Todo lo que necesitas saber sobre el piercing de la lengua, lo encontrarás en este post.

 

La cicatrización del piercing de la lengua dependerá básicamente del cuidado que se le dé.

Son primordiales los primeros 30 días, aunque el piercing no estará totalmente cicatrizado hasta pasados 3-6 meses, dependiendo de la cicatrización de cada uno.

Recomendamos tener de primeras un piercing barbell de  Titanio Grado Implante F136 de alrededor de 18mm ya que favorecerá la curación y cicatrización del piercing.

CUIDADOS

 

1- CEPÍLLATE LOS DIENTES COMO LO HACES NORMALMENTE

Es recomendable usar un cepillo de cerdas suaves para no hacer daño. Intenta lavártelos 3 veces al día, después de comer, para mantener la higiene y así la perforación curará y cicatrizará bien.

2- HAZTE ENJUAGUES CON COLUTORIO

Los enjuagues de Colutorio son recomendables 3 veces al día después de comer. También tener en cuenta que el Colutorio no tiene que tener alcohol, porque quemaría la herida. No lo uses más de 10 días ya que amarillenta los dientes.

3- NO FUMAR, BEBER ALCOHOL O TENER SEXO ORAL

Es muy importante que no fumes ni bebas alcohol ni tengas sexo oral durante los primeros 6-7 días ya que pueden dañar la perforación. Ten mucho cuidado con comidas picantes o muy calientes.

Yanni Piercing Lengua Barbell Zaragoza

4- NO TOQUES O MUEVAS EL PIERCING

Para evitar infecciones y heridas procura no tocarlo, moverlo o jugar con él ya que no cicatrizará bien y arriesgas dañarte los dientes.

5- NUNCA LO QUITES NI PARA LIMPIAR

Si te quitas el piercing en casa en proceso de curación, no podrás volver a ponerlo y si consigues ponerlo caras herida e introducirás bacterias lo que ocasionara una posible infección.

6- NO PONGAS ALCOHOL, CREMAS, AGUA OXIGENADA O POVIDONA YODADA

El alcohol, el agua oxigenada y la povidona yodada no son aconsejables para una herida abierta, porque mataran las células que cicatrizan y atrasara la curación. Las cremas antibióticas no se recomiendan en un proceso de curación normal porque perderán su efecto luego.

7- CAMBIA LA JOYA A LOS 20 DIAS 

La primer joya que se pone es mas larga, para contener la inflamación de los primeros días.

Espera 20 días para acudir a tu profesional a que revise tu perforación y te cambie la joya a una mas corta, si ve que la perforación esta preparada para ello. El primero cambio hazlo con tu piercer sí o sí, el sabrá cuando es el momento correcto.

CUANTO MAS CUIDADOSO SEAS CON TODOS ESTOS CUIDADOS, TU PERFORACION ESTAR SANA LO MAS PRONTO POSIBLE. 

¡Suerte!

 

TIPS VERANO: Evita meterte en el mar, piscinas, ríos, etc. el primer mes. Después de ese tiempo, limpia tu perforación con suero fisiológico después de un baño. Para evitar que los gérmenes te provoquen una infección.

 

Si quieres saber qué joyas puedes ponerte pasados los 20 días, visita nuestra tienda online aquí.

Si después de leer esta entrada continúas teniendo dudas, escríbenos, estamos para ayudarte 🙂

Yanni Piercing

Lengua Yanni Piercing Zaragoza

361 Comentarios

  • Maria dice:

    Buenas, tengo un piercing en la lengua,me lo hice hace cinco dias,la hinchazon a bajado,pero se me han echo unas rogeces al rededor de la lengua,me podrias decir por que me ha salido y como curarlo por favor?

    • Hola Maria! Lo mejor para curar sería un enjuague de colutorio unos 10 dias, no mas, después de cada comida, lo rojo puede ser normal, por la irritacion de la nueva perforación, si persiste en una semana vuelve a escribirnos, pero seguramente ya no lo tendrás. Suerte!

      • Kelly dice:

        Hola,necesito ayuda ,me hice el piercing de la la lengua hace 10 días y al día 9 me salió una pequeña bolita de carne entre rosa y Blanca, dura, ¿qué es?,¿qué puedo hacer para que desaparezca?, si no puedo hacer nada ,¿se irá con el tiempo? Me enjuago con betadine ,me lavo la boca y lo llevo todo impecable, también me supura algo blanco, me lo tengo que quitar esa supuración o lo dejo estar? Porfa ayúdame es la segunda vez que me lo hago por que la primera vez me lo hicieron muy detrás ahora esta perfecto y no quiero retirarlo.
        Gracias

      • Delfina dice:

        Hola cómo estás? Me ha salido una bolita al rededor de la lengua y el aro lo tengo hace un mes ,no sé cómo hacer para que se me vaya, es un poco molesto pero nada más, me podrías decir cómo curarlo gracuas

      • Lelu dice:

        Hola yanni, yo me hice el arito el jueves 14 de marzo y estamos a domingo y te quería preguntar si ya el finde que viene puedo tomar y fumar?

    • Kiara dice:

      Hola, queria hacer una pregunta, tengo el arito de la lengua hace tres dias, y tuve relaciones con mi novio, el tema es que hoy me salio como un huevo al lado de la pelotita del arito, y como algo blanco, es normal? O que puedo hacer?

    • Mireia dice:

      Yo estoy usando suero fisiológico y en tres días que llevo no me duele no lo tengo inchado y piedo comer perfectamente te recomiendo que compres suero fisiológico vale menos de 3€ y es muy eficaz

  • Júlia dice:

    Hola tengo pensado de hacerme el piercing de la lengua horizontal. Tengo dudas por si me va ha deformar el paladar y tener problemas a la hora de hablar sobretodo con las letras S i R. Me podriais aconsejar porfavor, gracias!

    • Hola Julia!!!
      No te preocupes no he escuchado ningun caso en mis clientes asi, los primeros dias si que no hablaras perfectamente, hasta que ya no sientas dolor, una semana mas o menos.

      • Carmen (Instagram: crmen_03) dice:

        Olaa tengo el normal vertical de la lengua y me interesaría saber si me hago el horizontal, me tendré q poner la barra larga en el vertical, por el tema de la inflamacion y tal.

        • Hola!
          Pues depende un poco de tu cuerpo, y como te van a hacer la perforación. Para seguridad, sí, ponte una barra más larga por si acaso, pero antes de hacertelo, pregunta a tu perforador también. Ya nos contarás!
          Un saludo!
          Julia 🙂

      • Ainoa dice:

        Me hice el horizontal siento que me duele menos y se anda curando pero en el centro está blanco y no siento el gusto ni los sabores en esas papilas gustativas se me irá o será permanente y me lo tendré que quitar ? No llevo ni dos semanas con el solo hace una semana

    • Laura dice:

      Hola buenas, me hice el pirsing el viernes 11 y me mandaron que me enjuague la boca con el tamtum verde y el vetadine bucal pero el tamtum me a dado reacción como escozor en la lengua.. Y me duele bastante… Y me an mandado un enjuague bucal el oden y quiero saber si con eso y el vetadine se me curará bien…

  • Lisa dice:

    Hola! Bueno yo me acabo de hacer (hace unos cuatro días) un piercing en la lengua y estoy un poco preocupada porque me duele la punta de la lengua. Es decir que cuando estiro la lengua para tocarme los dientes de arriba siento como un tirón desde el piercing hasta la punta de la lengua (por la parte de abajo de la lengua) me aconsejas que hacer? Muchas gracias

    • Hola! Si no sangra o no te cambia la lengua de color no te preocupes. Si en 15 o 20 días no se ha pasado lo mejor sería retirarlo. Toma antiinflamatorio estos días para que se reduzca la hinchazón

    • Kelly dice:

      Hola! yo me hice dos veces el piercing dr la lengua y la primera vez ,me lo tuve que sacar porque tenía el mismo problema que tu, fue porque me lo hicieron demasiado atras por debajo, espero que esta información te ayude, te recomiendo que esperes que la hinchazón baje del todo

      • Mayller dice:

        Hola hace 4 meses me hice un piercing horizontal en la lengua y hace unos días se me empezó como a quedar pegado y tengo mucho dolor

        • ¡Hola, Mayller!

          La perforación horizontal es realmente mala para tu cuerpo ya que puede afectar al movimiento, la salud de tus dientes, la pronunciación de ciertos sonidos…

          Personalmente, no la realizo ni la recomendaría en absoluto. La mejor opción para ti sería retirarla y evitar más problemas. Si lo que quieres es el efecto de dos bolas en la lengua, podrías valorar la posibilidad de realizarte los Venom piercing y hablarlo con tu anillador, pues tiene que comprobar que la anatomía de tu lengua lo permita según ramifique tu vena sublingual.

          Un saludo,
          Baku, de Yanni Piercing.

