Skip to main content
5.00
(3 Valoraciones)

Prácticas Esenciales en Yanni Piercing

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Requisitos previos

  • Ten en cuenta que tiene los siguientes requisitos previos que deben completarse antes de que puedas acceder
  • curso piercing Curso Online de Piercing

Acerca de este curso

 

Si has llegado hasta aquí… ¡Enhorabuena! Has completado la teoría de nuestro Curso Online de Piercing.

Una vez aprobado el curso, te proponemos si quieres, realizar las practicas en nuestro estudio exclusivo y el cual nos tiene enamoradas (Yanni Piercing, Paseo de la Constitución, 24, 50008, Zaragoza) . En él podrás llevar toda la teoría aprendida a la práctica.

Las prácticas constan de 40 horas en horario:

  • Lunes a viernes de 10hs a 14hs y de 16hs a 20hs.

*El horario puede variar.

 

¿Cómo puedo comenzar las prácticas?

Una vez realizada la compra de este apartado del curso (comprar aquí), contacta con nosotras a través de nuestro número de WhatsApp (+34653445566) poder cuadrar una fecha de comienzo de las mismas.

 

Al finalizar estas prácticas, obtendrás el diploma acreditativo del curso en el cual se indicará que has realizado las prácticas en nuestro local. Piercer Aprendriz: 40 horas en el local de Yanni Piercing. 

 

🛏️  👉  ¿QUIERES AÑADIR ALOJAMIENTO?

 

 

Mil gracias por confiar en nosotras,
¡Estamos deseando conocerte!

El equipo de Yanni Piercing.

Mostrar más

Contenido del curso

¿Cómo puedo realizar las prácticas?
Contacta con nosotras a través de nuestro número de WhatsApp (653445566) para comunicarnos qué opción de prácticas quieres y poder cuadrar una fecha de comienzo de las mismas. Al finalizar estas prácticas, obtendrás el diploma acreditativo del curso en el cual se indicará que has realizado las prácticas en nuestro local. ¡Estamos deseando conocerte!

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 3 Valoraciones
5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
CA
hace 1 año
Practicas magnificas :)
Unas prácticas estupendas tanto si eres profesional como si estás empezado, se adapta a tu nivel perfectamente y el equipo entero es estupendo. Lo súper-recomiendo!! :)
J
hace 2 años
Estoy encantada con las practicas de Yanni Piercing, he aprendido un montón. Sobre todo recalcar el buen ambiente que hay en el estudio y con todo el equipo, ya que me ha dado muchísimas ganas de seguir avanzando en el mundo de piercing y crecer personalmente. En todo momento me han ayudado con todas las dudas que me han surgido. Recomiendo 100% el curso a toda aquella persona que le guste el mundo del piercing y animo a que lo realicen, ya que va a adquirir muchos conocimientos. Gracias a tod@s!!
×