato,desistí y decidí ponerme de nuevos los Bulls,pero se me cerro de un lado parece…que puedo hacer? Se puede lubricar?

  • Valentina Martinez dice:

    Hola, me hice los piercing hace como dos años y hace ya un par de meses me empezó a doler, o sea me lo movía y me dolía, sentía como un ardor adentro del pezón y lo giraba y me dolía y los movía hacia un lado y hacia otro y igual me dolía. Pero no era siempre, es de vez en cuando, pero es un dolor fuerte, intente sacármelo y me dolió horrible sentía como si me metieran una aguja en una herida abierta. Me eche povidina de yodo, tome antibióticos, y mejoro pero luego volvió de nuevo, me eche una crema y como que me curo eso porque ya no me dolía ni nada y me lo sacaba y no me dolía. Hasta que me eche una crema que al parecer estaba vencida y volvió de nuevo. Y ahora no se que hacer para que eso se cicatrice o algo. No me sale pus ni nada, al principio se hinchaba y se ponía caliente pero ya no.

  • Brisa dice:

    Hola, hace casi dos semanas me hice los dos nipples y uno me lo hicieron mal, de un lado me perforaron el pezon pero del otro me agarraron parte de la aureola. Eso es malo? Me lo puedo volver a hacer bien ? O me lo saco para siempre ?

  • Brisa dice:

    Hola, hace casi dos semanas me hice los dos nipples pero uno me lo hicieron mal , de un lado me perforaron el pezon pero del otro me perforaron la aureola , eso es malo? Puedo sacarmelo y volvermelo a hacer ?

  • Isabella dice:

    Hola yanni! Me hice los nipples hace una semana y media en ambos pezones, todo va barbaro, me recomendaron limpiarlos 3 veces por día con solución fisiológica y lo sigo diariamente. Mi problema es que hace unos días limpiandolo me di cuenta que en el pezon derecho, pero solo de un lado del piercing(espero explicarme bien) hay un pequeño loquisito semi-amarillento, el cual no tiene olor, ni me genera dolor, pero mi duda es, esto significa que está infectado?
    Que me recomendarias?
    Gracias❤️

    • Hola!
      Ve a que te lo mire tu piercer y te de recomendaciones!
      Un saludo
      Julia 🙂

      • juan andres luna martinez dice:

        hola, me llamo juan, me hice un piercer hace 4 días, y el pecho se me inflamo hasta cierto punto que una volita de la joya se introdujo en la piel, he sentido dolores muy fuerte y unas dilataciones en el pecho, que puedo hacer para calmar eso ?

      • Niki dice:

        ¡Hola! Estoy probando el plugin WhatsApp Chat @https://quadlayers.com
        Soy de Chile, y la verdad es que hay algunas cosas que me preocupan de mis aros en los pezones… Los hice en noviembre del año 2018 ya que me acomplejada tener pezones invertidos, los hice en un estudio bien conocido de donde vivo y con profesionales de confianza, no un lugar de malas pulgas a minutos de caer, no, limpieza y profesionalismo 10/10
        Acá las joyas de titanio casi no existen, he querido unos de hace muchísimo y no hay caso, encuentro otros tipos no compatibles… Siempre he oído que el acero quirúrgico hace que huelan los piercing, pero ya me siento incómoda, de por sí huelen feo, no de infección, si no que igual que las expansiones/dilataciones en lóbulos de la oreja, y botan un líquido no como el pus, es transparente blanquecino (recuerdo que con mis dilataciones en las orejas por muy limpias que estuvieran a veces también exudaban ese líquido) y no sé si la joya es muy corta porque la cicatriz no es bonita 🙁
        No sé qué hacer, me ayudan?

  • Hugo dice:

    Hola, me perforé ambas tetillas y desde un comienzo note la izquierda más hinchada y me sangro más. Hoy es el 3er día y cuando me fui a acostar mi perforación izq. Estaba sangrando… es normal? La siento más delicada que la derecha

  • Jessica dice:

    Hola quería hacer una consulta 🙁 soy Jessica soy de chile, hace poco me hice los nipples, he tenido el cuidado con ambos, uno de ellos perfectamente, pero el otro, tengo un bulto dentro, además las pelotitas están completamente dentro, no se que hacer y duele 🙁

  • María Ramírez dice:

    Hola, ayer estaba dormida, y cuando desperté, mi piercing en el pezón se cayó, lo encontré rápidamente, lo lave y me lo puse de nuevo, para que no se cerrará, esta mañana al bañarme note que tenia un pequeño punto blanco enseguida de el, y de el otro lado me salio un liquido blanco, pero no se si era pus, o el otro liquido que sale normalmente, pero me preocupa que pueda infectarse, o tener que quitarmelo, por que me gusta mucho, llevo ya 2 meses con el.

  • Bianca diaz dice:

    Hola te hago una consulta, hará cosa de un año me hice los aritos en los pezones, en uno estaba bien, y en el otro agarró parte de la aureola a lo que me lo saque,porque nunca cicatrizaba, ¿me lo puedo volver hacer o lastima mucho el pezón perforarlo otra vez? O trae algún problema en el seno ? Gracias

  • María Elena dice:

    ¡Hola! Me perfore ambos pezones, llevo casi un año ya con ello, sin embargo empecé a notar que cada que está por venirme la regla sale una pequeña bolita blanca ¿Esto es normal? Solo aparece en uno de mis pechos.

  • Liten dice:

    Buenos días. Ya tengo un mes que me hice mi perfo de pezon. Al principio como saben picaba a horrible, cosa que ya no. No me lo he cambiado pues cuando fui lugar, dijieron que no era alergia. Sigo con el anillo, Pero quiero saber si mi perfo está curándose bien, o si está siendo rechazado. Verán, de los dos orificios me sale mucho este líquido viscoso blanco, que no huele, que no duele, por lo que creo que es como le llaman linfa? Pero también he notado que uno de los orificios se ve un poco hinchado es como un bultito, igual no se si es la forma de mi pezon o no, no se nota mucho al menos que el pezon esté erecto. No se, pero se un poco raro, lo curioso es que de ese orificio sale más este líquido viscoso. Me lo he estado limpiando con agua salina como me lo han dicho en el lugar donde me lo hice. Aclaró que no me duele, no se ve rojo, no huele. No creo que sea una infección. Pero si tengo mucha duda si es normal o no, este tipo de cosas durante ten el proceso de curación. Gracias

  • Shey dice:

    Hola quisiera que me ayudaran, el año pasado me hice el piercing en el peson, duren unos cuantos meses porque no aguantaba el dolor y llevo 7 meses que me lo he quitado y en estos días me han aparecieron dos bolitas y me duele mucho a que se deberá esto? Me tiene preocupada que alguien me ayude ante mano muchas gracias

  • Sandra valencia Carvallo dice:

    Hola, hace cosa de una semana me hice el piercing del pezón y se me infectó, ahora que ya no lo tengo infectado, una de las bolitas del piercing se me mete por dentro del pezón, que puedo hacer?

  • Liten dice:

    Hola! Hace dos meses me hice el pezon derecho. Me lo he he estado limpiando bien como me lo han dicho. Pero he notado que sale mucha linfa, este líquido blanco, que no es pus porque no duele, ni huele ni nada. Total me lo sigo limpiando 3 veces al día como normal. Pero hoy me noté que De uno de los ahujeros está un poco hinchado y tiene una bolita roja saliendo, no duele pero no si al limpiarme me lastime o algo. Pero se ve un poco inchada. De me está infectando? O el cuerpo lo está Es rechazadndo ? O es un queloide? Es normal? Necesito ayudar porque si ando muy estresada!!!

  • Valentina Bravo dice:

    Me lo hice hace 3 días y creo que el aro que me pusieron es muy pequeño para mi pezon, no me duele en el pezon, pero me pregunto si que esté tan apretado influye en algo y que debería hacer?

  • Kika dice:

    Ola hace medio año me hice las dos perforaciones en los dos pezones uno ya esta bien y el otro me sale un liquido amarillo donde esta la perforación y en la punta del pezón hace 2meses ya me sale con sangre pero no huele feo el liquido es normal……?

  • victoria dice:

    Hola! Vi en los cuidados q recomiendan para el piercing en el pezón, q no durmamos del lado en el q están. Quería saber hasta cuándo hay q evitar eso.
    Desde ya gracias y saludos☺️

  • Bea Navarro dice:

    Hola buenas! hace ya como siete,ocho meses que me hice los dos nipple piercings y la cura por ahora bastante bien, no duelen, ni pican ni nada a excepción de la costrita, pero si que he notado que ambos pezones se me han hecho más grandes (la aureola) incluso oscurecido. Tendrá que ver con esto o es cosa mia de tanto mirármelos jaja, es por qué todavia están curando o que al hacerte el piercing en el pezón por el motivo que sea, se te agrandan¿ y por otro lado , si es asi y tiene que ver con los piercings, si los quitase llegado el momento, volverian a su tamaño de antes?
    Tb he sentido pérdida de sensibilidad en ambos, esto podría volver si me los quitase? Gracias! tu página es genial

    • Hola Bea!
      Es difícil decirte sin verlo, pásanos una foto a Instagram @yannipiercing y te decimos por ahí. Es normal que el pezón quede más sobresaliente más grande, pero la aureola no, pero ya te digo necesitaría foto.
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia 🙂

  • ana dice:

    hola, hace como un mes me hice el piercing y desde el comienzo me salio la el liqudo blanco y biscoso pero he buscado y le pregunte a mi perforador y me dijo que es normal, pero por otra parte tengo calambre alrededor de los senos y aveces en el brazo y no se si eso sea normal, muchas gracias!

  • nicol A dice:

    hola buenas, me hice los piercings a finales de enero, y después de hacérmelo al día siguiente fui por que me quedaba poco espacio del palo, y me dijeron que estaba bien, pero ahora, a pesar de que no se me han curado de todo, siempre se me queda media enterrada la bolita de un lado. tanto que tengo ya un agujero y me veo algo rosa, no se si es la carne dentro del pezon o no. y no se que hacer……

  • Karen dice:

    Hola!
    Me hice el piercing en el pezon hace ya 8 meses pero últimamente noto que me pica, no me pican los agujeros del piercing en sí, sino en pezon y es bastante molesto. Eso si, no me pica constantemente, es solo a ratos y me sale un poquito a penas de líquido blanco únicamente en uno de los agujeros del piercing.
    Me lo lavo con agua y jabón dos veces al día, después me aplico tisuderma (crema antibacteriana) pero no se me quita, ya no sé qué hacer, me planteo incluso quitármelo!
    Gracias!

  • Utopía dice:

    Hola!
    Me quite el pircing del pezón hace unos 7 años. Primero me hicieron una perforación que lleve un año aprox, me lo quité, se cerró y me hicieron otra en el mismo pezón, pero más abajo, me lo quité hace eso unos 7 años y aún así, la primera perforación sigue sin cicatrizar completamente y si aprieto llega a salir una secreción blanca, no es líquida, no tiene olor y solo duele si me aprieto mucho. No sé si es normal, hace un año me lo vio un médico y no le dio importancia. Pero me parece raro.

  • Aldana dice:

    Hola,yo me hice el piercing hace dos meses y uno se corto,me lo puedo volver hacer así?

  • Aylen dice:

    Hola buenass, me hice el piercing hace un año y medio, todavia no cicatrizó, me lo hice horizontal pero no se como pero ahora se me puso diagonal y cuando lo quiero mover me duele, me preocupa que este en diagonal, desde que lo tengo no me lo saque nunca y casi ni lo movi, no se si sacarmelo porque me duele un poco y no se que hacer, graciass

  • Rita dice:

    Hola!
    Ya tiene 2 años que me hice una perforación en un pezon todo iba de maravilla cicatrizó excelente y todo pero después de eso me empezó a dar comezón, me percaté que me salía una especie de líquido entre blanco pero sin olor a lo cual empecé a limpiarlo con mayor cuidado después de eso se me quitó por completo la comezón y dejo de salir el líquido pero mi pezon se hinchó y ya ah pasado unos meses y no se me ah bajado la inflamación no me duele ni nada pero no baja eh limpiado mi pieza y cuando la meto en algunas ocasiones me salen bolitas blancas que al apretarlas se deshacen y ya no se que hacer…

  • Elizabeth dice:

    Hola, tengo los pircing en los pesones hace dos años y hace una semana uno me empezó a picar y al momento de bañarme cuando lo limpiaba empecé a notar que me salía pus empecé a limpiarlo bien con agua y jabón, hace ya dos días me duele y sigue salie do pus y ya hoy me salio sangr
    e, lo he limpiado con agua oxigenada luego con agua con sal y ya hoy no se que hacer por lo que tengo dolor.

    • ¡¡Hola Elizabeth!!

      En estos casos lo mejor es que visites al piercer que te realizó los piercings. ¡¡NO PONER ALCOHOL O AGUA OXIGENADA!! Puedes limpiarlo con suero y clorhexidina pero nunca con alcohol o agua oxigenada.

      Espero que te mejores pronto.

      ¡¡Muchas gracias!!

      Un abrazo. Yanni Piercing

  • Maríana dice:

    Holaa tengo una duda, hace unos días me hice la perfo de ambos pezones, pero noté que me agarraron parte de la aureola . Y bueno ví varios artículos dónde decía que era malo que te agarraran la aureola .
    El caso es que ya me arrepentí, y quería saber si hay algún problema si me los quito. Debo tener algún cuidado al quitarmelos?

    • Hola Mariana!
      Si te han perfordo aureola yo te recomendaría también quitarlos. Para que se cierren bien mantén una buena higiene y limpieza así no se infecta la herida.
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia:)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Close
× Chat