5.00(3)

4. Piercings en la oreja

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

Esta es la cuarta parte de nuestro curso de piercings especializado, ya llegado el momento de comenzar a aprender como hacer Piercings en la oreja, y como no, en un futuro comenzar a hacer diseños preciosos, de momento te dejamos por aquí nuestra sección de diseños que puedes visitar para conocer un poco mejor nuestro trabajo.

 

En esta formación aprenderás dónde y cómo marcar, las herramientas y joyas a utilizar y cómo curar cada piercing en la oreja. A pensar de lo que puedas pensar cada piercing necesita un tipo de aguja, un tipo de joya, medidas diferentes, etc. Además te enseñamos como realizar la perforación de la manera correcta y según  la técnica que Yanni entiende como la más adecuada. Esta técnica es la que usan cada día nuestras piercers en nuestro estudio. Una técnica que hemos ido mejorando con el tiempo y perfeccionando cada día para lograr piercings de calidad.

 

Visita nuestras redes sociales @YanniPiercing 0 @yannipiercingpro en Instagram y podrás conocernos mejor, ver cómo trabajamos, nuestras clientas, nuestras joyas, nuestro estudio y conocer un poco más cual es nuestro estilo. Además te atenderemos con la mayor brevedad posible en todo lo que necesites. También puedes visitar nuestro canal de YouTube conocerás más información sobre nosotras.

¿Qué aprenderé?

  • Cómo marcar, así como la estética y anatomía de cada piercing.
  • Las herramientas que puedes utilizar, la medida de la aguja, las mejores joyas para cada uno y su medida.
  • La inclinación de la aguja en la perforación.
  • Cuánto tarda en curar cada piercing, cuánto hay que esperar para hacer el cambio y los cuidados específicos de los piercings.

Temas de este curso

1 Lecciones30m

Perforaciones en la Oreja

Vídeo: Perforaciones en la Oreja00:26:50
Evaluación

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 3 Ratings

5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Me dedico al Piercing profesionalmente y estos cursos son muy completos!

Me encanto!! 100 recomendable

Me encanta la forma en que explica, dan muchísimas ganas de hacer todo. Muy buena inspiración

45,00

Materiales incluidos

  • Video formativo.

Requisitos

  • Conocer la mesa de trabajo aplicada al piercing, la anatomía del piercing y bioseguridad.

Audiencia objetivo

  • Cualquier persona apasionada del mundo del piercing que quiera formarse o crecer como piercer y llegar a tener una empresa exitosa.
ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat