5.00(1)

9. Cicatrizaciones, complicaciones y soluciones del Piercing

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

La cicatrización del piercing es una de las fases clave en todo proceso de curación del piercing. En este curso conoceremos todo sobre la cicatrización de los piercings, las fases de la cicatrización, las posibles complicaciones y cómo solucionarlas de la manera más correcta.

 

El proceso de cicatrización de un piercing es más largo de lo que la mayoría de las personas cree. Puedes pensar que tu piercing o el de una clienta esta cicatrizado, pero que a lo largo de este proceso aparezcan problemas derivados y tienes que saber solucionar. Yanni te cuenta de manera detallada como poder solucionar todos esos problemas y como abordarlos de la mejor manera posible.

 

Saber solucionar cualquier problema derivado de un piercing dará seguridad y confianza a tus clientes y volverán a desear hacerse un piercing en tu estudio. También te recomendamos que conozcas con exactitud como se debe de curar un piercing, para eso te dejamos por aquí nuestro curso de Curación del Piercing.

 

Visita nuestras redes sociales @YanniPiercing@yannipiercingpro en Instagram y podrás conocernos mejor, ver cómo trabajamos, nuestras clientas, nuestras joyas, nuestro estudio y conocer un poco más cual es nuestro estilo. Además te atenderemos con la mayor brevedad posible en todo lo que necesites. También puedes visitar nuestro canal de YouTube conocerás más información sobre nosotras.

¿Qué aprenderé?

  • Las fases de cicatrización del piercing.
  • Los signos de una cicatrización normal.
  • Las complicaciones más frecuentes en el proceso de curación.
  • Granulomas, queloides, cicatrización hipertrófica, alergias e infecciones.
  • Cómo solucionar las complicaciones.

Temas de este curso

1 Lecciones30m

Cicatrizaciones

Vídeo: Cicatrizaciones00:24:05
Evaluación

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 1 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Excelente curso para comprender y abordar las dificultades más comunes que se presentan en la práctica del piercing. Muchas gracias! Recomendado

54,45 IVA incl

Materiales incluidos

  • Video formativo.

Requisitos

  • Conocer la mesa de trabajo aplicada al piercing, la anatomía del piercing, bioseguridad, cómo realizar perforaciones y cuidados del piercing.

Audiencia objetivo

  • Cualquier persona apasionada del mundo del piercing que quiera formarse o crecer como piercer y llegar a tener una empresa exitosa.
ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat