5 regalos originales para San Valentín,

elegidos con todo nuestro amor.

 

Ay, San Valentín, uno de los días más importantes del año y esos días en los que el amor nos vuelve a todos un poco más locos de lo que ya estamos.

Este día siempre queremos sorprender a nuestra pareja o amigos con regalos originales y con algo diferente que le haga sentir especial y diferente al resto del mundo. Queremos que esa persona especial se sienta arropada de nuestro amor y de nuestro cariño.

Cómo no, en Yanni Piercing os dejamos algunas ideas que a nosotras nos encantan y nos parecen maravillosas. Por qué a pesar de que nos gusta celebrar el amor en todos sus estados y todos los días del año, en San Valentín, nos late la patata un poco más fuerte de lo normal.

Estamos seguras de que con nuestras ideas de regalo para San Valentín, triunfarás:

 

1. Regalar una Caja de los Sentidos

¿Algunas vez lo habías oido? A nosotras nos parece de lo más interesante. Os estaréis preguntando en qué consiste, es muy sencillo, simplemente es una caja que contiene 5 regalos diferentes y cada uno de ellos sirve para estimular cada uno de los sentidos: vista, oido, olfato, gusto y tacto.

 

  • Para la vista, puede ser, unas entradas de cine.
  • Para el gusto, una cena romántica preparada por ti y con cosas que sabes que a tu pareja le encantan.
  • Para el oido, una lista de reproducción de Spotify con canciones que significan algo para ti y tu pareja, o simplemente, canciones que sabes que le gustan a tu pareja. Si la lista de Spotify te parece un poco sosa, siempre puedes optar por grabarle un disco como hacíamos hace 15 años, desde luego, nos parece súper romántico.
  • Para el olfato, puedes perfumar toda tu casa con el perfume que más le guste a tu pareja, además de una caja con cremas corporales, de manos, todo con el mejor aroma posible.
  • Y para el sentido del tacto, ¿Qué podría haber mejor que un masaje corporal? Puedes usar las cremas del sentido del olfato para hacerle a tu pareja un masaje único, lleno de amor y de carió y que le haga sentir como la persona más especial y relajada del planeta.

 

Con esta cajita puedes conseguir tener una noche perfecta con tu pareja y que sea un día que ambos recordareis por siempre. En este enlace puedes averiguar todo lo que necesitas para hacer tu Caja de los Sentidos.

 

regalossanvalentin

 

2. Una cena romántica preparada por ti

No se puede negar que una de las cosas más divertidas de las vida es disfrutar de una buena y si lo acompañamos con una buena compañía, esa cena se convierte el algo excepcional y de lo más divertido. Tú mejor que nadie sabes que le gusta a tu pareja y, aunque cocinar no sea tu fuerte, seguro que solamente por el esfuerzo que habrás hecho, tu pareja estará más que encantada con este regalo.

Para preparar la cena perfecta no solo necesitamos hacer la comida, si no que podemos acompañar a los platos con una decoración y ambiente de lo más romántico, por aquí os dejamos una serie de tips que esperamos que os sirvan para realizar esa cena perfecta para vuestra pareja:

  1. Encontrar el juego de luces perfecto, encuentra el ambiente personal e íntimo para crear un espacio romántico y único.
  2. Decora la esa con un mantel bonito, acompañado por unas servilletas a juego.
  3. Decora el espacio de la cena con velas aromáticas, además de proporcionar un olor maravilloso crea un ambiente perfecto para el día de los enamorados.
  4. Además decora la estancia con globos y con otros elementos que hagan que la estancia sea el lugar más increíble para tu pareja y para ti.

Y como no, tú también debes estar perfecto o perfecta, eres un complemento más a esta fantástica noche así que vístete con tus mejores galas para que pareja o puede resistirse a esta cena ni a ti.

 

Si no siempre te queda la opción de contratar a un chef a domicilio.Take a Chef” nos lo pone fácil.

 

3. 100 cosas que te gustan de él

 

Seguro que puedes encontrar muchas más cosas que te gusta de él, pero te imaginas plasmar 100 de ellas en unos papelitos y meterlas en una caja, y que cada día durante 100 días habrá uno de esos papelitos y vea una de las cosas que te gustan de él/ella.

No me digas que no te parece una idea genial. Así cada día le dirás una cosa preciosa sin decírselo. Además a parte de decirle algunas cosas que te gustan de él/ella puedes añadir a esos papelitos “Vales Regalo”. Vale por una cena, vale por un viaje, vale por ir a ver una película, y muchas cosas más que se te ocurran, seguro que puedes echarle imaginación y encontrar la manera de sorprender a tu pareja.

regalossanvalentin

4. Compra una estrella y ponle su nombre

 

Nos parece uno de los regalos más originales y especiales de todos. ¿Puedes imaginar la cara de tu chica o chico si le entregas un documento que acredita que hay una estrella con su nombre? Y que además has sido tú la persona que se la ha comprado y que le has puesto su nombre.

Nos parece una de las muestras de amor más especiales y únicas que hay. Además hoy en día es super fácil hacerlo, en esta página puedes ver todos los pasos para lograrlo y además por un precio bastante asequible.

 

regalossanvalentin

5. Caja de regalo Yanni Piercing

 

¿Has visto nuestra caja de regalo para San Valentín? Para nosotras cualquiera de nuestras joyas es una apuesta segura, nos encantan, que vamos a decir.

Pero por si fuera poco este año estamos preparando unas cajitas perfectas para San Valentin, para ponerles las cosas facil a todos aquellos y aquellas que no se les da bien pensar que pueden regalar este año.

En nuestra cajita, además de las joyas que tu chico o chica elija para ti, habrá muchos más regalos. Para ver todas las novedades puedes entrar en nuestro Instagram y estar atento a las stories que pondremos. Ahí podréis ver todo lo que querais y preguntarnos todas vuestras dudas.

Mientras podéis echar un ojo a nuestra sección Inspirate para darte alguna idea, que seguro que te gusta.

 

regalossanvalentin

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat