Hola Soy Yanni Piercing y hoy vengo con una info MUY IMPORTANTE para la correcta curación de tu nueva perforación en la oreja.

Si acabas de hacerte el Helix, el Scapha, el forward Helix, el Conch, el tragus o el Lóbulo, es IMPRESCINDIBLE QUE NO DUERMAS  sobre el lado de la perforación hasta que tú profesional no te ponga una barra más corta en tu piercing.

El cambio en Yanni Piercing lo recomendamos hacer después de 30 días si la perforación está en condiciones de hacerlo.

Si quieres que esté en condiciones debes seguir los cuidados correctamente y llevar Titanio Grado Implante.

Ahora te explicamos porque dormir sobre tu perforación es tan perjudicial!!

Ademas de que la presión al dormir del lado de tu nuevo piercing puede inflamar y/o atrasar la correcta curación del piercing, dormir sobre tu nuevo piercing en la oreja va a inclinar la perforación y dejarla TORCIDA.

Cuando tu perforación está muy inclinada tarda en curar mucho tiempo más, te dará más problemas y no se verá bien estéticamente.

Sabemos que es difícil de entender sin imágenes, así que mira atentamente la siguiente foto:

Esta chica no fue informada de que dormir sobre sus perforaciones nuevas le traería problemas, ademas de colocarle acero quirúrgico de rosca externa que tampoco es lo correcto para una buena curación.

D03ea0a1 2f81 48b4 B00d 304b6e7061bb

Eso le causó la INCLINACIÓN de sus perforaciones y dos granulomas (bultos) en la zona de atrás.

¡ NO RECOMENDAMOS SEGUIR ADELANTE CON ESTAS PERFORACIONES !

Por eso…

NO DUERMAS SOBRE TUS PERFORACIONES NUEVAS ANTES DE CAMBIAR A LAS JOYAS DE SEGUNDA PUESTA.

Y recuerda pedir cita para cambiar la joya ya que si no es muy posible que no podamos atenderte.

• Via disponible solo para coger citas: teléfono 675508591

• Via disponible para resolver dudas conmigo: comentando esta entrada o escribiéndome por MD a Instagram @yannipiercing.

 

 

Imagen explicativa del proceso:

67979585 9a3b 47ce Ab87 Ca73047d281c

Fuente: Instagram de Atómic Zombie Tattoo

34 Comentarios

  • Viviana dice:

    Buenas noches mi consulta es la siguiente el día de ayer ala 1 de la tarde fui a un estudio y me hicieron el Tragus lo qué pasó fue que me sentía muy incómoda con él y me lo quite mi pregunta es ya que lo quite y no me lo quiero poner más que va a pasar con el agujero tarda mucho en cerrrarse y que cuidados tengo que seguir teniendo en cuanto a limpieza y de más o si es peligroso Gracias

  • Laura dice:

    Holaa, porque no recomendais seguir con la perforacion cuando pasa esto?
    A mi me ha pasado algo parecido pero sin haber dormido sobre ella, llevo 1 año ya con el helix y se me pone bien y de repente se pone hinchado y eso que sigo sin fiarme de dormir por ese lado. No hay forma de que termine de curar definitivamente?
    Gracias!

  • Lorena dice:

    Hola!
    Me he puesto un tragus hace justo hoy una semana. Y lo tengo bastante inflamado. No me duele, ni está rojo, ni supura, pero se ha inflamado tanto que no sobra barra. He de reconocer, que los primeros días llevé el pelo suelto. También me he metido en el agua del mar varias veces, pero me han dicho que ésto es bueno para el piercing. Quería saber si dejarlo así, y seguir tus pasos 100% de curación a ver si mejora…. O ir a, que me lo quiten. Porque mi miedo es el que no me sobre barra y me pueda presionar. Espero tu respuesta Yanni, muchísimas gracias.

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida, no hace tanto daño a la hora de perforar, lo que hace que haya menos inflamación y cure muchísimo mejor y más rápido.

      Gracias por escribirnos!