        • Rocío dice:

          Hola, hace una semana y algunos días me hice el piercing en la lengua, soy bastante constante con la higiene bucal, la inflamación ha bajado un poco y no me duele nada, lo único es que tengo un agujero bastante grande y media bola incrustada en ese agujero. Quería saber si es algo normal y que debo de hacer. Gracias

          • Hola Rocío, buenas tardes,

            La verdad que por lo que nos cuentas parece que la barra que te pusieron en tu perforación se ha quedado un poco cortita y por eso se te esta metiendo la bolita dentro de la lengua. Deberías de acudir a tu perforador profesional a que te ponga la barrita un poco más larga. De todas maneras si quieres enviarnos una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing te podremos decir con más seguridad.

            ¡Muchas gracias y esperamos haberte ayudado! El Team Yanni Piercing.

    • Fiona dice:

      A mí me pasa igual!!! Es Normal?

    • Nicole dice:

      Hola cómo estás? Estoy pensando hacerme el piercing en la lengua vertical pero el doble quería saber si solamente se usa un piercing ? Y cuál sería?

    • Raysa dice:

      Hola muy buenas mira yo me hice un snake eyes osea un piercing en vertical y pasados 9 días aún me duele y no puedo comer bien aparte de que no pronunció bien ni la R ni la S es normal ?

    • American dice:

      Hola bueno hace 3 días me ISO el piercing de la lengua y tengo como blanco al rededor de la lengua¿Está infectado? No me duele ni nada pero que tengo que hacer

      • Hola American,

        Sentimos no haberte respondido antes. Tres días desde que te lo hiciste es muy poco. Si todavía continuas con ese problema, escríbenos a nuestros Instagram: @yannipiercing

        ¡Muchas gracias!

  • marian dice:

    Holaa, trabajo de teleoperadora de lunes a miercoles y me gustaria saber si de jueves a lunes daria tiempo a que se curara o que pudiera hablar bien, que se me entienda sin complicaciones.
    Muchas gracias de antemano, por cierto, una pasada tanto tu blog como la tienda, mucho animo con todoo

    • Hola Marian, muchas gracias! Depende de cada persona, si tomas antiinflamatorio los primeros días cada 8h puede que no se te inflame mucho y no te de problemas 🙂

      • Carolina dice:

        Hola mira yo tengo el piercing de la lengua y ya han pasado como mínimo 3 meses y hace una semana me empezó a arder y picar la lengua y me lo quite por unos segundos el piercing y se me calmo la lengua pero cuando lo volví a poner me escocía mucho, q puede ser? ( mi madre dice que me lo quite)

  • Elena dice:

    Hola me hice el piercing de la lengua esta tarde y e cenado un batido y me e lavado los dientes y me e curado el piercing y tengo como un liquido blanco alrededor del boquete y nose si es resto de batido o que esta cicatrizando y estoy asustada por si se me infecta

    • Hola! El blanco es el color de las heridas en la zona bucal. Ese resto blanco puede que sea que la herida ha supurado un poco o algo de sarro, prueba a lavar la herida y el piercing con un cepillo suave y fino como para aparatos bucales

      • Yanin dice:

        Hola me gustaria saber si es normal k me duela un poco l lengua hace un mes y 17 dias me puse un piercignen l punta de la lengua y me lo quite para limpiarlo y me dolio mucho quisiera saber graciad

  • María dice:

    Me hice el piercing de la lengua hace dos días y lo tengo muy atrás y nose si es por la hinchazón o que el perforador me lo hizo más atrás .Lo que quería saber era si es malo que este tan atrás o cuando la hinchazón baje se pondrá más alante.

    • Hola! Cuando la hinchazón baje el piercing seguirá en el mismo sitio. Depende de cuanto atrás esté, si está torcido y es solo la parte de arriba la que está muy atrás… Si el piercing en conjunto está demasiado atrás puede que notes limitaciones en el movimiento de la lengua al encontrarse muy pegado al frenillo de abajo

  • Laura dice:

    Hola llevo casi una semana con el piercing de la lengua y tengo la marca de la bola en la lengua,como un cráter de estar la bola apoyada y creo que hay como un pellejo alrededor y tengo por la parte del piercing como de un color amarillo en la lengua y queria saber si son malas las dos cosas

    • Es normal lo que me cuentas los primeros días, pero asegúrate de que el pendiente no te apreté. El
      Color amarillo es porq no te estás limpiando bien la lengu y con la nueva perforación se acumula más suciedad. Para una buena curación, no juegues con la pieza y cepilla la lengua con un cepillo para cirugías o muy blando. Un saludo!

  • Tamara dice:

    El martes hizo un mes que me hice el piercing de la lengua y me quería cambiar la bola de arriba pero e intentado quitármela y esta muy apretada,,no se mueve ninguna de las dos bolas y han intentado quitarmela pero no pueden y es el piercing de palo largo ,osea el medicinal y mi centro de piercings me pilla lejos y nose que hacer.

  • Nina dice:

    Hola chico me hice un piercing en la lengua horizontal y me pincharon una vena… que hago ayuda

  • MIKEYLA_54_35 dice:

    HOLAAA <3 QUIERO SABER SI SE NOTA EL PIERCING EN LA HORA DE HABLAR ? ….GRACIAS

  • Ash dice:

    Buenas Yanni¡ quería consultar el precio del piercing de la lengua vertical y horizontal. Gracias de antemano.

  • Gema dice:

    Holaa llevo 3 días con el piercing de la lengua y hace dos dias me salía pus por abajo pero ahora se me ha creado como una capa de pus arriba es normal?? Me estoy lavando los dientes después de cada comida y después de fumar, y enjuagándome con agua y sal Porq los colutorios me sientan mal desde siempre en la boca

    • Hola! Yo te recomendaría que no fumes en al menos 10 días, preferiblemente hasta que cicatrice por completo. Puede que lo que se haya formado arriba sea un queloide, te recomiendo que vayas a que te lo mire el profesional que te lo hizo y te saque de dudas por si acaso

  • Elena dice:

    Hola me tengo que poner aparatos y tengo el piercing de la lengua hecho.
    Cuando me los ponga me lo puedo volver a poner con los aparatos? O no voy poder ponerme el piercing con los apartos?
    E visto a gente que lleva las dos cosas

  • Maria dice:

    Hola buenas! Me hice el piercing de la lengua hace 3 días,lo tengo bastante bien,la inflamación va bajando,pero me sale un pequeño pellejito blanco en la bola de arriba,la primera vez se seco y con un bastoncillo lo quité pero me ha vuelto a salir,es solo un pellejo no una bola de carne,es normal? Debo quitármelo cuando me lo limpie? gracias!!

  • Pilar dice:

    Tengo el piercing desde hace un año casi y sigo llevando el palo largo por que me resulta mas comodo, pero me e dado cuenta de que tengo como la forma de la bola en la encia por dentro de estar apoyada y no se si es malo

  • Sara dice:

    Hola buenas, tengo el piercing de la lengua desde hace tres dias y sigo con la lengua un poco hinchada y con dolor en la parte de abajo de la lengua, estoy pensando k me pillaron algun nervio o algo xk me duele mucho no como el primer dia pero duele. Me estoy alimentando a base de helado y de pures frios. Sera normal que el hinchazon siga ahi y k me supure un liquido blanco debajo de la lengua?

  • Nuria dice:

    Hola!! Me gustaría saber qué limitaciones tendria que tener con mi pareja durante el cuidado del mismo.
    Y el Viper tiene algún riesgo? Es peor que el vertical?
    Muchas gracias de antemano!
    Enhorabuena por tus éxitos y por los que te quedan!

  • Andrea dice:

    Holaaa, el domingo a las 4:30 me hice el piercing, y hoy es miércoles. ..llevo con el 3 dias y hoy ya puedo comer solido pero despacio, la sigo teniendo algo hinchada pero tampoco me duele tanto lo que pasa esque al rededor del agujero tengo algo blanco y a veces me supura un poco con un color blanco o hasta medio amarillito… me gustaria saber si es normal, a parte me la lavo los dientes despues de cada comido y me enjuago la boca dos o 3 veces al dia con listerine sin alcohol

  • Marta dice:

    si me cambio el piercing que me han puesto por uno con la barra mas fina, se me hará mas pequeño el agujero?

  • Marisa dice:

    Cómo se la medida de piercing que le queda bien a mi lengua?

    • Mide tu piercing de la lengua con una regla, ponte el piercing y mide cuantos milimetros le sobran a tu piercing puesto. Resta el total del piercing menos los milimetros que sobran.

      medida del piercing

      milimetros que le sobran al piercing
      ————————————-
      medida correcta para tu lengua

      Aunque la mayoria de las veces 14mm es la mejor medida.

  • Marta dice:

    Llevo 10 días con el piercing y me gustaría saber cuando me lo puedo cambiar?

  • Dani dice:

    Hola, ayer me hice un piercing en la lengua, el vertical. Me han dicho que me lo cure realizando enjuagues con colutorio o agua con sal, opté por esta última opción ya que es más económica y en los otros piercings que llevo fue lo único que me fue bien, ni tisuderma ni nada, el agua con sal. Estoy tomando naproxeno para la inflamación y apenas me duele, pero estoy viendo que en la parte de abajo en el agujero me sale una sustancia blanca que no es pus (uno de los piercings anteriores se infectó y por eso se que no es pus) por lo que he leído es algo totalmente normal del proceso de cicatrización, no obstante me gustaria saber tu opinión profesional y si pudieras orientarme más o menos el tiempo en el que podré hablar bien, comer sólidos puedo comer despacito y supongo que será acostumbrarse al piercing. Muchas gracias por tu tiempo!

  • Candela dice:

    Hola! Me hice el piercing hace 3 días, tengo como una bola alrededor del arito, no me duele ni tengo hinchado! Es normal? Además el piercing ya cuando saco la lengua se mueve solo! Miedo!! Ayuda!!

    • Hola! Es normal, es una reacción de la lengua normal y aun es muy reciente. Sigue curandolo y se te pondrá bien poco a poco, hasta que cicatrice del todo 🙂

      • uriel dice:

        hola me hice el piercing de la lengua hace 4 dias y tengo como una bolita de cascarita o pues verde alrededor del piercing del lado de arriba no me duele ni sangra ni nada y me lavo cada vez que como ni juego con el, hace 3 dias se salio y al otro dia se volvio a hacer es normal?

        • ¡Hola, Uriel!

          Para entender mejor a qué te refieres, puedes mandarnos una foto por nuestra cuenta de instagram @yannipiercing y te atenderemos de manera personalizada para aconsejarte lo mejor para ti.

          Un saludo,
          Baku, de Yanni Piercing.

  • MICAELA TELLO dice:

    Hola Yanni me hice el piercing de a lengua hace 4 dias y todo va bien excepto por la parte de que al tener la lengua hinchada se me está marcando la pelotita de arriba, nose si esperar a que se me pase la hinchazon y recien ahi cambiarlo o cambiarlo ahora aunque este hinchado para que no siga marcandose la pelotita. Que me recomiendas? Gracias

    • Hola! Está hinchada y es normal al ser tan reciente. Si te molesta mucho la barra o la ves muy corta, ve a que te pongan una barra más larga y así no entorpecerá la cicatrización de la perforación

  • lucia dice:

    hola!me hize el piercing de la lengua el miércoles y estamos a domingo,me duele mucho abajo,y arriba de la lengua la tengo un poco amarillenta,eso es normal?!

  • Alison dice:

    Hola sabes que tengo la duda del industrial en la lengua debido a que hoy me lo hice y me duele demasiado la parte de abajo de la lengua no se si será normal o quizás pasaron a perforar un vaso sanguíneo la verdad es que me duele mucho es un dolor insoportable ademas me sangra cada que lo paso a mover

  • Alison dice:

    Hola,sabes que hoy me hice el aro vertical de la lengua y la verdad es que me duele demasiado debajo de la lengua y no se si será normal que duela tanto y tengo miedo a que me hayan pasado a perforar un vaso sanguíneo porque cada que lo paso a llevar me sangra y la verdad estoy muy asustada.

  • Javi dice:

    Hola, me hice un aro horizontal y como tenia super inflamado de un solo lado y me dolía mucho me lo saque aprox 3 minutos, me lave las manos antes de quitarlo y ya han pasado cerca de 2 semanas, me sigue doliendo la misma zona (de un solo lado) al presionar sin querer, me tiene preocupada el tema porque no sabía que no debia quitarlo ya que no me lo dijo la señora que me perforo y mis demas perforaciones son distintas (habia que estarlas moviendo y sacandolas para limpiar) ¿Esta infectado?

  • valentina dice:

    hola yanni tengo una pregunta llevo con el piercing de la lengua aproximadamente dos semanas y media y aun se me marca la bolita es normal o debo preocuparme?

  • Naason dice:

    Hola buenas tardes disculpa hace dos meses me hize una perforación en la lengua y ayer en la noche me la quite para dormir y ahora en la mañana no la pude introducir en el hoyo que fue lo que pasó?

    • AlbaLula dice:

      Hola, no soy especialista, pero diría que lo que pasó es que se te cerró durante la noche, un agujero que solo tiene dos meses, puede cerrarse muy rápido, para que no se cierre tendrias que llevarlo un mínimo de 1 año.

  • Nuria dice:

    Hoy hace una semana me hice un piercing en la lengua y me preocupan varias cosas.
    1 me a salido cráter y como una bola dura en la zona del piercing y me duele si lo aprieto, es normal?
    2 tengo mucho frenillo y me lo han hecho inclinado atrás y me da la sensación de tirarme de la parte de abajo de la lengua, es normal?
    3 cuando saco la lengua la bola de arriba sale fuera pero la de abajo queda dentro de los dientes, es normal?
    Uso pero-aix y un dentífrico sin fluor.
    Algún truco más?
    Gracias

  • Laura dice:

    Hola! Buenos días, tenía dudas sobre reabrirme el piercing de la lengua, porque me fue incómodo pero creo que fue porque tenia una medida que no era correcta a la mía y por qué no se si podré darle besos a mi novio con lengua.
    ¿Podría ser posible que no tuviera la medida correcta y por eso fuera incómodo?

  • Noralba dice:

    Hola hace 8 días me puse el pirsing de la lengua y está desechando muy bien pero estoy preocupada por momentos me sangra demasiado q devo hacer por favor ayudarme

  • kathia dice:

    hola,me hice el pircing hace 5 dias,la inflamacion a bajado no me duele,pero tengo la lengua blanca y cada vez que me lavo los dientes intento sacarlo pero no se va….a que se debe esto?,de hecho tengo un circulo blanco que rodea el pircing

  • Sharon dice:

    Hola me hice el arito el martes no me dolió nada y hoy ya llevo dos días me duele mucho, empecé con dolores de garganta y cabeza, pero no sangra y mi lengua está blanca

  • Danii dice:

    Hola hace 2 dias me hice un pearcing en la lengua el normal me e lavado despues de cada comida y el enjuague bucal sin alcohol y me esta saliendo como una mucosidad amarilla debajo de la pelotita del pearcing no es mucho pero igual me preocupa… sera normal?

  • Mirer dice:

    Hola yo me hice el pearcing el viernes y llevo tres días con él tengo como duro alrededor del pearcing lo estoy curando con suero fisiologico y betadine bucal de un bote verde y a veces me supura como algo blanco que puede ser

    • Erica dice:

      Hola yo me hice el pincing de la parte de abajo me salió una cosita blanca como si fuera pus y en la lengua tengo la marca de el arito es normal

      • Hola!
        No te preocupes que es totalmente normal! Las heridas en la boca son blancas así que normal, y la marca está ahí por lo mismo, por la presencia de un objeto que antes no estaba! Se acostumbrará!
        Un saludo!!
        Julia

  • Yeni dice:

    Hola. Me hice el piercing de la lengua hace dos semanas y me sigue echando pus. Es normal?

  • Lessly dice:

    Me hice el piercing hace 3 días ahun me sigue doliendo demaciado, es normal?😕

  • Valentina dice:

    Hola, hará tres meses que me hice el pirsing de la lengua y llevo varios días notando como que se me tenga y noto cierto dolor, sabrías decirme el motivo?

  • Valentina dice:

    Hola, llevo 3 meses con el pirsing de la lengua y noto que se me pega y cierto dolor, es una cosa normal o debería preocuparme

  • Max dice:

    Buenos días!
    Quería hacerme un piercing en la lengua (vertical) pero me da miedo los efectos a largo plazo que esto tiene sobre los dientes y las encías. Son realmente tan “malos” como dicen??

  • Paula Vargas dice:

    Hola buenas noches
    mira lo que pasa es que me hice un piercing en la punta de la lengua hace 4 días entonces la lengua se me hincho y la joya me esta apretando un poco ya que la pepa de arriba esta marcada en mi lengua eso es normal ? y otra cosa es que me estoy enjuagando la boca con listerine sin alcohol esta bien?

    GRACIAS

    • Hola!
      Nosotras el piercing en la punta de la lengua no lo recomendamos ya que tiene muchos riesgos. Si te da muchos problemas ve a que te o mire un profesional, pero yo me lo quitaría. Para los piercing bucales sí, recomendamos enjuagues con colutorio 🙂
      Un saludo!
      Julia

  • Yeiri Lira dice:

    Holaa!
    Hace dos dias me coloque el piercing en la punta de la lengua y me duele, ademas tengo la punta de otro color como si fuera un morado, esto es normal?? O quizas tengo que esperar a que se me cicatrice?

  • Gabriela dice:

    Hola, tengo tiempo con el piercing de la punta de la lengua (ojos de serpiente), la barra es chiquita, pero se me está infectando y me lo quiero quitar. El problema es que no se como aflojar las bolitas, no puedo. Hacía que lado se quita, y cual de las dos se afloja? Ayuda

    • Hola!
      Pues depende un poco de la pieza que tengas. Si va a rosca, desenrosca la bola en sentido contrario a las agujas del reloj (ambas bolas van a rosca). Prueba con guantes de látex para que no resbale, y si ves que se te hace imposible, ve a un estudio a que te lo quiten.
      Un saludo!
      Julia

  • Nerea dice:

    Hola buenas,
    Queria saber si pasa algo por cambiar las bolas del piercing de la lengua a los 15 dias de habermelo echo, y queria saber que puedo usar para quitarme la infeccion que tengo en la lengua en la parte de abajo al rededor del palo del piercing lo tengo blanco y queria saber como poder quitarlo porque me mandaron vetadine bucal y sigue igual, gracias

  • Sara dice:

    Es normal que la lengua me canvie de color como a blanco ?

  • Saris dice:

    Hola! Oye hace 5 días me hice la perforación en la lengua y me está saliendo una clase de sustancia blanca esto es normal? Tengo algún problema si entro a la piscina con este?

  • esparza.janeth271001 dice:

    Hace tres días me perfore la lengua, no me había ocurrido nada el primer día.. Bueno creo que solo lo normal, hinchazón, y dolor.

    El segundo día me salio una tipo carnita al rededor de la perforación por la parte de arriba, pero no me dolía ni causaba molestias.. El día de ayer me dio demasiado dolor, pero digamos que por dentro, y cada que tomo agua o como me arde demasiado, no se a que se deba.. Hoy traigo más de eso blanco que me salio al rededor del piercing pero ahora también tengo una pequeña cosa blanca en la parte de abajo. Mi lengua no es color rojo como dicen que se pone por la perforación, es totalmente blanca y hasta la bolita de arriba se me marco en la lengua…

    Mi pregunta es, ¿Es normal que tenga estos síntomas y que me salga eso, o es infección?

    • Tienes que acudir al estudio donde te lo hicieron para que valoren si tienen que cambiar la pieza o cambiarte los cuidados.

      Despues de 6-12 meses de llevar una perforación, se curara por lo que siempre se vera una marca.

      Pequeña o vistosa, depende de la curación de cada uno, pero se vera.

      Gracias por confiar en nosotras para aclarar tus dudas!

      Yanni

  • Jenni dice:

    Hola Yanni! ☺️
    Llevo unos 5-6 meses con el piercing de la lengua, y nunca me ha dado problemas, hace una semana o así empecé a notar dolor justo en el agujero, cambie de palito y bolas pero no mejora, y creo que se puede estar hinchando un poco la lengua. Uso enjuague bucal para ver si se pasa pero por ahora nada.
    ¿Qué crees que puede ser? Gracias.

    • Es difícil decirte sin ver la perforación y saber el material de la pieza, lo maximo que puedo ayudarte es que te pongas una pieza de titanio y que el profesional que te la venda le eche un vistazo.

      Gracias por acudir a nosotras para resolver tus dudas!

      Yanni

      • Paola dice:

        Hola Yani me llamo Paola.. hace 4 días me hice el pircing de la lengua y se me hizo una pelota grande al costado de la perforación..duele un poco no tanto pero es molesto.. he comido normal y me lavo los dientes frecuentemente .. pero fumo no mucho pero fumo.. gracias y saludos desde argentina

  • Tamara dice:

    Hola buenas me hice el piercing de la lengua el industrial hace casi 2 semanas y aun tengo la lengua inchada , es normal que aun la tenga asi? …lo bueno es que almenos no me duele ni nada de eso, espero que me respondas

  • Paola dice:

    Hola te escribo desde Argentina.. hace más o menos 4 días q me hice el pircing de la lengua y se me hizo una pelota grande de un costado al Aldo de la bolita del pircing y me duele no mucho pero molesta es normal? Yo fumo no mucho pero fumo y he estado comiendo normal.. y me lavo varias veces los dientes

  • Noe dice:

    Hola yanni! Desde agosto tengo mi piercing venom. No me ha dado ningun problema hasta ahora. Una de las perforaciones se me ha hinchado, esta como duro al rededor y a veces supura un liquido blanco. La otra perforacion esta perfecta!!. Llevo asi varias semanas, hago enjuagues con colutorio pero sigue igual. Algun consejo?

    • Hola!
      Escríbenos a instagram (@yannipiercing o @piercedbyjulia) y miramos, que sin verlo es complicado decirte
      Gracias por la confianza!
      Un saludo
      Julia 🙂

      • Ludmila dice:

        Hola te queria hacer una consulta, me hice el piercing de la lengua hace 1 semana y 4 días, una noche sin querer dormi presionando los dientes y con el palito desacomodado en mi boca y se me hizo un pequeño tajito adelante del aro, como que se me agrandó el agujerito y tengo un tajito, pero no me duele no me sangra ni nada, quería saber si me tengo que alarmar o que tengo que hacer, muchas gracias

  • Beto dice:

    Tengo 3 días con la perforación me sale. Algo blanco. Cómo mocosidad es normal

  • Aylux Burgos dice:

    hola, me hice un piercing hace 3 dias y me duele bastante no se me deshincho casi nada, hago las curaciones con agua con sal varias veces al día y me lavo los dientes varias veces al día también pero se me hizo la marca de la bola de arriba en la lengua, abajo me duele y me pica, es normal? que puedo tomar o ponerme? saludos desde Argentina.

  • Yolanda dice:

    Hola, tengo el piercing de la lengua desde septiembre (6 meses) y al mes me cambie el piercing de barra larga a uno mas corto, pero aún así siento que es muy larga la barra ¿cuánto mide la barra más pequeña que se puede tener en la lengua?

  • KrisKras dice:

    Hola!
    Llevo el piercing desde hace más de 4 años. El otro día fui a comprarme un piercing de titanio para cambiarlo por el de acero quirúrgico que llevaba y me hablaron de la posibilidad de cambiarlo por un labret. Qué opinas? Ahora ahora siempre había llevado la barra y dos bolitas y nunca había pensado en ponerme un labret.

    • Hola!
      Te recomendamos ponerte una pieza de Titanio Grado Implante ya que favorece mucho más la curación y cicatrización de la perforación. Es biocompatible para toda la vida. Para que todo sea más higiénico y seguro te recomendamos que vayas a que te lo ponga un profesional. Yo pondría barbell de 1.6x14mm
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Maddi dice:

    Buenas!
    Me hice piercing en la lengua hará ya mas de dos años. En su día no se me inflamó lo mas minimo y la curscion fue perfecta. Pero hace como un mes me salió como un bulto justo en el agujero. Fuí a una tienda a que me dijeran algo y me mandaron una pomada (Sanodin) Se hizo mas pequeño pero ha vuelto a salir. Que puedo hacer?
    Gracias de antemano, me encantan tus diseños! Ojalá pueda pasar por Zaragoza algún día!

    • Hola!
      Prueba a ponerte NoPull Piercing. Se trata de unos diquitos de silicona que se colocan encima del bultito y hacen que desaparezca. Depende de cada cuerpo, baja en más o menos tiempo. Los encuentras en nuestra web como ”protector piercing” o los puedes comprar en nopullpiercing.com
      Un saludo!
      Julia 🙂

  • Lesly Jimenez Mendoza dice:

    Holaaa!
    Me hice una perforación en la lengua horizontal, ¿puedo limpiarla con jabón neutro?

  • Katy dice:

    Hola me puse el pircing hace tres semanas ahora me lo kite para una revicion k nos hacen en el trabajo y kise ponermelo nuevamente y no kiso entrar creo k se tapo lo intente pero termine lastimandome la lengua

  • yesicabenitez41 dice:

    hola
    tengo un arito en la lengua y lo tengo hace un mes y unos días
    quería saber porque puede ser que se me haya inflamado alrededor del arito y comenzó a dolerme un poco
    últimamente estuve jugando con el arito puede ser por eso?? que puedo hacer para que se desinflame

  • Lola dice:

    Hola me ize el pirsing hace una semana y estoy asustada porque la bola de arriba se me mete en un abujero y nose si ese abujero se va a quiitar

  • Jesús dice:

    Tengo yo también la perforación me la hice asé como un mes pero me la quite y no me la puedo volver a meter llevo 2 días sin ponerme la me la podría metermela todavía o ya se a de ver cerrado

  • Adel Hoyos dice:

    Buenas tardes, me hice hace unos días un piercing en la lengua y comiendo lo mordí y se jalo, ahora tengo una línea debajo del piercing y no sé que debería hacer para cerrar la línea o que hacer

  • NataliaR dice:

    Me hice la perforación horizontal de la lengua hace apenas 2 días, me sale una especie de moco blanco-amarillento, he tomado antibiótico desde unas horas antes de hacérmelo y paracetamol para desinflamar, por lo que solo me duele cuando se pasa el efecto de la medicina, me limpio con agua con sal y enjuague bucal sin alcohol, este moco blanco-amarillo es normal?, sale muy poco y no esta rojo, la lengua sigue hinchada pero la zona con el piercing no esta más inflamada

    • Hola!
      Para estar segura, yo te recomiendo que vayas a que te lo miren. Es normal que esté hinchado al ser tan reciente. También tienes que saber que las heridas en la boca son blancas, y al principio es normal que salgan.
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Perla Alanis dice:

    El viernes 12 de abril me hize mi perforación en la lengua
    No distingo bien la perforación pero el arete va parado
    Y hoy martes me salió muy poquita sangre es normal?

    • Hola!
      Que sangre un poquito es normal al ser tan reciente, es posible que te hayas dado algún golpecito comiendo o algún pequeño tirón. Si sangra a menudo o mucho, es importante que vayas a que te lo miren para asegurarte de que no te han perforado vena. Ya nos contarás!
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Mar dice:

    Hola buenass, hace 4 dias me hice el piercing normal de la lengua y me estoy enjaguando con el colutorio desoues de cada comida, fumar, etc… tambien me tomo un enantyum cada 8 h como inflamatorio, pero veo que me sulpura pus blanca y aun tengo la lengua inchada. Es normal? Me harias un favor enorme si me dijeras que tengo que hacer.
    Gracias y un saludo!

  • Martina dice:

    Hola, tengo el piercing de la lengua hace 3 días, es normal que adentro de la lengua tenga como duro, alrededor del piercing?? Yo ya me lo había hecho y se me hizo, siempre tuve esa duda. Graciass

    • Hola!
      Sí, es la cicatriz que se está formando
      Un saludo
      Julia

      • damaris dice:

        hola haze 5 dias me hize el pirsing orizontal de la lengua y queria saber si es normal tener como marcadas las bolas en mi lengua… me sigue doliendo y la pus blanca ya se me a quitado pero lo que realmente me preocupa es tener como marcadas las bolas en mi lengua

        • ¡Hola, Damaris!

          La perforación horizontal de la lengua no es recomendable por varias razones (las cuales puedo comentarte en otro post si te interesa conocerlas). Por otro lado, la lengua es una zona que se inflama bastante cuando hacemos un piercing, con lo cual podría ser normal que se marquen un poco en la lengua.

          Te recomiendo visitar a tu anillador o anilladora para que eche un ojo al caso. ¡También puedes mandarnos unas fotos a nuestro instagram @yannipiercing y pedirnos opinión!

          Un saludo,
          Baku, de Yanni Piercing.

  • Lara dice:

    Hola! Hace 3 días que me hize el piercing de la lengua y hasta ahora todo bien, tengo hinchazón pero sé que es normal, Y el dolor no es demasiado. Lo único que me preocupa es que me limita mucho el movimiento de la lengua, por ejemplo, no puedo tocar los dientes de arriba por fuera porque no me llega la lengua, supongo que sera por la misma hinchazon pero me tiene un poco preocupada, a alguien mas le a pasado?

  • Angy dice:

    Hola, me hice el piercing de la lengua ayer y tengo como la lengua blanca y me sale como moquillo en la bola de abajo es normal? Es que fumo y me enguajo los dientes con enguaje bucal y agua con sal

  • Sofía dice:

    Hola!!!
    Me hice la perforación del frenillo de la lengua con vosotras hará como dos meses. Los primera semana me molestó pero por el resto todo correcto hasta que hace cosa de una semana noté que mi frenillo se empezó a inflamar. A día de hoy se ha engrosado al rededor de la bolas, no es inflación sino como una especie de cicatrización hipertrófica creo. Me duele y me dan pinchazos. No sé qué hacer la verdad. Agradecería tu ayuda.

  • Sofia dice:

    Hola!!
    Me hice con vosotras en el web piercing hará unos dos meses y medio. Los primeros días sentí un poco de molestia al comer pero nada fuera de lo normal. El problema viene de 5 días para acá. Mi frenillo ha empezado a crecer alrededor de las bolas del piercing, no es que esté inflamado sino que ha desarrollado una especie de queloide (no sé si se pueden formar en la zona). Además, me ha empezado a doler y me dan pinchazos. No sé cómo tratarlo. Agradecería mucho tu ayuda.

  • Rodrigo dice:

    Hola! Yo me hice el piercing de la lengua el normal; el 6 de mayo, pero me preocupa que la lengua sigue inflamada, no me duele ni nada, es normal?

  • Andrea dice:

    Holaaa! Espero puedas responderme. Me hice el piercing hace dos dias y he seguido todos los cuidados de higiene que se me han indicado. Hoy me levante con una capa blanca amarillenta encima de la lengua y estoy muy preocupada. Espero tu pronta respuesta para ver qué puedo hacer, gracias

  • Carol dice:

    Hola buenas , me hice el piercing hace 1 semana y de la perforación me sale un líquido viscoso de color amarillo, ya no tengo la lengua inchada y no se si sera normal me podrías ayudar por favor!

  • Nuria dice:

    hola me hice el piercing de la lengua hace 3 días, y no tiene mal aspecto, pero me escuece bastante y se me está quedando como la bola de arriba incrustada , esto es normal?

  • Martha dice:

    Me está saliendo como pus verdosa y quien me lo puso me dijo que es normal

  • thesambercrack dice:

    Hola Yanni!
    Lo que pasa es que llevo 9 dias con mi piercing de la lengua y veo los ultimos 3 dias que sale algo blanco o amarillento en la parte de abajo y arriba muscoso me gustaria saber que es si es infeccion aunque no creo por que no tengo hincharon ni color rojo u morado pero me gustaria saber que tengo o que es.
    Gracias por tu tiempo!

  • Elizabeth dice:

    Hola yanni me hice el piercing de la lengua y la parte de abajo esta de lado no esta recta como arriba es normal ? Además de que esta así la pelotita de abajo me hace un huequito en la encía eso esta bien o me lo tengo que cambiar llevo 2 días con el

  • Soaya dice:

    Si me ago el pirsing de la lengua y a los días no me gusta me lo podría quitar sin preocupacion o debería esperar un tiempo

  • Agustina dice:

    Hola me hice mi arito en la lengua hace como 3 días y adelante del arito tengo duro ¿es normal ?

  • Me hice el piercing horizontal ayer y ya no lo quiero más, hay algún problema si lo retiro hoy mismo?

  • Lizeth Salazar dice:

    Tengo una duda, hace una semana me hice el pircing, y me a quedado como marcado el pircing, osea; en la al rededor de la perforación se me hizo como un borde donde se acomoda el pircing. Es normal?

  • Evelyn dice:

    Hola buenas tardes.
    Mira,hoy es mi 4to día con la perforación de la lengua,me ha salido una bolita blanca al rededor del arete de la parte de arriba. ¿Es normal? Porque hay un poco de dolor también en la zona.

  • sofia dice:

    hola que tal? me hice el piercing de la lengua hace unos días y tengo el agujerito de arriba muy grande, cuando cierro la boca la bolita se mete adentro del agujero y me da miedo que se agrande más, es normal? se me irá a achicar solo? o me va a quedar el agujero asi grande? gracias

  • Ana dice:

    Lleva 5 días con el piercing y quiero que veas cómo lo tengo por si tú crees que está bien o está algo infectado en verdad me sigue doliendo un poco y hay veces que me supura como algo blanquecino y pegajoso

  • Carolina dice:

    Hola, ayer por la mañana me hice el piercing de la lengua y se me inflamó un ganglio por la zona del cuello. Es malo? Como puedo hacer que se desinflame?

  • Carolina dice:

    Hola buenas, ayer por la mañana me hice el piercing de la lengua, se me inflamó un ganglio por la zona del cuello. Es algo malo? Como puedo solucionarlo?

  • Andrea dice:

    Hola, hace 2 días me hice al pirsingde la lengua y tengo la parte de abajo de la boca y por donde el frenillo muy inchado de tocar la bolita y quería saber si era normal o si es Xq esta mal hecho

  • Alina dice:

    Hola!! Llevo 3 días con el piercing en la lengua no me duele pero esta hinchada y me salió una cosa blanca debajo de la lengua, tengo miedo. También los dientes me han estado doliendo

  • Nadia Calles dice:

    Me hice una perforacion en la lengua la trasversal pero se me hizo de lado ¿Por que sucede?

  • Ludmila dice:

    Hola, una pregunta. Hace 5 días que me hicr rl piercing rn la lengua, es normal que no pueda levantar la lengua?? Y que hable mal??

  • DanielD dice:

    Hola buenas, llevo el piercing de la lengua desde hace 3/4 años ya. Si me lo quisiera retirar un tiempo, cuanto tardaría en cerrarse el agujero?

  • Valeria dice:

    Hola soy Valeria me hice un piercing hace un día y queria saber si me lo puedo quitar ya.
    Me lo puse sábado de noche y me lo quiero sacar domingo de tarde se puede?

  • Fiamma dice:

    Hace 3 dis me hice el pircing y me sale algo como un maquilló medio amarillo en la parte de arriba que seria y como lo puedo solucionar me lo saco pero se vuelve ah hacer

  • Maty dice:

    Hola, se me hizo como un minicrater alrededor de la parte de arriba del piercing, y se ve como un poquito de pus, pero no me duele para nada, como podría solucionarlo?
    El piercing me lo hice hace 3 semanas aproximadamente

  • Maria isabel dice:

    Yo me puse un pirsin pero me lo quite para comer bien y intento ponerlo otra vez pero n9 me da me sale sangre y me lo quiero poner pero no me da

  • Camila dice:

    Hola una pregunta tengo el aro de la lengua hace 3 años y está alado del frenillo , se me pueda cortar?

  • Camila/ Pomby Monster dice:

    Hola! Yo me hice el aro en mayo, ya estamos en septiempre y hace unos dias me empezó a doler, siento una hinchazon/dureza delante del aro (hacia la punta de la lengua). Anteriormente todo bien! Hasta jugaba con el aro, agarraba la bolita de arriba y abajo con los dientes. Que puede ser? Cada dia duele menos, capaz que cuando como me molesta, o cuando la muevo bruscamente (tocarme el labio de arriba con la lengua, por ejemplo). Desde ya, gracias, espero una respuesta!

  • Javii dice:

    Hola ,hace 3 dias me hice un pircing en la legua el vertical, pues no me duele ni nada de eso pero me salio algo blanco el la parte de adelante del pircing ¿podria ser una herida provocada por el movimiento de mi lengua? ¿Que hacer para que desaparesca? ..

    • Hola!
      La marquita blanca es normal, es la costra que se forma, como en cualquier herida. La diferencia es que ésta está en la boca, y al estar en un entorno siempre húmedo, es blanca. Se irá en unos días, sigue cuidándolo como te recomendaron
      Gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Marta dice:

    Hola, buenas!
    Quería saber si hacéis el venom bites y cuánto costaría hacérmelo en vuestra estudio.
    Gracias de antemano!

  • martaturonaltimira dice:

    Buenas.
    Quiero hacerme el venom bites, ¿cuánto cuesta en vuestro estudio?
    gracias de antemano!

  • martaturonaltimira dice:

    ¡hola, buenas!
    quería saber si hacéis el venom bites, el que son dos perforaciones verticales en la lengua. También me gustaría saber cuánto cuesta en vuestro estudio.
    Gracias de antemano!

  • martaturonaltimira dice:

    ¡Hola, buenos días!
    Quería saber si hacéis el venom bites, el que son dos perforaciones verticales en la lengua. Si lo hacéis, ¿cuánto cuesta en vuestro estudio?
    ¡Gracias de antemano!

  • Paz Bustamante dice:

    Hola! Te escribo desde Chile, me hice el aro horizontal en la lengua hace 15 dias, pero aun tengo un “crater” en la lengua es normal? Y de ser asi cuanto tienpo dura esa marca tan fea?

    Saludos!

  • Liz Gonzalez dice:

    Hola me hice el piercibg de la lengua hace 4 días y desde ayer me sangra muchísimo cuando como algo y cuando hablo

  • Sari dice:

    Hola! Hace unas horas me hice el piercing de la lengua, ya es la cuarta vez que me lo hago, la que me lo colocó a la primera me lo puso pando y le dije que no lo quería así así que me volvió a perforar y ahora quedo recto. Pero se me durmió como una pequeña parte de la punta de la lengua la siento como entre dormida o como que me he mordido y no me ha sanado! Pero lo demás esta normal. ¿Qué debería de hacer? Me preocupa por que en mis 3 perforaciones anteriores no sentí eso:(

  • Alexia dice:

    Hola, hace 5 días me hice el piercing vertical pero tengo la lengua blanca y tengo marcada la bola del piercing en la parte de arriba ¿Es normal?

  • Ariadna dice:

    Hola,Tengo mi Piercin De La lengua hace Una semana Ya ,Me lo cuido tal y como tiene que ser pero de vez en cuando me duele bastante la parte de abajo de mi piercing ,Algo Que pueda Hacer,Por que ya Me Lo Quiero Sacar,

  • Shey dice:

    Hola,hace 4 días me hice el piercing de la lengua y al rededor de una de las bolitas se me está poniendo morado y me duele,además de que se hunde una de las pelotitas porque me pusieron un piercing muy chico. Si me lo saco pasa algo ?

  • Maritza dice:

    Hola disculpa llo el viernes me abrí el pircein en la lengua y me está saliendo pus de la parte de abajo q puedo aser eso sí q e fumado marihuana

  • Milagros dice:

    Hola. Sabes que tengo el piercing en la lengua hace 3 años y ahora me empezo a doler tengo inchazon y me salio una pelotita abajo de la lengua. Pero el dolor es insoportable se amortigua toda la lengua.
    Es infeccion?

  • Lenny dice:

    Hola me hice el pircing hace dos días y quería saber si es normal que lo sienta chueco osea la bolita de arriba la siento más adentro que la d abajo o es por la hinchazón?

  • Angel dice:

    Hola hola
    Disculpa tengo una pregunta fíjate k me puse el piercing en la lengua el lunes pasado el 11/11/19 y pues hoy cumplí 1 semana y pues ya no me duele para nada y tanbien ya no lo tengo inchado tampoko pero si miro k me sale muy poko puz aveces nose si sea normal y tanbien k encuanto tiempo más me puedo cambiar el arete
    Gracias!!!

  • Bianca dice:

    Holaa! Me hice el piercing de la lengua vertical hace 10 dias, todavia tengo un poco inflamada la parte del frenillo y se me dificulta hablar, queria saber si es normal, y aproximadamente cuanto tiempo voy a hablar asi? Tengo la duda de que me lo hayan puesto mal, muchas gracias

  • Abigail dice:

    Hola, yo me hice dos perforaciones verticales en la lengua, la cosa es que ha pasado una semana y en donde están las bolitas de las piezas de hicieron como cráteres y de una me sale un líquido amarillo, primero me da una ligera molestia y en cuanto muevo el arete me empieza a salir y me deja de molestar por un rato.
    ¿Es normal o es posible que se me infecte?

  • santiago trujillo dice:

    hola buenas yanni tengo una duda tanto mi pareja como yo tenemos el pircing en la lengua yo hace mucho tiempo ya pero ella se lo hizo hace poco y resulta que por la parte de abajo de la lengua le sale una especie de moco blanco el cual no tiene mal olor y es de un tono totalmente blanco queríamos saber si es normal o es una infección o que es por que a mi nunca me salio nada de eso en mi proceso de recuperación saludos esperamos tu respuesta

  • Jorge dice:

    Buenas!
    Llevo el piercing de la lengua desde hace 5 años, ahora, mientras estaba en la cama, la bola de abajo se me ha roto y me encuentro de viaje en una pequeña isla donde dudo que pueda encontrar alguna tienda para comprarme otra. Mi duda es, ¿cuánto tiempo aproximadamente tardará el cerrar el agujero? Gracias!!!

  • Nayelis dice:

    Me hize el piercing en la lengua hace dos dias y hoy al tercer día tengo la lengua blanca y no se la razón podrán decirme que hacer o porque paso eso.?

  • Noemi dice:

    Me puse la perforación en la lengua ayer y hoy la tengo toda negra de abajo eso es normal y aparte al momento de q lo estaba poniendo me salió mucha sangre es normal ???

  • Joha dice:

    Hola. Tengo un piercing hace ya casi 3 años, es la tercera vez que me lo hago. Pero esta vez, hace ya 3 o 4 días que lo siento inflamado, no me dejaba modular bien, como si fuera que me lo hice recién, anoche me lo saqué y hoy amaneci con un granito rojo que sale del agujero y sigue inflamado. Alguna recomendación?

  • Iara dice:

    Me hice el de la lengua hace 5 días me duele muchísimo y el hinchazón no bajo no se que hacer ,lo movi mucho los primeros días me dijeron que es por eso

  • lucia dice:

    hola yannii, qria preguntarte si es normal q me salga como una telilla al rededor de la bola de arriba del piercing de la lengua.
    me lo hice hace 4 días, y a los 3 días me salió como un bultito como de carne delante de la bola de arriba.. me la quité con el cepillo de dientes pero pasado un día me volvió a salir, solo q esta vez es como una telilla blanca q se quita muy fácilmente. Lo raro es q soy capaz de ver la perforación por dentro y veo la telilla blanca, es normal? hago la limpieza bucal q me recomendó la piercer, beber agua después de cada comida, lavar muy bien los dientes y enjuaguarme con enjuague bucal sin alcohol

    • Hola!
      De lo que me cuentas parece que va todo bien. La telilla blanca es normal, es la costra que se forma en la boca, y al ser un ambiente tan húmedo, las costras son blancas. Sigue limpiandolo y curandolo bien y no te dará problemas
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • jackelinvelez1 dice:

    El domingo 12 me hice el piercing y ayer noté que tengo un moretón en la lengua y en la parte de abajo tengo como una venita muy marcada, y cómo un golpe o algo así, me había estado golpeando un poco la bolita de abajo con la parte del frenillo y a veces en descuidos como que se me jala la lengua porque aun no me acostumbro, lo que me preocupa es lo de abajo de la lengua, es normal? Porque lo del moretón sé que es algo normal

  • leitehaydee dice:

    Hola disculpe le escribo desde Argentina.. tuve un inconveniente con el arito de la lengua lo tengo hace años.. sólo que ahora n me lo puedo sacar tengo la bolita de la parte de abajo de la lengua como encarnada se me metió para adentro se ve la bolita hago fuerzas y ni puedo sacarlo duele .. Y tiene la pielcita blanca en los costados.. que hago:(

  • Neyba Cortés Cortés dice:

    Hace una semana me hice el surface en la lengua y desde ese dia me empecé a ver la lengua super blanca, he leido que es normal pero no me gusta verme asi, me cepillo despues de cada comida incluso 5 y 6 veces al dia y me enjuago por la mañana y por la noche con un enjuegue sin alcohol que tiene aloe vera, me lo cuido super bien pero quiero saber como puedo dejar de tener la lengua blanca AYUDA

  • Tamara dice:

    BUENAS, Mira necesito hacerte una colsulta, el año pasado me acerqué hasta una casa de piercing para preguntarle sobre el Piercing horizontal de la lengua.
    Me comento que es luego de tenerlo lleva 2 meses de cicatrización el piercing se sale. Que la misma lengua al moverse todo el tiempo lo lo va corriendo hasta expulsarlo. Que el piercing en si puede durar unos 6 meses.
    Esto es verdad? Xq bueno no se mucho al respecto pero de ser asi no me conviene.
    Espero tu respuesta !!! ☺️

    • Hola Tamara!
      Pues la verdad es que el piercing horizontal de la lengua ni lo recomendamos ni lo hacemos. A la larga da muchos problemas para hablar, comer, y además al ser superficial siempre hay un riesgo de rechazo.
      Muchas gracias por la confianza!
      Julia:)

  • maria dice:

    Hola! tengo el piercing de la lengua desde hace 4 días, la tengo hinchada pero no me duele,
    no puedo sacar la lengua porque me da como un pinchazo que si me duele… podría ser porque me han pinchado el frenillo? si es así debería quitarme el piercing?

  • VIRGINIA CANDELA VISALLI dice:

    Hola, me hice el piercing hace dos años, y de la nada un dia me empezó a doler la lengua asi que decidí sacármelo, después ya no me lo pude volver a colocar. Fuí al médico porque sentía una bolita en el lugar que antes estaba mi piercing, adentro de la lengua (no como la bolita de carne que sale en la superficie) me dijo que era una inflamación de la mucosa y que se iba a ir solo, pero ya hace tres meses lo tengo así. No encuentro información en ningún lugar sobre esto. Acaso a nadie le pasó lo mismo?????? Alguien tiene idea que puede ser y que tengo que hacer para que se vaya?

  • Ana dice:

    Hola!
    Me hice el piercing hace 4 días, al 3 dia comenzó a sangrar un poquito, hoy me levante y habia sangrado por la noche. Hace un rato ví que supuro un poco de líquido blanco, parecía pus pero no estoy segura.
    No está tan inflamada la lengua, lo normal.
    No se ve mal pero me preocupa que sangre y ahora ese líquido blanco, es normal?
    Me cepillo luego de cada comida y hago buches con agua y sal marina.
    Gracias!

    • Hola Ana!
      Es muy reciente, es normal que esté inflamada. El líquido blanco, no debería salir, lo que sí es normal es que haya una costrilla blanca, como en cualquier herida. Si tienes más dudas, lo mejor será que te lo mire tu perforador.
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia 🙂

  • Meli dice:

    Hola,tengo el piercing de la lengua desde hace 4 semanas que lo tengo,y tengo hinchado alrededor de la arito

  • Meli dice:

    Pero no me duele para nada

  • laura dice:

    hola, me hice un pircing horizontal en la punta de la lengua hace 3 días, quisiera sabe si es normal que se vea como rasgado donde van las pepitas del pircing y también quisiera saber a los cuantos días se puede fumar y tener sexo oral ?

    • Hola Laura!
      De primeras no recomendamos hacer ni hacerse un piercing superficial en la lengua ya que son dos músculos independientes unidos por el medio. Por eso mismo no es bueno poner una barra juntando los dos porque a la larga puede causar problemas al comer, al hablar y podrías romperte un par de dientes. Si quieres causar el mismo efecto, hazte dos verticales en cada lado de la lengua.
      Gracias por la confianza!
      Julia 🙂

  • Yaneth dice:

    Hola
    Queria saber Si es normal Que la bolita de arriba se te entierre un poco ( que supongo es por la hinchazon)

  • ACH dice:

    Tengo apenas 4 días que me hice el piercing vertical de la lengua, siento que me lo han hecho inclinado atrás porque la bolita pega justo con el frenillo y me da la sensación de que eso me impedirá hablar bien, aparte cuando saco la lengua la bola de arriba sale fuera pero la de abajo queda dentro de los dientes, es normal o está mal echa?

    • Hola Astrid!
      Sin verlo es complicado decirte asi que si vives en Zaragoza coge cita y ven al estudio. Si no, mándanos una foto a instagram. @yannipiercing o @piercedbyjulia.
      Viéndolo, podremos asesorarte mejor.
      Muchas gracias por confiar en nosotras!
      Julia 🙂

  • Nancy dice:

    Hola buen día tengo 4 días que me acabo de hacer el piercing banana creo que le llamaron (el horizontal) ,pero el hinchazón no ha bajado mucho desde que me lo hice y la lengua en ocasiones la tengo toda blanca a pesar de estar usando el enjuague bucal y lavarme los dientes después de comer cualquier cosa, mi pregunta es normal eso y cuanto tiempo es aproximado lo que dura el hinchazón

  • Marisa dice:

    tengo por la parte del piercing como de un color amarillo en la lengua y queria saber si son malas noticias

  • Lu dice:

    Hola me hice el piercing horizontal en la lengua el lunes 11 de enero y ayer me salió una bola pequeña blanca y hoy me la he quitado y me ha vuelto a salir, la lengua no me duele ni la tengo hinchada, yo me estoy lavando 4 veces siempre después de comer los dientes al día y la lengua y me enjuago con un enjuague bucal sin alcohol y con agua con sal también, ¿me puedes decir que hacer para que se me quite?

    • Hola Lu!
      Sin verlo se nos hace complicado decirte así que mejor, mándanos una foto a instagram @yannipiercing !!
      Allí te podremos asesorar mejor!
      Muchas gracias por la confianza!

      • paulatmateo27 dice:

        Hola! Ayer me realicé el piercing de la lengua (el normal que es vertical) y hoy me ha estado sangrando la zona, no de manera abundante pero sí constante incluso después de haberme lavado los dientes y enjuagado bien la boca. Ya tuve el piercing de la lengua hecho hace unos años y no me pasó eso los primeros días, entonces estoy un poco asustada… Es normal o se me está infectando? No sé si debería retirarme el piercing. En caso de que fuese normal, durante cuántos días puede sangrar? Si me pudieras dar algún consejo para evitar que me sangre.
        Gracias!

        • Hola Paula,

          Esta dentro de la normalidad ya que hace solo un día que te lo hiciste. No te podemos decir con exactitud hasta cuando es normal que sangre, ya que cada persona es un mundo y no es una ciencia exacta, pero aproximadamente unos 3 días. Si te quieres quedar tranquila nos puedes enviar una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercin

          ¡Muchas gracias!

  • Aye dice:

    Hola! Me hice el piercing hace tres días, todo va normal, me lavo varias veces al día y uso enjuague bucal sin alcohol. Desde ayer siento que cada vez que ingiero agua me arde al rededor del piercing y hoy comí por primera vez y también me ardió.
    A parte de eso va todo bien.
    Es normal el ardor?

    • ¡Hola, Aye!

      Te recomiendo, si es que no lo haces todavía, utilizar un cepillo de dientes que tenga las cerdas suaves y limpiar la lengua alrededor de la perforación. Además de eso, deberías asegurarte de que el enjuague bucal que utilices sea, además de sin alcohol, sin clorhexidina.

      Por el resto, es normal que al principio sea molesto para comer o hablar. ¡Será mucho mejor si tomas alimentos fáciles de ingerir! También ayuda mucho derretir pequeños trozos de hielo en la boca, para calmar con el frío la zona.

      Un saludo,
      Baku, de Yanni Piercing.

  • Luis dice:

    Hola yo me hice un piercing hace ya mucho tiempo y lo utilicé unos 4 años, pero dejé de usarlo, si lo usé por tanto tiempo se puede cerrar o puedo ponerme nuevamente un piercing sin miedo a infección o hinchazón?

    • Hola Luis,

      Lo mejor en este caso es que acudas a un piercer profesional para que el valore, es complicado decirte sin verlo ya que cada persona es un mundo, y depende mucho de la cicatrización de cada persona. Acude a tu piercer profesional de confianza para que él valore.

      ¡Muchas gracias!

    • Florencia dice:

      Hola hace una semana me hice el piercing en la lengua ya no duele y bajo la hinchazón pero el orificio superior del piercing se me abrió un poco que debo hacer? O es normal se vuelve a cerrar un poco?

      • ¡Hola Florencia!

        Lo más importante es que no juegues con el piercing y que mantengas una buena higiene después de cada comida. Si tienes más dudas te recomendamos que acudas a tu perforador profesional de confianza a que lo vea en persona.

        ¡Muchas gracias! Team Yanni Piercing. <3

  • Mariana🥰 dice:

    Hola 🙋🏽‍♀️ Me hecho un piercing en la lengua y todo bien el tercer día me puse a jugar con él porque no me dolía nada casi y se hizo una rayita pues lo dejé pasar porque pues me dijeron que es normal por lo que he jugado con el arito y después de tres dias me salió algo blanco estuve tomando antibióticos y normal pasaron tres dias y vi que había una bolita y no me duele ni nada pero no sé qué hacer me podrías ayudar 🥺

    • ¡Hola, Mariana!

      Para poder decirte con exactitud a qué se debe esa “bolita”, te recomiendo mandarnos unas fotos a nuestra cuenta de Instagram @yannipiercing.

      Si es de color rojizo y tiene aspecto de ampolla, probablemente se trate de un granuloma. Suelen salir cuando juegas mucho con tu perforación o cuando no le haces la reducción de tamaño a la barra en su respectivo momento.

      En cuanto sepamos qué es exactamente, podremos darte consejos para hacer que desaparezca por completo.

      Un saludo,
      Baku, de Yanni Piercing.

  • Alejandra Milagros dice:

    Hola buenas, me hice el piercing tipico, el vertical, hace dos dias, no me duele mucho ni me sangra, de esos problemas no tengo por suerte, pero noto que esta muy atras, casi pegado al frenillo de la parte inferirior y que esta un poco inclinado hacia la derecha
    Afecta a largo plazo? Si me molesta lo deberia quitar? Desfe ya muchas graciss, ojala respondan mis dudas

    • Hola Alejandra, buenas tardes,

      Desde luego la colocación de piercing incluye a la hora de la curación. Para poder decirte con más exactitud te recomendamos que nos envies una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing y así te podemos decir con más exactitud como lo vemos.

      ¡Muchas gracias y esperamos haberte ayudado! Todo el Team Yanni Piercing.

  • Alejandra Milagros dice:

    Hola buenas, me hice el piercing tipico, el vertical, hace dos dias, no me duele mucho ni me sangra, de esos problemas no tengo por suerte, pero noto que esta muy atras, casi pegado al frenillo de la parte inferirior y que esta un poco inclinado hacia la derecha
    Afecta a largo plazo? Si me molesta lo deberia quitar? Desde ya muchas graciss, ojala respondan mis dudas, besos desde argentina

  • Helen dice:

    Hola buenos dias, me hice la perforación de la lengua vertical hace 4 días y le lengua se me hinchó demasiado y la joya se está metiendo entre la legua, que podría hacer?

    • Hola Helen, buenos días,

      En ese caso tienes que acudir a tu perforador de confianza o un perforador profesional a que te cambie la barra a una más larga para que la pieza no se meta dentro de la perforación. Si quieres enviarnos una foto lo puedes hacer a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing

      ¡Muchas gracias y esperamos haberte ayudado!

  • Carolina dice:

    Hola
    Yo me hice el piercing vertical en la lengua hace ya meses y esta sano, no me duele, nada, todo bien, menos que no se si sea normal que se me hizo como agujero alrededor de la perforación, o sea como donde reposa la bola de la joya se hizo un huevo de ese tamaño, no se si sea normal o lo pueda quitar, se ve muy feo :((

    • ¡Hola Carolina!

      En ese caso lo mejor es que te pongas una barrita un poco más larga. Ese agujero seguramente ha aparecido porque la barra que tienes es un poco corta. De todas maneras si te quieres quedar más tranquila puedes enviarnos una foto a nuestro perfil de Instagram: @yannipiercing y así te podremos decir mucho mejor.

      ¡Esperamos haberte ayudado! Muchas gracias.

      Team Yanni Piercing.

  • Estefania dice:

    Hola después de cuantos días de que me ise la perforación dela Lengua puedo comer carne de puerco y después de cuantos días o meses se puede realizar sexo oral gracias

    • ¡Hola Estefania!

      Puedes comer carne cuando quieras, siempre que tengas cuidado y mantengas una buena higiene bucodental. Mantente una semana sin prácticar sexo oral desde el día que te hiciste la perforación.

      ¡Esperamos haberte ayudado y muchas gracias por tu comentario! Team Yanni Piercing. <3

  • Michelle dice:

    Hola, es normal que la joya del piercing de lengua rose constantemente tanto arriba como abajo de la boca? Llevo 3 días de haberme lo realizado

  • Hola yo me hice mi piercing de la lengua hace 1⃣ días pero me lo quite al día 8 por que me sangro, y ya al día 10 que decidí ponermelo se me cerró, pero me lo quiero volver a abrir, es recomendable abrirme la perforación o tengo que esperar un tiempo a que cierre bien para volver a abrirla?

  • Sheila dice:

    ¡Hola! El miércoles de la semana pasada me hice un pirsing en la lengua y aun que esta bastante menos hinchado me sigue doliendo mucho al comer solo es un lado de la lengua me da un dolor como en la cara i cabeza super fuerte, la sensación que me da es que cuando me entra comida en el agujero me entra el dolor este he ido a que me lo miren donde me lo hicieron y me dicen que infectado no esta sabes si es normal este dolor y por que podria ser?

    • ¡Hola Sheila!

      Es normal que duela al principio y durante los primeros días, pero sin verlo no te podemos decir con exactitud. Ante todo no juegues con la barrita, mantén una buena higiene después de cada comida y si tienes más dudas acude a un perforador profesional de confianza a que lo revise.

      ¡Muchas gracias! Esperamos haberte ayudado. <3

  • elvia rodriguez dice:

    hola, me habia echo el arete hace como 2 años aprox y me lo quite a los 2 meses, me lo volvi hacer hace exactamente 16 dias, me solio una bolita por el frente de pircing cosa que no habia pasado con el anterior, estoy un poco preocupada, la boplita esta dura y tiene por la parte de arriba como una bolita mas blanca, tan como si fuera un barrito, no me duele, pero estoy inquieta, que agooooo??

    • ¡Hola Elvira!

      La verdad que sin verlo no te podemos decir son exactitud. Te recomendamos que no juegues con tu piercing y que mantengas una buena higiene bucal. Si tienes dudas acude a tu piercer de confianza para que lo revise.

      ¡Muchas gracias! Team Yanni Piercing.

  • Janet Tec dice:

    Hola, hace 6 días me hice el piercing de la lengua, mientras me lo hacían, trague saliva y me dolió en la zona de los ganglios (como si hubiera tragado algo) bueno desde entonces me duele depende de los gestos que haga con la lengua y lo tengo inflamado.
    La lengua la verdad no me duele, me salió tipo bolita de carne y con una pinzas y mucho cuidado lo retiré y bien.
    El dolor de ganglios es normal?

    • ¡Hola Janet!

      Te recomendamos encarecidamente que no te manipules tu el piercing, las piezas puede que no estén limpias y puedes crearte complicaciones graves. Acude siempre a una persona profesional y especializada, es tu salud lo que está en juego. Es normal que pueda doler un poco al principio, si sigue doliendo te recomendamos que acudas a un perforador profesional a que lo revise en persona. Siempre hay que ver la zona.

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Team Yanni Piercing. <3

  • elizaldexfran dice:

    Hola, hace cuatro días me hice el piercing en la lengua y está normal. Duele un poco, molesta al comer, me cuesta un poco hablar, pero se ve bien y sólo tiene la costrita blanca. Mi pregunta es sobre un ganglio que se me inflamó abajo de la mandíbula, leí que era normal que los ganglios de esa zona y del cuello se inflamasen los días posteriores a la perforación, pero quiero confirmarlo. Desde ya muchas gracias!

    • ¡Hola!

      Es normal que al principio puedas sentir ese dolor, si persiste, te recomendamos que acudas a un perforador profesional a que lo revise.

      ¡Muchas gracias y esperamos haberte ayudado!

      Team Yanni Piercing.<3

  • Macarena dice:

    Hola, me hice el piercing hace ya más de 2 años, y me lo saqué hoy, puedo comer normalmente? O tengo que esperar cierto tiempo hasta que el agujero se cierre?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat