0(0)

7. Piercings en la Nariz

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

En este Curso de Piercing en la Nariz aprenderás dónde y cómo hacer cada uno de los piercings en la nariz, como marcar antes de realizar la perforación, las herramientas que debemos utilizar, que joyas, las medidas y cómo curar los piercing en la nariz.

 

Cada día nos encontramos con muchos piercings en la nariz que están hechos en el lugar equivocado. Esto puede dar muchos problemas a los clientes, por eso es importante conocer desde el principio dónde se debe realizar este tipo de piercings.

 

En el curso de piercings en la nariz conocerás los puntos más importantes a la hora de hacer un piercings, qué consideraciones se deben tener en cuenta. Además podremos ver ejemplos reales de perforaciones en nariz, posibles problemas y cómo curar cualquier problema que pueda derivar de este piercing. Antes de hacer este curso te recomendamos que hayas aprobado, o le eches un vistazo a nuestro curso de Anatomía del Piercing. Así podrás aprender las cosas más importantes antes de hacer un piercing en la nariz y en cualquier otra parte del cuerpo.

 

Visita nuestras redes sociales @YanniPiercing en Instagram y podrás conocernos mejor, ver cómo trabajamos, nuestras clientas, nuestras joyas, nuestro estudio y conocer un poco más cual es nuestro estilo. Además te atenderemos con la mayor brevedad posible en todo lo que necesites. También puedes visitar nuestro canal de YouTube conocerás más información sobre nosotras.

¿Qué aprenderé?

  • Sobre nostril y septum.
  • Los puntos más importantes y la anatomía de cada zona.
  • El marcaje y la estética en cada perforación.
  • Las joyas y agujas más adecuados para cada anatomía.
  • Procedimientos y cuidados con cada perforación.

Temas de este curso

1 Lecciones20m

Perforaciones en la Nariz

Vídeo: Perforaciones en la Nariz00:18:20
Evaluación
39,00

Materiales incluidos

  • Video formativo.

Requisitos

  • Conocer la mesa de trabajo aplicada al piercing, la anatomía del piercing y bioseguridad.

Audiencia objetivo

  • Cualquier persona apasionada del mundo del piercing que quiera formarse o crecer como piercer y llegar a tener una empresa exitosa.
ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat

21% de descuento en todas nuestras joyas

CÓDIGO: BLACK21