      Julia 🙂

  • Antonio dice:

    Hola Yanni, quería hacerte una consulta si es posible. El día 20 de mayo me hice en sun tattoo sevilla dos pendientes en el lóbulo de la oreja izquierda y, como además es mi primera experiencia de este tipo, me tomo muy en serio el cuidado y la higiene de los mismos. Desde que me los hice jamás se me han inflamado ni infectado, de aspecto están muy bien.

    Llevo puestas dos argollitas medicinales de estas que no llevan cierre, una de tamaño mediano para el primer pendiente y otra un poco más pequeñita para el segundo.

    El caso es que ayer me di cuenta de que, al menos, la argollita del segundo pendiente está doblada por algunas zonas de la circunferencia y, me ha entrado la duda de si se ha podido doblar durmiendo o si ya estaba así desde el primer día y yo no me di cuenta, puesto que supongo que para ponérmelas y dejarlas cerradas se ayudarían de unos alicates o algo parecido y no quedarían perfectamente circulares.

    Si te soy sincero no recuerdo que me hicieran especial hincapié en que no durmiera de ese lado hasta que pasados dos meses fuera a cambiármelos por los que a mi me gustaran.

    Lo que si me dijeron es que tuviera cuidado en que la zona donde termina de unir las argollas no me quedaran dentro de la perforación.

    Por eso no te voy a negar que algunas veces, cuando ya pasaron los primeros días, a lo largo de este mes he dormido indistintamente tanto del lado izquierdo como el derecho, jamas sintiendo ninguna molestia ni nada apreciable.

    A partir de ahora hasta que cumplan los dos meses y vaya a cambiármelos voy a dormir del lado contrario a las perforaciones, pero quería saber tú opinión y si debo preocuparme por algo. Muchas gracias.

  • Jaime dice:

    Excelente entrada

  • tonykid10 dice:

    Hola, quería haceros una consulta si es posible. El día 20 de mayo me hice en sun tattoo sevilla dos pendientes en el lóbulo de la oreja izquierda y, como además es mi primera experiencia de este tipo, me tomo muy en serio el cuidado y la higiene de los mismos. Desde que me los hice jamás se me han inflamado ni infectado, de aspecto están muy bien.

    Llevo puestas dos argollitas medicinales de estas que no llevan cierre, una de tamaño mediano para el primer pendiente y otra un poco más pequeñita para el segundo.

    El caso es que ayer me di cuenta de que las argollas están algo dobladas no formando una circunferencia perfecta y, me ha entrado la duda de si se ha podido doblar durmiendo o si ya estaba así desde el primer día y yo no me di cuenta, puesto que supongo que para ponérmelas y dejarlas cerradas se ayudarían de unos alicates o algo parecido y no quedarían perfectamente circulares.

    Si soy sincero no recuerdo que me hicieran especial hincapié en que no durmiera de ese lado hasta que pasados dos meses fuera a cambiármelos por los que a mi me gustaran, y por eso (cuando ya pasaron los primeros días), a lo largo de este mes he dormido indistintamente tanto del lado izquierdo como el derecho, jamas sintiendo ninguna molestia ni presión apreciable.

    A partir de ahora, por precaución hasta que cumplan los dos meses y vaya a cambiármelos voy a dormir del lado contrario a las perforaciones, pero quería saber vuestra opinión y si debo preocuparme por algo. Muchas gracias.

  • Tamara dice:

    Hola, yo llevo con el daith año y medio ,mi primera puesta fue una banana ,al cabo de 8 meses volví porque me seguía doliendo y me ofrecieron cambiar la joya un aro y me cogí el spray recomendado con cloroxidina y el cual me fue mejor los primeros días y luego volví a lo de siempre , a tener 2 bultitos a los lados de la perforación, tengo días q no tengo otros q sí q me molesta me duele y me dan unas ganas locas de quitármelo ,volví por tercera vez y me dijeron q es lo normal q lo tengo tierno y q infectado no está lo cual me alivia saberlo , volví a cambiar la joya y sigo igual ,es bastante desesperante porque no me lo quiero quitar porque me ha ido genial para el tema migrañas, gracias! Hay alguna solución?

    • Hola!
      Nosotras recomendamos llevar una pieza de titanio grado implante,
      (https://yannipiercing.com/producto-categoria/titanio/),
      lavar la perforacion 1 o 2 veces al día con suero fisiologico, despues de la ducha.
      Evita tocarlo, dormir sobre él, moverlo o quitar costras en seco. No utilices alcohol, cremas o agua oxigenada. No te lo quites para dormir o curar ya que se cerrará. Cualquier duda y/o anomalía, ve a tu piercer de confianza a que le eche un ojo.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Ana dice:

    Buenas! Cuando me hice el hélix me pusieron un arito en forma de corazón , ¿tiene riesgo de quedar torcido? ¿Me lo tendría que cambiar por otro?

  • Marina dice:

    Hola! Yo me hice el tragues hace aproximadamente dos meses. Al principio todo bien, cada vez me dolía menos y estaba muy contenta. Pero de un tiempo para acá noté como si fuera saliendo un bultito a un lado de la perforación que me molestaba al tocar. Desde hace unos días está mucho más grande. Ahora tiene la apariencia de una bola de pus, con un color algo oscuro y me duele bastante cuando toco la zona. Eso como de malo es? Me preocupa porque hasta ahora no me había dado ningún problema… qué puede ser y qué me recomendáis hacer? Me da miedo que se me quede la bolita para siempre. Muchas gracias de antemano!

  • Noe dice:

    Hola.
    Tengo una duda , me has hecho un piercing en el Helix hoy, pero no me ha quedado claro si cada vez que me lo lavo con suero, debo moverlo o no …🙆🏾‍♀️

  • Sabrina dice:

    Hola mi duda es saber cuánto tengo que esperar para dormir del lado que me hice el Helix, hace 4 días que me lo puse.

  • Angie dice:

    Hola, buenas noches, tengo una duda, lo que pasa es que hace una semana me hice dos Helix, y hace 3 días, el oído comenzó a dolerme y con el tiempo se fue inflamando, y me duele con el tacto.
    Esto es normal ?

    • Hola!
      Si es la oreja, es normal ya que son muy recientes, pero aún así si te quedas con dudas ve a ver a tu piercer. Si es el oído, es interno, deberías ir a ver a tu médico, porque se podría deber a otros factores.
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Neri dice:

    Holaaa,
    Quería preguntar si puedo quitar los pendientes para dormir después de hacer piercing de hace1,5 mes? Me he hecho Helix y lóbulo a la vez. No me siento cómoda durmiendo con ellas, pero no quiero que se me cierren. (No tengo ninguna infección ni nada por estilo, me he cambiado los pendientes. Siempre me los quito para duchar, pero enseguida me los pongo por el miedo a que se me pueden cerrar) gracias por la respuesta!

  • Maria Valdés dice:

    Hola hoy me acabo de hacer 2 Piercings en el helix y me puse dos argollas y quería saber si me hiba a quedar chueco con esas o no y cabe aclarar que en un futuro voy a seguir trayendo argollas no quisiera cambiarlos por un arete simple

  • Jimena dice:

    Hola buenas noches. Mw acabo de hacer una perforacion en el cartílago de la oreja, cuanto tiempo tengo que esperar para nadar?

  • Matias dice:

    Hola yani una consulta me hice el tragus hace maso menos 2 semanas la pregunta es la siguiente me salió un pequeño granito se podría decir y no se que es y porque me ha salido otra cosa que quisiera saber llevo 3 o 4 días como mucho durmiendo sobre el esto a tiempo de que no quede torcido :/ ?

  • Angela dice:

    Hola Yanni, madre mía no sabía que dormir podría afectarme de esa manera, yo ya llevo como 3 meses y me preocupe porque estaba torcido y que tenía un bulto delante. Debería quitármelo o ya es demasiado tarde? Que pena de en verdad 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Close
× Chat