0(0)

6. Piercings en el ombligo y en el pezón

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

Cómo hacer piercing en el ombligo y en el pezón es lo que aprenderás en este curso. Aprenderás como marcar la perforación, cómo realizarla y los cuidados adecuados para curar la perforación de la manera más efectiva.

 

Los piercings en el ombligo y en el pezón tienen consideraciones importantes que el resto de piercings no tienen. Hay que aprender ciertas cosas importantes antes de perforar; anatomía, medidas, joyas, los diferentes tipos de pezones, cuidados y muchas otras cosas más.

 

Si quieres aprender todo lo necesario para mejorar o aprender a hacer perforaciones en el ombligo o pezón este es el curso perfecto que necesitas para lograrlo. Yanni te enseña todo lo necesario para lograrlo, con ejemplos prácticos y casos reales. Estos tipo de piercings es uno de los que más demandan nuestras clientas, en verano y cuando llega el buen tiempo la demanda de este tipo de piercings sube exponencialmente.

 

Antes de pasar a este curso 6 te recomendamos haber superado con éxito nuestro curso anterior 5. Piercings en la boca. 

 

Visita nuestras redes sociales @YanniPiercing o @yannipiercingpro en Instagram y podrás conocernos mejor, ver cómo trabajamos, nuestras clientas, nuestras joyas, nuestro estudio y conocer un poco más cual es nuestro estilo. Además te atenderemos con la mayor brevedad posible en todo lo que necesites. También puedes visitar nuestro canal de YouTube conocerás más información sobre nosotras.

 

¿Qué aprenderé?

  • Cómo hacer la perforación del ombligo y del pezón.
  • Los tipos de ombligos y pezones que existen.
  • Veremos cómo amamantar llevando piercing en el pezón.
  • Cómo marcar y cómo perforar.
  • Los cuidados a recomendar con cada perforación.

Temas de este curso

1 Lecciones20m

Perforaciones en Ombligo y Pezón

Vídeo: Perforaciones en Ombligo y Pezón00:16:00
Evaluación
47,19 IVA incl

Materiales incluidos

  • Video formativo.

Requisitos

  • Conocer la mesa de trabajo aplicada al piercing, la anatomía del piercing y bioseguridad.

Audiencia objetivo

  • Cualquier persona apasionada del mundo del piercing que quiera formarse o crecer como piercer y llegar a tener una empresa exitosa.
ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat