5.00(1)

3. Bioseguridad del Piercing

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

En la tercera parte de nuestro curso de piercings aprenderemos a realizar una correcta desinfección, esterilización y antisepsia aplicada al piercing. Es recomendable que antes de comenzar este curso de piercings hayas superado con éxito la segunda parte de nuestra formación: Anatomía del Piercing

 

Al igual que conocer la anatomía de cada piercing es importante también lo es con especial importancia conocer la bioseguridad a la hora de realizar los piercings. Una buena higiene a la hora de realizar cualquier modificación corporal es indispensable para no sufrir riesgos.

 

Para Yanni Piercing y todo su equipo de piercers una buena esterilización e higiene de las piezas con las que realizamos nuestras perforaciones es básico para la seguridad de nuestras clientas. Y una de nuestros puntos clave para nuestro estudio. Te enseñaremos todo lo que necesitas: herramientas, conocimientos y materiales para  lograr una buena bioseguridad en cualquiera de las perforaciones que realices.

 

Visita nuestras redes sociales @YanniPiercing o @yannipiercingpro en Instagram y podrás conocernos mejor, ver cómo trabajamos, nuestras clientas, nuestras joyas, nuestro estudio y conocer un poco más cual es nuestro estilo. Además te atenderemos con la mayor brevedad posible en todo lo que necesites. También puedes visitar nuestro canal de YouTube conocerás más información sobre nosotras.

¿Qué aprenderé?

  • Mejorar tus conocimientos de desinfección, esterilización, asepsia y antisepsia.
  • A lograr diferenciarte de tu competencia.
  • A evitar problemas de infecciones o transmisión de enfermedades con tus perforaciones.
  • Los pasos adecuados, punto por punto, para llevar a cabo una esterilización exitosa.

Temas de este curso

1 Lecciones20m

Bioseguridad

Vídeo: Bioseguridad00:14:40
Evaluación

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 1 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Perfecto!

47,19 IVA incl

Materiales incluidos

  • Video formativo.
  • Resumen.

Requisitos

  • Ninguno

Audiencia objetivo

  • Cualquier persona apasionada del mundo del piercing que quiera formarse o crecer como piercer y llegar a tener una empresa exitosa.
ENTER para buscar o ESC para cerrar
× Chat